Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2018 a las 21:28 #96282010 de febrero de 2018 a las 00:24 #962899ceciliaParticipante
Chicas!
Sólo quiero compartirlo… hoy me he hecho pipitest y beta y POSITIVO!!! no tengo palabras… sólo que gracias por acompañarme en esta lucha, no tengo cómo agradecer estar rodeada de ustedes y la fuerza que me dieron, siempre seré una raris!!!!
Besos!10 de febrero de 2018 a las 15:10 #963270karolinaxParticipantePrimero, Felicitar a Lorris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos iras contando qué tal todo……………….Luego alegrarme porque Soni ya tiene a su nena en casa……….Esto me emociona especialmente!!!!!!!
Rosita, Xoco, Niva…..Anni Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor…………..tengo a Marta con vómitos y diarrea, y a Aisha con cólicos de gases. Mi costi se ha pasado la noche con Marta, en el baño, y yo con la beba entre paseos y teta…… nos estamos pegando unas “juergas”…..
Bueno, hoy me han ingresado los famosos 2.500€, para que luego digan. Han tardado un mes y medio.Y sí pasen por el blog.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
10 de febrero de 2018 a las 15:51 #963299habana32Participantehola mis preciosas !!!!!!!!!
Marikilla que faena , espero q Martha se recupere pronto , pobrecita lo mal que la debe pasar con su panza , y tu amiga lo unico que te puedo decir es que son unos padres ejemplares
Lorris felicidades preciosa !! a disfrutar tu embarazo , cuando puedas ven y cuentanos
Sonyyyyyyyy que emocion !!!!que felicidad mas grande , con tus peques en casa , ya me imagino q no debes tener tiempo , pero apenas puedas cuentanos , un super beso campeona
Apor cielito gracias !! asi estaras tu prontito ya lo veras !! y tu tendras como soni rosado y celeste !!
Are se q es dificil pero no imposible , mira q hay muchos milagretes ya tomando la tete de su mami , tu seras una de ellas , a no perder la fe y a seguir intentando !!
Rose disfrutando ,, descansando , sacale el jugo a tu costi , exprimelo como me dice el mio jajajajaj DIVIERTETE !!
soñando lo de la prolactina es facil y rapido no te peocupes con unas pastillitas se controla
Anni que tal los yunaites ????
Onan siii entre lo nuevo y heredadomi gorda va a tener que usar modelito nuevo cada dia para que llegue a usar todo lo que tiene ,,, tiene mas ropa que la mama !!
hasi ya no falta nada
grazzia donde andasbueno les cuento q yo me lleve un sustillo el domingo , no senti a mi gorda moverse en todo el dia , llame al doc y me dijo q me vaya a urgencias a monitoreo , la doctora que me atendio tuvo q empujar mi panza en 2 ocasiones para q la bebe se despertara , por fin volvio mi alma al cuerpo cuando la senti patearle las manos a la doctora , al parecer el domingo que fue un dia atipico para mi ,estuve en la calle y en movimiento todo el dia por eso nola habia sentido y en la noche estaba de lo mas feliz arrulladita y dormidisima pero gracias a dios todo bien me chuponearon por 40 minutos
bueno amigas del alma las qiero y les mando besitos gordos a todisimas
Karo }{10 de febrero de 2018 a las 17:20 #963357kotainaParticipanteWolas!!!
LORRIS muchas felicidades!!! a disfrutarlo a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SONISKY que alegria!!!! la familia reunida por fin!!!
APOR pues es raro, si pero aun la tengo alta y el dolor sigue y no he ido al medico porque pienso para que?? para hacerme una eco y que me digan todo esta bien, la verdad no me apetece estar 4 horas en una sala esperando… a esto se a añadido que voy muy a menudo a lavabo a hacer pis… joer tengo un lio en la cabeza… porque he mirado y requetemirado y tan inusual es ovular con la regla como estar preñi y te baje la regla, aunque no os voy a engañar si que h pensado que pudiera estar preñi de ilusiones se vive… pero siendo realista es imposible porque excepto que me molesta la barriga y la temperatura tan alta no tengo ningun sintoma de preñi, ni dolor de tetas ni mareos ni na… joer que royo acabo de soltar!!
KARO Que susto por dios!!! menos que todo esta bien…. cuidate mi niña!!
ROSEEEEEEEEEEEEEEER wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuentame cositas….
BESOS A TODAS TODITAS TODAS10 de febrero de 2018 a las 17:25 #963359kotainaParticipanteaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins que cabeza tengoooooooooooooo
MARIKILLA tiene que estar como loca con la llegada del ratoncito perez, haber si le gusta lo que le dejan jejejejeje
AREYESNA Te vas a sorprender de lo fuerte que puedes llegar a ser ya lo iras viendo pero sobre aunque tengas bajones y ganas de dejarlo todo, hay que recuperarse un beso wapa….10 de febrero de 2018 a las 19:54 #963471mapiMiembroHola guapisimas¡¡
En primer lugar felicitar a Lorris por su embarazo¡.
A todas las nuevas bienvenidas¡¡ seguro que os sentiréis muy bien en este forito.
Xoco, ya te has hecho un pipitest??? … igual tienes sorpresa¡¡¡¡.
Karo vaya susto no? pero es verdad que si estás todo el día en movimiento las pataditas del bebe se notan menos, me alegro de que todo fuera bien.
Rosita que tal guapi? tengo ganas de verte, ahora ya estoy muy pesada y me canso mucho. Pero si una tarde hacéis un café por Molins y estoy con ánimos me apunto.
Apor en marzo? ya no queda nada¡¡
Soni me alegro mucho de que tu princesa ya esté en casa. Por tener que ir al ambulatorio a realizar control no hay problema, es mejor eso y que la peque esté con vosotros. Te mado toda las alitas del mundo para que todo vaya bien¡¡
Por cierto Peke está de parto¡¡ lo he visto en el general …
Yo mañana voy a monitores, tendré más información de como estoy. De momento lo que noto es más dolor en las ingles y los riñones pero contracciones creo que no, aunque hay veces que tengo la barriga muy dura … Ya os contaré como va mañana.
Muchos besos y abrazos a toooooooooodas
10 de febrero de 2018 a las 22:10 #963588alicia29ParticipanteHola Raris wapaaass,
Lorris, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUPIIIIIIIIIIII OTRA PREÑIII!!!!!!!!!!!!
Marikilla, ainss :confused: :confused: :confused: 😮 😮 pobrecita, jooe a ver si la cosa se calma, tu tranqui que despues de la tormenta llega la calma, o la cama en este caso.
Hasi, mucha suerte en monitores mañana, ya veras que va todo bien, ainss que poco te queda niñaa
Xoco, yo que tu , si sigues con la temp asi de alta me hacia un test!! ojala ojala ++++
Karo,vamos a ver ,de momento sigo en este camino con toda la ilusion del mundo, a ver si no queda en saco roto…. y pronto como tu bien dices este preparando ropitas y demas para mi o mis bebes, ainss Dios cuanto los quiero y todavia son un sueño….
Como que Peke, esta de parto, madre mia, si pensaba que todavia quedaba mas tiempo….. espero que todo le vaya genial!!! suerteeeeeeeeeeBueno nenas muchos besos a todas!! ta mañana
11 de febrero de 2018 a las 08:45 #963734DanimelliParticipanteHola!Acabo de dar un repaso al “saloncito” como decis vosotras….enhorabuena a mama Lorris!!!
Muuuuuuuuuchas gracias por vuestras palabras de apoyo porque son las unicas que mcreo hoy por hoy….Bueno y las de mi madre..jejeje,, aunque ella tampoco puede entenderme tan bien porque no ha pasado por esta frustracion…Aunque tiene la de no ser abuela ¿habra algun foro para ella? :dumb:mira!por lo menos hoy mhe levantado xistosita….En serio que me reconfortais con vuestra experiencia..y voy p’alante!!!!!!!!
Mil besos!11 de febrero de 2018 a las 09:49 #963797soniasanMiembroHola chicas, ya estoy de vuelta!!!! Agotada y hecha polvo con el cambio de horario pero bien. Que rapido han pasado las vacaciones!!! Además con sensaciones raras por el synarel, que me sienta peor que las banderillas, me dan unos mareos que me pongo pálida y tengo que sentarme que si no me caigo redonda, ¿ a alguna le ha pasado?
Que alegría que Sony ya está con la family en casa.
Xoco, no quieres hacerte pipitest?
Bueno a las nuevas bienvenidas y al resto muchos besos!!
ya me conectaré en otro rato con más tiempo.11 de febrero de 2018 a las 15:07 #963974DalarnaParticipanteHola chicas,
Anni Welcome !! Chica como ha ido a parte de los mareillos? Yo creo que el cuerpo se esta preparando para los mareos matinales del preñi….Possss si PEKE ya es mamá de un ALEIX grandote y fortote de 51 cm y 3280 Kgs.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSs PEEEEEEEEKE!!!un beso a todas toditas todas
11 de febrero de 2018 a las 15:33 #963997habana32ParticipanteAnni bienvenidisima preciosa !!! se te extraño y cuando una disfruta todo sabe a poco ,, yo tmb espero q te sigan los mareos por 9 meses mas !!
elfi gracias por la noticia , felicidades a peke y a su campeon
are creo q podriamos solicitar uno para abuelas ,, mi suegra me pidio que hasta no tuviera 3 meses de embarazo no le contara nada , la pobre sufrio muchisimo mis perdidas ..ahora es la mas feliz de todasun besaso para mis raris preciosas
grazzia hablaaaaaaaaaaa
karo }{11 de febrero de 2018 a las 19:02 #964170mapiMiembroHola guapis¡¡
Anni bienvenida¡¡¡ ya nos contarás como a ido ese viaje tan chulo¡¡¡ Respondiendo a tu pregunta a mi el synarel lo que me dio fue alergia, lo pasé fatal y en el tratamiento de congelados en lugar del synarel el Dr. me receto lo mismo pero inyectado (ahora no recuerdo en nombre), de todas maneras ya no te quedaran muchos días de Synarel no?
jeje muy bueno lo del foro de las abuelas, seguro que lo pueden crear …
Hoy como ya os comenté he tenido monitores, todo va bien, yo todavía estoy igual es decir sin ningún cambio … a ver la semana que viene como voy.
Elfa cuando empiezas???????
Rosita, como estás guapa? quiero verte animada eh¡¡ muchos besitos.
Besos a todas
11 de febrero de 2018 a las 20:48 #964268AnónimoInvitadoHola chicas!!!
Lorris felicidades x tu embarazo!!!! a cuidarse mucho y a disfrutar!!
Anni, que alegria tenerte por aquí de nuevo, te hemos echado de menos!!! cuentanos como ha ido ese viaje a NY!!!!!
ahora a casarse y a preñarse, hazlo en el orden que quieras!! jejeje.
Hasi, que poquito te queda!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana te llamo!!!!!!
Grazzia, me uno a Karo, Hablaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Karo que susto mi niña!!! no se si te lo he dicho, son preciosos los muebles y la ropita.
Soni que bien tu niña en casa ya, es un gran paso, aunque tengais que ir a consulta, y es muy pesado, pero yo creo que es un paso muy importante. Ahora espero que todo se solucione por si solo. Muchos besos para tus peques!!!!!
y para ti tb eh??
Niva, xoco, muchos besos para vosotras!
Elfa como vas tu??
areyesna tu animo y palante!!!!
Marikilla que lata!! espero que ya se encuentren mejor tus pequeñas!!!
Apor no he mirado nada de la Fiv, y creo que de momento no lo voy a mirar, me voy a esperar un poco. Tu ya mismo en tto no??
Bueno mis chicas os mando muchos besazos a todas!!!!PD. He quedado con Niva la semana que viene (el jueves) para hacer un café, alguna se anima????
11 de febrero de 2018 a las 21:39 #964331alicia29ParticipanteHola chicas!!
Annii bienvenida de esa luna de miel, cuenta cuenta…. ahhh y que regalito nos has traido? minimo nos merecemos una fotito no?…. jejeje espero que se te pasen pronto esos mareos wapa.
Rosita, si ya mismo, aunque con la ss nunca se sabe igual llamo y me dicen que estan a tope… Tienes razon hay que descansar un poco el cuerpo y la mente de tt, ya veras que este año es el tuyo reina.
Hasi, me alegro que todo haya ido bien, jejej que poquito… tic tac tic tac!!
Elfa wapa , gracias por contarnos lo de Peke, madre mia que rapido pasa el tiempo!!
Areyesna,es verdad que las abulas tambien sufren con nuestros tt y con nuestras frustraciones , pero ya veras que dentro de poco disfrutan como niñas con nuestros bebes, porque que sepan todas las abuelas de este foro que este añoooo sera nuestro añoooooNiñas muchos besosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.