Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2018 a las 11:31 #96455112 de febrero de 2018 a las 11:37 #964556azul0712Participante
Hola xicas madre mia que de movimiento que tenemos .
Primero de todo bienvenidas a todas las nuevas poco a poco me ire poniendo al dia os deseo mucha suerte en este camino.
Lorris muchas felicidades por ese embarazo ahora a disfrutarlo
Marikilla debes estar agotada y tu marido el pobre tambien espero que poco a poco la cosa vaya cambiando y podais descansar un poco los 2 besos a las niñas wapa.
Morena menuco sustillo menos mal que se ha quedado en eso
Hasi ya mismo tenemos aqui a otro ciber sobri que ganitas
Niva que tal vas ???? Elfa y tu????? Xoco preciosa ainnss esa temperatura que cosas mas raras nos pasan
Rosita y tu que tal estas ???? Ojala estuviese mas cerca para esos cafecitos que haceis jo ahora que estoy mas animaba como me apuntaba con vosotras.
Anni que fastidio con los mareillos con ese peazo de viaje que te has hechado ………. ahora de boda y de preñi ainnsss que año mas emocionante te espera!!!!!!!!!!! Suerte con todo
y que alegria que peke sea mama ya ahora entrare en el general haber que tal esta …….
Apor yo el mes que viene ya visita con la ginecologa haber que me dice de empezar …… estoy cagadita de miedo e ilusionada al mismo tiempoBueno os mando un beso a todas todas si me he dejado a alguna que sepais que igual pienso en vosotras y qe os llevo en mi corazon
12 de febrero de 2018 a las 17:07 #964784DalarnaParticipanteHola mis raris,
Uff cada vez somos más en el saloncito…que bien..pero que poca memoria para todas…tendre que comprarme otro disco duro…!!
A ver os cuento.
Llame al Dctor. ya que la susodicha vino el dia 10! y me dijeron directamente que lo dejabamos para la proxima regla ya que como os explique tenian ya orden para comprarlo pero todavia no lo tenian asi que directamente la administrativa me enviaba para la proxima…a lo que …para ADMINISTRATIVA yo!!
Le dije….
-NO, perdona apuntame para mi 18 dia del ciclo osease el 27 viernes y el dia antes llamo por telefono si no lo teneis me tendre que fastidiar y pedirte hora para la proxima regla pero si ya lo tienes eso que tengo ganado!! (menuda soy yo cuando me pongo…)
Y claro ni dudó me apunto …aunque tengo que llamar el 26 para saber si tienen ya el dichoso incubador o me tengo que esperar para asegurar el tirito!!
Ya os contare.Bueno a todas muchos besos pero como somos muchas, y siempre me da la sensación de olvidarme alguna, evito susceptiblidades..(que ya sabemos todas como estamos de atacadas…) y en fin, para no atacarme..le escribire a la ultima que haya escrito..and the winner is…ONAN (ya veis una técnica un pelin chorra la mia…)
Onan chiquilla como llevas tu reducción de pastis? Te encuentras mejor? Más wapa seguro que no porque lo eres y mucho ehh!!! Animo cielito de Gerona!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks ahora si a todaaaaaaaaaaaaas!!!
12 de febrero de 2018 a las 21:09 #964944habana32Participanteanniiiii que emocion tu viaje ,, osea BIEN DISFRUTADOOOO!! aqui te paso el link de las fotos
http://imageshack.us/ahi examinas tus fotos eliges y luego pones rezise y de ahi apretas host it ,, te va a llevar a una segunda pagina y copias el url que te da HOTLINK TO FORUMS 1….espero te sirva ,,, mejor abre tu facebook y ahi si puedes subirnos tooooodas tus fotos y te queda siempre de recuerdo
AQUI LES PEGO UNA DE MI PANZA , esta es de hace un mes
Elfi espero que todo vaya muy pero muy bien !! y que sea como tu lo planeas !!
Apor onan besitos para ustedes
xoco como van esos puntos ???grazzia …Alo????
hasi como te sientes ??
bueno besitos para toooooditas
las quiero
karo13 de febrero de 2018 a las 17:35 #965372karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, he estado desaparecida un par de días, y es que me han vuelto a abrir hoy la axila……….Ainsssssssss esta vez lo tenía aún peor que el año pasado, el cirujano me dijo que habian salido cocodrilos, jejejeje ahora queda lo peor, que son las curas………
Anni, qué me alegro que lo hayas pasado genial ………… ponnos mil fotos!!!!!!!!!
Grazzia………donde estás metia?
Karo, cuando una está de ajetreo se mueve pero no nos damos cuenta. Pero si te haces una eco, pues mejor!!!!!!!
Soni, cómo va todo nena? Estarás que no tienes tiempo para nada.
Hasi, que ya queda menos……..
Onan, ánimo wapa!!!!!!!!!!!!
Apor………………sin comentarios wapa…….. tu a llamar y a que te den cita!!!!!!!!!!!!!!
Elfa, parece que aquí de todo menos bobas y calladitas…………… vamos que nos van a quitar nuestros derechos, tú de cabeza a por ellos!!!!!!!!!!!!
Rosita, de cafés de nuevo? qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!
Dale un besote a Niva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xoco, cómo vas?
Bueno besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de febrero de 2018 a las 18:48 #965409mapiMiembroHola guapas¡¡¡
Marikilla, cuidate y a mejorarse que con el trabajo que tienes ahora solo te faltan las curas no? Dile a tu maridin que te cuide muuuuuuuuuuucho..
Elfa que ya no te queda nada para estar preñi¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo estoy igual, cansada, muy cansada pero por lo demás bien. Hoy vamos a ir a cenar con mi marido a celebrar mi cumple¡¡¡¡¡ 37 ya madre mia … pero bien llevados eh jejeje (si no me lo digo yo). Ahora lo que tengo es un poco más de ansiedad, no ansiedad fuerte pero si que me cuesta coger el sueño, imagino que a estas alturas ya es normal quedan dos semanitas …
Miles de besos a todas¡¡¡¡¡¡
13 de febrero de 2018 a las 20:01 #965472habana32ParticipanteHASI FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA !!!!QUE SEAS MUUUUYYYYY FELIZ !!!
ESPERO QUE LA PASES SUPER !! Y REALMENTE DOS SEMANAS NO SON NADA , SOLO TIENES QUE ESTAR TRANQUILITA AHORA TE FALTA LA PARTE MAS LINDA Y TIERNA ..TRAER AL MUNDO A TU BEBE !!
Marikilla uff encima con una herida , espero te recuperes pronto ,como sigue Martha ?? ponnos fotos
besitos para toooodas
karo }{13 de febrero de 2018 a las 20:54 #965513karolinaxParticipanteFelidades Hasi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te digo de buena tinta que 37 no son ná!!!13 de febrero de 2018 a las 22:08 #965553azul0712ParticipanteHasi preciosa que no llego Felicidades Preciosa !!!!!!!!!!!MAdre mia ya solo faltan 2 semanas ????? aixx que Nervios .
Marikilla encima puntos y todo con lo ajetreada que estas ??? pobrecita mia eres una Super Mami que lo sepas recuperate pronto.
Elfa asi me gusta tu dura que si no nos toman el pelo, la medicacion muy bien me la han bajado casi toda y ya estoy con minimos y el 13 de marzo visita ya con la gine de infertilidad para las pruebas de nuevo y hacer la primera ia ( eso si por la privi ) porque las s.s me han dicho que 3 años asi que …. estamos ahorrando como locos sin salir para hacer unos intentillos. Estoy muy contenta por un lado y cagadita por el otro
Xoco mi niña como van esos puntillos y que tal andas ????
Anni cuelga todas las fotos y como dicen ponlas en la face dime cual es tu nombre que te buscare para agregarte o me agragas tu Pressen Martinez y a todas las que esteis tambien asi voy viendo las fotos y os conozco y veo esos avances de las preñis.
Grazzia donde andas ?? como llevas la baja ??? espero que estes mas descansada ahora .Bueno creo que Rosita anda hoy de cenita ( que tia ) como le gusta la juerga si es que es un amor …. Pasalo muy bien
Y bueno que paseis un buen fin de semana todas y muy muy enamoradas este San Valentin
Besazos a todas todas que siempre me dejo a alguien pero ya sabeis que siempre os llevo en mi pensamiento .
14 de febrero de 2018 a las 12:59 #965734soniasanMiembroHasi Felicidades!!!! No llegué pero bueno … más vale tarde que nunca jeje
Está tranquilita la cosa no?
Bueno, pasad buen finde todas!!!
Ah una pregunta para las que habéis usado synarel, puede hacer retrasar la warry?14 de febrero de 2018 a las 16:12 #965778AnónimoInvitadoChicas!!! Feliz San Valentin!
Primero de todo, Hasi, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Doy fé de que estás estupenda, con 37 hecha una chavalita!!!!
que tal lo pasasteis??
Hoy no voy a escribir mucho, estoy que me caigo de sueño, me acosté a las 7 de la mañana, hacía tiempo que no trasnochaba tanto, y como teniamos comida familiar he dormido 5 horitas, si le sumamos la digestión…., así que ya mismo me voy al sofá.
La verdad que lo pasamos guay, estuvimos riendonos y charlando en casa de una amiga (cenamos allí) y luego nos tomamos una copa, y nos preparamos una sisha, lo pasamos guay, nos reimos hasta no poder más, después de 8 horas cascando sin parar, hoy no tengo ganas de abrir la boca, jejejee.
Os mando muchos besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, no sé lo del synarel si hace retrasar la warry o no, preguntale al doc a ver que dice.
Besos x 100014 de febrero de 2018 a las 19:23 #965821DalarnaParticipanteHola chicas!!!
Pero bueno Rosita hasta las 7 de la mañana!!! Pero bueno que fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Di que si …disfruta ahora que dentro de nada se te puede acabar el choliito….bien hecho nena!!y…HASI FELICIDADES PRECIOSA!!!!
37 es una edad divina para ser mami!! Van a ser los mejores años de tu wonderful live!!! A disfrutarlos wapa!!Anni pos si el “graciosillo del Synarel” puede retrasar a la “puñetera warry”…lo he vivido en mis prietas carnes!! Suerte wapi sigue chutandote que es la última!!
Un besin a todas!!!
15 de febrero de 2018 a las 11:07 #965924kotainaParticipanteHolass…
HASI FELICIDADES aunque sea con varios dias de retraso… espero que pasaras un gran dia…
ROSITA No tienes vergüenza ninguna!!! una mujer de tu edad trasnochando hasta altas horas de la madrugada!! te parece bonito ?? jejejejejejeje
ELFA te explico por aqui el porque de mi grito por el facebook jejejejejje mi lucha con la ss ha llegado a su fin, no tengo nada que hacer sobre mis quejas, su ultima contestacion es innamovible, por eso gritaba tenia unas ganas de gritar romper y matar a alguien!!! jejejejejje
BESOS A TODAS TODITAS TODAS15 de febrero de 2018 a las 16:05 #966019karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, nosotras siempre en guerra!!!!! Pues habrá que seguir luchando. Así que si no es por la SS habrá que hacerlo por lo natural, a practicar a ver si hay milagrito!!!!!!!Elfa, qué envidia eso de las saliditas……. qué digo yo si ando todo el día de juerga con mi Aisha y con la teta fuera…………Aunque anoche nos dejo dormir casi 7 horas, lo que pasa es que mi nena hace muchos ruiditos dormida y una anda todo el rato mirando a ver qué le pasa, y esta frita……ya nos vamos acostumbrando, jejejeje
Qué tal ese cumple Hasi?
Yo voy a curarme de mi golondrino todos los dias. Lo estoy llevando mejor que la otra vez, claro que ahora no está el negrata.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
16 de febrero de 2018 a las 09:28 #966297AnónimoInvitadoHola mis raris preciosas, como estais???
Xoco mi niña, ya sabes que te apoyo en todo, que si me necesitas cojo la limusina y voy a verte, y si tengo que gritar contigo pues tb, lo que haga falta, y recuerda nuestro trato , y yo pongo todo de mi parte, jejeje. Y una noche de estas te secuestro y te llevo de fiesta hasta altas horas de la madrugada, ya verás lo que desestresa, jejeje. Muchos besos mi niña, nos vemos el jueves vale???????
Marikilla, que molesto eso del golondrino, animo que ya pronto lo tendrás curado.
Elfa, di que si, si es que nos volvemos guerreras!!!!!!!!!!!!!! jejeje, a ver si te animas a lo del café eh??? y Onan lo mismo, aunque entiendo que bajar desde girona para una horita o dos es cansado.
hasi que tal el cumple?? que mi cibersobri está al nacer!! te vendrás el jueves?
Sonisky que tal tus niños?? espero que todo se vaya solucionando y que tu niña esté muchisimo mejor, sus titas le mandamos un millón de besos!!
Anni guapisima, toda la suerte del mundo para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
karo y Grazzia como estais??
Os mando a todas un millonazo de besos!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.