Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 10:57 #95646029 de enero de 2018 a las 14:44 #956669mapiMiembro
Hola chicas,
He visto en el general que Adriana la niña de Soniski no está muy bien, igual le han de practicar una intervención quirúrgica por un problema cardiovascular (esperemos que no). Soni ya te lo he dicho en el general pero te mando toda la energía positiva del mundo para que lo de tu princesa quede en un susto. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mil besos a todas y en especial para ti y tu familia Soniski.
29 de enero de 2018 a las 17:07 #956766habana32ParticipanteSony le pido a Dios que te proteja a tu niña y que no sea mas q un sustito !! besos preciosa
Anni que bueno !!! a por tu bb
Rose mi amiga querida muchos besitos para ti !!!
bueno les cuento q ayer ya me tome los examenes de proteinemia y hemoglobina y diabetees y gracias a Dios lo unico q esta bajito es la hemoglobina 10.3 seguro ya el medico me llamara cuando reciba los examenes para ver que tengo que hacer
bueno mis reinitas les dejo un beso a cada una de ustedes
ahhhh elfi averigua bien bien antes de comenzar cualquier tratamiento suerte
besoso enoormes
karo }{29 de enero de 2018 a las 19:23 #956844karolinaxParticipanteHasi, yo compré el carro cuando vi la oferta, fue con 5 meses más o menos. Voy a esperar a que sea más caro o a que no me pudiera mover con lo gordita que me puse…….. Ainsssssssssssss y si pasaba algo, lo compré en el Corte, y lo devolvía.
Onan, mi niña sigue dandonos la noche, gases y hambre, cuando nos tenemos que levantar para llevar a Marta al cole, parece que hemos ido de marcha, pero ya van unas cuantas noches.
Elfa, que te mando a la nena unos días, prepara la teta!!!!!!!!!!
Anni, qué bien que tengas donante ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me he enterado que la mujer de mi primo, la que se hizo la IA está embarazada. Ahora habrá que esperar a la eco a ver qué tal.
Rosita, a recuperar fuerzas, yo con tanta “juerga nocturna” no tengo muchas pero algo queda.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!Niva, y tu mamá!!!!!!!!!!!
Besotes wapa!!!!!!!!!Soni, mucho ánimo!!!!!!!!! Me voy a pasar por el general para saber algo más!!!!!!!!!
Karo y Grazzia, cómo van esas nenas?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
29 de enero de 2018 a las 19:45 #956856azul0712ParticipanteSoni cariño desde aqui toda mi energia positiva para tu niña ya veras que no es nada y pronto estais en casita
Elfa que decirte….siempre tienes las palabras perfectas para levantar el animo yo no necesito un psiquiatra si contigo ya hay bastante ….!!!!!!!!!!!!!
Hasi ni caso a la de la limpieza yo el dia que me quede embarazada el carro lo compro en cuanto vea el que me gusta si que voy a esperar a que nazca mi peque para que se quede sin el cochecito anda que la envidia es muy mala y lo que no quiere es mas cosas que limpiar sera pecora !!!!!!!!!!!! Yo creo que no piensan lo que dicen a veces la verdad .
Mariki preciosa ya veras que aisha pronto se nos relaja y deja de daros las noches es que tenia muchas ganas de salir y ahora esta tan contenta que lo que quiere es fiesta a todas horas un besito a Marta .
anni cielo que biennnnnnnn ya nos iras contando ……..Os mando un beso a todas yo mañana a las 12,30 visita con la biologa y mi carpetita con todas las pruebas estoy muy nerviosa la verdad ….. ya os contare haber que tal
un beso a todas todas todas
Os quiero muchoooooooooo29 de enero de 2018 a las 21:01 #956919DalarnaParticipanteSuerte Onan con tu visita!!!
Y Sonisky wapa…animo en este momento y que como dicen las niñas…nos quede en un sustillo ..
Un beso
29 de enero de 2018 a las 22:04 #956989alicia29ParticipanteHola chicas!!
Ainss Rosita, joooe lo siento tia!! esta bien lo de tomarte un descanso, nos hace falta, tanta espera, tt, ilusiones y de todo, necesitamos desconectar… te deseo mucha suerte, ya veras que prontito te llega tu milagrito!! animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sonisky, como esta la nena? espero que salga todo bien, ya veras que es un sustillo, tu reina es una capeona!! te mando toda mi energia.
Onan, mucha suerte para ti tambien wapa!!! por finnnnnnn llego el dia!!
Marikilla ainss a ver si la nena os deja dormir un poquitin hasta el estado rem, jejeje , te entiendo perfectamente, que malo es eso de tener sueño atrasado. Por si hago falta me das un toque y me la traigo pa el sur unos dias, lo que no se es si te la devolveré, jeje muchos besos, espero que pronto empiecen a dormir bien.Chicas muchos besos a todas, a ver si este find tengo tiempo y me pongo al dia, mucha suerte para las que esten a punto de empezar tt y para las que esten en beta espera.
29 de enero de 2018 a las 22:26 #957011DalarnaParticipanteLo que me faltaba….buscar una sandía en invierno…
30 de enero de 2018 a las 12:21 #957216soniasanMiembroChicas, primero de todo mandarte mis energias y buenos pensamientos Soni, espero que todo quede en un susto y que tu nena vaya para arriba!!!
Rosita, tomate tu tiempo de vacaciones de ttos ya veras que después la FIV te sale redonda, pero ahora relax y a pillarla con ganas.
Elfa, tu cuando empiezas? Tienes visita?
Onan, vamooooos!!!! Venga que ya estás encaminada y verás que te dan buenas perspectivas.
Preñis a cuidarse, aqui ya vamos contando los días para ir viendo esas caritas.
Marikilla, espero que la nena se canse también y pueda dormir toda la noche del tirón prontito, que si no te nos vas a quedar en nada!!
Yo me voy de viaje el domingo, siiiiiiiiii!!!!!! Esta tarde tengo visita y me va a explicar todo, estoy nerviosa como en la primera FIV, pero tengo muchas esperanzas.
Después os cuento a ver que me dicen.
Besitos a todas.30 de enero de 2018 a las 13:50 #957283karolinaxParticipanteElfa, que nos pones algo, pero no se ve!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, cuentanossssssssssssssssssss
Apor, un día de estos te la mando, jejejeje Otra nochecilla más………………………………….
Aquí la tienen, ha crecido y espabilado………….Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de enero de 2018 a las 16:10 #957363azul0712ParticipanteMarikilla esta preciosa Aisha es guapisima que envidia sana —- Es una pasada de bonita .
Soni aqui estamos todas pensando en ti
Bueno yo he venido de la visita y hemos estado con la biologa y le hemos llevado todas las pruevas y nos han dicho que los resultados de mi chico son perfectos para conseguir un embarazo asi que ahora se vuelve la cosa otra vez en mi ….. que todas las pruebas estan bien pero que hay que investigar mas asi que bueno me han dado hora con la ginecologa el 14 de marzo y ella me dira los analisis que me he de repetir y mirar haber que y entonces decidir si se hace ia o fiv o lo que sea …… asi que bueno despues de darnos el presupuesto pa casa la verdad estoy bastante contenta por que ya hemos empezado y ahora con miedo por si me encuentran algo ….. bueno que os voy a contar que no sepais o hayais sentido ya vosotras …. ahora a esperar a la visita con la ginecologa y ….. eso si a ahorrar y hacer mas horillas que la crisis nos esta afectando bastante a todas …..Bueno os mando un beso a todas
Anni que ese viaje vya estupendamente preciosaaaaaaaa
Besos besos y mas besos a todas todas
30 de enero de 2018 a las 19:58 #957491martha75juanMiembroHola mis raris…que tal todo???? por lo que veo ya tenemos a 2 pequeñajos mas en nuestro saloncillo…Hugo y Adriana…y una nueva MAMI….SONISKY!!!!!!!….cariñete, sabes que todo mi amor esta contigo….animo!!!!
Por lo que leo, y esta vez no he entrado por una fuerza mayor…el viento a 116km./h….y quenos ha dejado desde el sabado a las 7,45 de la mañana sin luz y sin agua…porque xicas, tengo una casa que va todo con electricidad, hasta tenemos en la comunidad 2 bombas para que suba el agua, y al no haber luz….vamos, que no quiero contaros lo que hemos pasado…y que aun hay personas que no tienen luz…aunque a nosotros nos la dieron el lunes a las 11 de la noche…anteriormente hemos comido en centros ciales., casa de unos amigos (alli aprovechamos para ducharnos…), y cuando por fin el domingo por la noche le dieron la luz en casa de mis padres..alla que nos fuimos a cenar y ducharnos de nuevo…ahora llevo desde el miercoles con reclamaciones, certificados de fecsa, documentacion de los alimentos congelados que se han estropeado…un coñazo…y todo con el seguro del hogar, que despue empezarmos con fecsa…
Mis preciosas…me esta llamando el costillo que nos vamos a dar una vueltecilla por el pueblo, asi que os dejo….un besito a todas…mis preñis, mis betadesesperantes, mis xicas en tto, y a las que aun esperamos milagritos….muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: el viernes cuando salimos despues de la cena Rosita y yo, quiero dejar constancia que solo tomamos coca-cola y fanta de naranja…ah! y en la cena, con xocolat, solo tomamos coca-cola….asi que no seais mal pensadas…que nos portamos muyyyyyyyyy bien, jejejeje…a ver cuando hacemos una macro-quedadaaaaa30 de enero de 2018 a las 21:47 #957549alicia29ParticipanteMarikilla, pero que linnnnda esta!!! que pasada como ha crecido!! yo alucino, ainss se me cae la baba ehhh, no he visto a tu costi pero si a ti, jajaja creo que es clavaita al padre
Niva, ainss mi niña siento lo de la luz, la verdad que nos hemos acostumbrado tanto a la electricidad que sin ella no podemos hacer nada, espero que todo pronto vuelva a la normalidad y los que tenga la responsabilidad actuen.
Onan, tu tranquila que todo estará super bien, en Marzo, si mi warry si digna a aparecer estaremos las dos con las manos en la masa!! animoooo
Anni, que tengas un fabulosooo viaje, ya sabes pateo y a verlo todooo, ainss New York!! I love you , jeje pasadlo bien , fale??
Elfa,????? como que una sandia en invierno, jaj no entiendo nada…. bueno si quieres te mando dos melones que tengo aqui, jejejej
Sonisky, como va todo? dinos algo desde que puedas!! animo ya veras que todo va bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos niñas me voy al xat un ratin31 de enero de 2018 a las 00:00 #957589soniasanMiembroBueno pues os cuento como fue mi visita. Tengo una donante con 2 embarazos que ya han dado a luz, 23 años y según mi doctor muy guapa jeje Así que el día 7 empiezo con synarel y para marzo estaremos ya en tratamiento!!! La donante claro jeje yo me libro de la punción y las banderillas.
Esta vez tengo muchas esperanzas y me veo preñi de gemelos!!!! ojalá esta vez funcione!!!31 de enero de 2018 a las 03:43 #957600habana32Participantenewww yooorkkkk neeewww yyyoooorrrkkkk pppreeeññññaaaapppprrrreeeeññññaaaaaa!! Ann que mucha mucha suerte !!! te mereces tres no dos !!!!!!
Onan espero que esas pruebas salgan perfectiiisimas y empieces de una vez !! lo mismo para mi Apor aprovecha y que te hagan la de los anticuerpos microsomales
Niva wow no entiendo mucho lo de fecsa pero que terrible estar sin luz sin agua y sin poder mantener los alimentos , espero que se solucione y te den lo que necesitas pronto
Marikilla se nota que hicieron con todo el amor a esa muñequita , esta soñada y que grandecita se le ve , dale un besote de mi parte
Grazzia donde estas cuando nos vemos
xoco elfi hasi sony Rose tooodas todas muchos besitos karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.