Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2018 a las 16:18 #96655216 de febrero de 2018 a las 17:34 #966623kotainaParticipante
HOLA mis niñas…. GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, ESTOY BIEN Y MENTALIZADA Y REALISTA, sabia el final cuando empece pero que por nosotros no quedara…
KARO ese carrito seguro que lo encuentras y mas barato… ademas tu princesa va a lucir muy bien donde vaya jejejjejej
ROSITA el jueves nos vemos sino sale nada de imprevisto… mi niña…
a todas las demas muchos muchos besos enormes…
Sabeis estoy perilla por eso no escribo mucho jejejeejejeje bueno os voy a decir la verdad… tengo tanto frio hoy que me duelen los dedos al escribir y temo porque se me rompa alguno jejejeje
BESOS A TODAS TODITAS TODAS16 de febrero de 2018 a las 23:03 #966973soniasanMiembroHola chicas!!
Rosita, tu de juerga como siempre!! Me encanta!!
Ay!! Xoco siento lo tuyo, yo le pregunté al Dr Amor y dijo que así era, que no se podía hacer nada. No quise decirte porqué no era nada que te fuese a ayudar. Animo!!! Y diversion!!
Marikilla, que bueno que la gorda ya vaya durmiendo mejor.
Onan, que te apuntas ya mismo al carro de los positivos del 2009!!
Pues si karo, la warrisima ya bajó, menos mal porqué me veía con el retraso teniéndola de visita el día de la boda y eso ya sería el colmo!!!
Chicas que el sábado es la boda, ya está todo listo y preparado para corrernos una buena juerga!!! Al final viene más gente de la esperada.
Espero tener menos efectos secundarios del synarel pq la verdad que me tiene hecha polvo, dolor de cabeza, mareos, ugh un asco!!
Bueno besos a todas!!17 de febrero de 2018 a las 00:15 #966995habana32ParticipanteAnnniiii ya el sabadooooo que emocion !! tomate muuchas fotos , que lindo sera una boda maravillosa de eso estoy segura
Gracias Xoco tu taaan liiinda !!!!
besos
karo17 de febrero de 2018 a las 10:28 #967144karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, que ya te casas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niña, que te diviertas mucho……………y gozalo cuanto puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saca muchas fotossssssssssssssssssssssssssYo de mi parte les pongo una foto de cómo va creciendo Aisha……. El domingo que viene iremos a un bautizo de unos amigos y aprovecharemos todos wapos a sacarnos una foto de familia!!!!!!!!!!!!
Besotes y animos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de febrero de 2018 a las 19:41 #967628DalarnaParticipanteEeeeeeeeeeeeeeeeeeesas RARITAS!!!!
Como estan mis niñas?
Aixx Aisha me la como que wapa esta!!! Ya te la llevas de fiesta Mariky? Pero bueno…después os quejais que salgan fiesteras!!
ANNI ta chann ta chaaaaaaaaaan!!!! Aixxxxxx que la boda del año se aproxima!!!! No me extraña que se te apunte más gente de la que contabas…menuda fiestorra les estareis montando.! Ahhh espero que te venga alguien más inesperado a tu boda y que no este en la lista…!! Felicidades wapa!
Xoco jooooooolin nena que cortica soy….pensaba que gritabas por lo de la mordedura del perruno…!! Si es que….me lo tienes que explicar todo..!! Pues nena quejate todo lo que quieras si no…da resultado que esperas por lo menos te desahogas..no? Un besazo y animo morena que no decaiga!
Rositaaaa ..a ver a ver..el viernes (me vas a coger una tirria…) tengo comida con una amiga que hace mucho tiempo que no nos vemos y como no nos gusta hablar…pero prometo llamarte si acabo prontito y me guardais un cafe…prometido queda.! Besitos para ti y las niñas que vayan.
Hasi como llevamos a Claudia?? quiere salir ya o prefiere esperar al cambio de horoscopo? Hoy es cambio de luna y ya sabeis lo que dicen…Animo y una horita corta wapa;
Karo coge un coche con gps no vaya a ser que venga yo y me lleve a tu peke..!! jeje un besote nena y seguro q escoges el mejor .
Un beso a todaaaaaas
18 de febrero de 2018 a las 09:26 #967863AnónimoInvitadoAnni ya el sabado? ains que nervios!!!!! saldrá todo redondo ya verás!!!!!
Elfa que no es el viernes, que es el jueves!!!! de todas formas no sé si podré ir, os lo confirmo en un rato, pq es probable que tenga reunión de trabajo .
Chicas hoy no tengo un buen día, esta tarde tenemos que ir a sacrificar a mi perrita…. :'( , estoy triste, pero bueno hay que ser fuertes, poco a poco lo iremos superando.
Un beso muy grande para todas!!!!!18 de febrero de 2018 a las 17:34 #968239clau10perezParticipanteHola chicas, lamento todo este tiempo que no les escribi, aun no van los de telefonica a mi casa, les escribo de casa de mis padres.
Rosita siento mucho lo de tu perrita, ese dolor es muy grande y yo lo se, pero tambien se que en estos casos es lo mejor.
Anni, que vayas muy guapa mi niña y que todo salga muy bien el sabado, disfrutalo al
maximo, te lo mereces.
Mariki, me emocion de ver lo bella que esta Aisha, com van cambiando..cada dia es mas preciosa. Aprovechen la foto familiar del sabado.
Elfita como estas tu?
Xocolat cielo, estas hecha de hierro mujer, se que lo que esta pasando no hace mas que anunciar un futuo triunfo.
Soni espero que tu niña este bien, asi va a ser y Hugo, supongo que ya esta hecho un torete, achuchones para ellos.
De mi les cuento que estoy padeciendo mucho con el calor que hace, que me escondo todo el dia en casa, en la noche salgo porque hace fresquito, el lunes fui a hacerme todos los examenes para el riego quirurgico, ha salido todo muy bien, hoy tuve eco, y mi gorda esta bien, hasta tiene peso y medidas para nacer ya. El dia que me dieron mi baja en la ss, me dieron una orden para ecografia, y como no perdia nada, me la hicieron el dia de hoy, el gine me mira alarmado y me dice que esa niñita la tiene que sacar ya o se muere, que ya pesa 4.200 y que esta de 40+4 semanas, que si estaria por lo privado ya me quedaria ahora mismo, entre mi decia que èste no sabe que voy por lo privado, bueno y me dice aun mas cosas para alarmamrme, que la placenta ya esta de grado de III y unas cosas mas yo le digo que estoy de 37 semanas me dice que si se mas que un medico que hago alli ???? , sali de alli llamando a mi marido por el movil (felizmente no contestó), llegue a la clinica y era otro el panorama, que alli estoy de 38 semanas, placenta grado II, la bebe pesa 3.440, no se como hizo para bajar 800 gramos tan rapido, ni mi placenta para limpiarse tan rapido, jajajajaja, bueno a las 5 tengo gine, ya me dira para que dia me programa, porque de todas maneras me toca cesarea, Camila no se acomodo quizo quedarse bien atravezadita, seguro que asi esta mas comoda mi niña, bueno es lo que menos importa.Besitos a todas.
18 de febrero de 2018 a las 18:49 #968303AnónimoInvitadoGrazzia gracias por tus palabras, la verdad que ya sabemos que es lo mejor, pero claro da mucha pena.
En nada está aquí tu beba, vaya error el médico no? por cierto le volviste a cambiar el nombre???
Bueno finalmente lo de mañana se ha pospuesto, ni a Niva ni a mi nos iba bien, que os parece el martes que viene? o el jueves? vosotras me direis.
Muchos besos a todas!18 de febrero de 2018 a las 19:00 #968308karolinaxParticipanteRosita, cuánto lo siento………..pero cómo te diremos todas es mejor así………
Mi perro se murió el mismo día que me hice mi primera IA, yo ya sabía que no iba a cuajar aquello de lo triste que nos quedamos mi costi y yo. Eran 14 años de vida, nueve conmigo.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!Grazzia, me alegro de que tu nena esté genial, y grandota. Y como dice Rosita, le cambiastes el nombre otra vez……… De esta va a ser como las reinas con seis o siete nombres, jejeje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de febrero de 2018 a las 21:35 #968428habana32ParticipanteMariki pero si es una pechocha bella Aisha que linda se le ve , parece de tres meses toda una bebe!!
Rose que momento terrible mi niña , te mando un axuxon fuerte fuerte
Grazzia ,,lo mismo que paso con Jana ?? ,,,wow q tal error el del medico ese como q se queria ganar una platita extra no ???
elfita pucha con lo q cuesta ese coche frances hasta gps deberia de traer , me voy a tener que conformar con lo que venga
bueno les cuento que goy tuve mi cita mi beba esta muy bien solo que tiene el cordon con una vuelta al cuello , segun el doc que no me preocupe que asi pasa y q ellos no se ahogan ni nada
me mando otra vez el examen de proteinuria , asi q otra vez estare haciendo pis en un pomo con pico de gaseosa ..una MIERDA !!!BUENO MIS CHIQUIS ESAS SON MIS NOVEDADES
las quiero a toooooditas anni apor xoco txell sony hasi onan ele toodas tooodas
besitos
karo18 de febrero de 2018 a las 22:01 #968445clau10perezParticipanteJajajaja,
Karo no tiene que ser asi, yo tambien me hice esa prueba lo que hice es conseguirme una jarrita plastica con piquito y hacia alli y lo pasaba a la botella facilmente, de esas jarritas de reposteria, con la leche condensada la regalaban o puedes encontrar en cualquier lugar que vendan plasticos. Yo tengo el coche de Gabriel y tambien las manesillas van a la marcha y contrea la marcha, osea puedes ver a tu bebe o te da la espalda, es de la marca graco, el 2005 lo vendian en ripley.
Mariki, tanto tiempo con tu perrito, es que uno lo llega a querer como un miembro mas de la familia, que bueno que Aisha va acomodando sus horarios.
Rosita, todo pasa mi cielo, seguro que con en quedada que viene las chicas te van a nimar un poquito…
Bueno niñas, me voy a mi cita con el gine, ya me esta esperando para darme la fecha.Besos.
19 de febrero de 2018 a las 12:24 #968720soniasanMiembroAy Rosita que penita!!! Lo siento mucho guapa, esas cosas son un bajón.
Grazzia al fin sabemos de tí, y de tu nena con cambio de nombre!!
Marikilla, que grande está Aisha!!!! Parece mentira, me acuerdo de cuando colgaste tu positivo y ya está gigante!!
Karo, te haran cesarea entonces?
Alguna sabe algo de Soni? No he visto noticias suyas por ningún lado y quería saber que tal le va a la nena. Bueno si nos lees Soni, muchos besos!! Espero que los nenes anden genial.
Yo ando con insomnio y ansiedad. Como la vez anterior, me sientan peor las hormonas pre tratamiento que las de FIV. Estoy muerta de cansancio, ojeras, no duermo más de 4 horas al día (aunque vaya al gimnasio). Además con el synarel me han salido un montón de granos, así que para la boda voy a estar horrible!!19 de febrero de 2018 a las 14:10 #968777habana32ParticipanteAnni no hay nada que un buen maquillaje no pueda solucionar!!! , ya en nada estas en la lista de las casadas que emocion mas grande ,,,es tu dia asi que como sea disfrutalo ,,eso si descansa , si puedes tomate una pastillita paera dormir daño no creo que te hagan
Grazzia y esterilizaste el jarrito ?? cuentame plis
Rose como estas ??? besitos
las quiero karo
19 de febrero de 2018 a las 19:10 #969043azul0712ParticipanteHola mis niñas ¿ que tal andais ???? veo que Rosita esta muy triste …. cielo lo siento muchisimo es muy triste pero poquito a poco lo iras superando yo estoy con mi xuxino que no cago y lo tengo super mimado que el dia que no este con nosotros no se …… pero hay que tirar para adelante y animarse y tu eres un hacha en salir hacia adelante eres la alegria del salon asi que animo y muchos besos
Grazzia que ya estamos apunto junto con morena y hasi ainns pero que de partos que nervios
Anni que te me casas mi niña que vas a estar wapisima divina lo mas ………. disfruta del dia que va a ser maravilloso y no te olvides de que te hagan muchas fotos espero eso si que te encuentres bien ese dia esta medicacion es una mie..a pero el sabado se portara bien y no te hara pasar malas jugadas .Marikilla espero que las curas vayan bien y sobre todo la foto de familia el sabado que veamos a la familia al completo lo guapos que estais.
Niva que tal anda tu mami ????? espero que esteis bien te mando un besote muy fuerte y haber si nos vemos pronto
Xoco mi niña y tu que tal andas ?????Bueno os mando un besazo a todasssssssssssssssss
Yo esperando que me baje la regla que mañana ya la tengo aqui , y quiero ponerme a dieta en serio para cuando empiece el tratamiento y porque tengo una boda pero tengo la moral por los suelos y no me veo capaz ….. y cada dia estoy mas gordaaaaaaaaaaa y todo el dia en casa pues peor , aunque trabajo desde casa ahora pero no es lo mismo ….haber si las cosas se van poniendo en su sitio de una vez !!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.