Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2018 a las 09:36 #95762831 de enero de 2018 a las 11:36 #957690DalarnaParticipante
Hola chicas,
Se sabe algo de la nena de Sonisky? Espero este todo controlado y bien…Niva jolin sin luz que p…, a nosotros nos paso algo parecido cuando se nos ocurrio cambiar la bañera…nena menudo sofocon … como no podiamos utilizar el baño…nos pasabamos dias en el gimnasio…
Menosmal lo tienes ya controlado…
Anni…que buena pinta tiene lo tuyo wapi….de esta si que te quedas….y que quieres dos pues ahi van!! Seguro que la donante es muy guapa pero tu lo vas a bordar!!!! Suerte Anni!!
Pues si chicas eso de la sandia es que paseando por youtube encontre un “ritual” de fertilidad…a ver si lo puedo sacar y os lo paso…
Apor jajaja gracias por los melones…jajaja
No lo encuentro…asi que os dejo con la intriga..(no os preocupeis era un pelin chorra..)
Un besazo nenas!!
Ahh mi próxima visita es en cuanto me venga la odiosa 15 dias después!!
1 de febrero de 2018 a las 18:55 #958134mapiMiembroHola guapisimas¡¡¡¡
He visto en el general que Hugo ya está en casa y que Adriana a cogiod peso, seguro que Soniski tiene pronto a sus dos amores en casa¡¡ me alegro mucho guapa.
Marikilla, si, todavía estoy con barriga y espero estar por lo menos un par de semanas más¡¡¡ el día 11 tengo correas y me dirán como va todo. Por cierto tu niña está para comersela, que GUAPA¡
Anni que bien, me alegro mucho, prontito estarás en tratamiento, casada y embarazada¡¡¡¡¡¡
Elfa guapa, ya queda menos en cuanto venga la indeseable también estarás preñi¡¡¡¡¡¡
Niva, como sigue tu mami? El temporal a sido una pasada, espero que todos los problemas causados ya los tengas solucionados.
Karo como sigues gordita ya no?
Rosita como estás guapa?, manifiestate que te hechamos de menos¡¡¡
Apor, Grazzia, Onan, Xoco y si me dejo a alguien mil disculpas, muuuuuuuuuuuchos besos a todas
2 de febrero de 2018 a las 21:19 #958866AnónimoInvitadoHola guapisimas!!!!
que tal estais??? Sonisky muchos besos para ti y tus peques, que bien que Hugo ya esté en casa, ahora falta la peque, verás que pronto la tendrás tb contigo. Muchos besos, cuentanos en cuanto puedas que ya sabemos que estas liada.ç
Anni, cariñete que me alegro mucho, espero que de esta salgas así :pregnancy-t-shirts-category: , de momento disfruta del viaje y de la boda. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
hasi, mi niña ya en la recta final, ainsssss, y grazzia te sigue, o era al revés, creo que os llevais dias no?? Muchos besos
Elfa suerte en este nuevo tto!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla tu niña esta preciosa!!!!!!
Niva que tal tu mami?? que p…. lo del temporal, pero por lo menos no se nos fue la luz!
Xoco que tal princesa???
Apor, ya mismo estas con la 3ª no?? tu warry se digno a aparecer???
Onan tu tb estás en el camino yaaaaa!!!! animo!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mis niñas besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3 de febrero de 2018 a las 07:07 #958944manelMiembroTengo casi 4 años de casada y pues nunca me he cuidado, mi esposo y yo nos hicimos los analisis de fertilidad y los doctores dicen que estamos bien. La verdad que estamos cansados de que nos digan que si podemos tener y hasta ahora nada. ME siento estresada, en consecuencia triste y frustrada ademas que lso tratamientos estan carisimos.
3 de febrero de 2018 a las 15:52 #959320habana32Participanteamiguiiiisiiimmaaasssss!!
estoy contenta , ya me trajeron la cuna y el cambiador de mi beba !!! han quedado bellos , ya tengo mas ilusion , por pintar y mandar a hacer lo que me falta para el cuarto , los cubrecamas la cortina y la alfombrita apenas pueda les subo las fotos , aunque todavia no haya decoracion !Devora bienvenida , mi consejo de conejo es que le pongas empeño cada dos dias durante todo el mes hasta que te tenga q venir tu proximo periodo y en diferentes posiciones , no te estreses ya veras q lo consigues
estaba viendo en las noticias q nueva york esta 10 bajo cero ..hay nuestra ANNi debe estar postulando a pinguino
Sony reinita espero que Adri este cada dia mejor
Mariki como se porta Aisha ?? cuenntame
Grazzia donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaas ?????????
Rose me encanta tu foto de pensadora !!!
bueno y a mi demas chiquis las quiero muxo muxo , anni xoco niva apor hasi elfi ele txell tooodassssssssssss
karo }{3 de febrero de 2018 a las 17:00 #959386kotainaParticipanteHola a todas mis princesas!!!!! Como estais??? vamos por partes… vuestros dedos que tienen una bateria incorporada o que??? espero no dejarme a nadie…
ANNI No sabes lo que me alegra recibir buenas noticias!!! que bien… asi que a relajarte disfrutar de tu viaje y a volver a topeeeeeeeeeeeeee, de esta dos!!! te deseo mucha mucha suerte..
MARIKILLA Tu nena es preciosa tiene una carita muy tierna… haber si se le pasan esos colicos, tengo entendido que lo pasan fatal…
NIVA Anda que vaya putada, tantos dias sin luz.. yo estuve tres horas y casi me subo por las paredes jejejeje espero que todo este en su sitio y todo vaya a mejor wapa…
ROSITA En la foto sales wapa ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir.. quiero tus animos por los cielos, sabes este 2009 estoy muy segura que mas de una conseguira su sueño y tu puedes ser una de ellas, espero que seas una de ellas!
HASI Aiiiiiiiiiiins que poquito te queda madre mia!!!! mantennos informadisisisisiisisisimas que aunque ahora no escribo mucho os leo todos todos los dias…
ELFA Como esta la loquilla? a ti tambien te deseo mucha suerte en tu nuevo tto!!! y mucho optimismo yo se que eres capaz de sacarlo, y quiero y debes hacerlo ok?? porque si no te tendras que ver las caras con todas nosotras y te aviso que no sera muy agradable jejejejejejeje, asi que ya sabes arriba arriba arriba todo se va a ir arreglando…
SONISKY Mi niña deseo que tu bebita salga pronto del hospital y se reuna con vosotros y su hermanito…
KARO Por fin!!! Pensaba que nunca iba a leer que empiezas a disfrutar y a olvidarte de los miedos, me alegro y quiero que siga asi, fuera miedos ya!!! Que ya estas de 30 semanas wapisima y pronto le veras la carita….
GRAZZIA APOR ETNIAM ONAN BESOS A TODAS
DEVORABienvenida aqui estaras en la gloria jejejeje
Y Ahora os quiero decir una cosita, las que me conocen en `persona mas o menos saben como soy, pero para las que no, deciros que como las palabras escritas se pueden entender mal y yo soy muy burra, todo todo lo que pongo lo digo de buena fe, y como tambien soy bastante bromista…. pues eso que no malintrerpreteis lo que pongo…Y ahora otra cosita… el viernes vino mi amiga esa que tanto queremos perder de vista, pues puntual como cada mes, lo que pasa es que me a durado muy poco y desde el sabado tengo unas molestias en la zona del utero como si me lo estuvieran estirando, alguna sabe que puede ser???
BESOS A TODAS TODITAS TODAS4 de febrero de 2018 a las 01:57 #959666habana32Participantehay mi xoco ojala sea un bebito !!!!!! como fue tu periodo ??? cuenta cuenta !! y si no ya sabes a hacer deberines sin parar !!!(cada dos dias nooo???)
besos y mucha suerte
}{4 de febrero de 2018 a las 18:52 #960063alicia29ParticipanteHola chicasss
Anni, que buenas noticias, en marzo :pregnancy-t-shirts-category: y de :icon_zhurnal1: :icon_game1: asi que aprovecha estos dias que te quedan, jaja suerteeee
Marikilla, yo la veo preciosa, a ver si un dia de estos quedamos las canarias y la raptamos por un par de dias. Que es eso del biberon? madre mia no me entero de na ehh, pa cuando este preñi, te tendre que mandar un listado con preguntas, jeje
Elfa, cari pasanos lo del ritual ese de la sandia,que yo busco un par de sandias como si es en la china, jejejej como vas? ya las has encontrado, ya sabes si valen los melones pa ya te los mando…
Hasi como estas? ya te queda poquito ehhh
Rosita, si la warry ya ha aparecido, joooe me dolio tres dias, a mi antes solo me dolia un dia, pero en fin supongo que se acumulo el dolor de los meses que no la he tenido, vete tu a saber,….. Tu como vas niña… has mirado algo de Fiv?
Devora, hola, por lo que dices creo que en donde estas no hay ss o no cubre los tt, pues puedes hablar con tu ginecologo y decirle que si te puede recetar el Omifin, es un estimulante de la ovulación y muchas chicas que aparentemente estaban bien pues se han quedado preñis con este tt, y no es muy caro,te deseo mucha suerte!!
Karo, desde que puedas nos enseñas las fotos, ya sabes que aqui somos muchas las que nos quedaremos preñis dentro de na y tenemos que tomar ideas de las veteranas, jejej suerte ya te queda poquito reina.
Xoco, que raro no… ainss ojala que sea implantación y que esos dolores sean de ensanchamiento del utero, ojala que haya milagrito niña, suerteeeeeeeee
Onan como sigues, vete preparando que en menos de na estaremos las dos en tt!!!!!!!!!!!!!!! yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiChicas de aqui va a ir alguna a la kdd de mayo?
Yo tengo pensamiento de ir, a ver si no me fallan los planes… jaja espero ir preñiiii !!
Bueno niñas muuuchos besos para todas4 de febrero de 2018 a las 19:31 #960099karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero, bienvenida Devora, que con los días que llevo igual se me olvida.
Karo, ponnos fotos en cuanto puedas!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, nena no sé que es lo que te pasa, contigo lo averiguaremos!!!!!!!
Apor, que vas a ir a una kedada? Anda que no paras!!!!!!!!!!!!
Yo, nenas, sigo igual, cada día un poco mejor, pero poco a poco. Anoche durmió cinco horas seguidas, y esta mañana bien. Pero desde las tres, he estado más horas con la teta fuera, hasta que hemos decidido dar un biberon, porque no se saciaba con nada de lo mio.
Los bibes que te digo son los del Dr.Brown, aunque yo compré los de bebedue. Los puedes ver en http://www.bebedue.com y cuando toma el bibe ni siquiera eructa.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 de febrero de 2018 a las 19:48 #960109Ines_76Participantehola a tod@s!, es la 1 vez q escribo asi q perdonar mis nervios, llevo meses tras la pantalla leyendo el foro y todos los días acabo llorando por dos razones, una d ellas; es cada vez q leo q alguien se queda embarazada lloro d emosión y al mismo tiempo m dan esperanzas y por otro lado lado, lloro cada vez q cuentan q no salió bien la cosa pq al final aunq no les conozca lo vivo como algo mío tambien, es empatía!!!…
Yo estoy empezando desde cero, ya q llevo casi 2 años intentandolo pero no hay manera, tengo 30 años y sabemos q el problema es mío pero no m han dicho aún lo q es….tb estoy mu cansada d los comentarios d la gente, “y tu pa cuando,se t pasa el arroz!, ya estás en la edad!, etc…y en vez d mandarlos al carajo, sonrío y les ´digo; algún día llegará (y eso espero pq sino no levanto cabeza).
Mi nick como ya ven es soñando y esperando pq no m queda otra jajaja (un poco d humor pa sobrellevar esto pq sino…)
Espero tener respuesta y seguir hablando con ustedes.
besos a tod@s y gracias por compartir y no vernos solas.5 de febrero de 2018 a las 02:18 #960217habana32ParticipanteSoñando y esperando bienvenidisima que bueno q te hayas animado a escribir , mira q si aca encontraras muchas historias y muchos milagros , ya sean por fiv ,icsi ,con estimulacion ,naturales etc ,pero todos aquellos los celebramos como si fueran nuestros , yo misma tuve que pasar por seis abortos hasta que dieran con mi mal , pero lo mas importante es no perder la fe !!! aunque a veces flaquea pero como luchadoras siempre nos levantamos
Marikilla yo habia escuchado esos bibes pero creo q por aca todavia no llegan voy a ver si me los encargo, dicen que son maravillosos !!
Apor pequeñuela hermosa ahorita mismo voy a tomar las fotos de lo poco que tengo , ya hice hoy el contrato de los accesorios yupiii me los entregan el 28 !!
hoy vimos a mi bebita esta grande mi gorda y le vimos su boquita (descarte de labio leporino), bueno la pobre ha sacado la bemba de la madre asi q tendre que decirle como me decia mi abuelita cuando era chica y me fastidiaban , TU DI QUE TIENES UN NIDO DE BESOS !!
bueno voy a tomar las fotos para subirlas besos a todas las quiero
Karo }{5 de febrero de 2018 a las 02:44 #960218clau10perezParticipanteChicas yo estoy bien,ya estoy de baja intentare conectarme este finde.
Muchos besos a todas.
5 de febrero de 2018 a las 16:25 #960559DalarnaParticipanteBuenas flores de lotos!!!
…cada dia somos más asi que vamos a ser educadas..”Soñando y esperando” y Debora bienvenidas nuestro saloncito!! Aki estareis como en casa ya que entre unas y otras nos arropamos como mamis que seremos o alguna ya lo son!!
Bien una vez hechas los saludos … solo me meto para daros 1000 besos y deciros que la “mecagoenla” no ha venido, q espero no verla pero en cuanto venga tengo q llamar al Dctor.Amor…aixxx
Xoco que es eso de que te duro pocos dia y te duele el utero….huuummmmm claro q no tengo ni idea de lo que es…pero SI DE LO QUE QUIERO QUE SEA…….cruzo dedos…fjajsejfdpias
besazos a todaaaaaaaaaaaaas
5 de febrero de 2018 a las 17:10 #960596Ines_76Participantehola chicas, q tál están todas?en especial lo digo por MORENA_GITANA y ELFADEBOSQUE por dedicarme las primeras palabras en este foro, muchos besotes…
hoy empieza una nueva etapa en mi vida, voy a ir contando todo lo que vaya sucediendo pq así las veteranas m podrán ir aconsejando y al mismo tiempo podré ayudar a las q están o estarán en la misma situación q yo…
m han llamado del laboratorio para ir a buscar uno d los análisis d hormonas, hasta q no tenga el segundo no voy al ginecologo…la prueba d mi marido ( ya está en casa y le salió todo bien…
:happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.