Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2018 a las 17:23 #9606035 de febrero de 2018 a las 19:42 #960708AnónimoInvitado
Debora y soñado bienvenidisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, ainssssss, que sea un positivo por fi por fi porfi!!!!!!! esa temperatura tan alta??? hazte un test!
karo pon fotos!!!!
Hasi y Grazzia en la recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni hace mucho frio en NY? pues el calor humano es lo mejor, jejejjee
Marikilla, en nada te duerme toda la noche, ya verás!!!!
Apor, Elfa que empezais los ttos en nada :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, a no ser que os quedeis de milagrito antes, que todo puede pasar!!!! jejjee,
Niva que tal tu mami????
Sonisky que tal todo?? espero que tu nena vaya cogiendo peso y en nada este con vosotros, y por supuesto que se solucione lo otro tb!
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!6 de febrero de 2018 a las 12:30 #960975karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida Soñando, aquí estarás bien acogida.
Xoco, una amiga mía tiene dos bebés de su ultimo día de regla, porque según ella no pasaba nada esos días y aprovechaban para no usar el preservativo, y no contenta con pasarle una vez, volvió a tropezar con la misma piedra. Así que cualquier cosa es posible.
Karo, qué bien que ya lo tengas todo a punto de caramelo. Y lo de la boca, una se preocupa demasiado antes de tiempo. Mira nosotros con el ojo de Marta, ella va y nos dice el otro día, que si se le queda así no pasa nada. Pero de buen seguro que no me repite lo mismo dentro de unos años.
Grazzia, me alegro que ya estés más tranquila de baja.
Rosita, que tal ese tiempo de descanso?
Elfa, cruzo los dedos nena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de febrero de 2018 a las 15:40 #961124habana32Participanteamigaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss ayer por nada del mundo me dejo conectarme las extrañaba !!!
Mariki que paso con el ojito de Marta estoy perdida seran las hormonas pero no recuerdo ni la vi con algo raro en su ojito en las fotos la veo bella como siempre !!
Rose aqui pongo las fotitos
Xoco mi amiga Dorita se quedo embarazada con la regla y ella lo sabe perfectamente por que habia estado peleada con su marido y fue el dia del reconcilie , asi que por ahi tu eres de las q ovulas el dia de la reglaelfita me he puesto como tu muñeco con todo lo que puedo cruzado !!!
soñando nos cuentas de tus analisisaca van las fotos
esta es la cuna , todavia me falta comprarle el colchon
este es el cambiador con el colchoncito y el porta colchon q se lo mande a hacer movible para q despues quede el mueble como en la primera foto , en los huecos van unas canastillas forradas
y esta es alguna de la ropita de mi bebe
y estos son las muestras de las telas de los edredones
espero les guste
les mando millones de besoso atoooooooooooooodas !!!! me voy a la piscina un ratito
luego las veoKaro }{
7 de febrero de 2018 a las 11:38 #961601DalarnaParticipanteWapissimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees??
Uff es que hoy toca CIRRRRRRRRRRRRRRRRRCO con la sobrina y estoy como loca!!Morena..nena menuda habitación más chula…!! Y la ropita tan rosita…anda te imaginas q se hubieran ekivocado…seria el niño de rosa más guapo del mundo!!!!
A todaaaaaaaaaaaaas muchissimos besitos!!!
7 de febrero de 2018 a las 16:11 #961725AnónimoInvitadoHola chicas raris… solo entro al saloncito a saludar… no tengo novedades.. mi niña sigue ingresada… el viernes le repitieron el ecocardiograma y los cardiologos siguen sin fiarse de la lesión… no saben si no da síntomas porque realmente no los va a dar o si es que todavía no ha “dado la cara”… así que, a esperar al lunes a que vuelvan a repetirlo, el problema es que si da la cara tendrían que operarla y solo de pensarlo se me saltan las lágrimas… mi princesa tan pequeñita!!!!…. ella sigue cogiendo peso… ya pesa 1800 gr… es una campeona aunque es bastante llorona .. y si la coges se calla… mi princesa sabe mucho ya…
Bueno.. os dejo… os llevo en el pensamiento… pero no estoy con mucha ganas de escribir…sobre todo cuando no hay noticias buenas que daros…
Un beso muy fuerte y espero que todas esteis bien…
7 de febrero de 2018 a las 16:20 #961732habana32ParticipanteSony solo le pido a DIos que proteja a tu bebita y que no sea necesaria una operacion , te mando millones de besitos para ti y los bbs ,,tu princesita es una campeona y mira como sabe que la carguen es una solcito , gracias por ponernos sus fotitos !!
Elfi te imaginas …pero 5 medicos me han recontraconfirmado q es nena , aunque toda esa ropa no es nueva (ni toda ya que la estoy lavando por colores y primero lave la rosa falta la blanca lila y amarillas) , es la que me dio mi prima y una amiga y la q su papa le trajo de brazil q sera el 10% , por fin entendio que los bbs dejan muy pronto la ropa y que la ropa usada esta como nueva
chicas donde andan ???? disfrutando del finde , bien abrigaditas en sus camas ???
las quiero
karo }{7 de febrero de 2018 a las 20:41 #961831azul0712ParticipanteHola chicas ¿ que tal vais ? Veo que se nos han unido 2 amiga mas Debora y Soñando bienvenidas .
Sony que bien tener noticias tuyas las fotos de Adriana y Hugo son muy bonitas y espero que Adriana siga cogiendo peso y que en nada la tengamos en casa y tu puedas descansar un poco con ellos 2 en casa ya te mando toda la energia positiva cielo.
Morena pero que cuna mas bonita y el cambiador …bueno todo …. y que monton de ropita va a tener cada dia un modelito va a estar bellisima.
Elfa pasalo muy bien en el circo ( ya nos contaras la aventura )
Grazzia menos mal que ya estas de Baja ya era hora asi estas mas tranquila y ya preparada para cuando toque que venga el bebe. Ainsss que en nada todas nuestras preñis estan de parto como vamos a ampliar el saloncito.
Xoco ainsss te imaginas que viene un milagrito ???? Ojala seria una noticia super grata .
Rosita y tu que tal ???? como lo llevas preciosa ??? como va ese descanso ????
Mariquilla que tal vas llevando ya las noches ? como lo llevas con Aisha ? Y Marta que tal con su hermanita ?
Niva que estoy muy desconectada y veo que tu mami no se encuentra muy bien espero que pronto mejore desde aqui te mando muchos besos guapa.
Apor cielo y tu que tal lo llevas?
Anni que tiempo debe haber en NY ? menudo viajecito que estas haciendo… Bien hecho tu primero viaje de novios , luego el bebe y al final la boda jejej Ojala te traigas el bebe de milagrito de la luna de miel ¿ te imaginas que regalo de bodas ?Ainns es que hoy me siento positiva solo quisiera que nuestros sueños se hiciesen realidad en este año para todas que es un sufrimiento ya muy grande por el que estamos pasando
Os quiero mucho a todas y aunque ahora entro poco os leo casi a diario pero como escribiis tanto…. me pierdo a veces las novedades .
Un besote y que tengais un buen fin de semana
8 de febrero de 2018 a las 10:25 #961954DanimelliParticipanteSoñando y esperando yo tb estoy embarazada desde hace 0!!!!me ha encantado esa expresion guapa!tentiendo a la perfeccion, bueno….en este foro no hay manera de no sentirse identificada….Los embarazos conseguidos son inyecciones de optimismo….Da paz pensar que no estamos solas, verdad?Mucho animo y suerte con tu analisis!
Gracias morena gitana por tu bienvenida!
Besos a todas!!A ver que consejo me dan hoy!!!?????8 de febrero de 2018 a las 11:08 #961964Ines_76ParticipanteHola chicas??? q tál están todas?…
Cuando alguna veterana pueda necesito q m haga un resumen de como está la situación actual de todas, aunque no lo crean a veces tengo un poquillo d lío en la cabeza, es q somo s muchas y aún no tengo todo pillado (jajajaja).
Gitana la cuna, el cambiador y la ropa son preciosas!!! q suerte!!!
Sony q bonita las fotos d tus bebes!!!, ojalá pronto entén en casa!!!
Mariquilla, eras canaria? yo de Gran Canaria!!!
Al resto de chicas ya les iré saludando y diciendo cositas cuando me aclare, lo digo pa no meter la pata, así q pa todas besos mu fuertes cargados d fuerza, ánimos, alegría, ilusión, etc…(cada una q coga el q necesite o quiera, ok? :kissyou:)
Fuí buscar uno d los análisis y donde pone resultado alto es en la Prolactina, he mirado en internet y dice q con tratamiento suele corregirse. Alguna d ustedes ha pasado por esto???. Tb leí q es causa d infertilidad y me ha entrado una bajona q no puedo ni con ella, saldré a dar ahora un paseo en bici a ver si se m pasa.
Hasta pronto chicas!!! :blush:
8 de febrero de 2018 a las 15:53 #962046AnónimoInvitadoSonisky que guapos tus peques!!!!! animo preciosa! espero qeu todo se solucione pronto y puedas tener a tu princesa en casita, es una campeona tu niña! espero que todo se solucione de la mejor forma posible, me hago cargo del sufrimiento que tienes ahora mismo, por eso te mando toda mi energia positiva. Muchos besos!
Karo que bonito todo! me encanta!!! como dice onan va a tenir modelitos para no repetir! jejeje
Onan tu como estas? cuando empiezas?
Niva te llamo, y hacemos un café!!!! te apetece?’ y a ti tb xoco!!
Anni en NY, pasatelo en grande, a ver si la despedida de soltera va a tener que ser light!!!
Marikilla que tal Aisha?? y Marta?
Soñando tranquila ya nos irás conociendo, esto lleva su tiempo, jejeje.
areyesna bienvenida!!!!
Apor que tal estas?
Grazzia y Hasi besos para vosotras y vuestras princesas!
Elfa al circo?? que guay!! disfruta de tu sobri!!!!
Bueno chicas estoy un poco desconectadilla estos días, pero estoy bien, relajada y disfrutando de todo, por lo pronto el día 20 nos vamos de fiesta con las chicas, ya conoceis mi vena fiestera, jejeje.
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8 de febrero de 2018 a las 15:55 #962048AnónimoInvitadopor cierto soñando, no te preocupes por lo de la prolactina, yo tengo una conocida que le paso y con unas pastillas se corrige, y en la primera IA bingo!
Suerte!!!8 de febrero de 2018 a las 16:30 #962070karolinaxParticipanteSoni, que alegría verte por aquí……….poco a poco vamos a ir pisando fuerte, ya verás!!!!!!!
En cada momento me acuerdo de tus nenes, de los dos, hasta le he enseñado las fotos a mi costi que no le gusta mucho estas cosas…. Animo!!!!!!!!Karo, qué bonitos los muebles!!!!!!!!!!!!!!!!!! El estilo es precioso. Yo tengo la casa en pino color miel, y claro para Marta me habían regalado el ropero, y todo lo demás vino igual. Para Aisha fue el tiempo lo que hizo que pusiesemos una habitación juvenil como para invitados, y al final va a ser ella quien la ocupe. Aunque la cuna va a ser la misma de su hermana, por cierto, viendo lo trastillo que es, ya su papá se la armó esta semana. A ver si saco la ropa de la cuna para lavarla a mano: el edredón y los protectores. Me parece que esta vez los protectores se multiplicaran por dos (por arriba y por abajo). Ya pondré fotos.
Elfa, cómo vas? ese doctor amor?
Niñas, yo he estado creando un blog nuevo, como mis compis no se deciden a actualizar los suyos y a sacar sus inquietudes hacia fuera para liberarse un poco. Pues yo voy a por mi tercer blog, jejeje
Este es cerrado, o sea, la que quiera entrar me tiene que mandar una dirección de mail para que reciba la invitación a entrar. Así que ya saben. El blog va sobre mis princesas, y no quería poner fotos y detalles para todo el mundo, espero que me comprendan.Bienvenida areyesna!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí soñando y esperando, soy de Gran Canaria, y Apor también. Pásate por el post de las Islas Canarias, está al final del todo en nuestros post. La prolactina se corrige con pastillas, de hecho yo la tengo alta al estar dando el pecho a mi bebé, y ya le pedí las pastillas a mi doctora para cuando quiera dejar de darlo.
Rosita, a Marta se le cayó hoy su primer diente y está supercontenta por que esta noche viene el ratoncito perez.
Niva!!!!!!!!!
Apor!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de febrero de 2018 a las 11:05 #962351DanimelliParticipanteMenudo asco!!!!ya esta aqui la indeseable!!voy a desahogarme con vuestro permiso….Estoy de vacas de invierno y como siempre esperas que el cambio de ritmo de resultados….ya sabeis….
Se nos acaba el tiempo que nos habiamos marcado como limite asi que ire a hacerme la prueba de la obstruccion de trompas para que nos manden a i.a..Por cierto ¿sabeis si es un requisito imprescindible?Soy muy muy cagona con los medicos aunque mi deseo es mas fuerte que mis miedos asi que me pondre el mundo por montera e ire a por ello…Uff!!!
La vida no es justa y estoy muy enfadada con esta circunstancia y por otro lado he aprendido a soportar el hecho de no quedarme de forma natural pero ¿y si no sale de la otra manera tampoco?No se si soy tan fuerte como vosotras con vuestros intentos…Admiro esa valentia…
Hoy no es mi dia…besos a todas y ya os cuento!!9 de febrero de 2018 a las 19:40 #962703AnónimoInvitadoareyesna claro que eres fuerte! ni lo dudes!!!, sabes la cantidad de gente que ni siquiera va al médico por miedo a los resultados? Yo misma alargué ese tema por no enfrentarme a la realidad, así que ya ves, es humano tener miedo, y todos los sentimientos encontrados que tienes ahora mismo son normalisimos, así qeu no te preocupes, y para desahogarte y apoyarte, nos tienes a todas nosotras, que dicho sea de paso somos encantadoras! jejeje
Animo y la prueba ya verás que no es para tanto, se supera, como todo, poco a poco te sorprenderás de lo que eres capaz de llegar a hacer. Mucho animo y muchos besos!!!!!Besos x 1000!!! para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapas, más que guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.