Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 18:58 #96970920 de febrero de 2018 a las 20:30 #969761karolinaxParticipante
Anni, que entro para desearte que mañana sea un gran día para ti y para tu costi.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!21 de febrero de 2018 a las 14:09 #969973azul0712ParticipanteAnni Preciosa Supongo que ya eres una mujer casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades espero que paseis un dia muy divertido e inolvidable y que esteis haciendo muchas fotos y lo que mas ilusion me hace es que ya has hecho tu viaje , hoy tu boda y mañanaaaaaaaaaaaaaaa tu bebe ya veras que si
muchisimos besos preciosa y de nuevo FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariquilla que vaya muy bien el Bautizo y sobre todo la foto Familiar !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elfa 4 oposiciones ??????????? Madre mia estoy pensando en hacer yo una y no me veo ooooo con 4 no te cuentoMis preñis como lo llevais ???????
Un besote preciosaassssssssssssssssssssssssssssssss a todas
21 de febrero de 2018 a las 14:40 #969982habana32ParticipanteUN BESO ENORME PARA LA NOVIA MAS BELLA DE ESTE MUNDOOOOOOOOO Y DE ESTE FORO
ANNI PASALO LINDO , DISFRUTA COMO NUNCA , Y LO DICHO TOMATE MUCHAS FOTOS !!
UN BESO GRANDE
KARO21 de febrero de 2018 a las 19:21 #970086AnónimoInvitadoAinss que llego tarde, jejeje, FELICIDADES ANNI!!!!! Ala ya te han enganchao!! jejeje.
Muchos besos, espero que hayais disfrutado mucho, no lo dudo!!
Elfa 4 opos?? 😮 😮 😮 😮 , pues nada a hincar los codos!!!
Os mando a todas muchos besos, y daros las gracias por vuestros animos, ya estoy bastante mejor.
Besos x 100021 de febrero de 2018 a las 20:46 #970148AnónimoInvitadoAnni… ya eres una mujer casada¿¿¿ Enhorabuena corazón!!!!!
A las preñis….. me alegra saber que todo esta bien.. Karo, cuidate… yo también me tuve que hacer varias veces la recogida de orina para ver las proteinas…solo espero que en tu caso todo este bien… y no os fieis mucho de los pesos que dicen… mis niños pesaban los dos más de dos kilos dos semanas antes de nacer… y mira después… mi gordita solo peso 1590… así que….
Mariki, tu nena está para comersela….
Niva, como va tu madre????? espero que todo vaya bien.. Un besito corazón…
Rosita, siento lo de tu perro.. mucho animo…
Pues yo sigo muy liada.. mis niños me ocupan todo el tiempo y eso que todavía está Jorge en casa.. a partir del lunes veremos a ver como me apaño…. y a ver si con ayuda nos “apañamos”… ufff… mis niños están bien.. Hugo ya pesa más de 3 kilos y es que coge peso como un campeón… la nena va más despacito pero también pesa ya más de 2400… así que, con paciencia… el miercoles que viene volvemos al cardiologo.. a ver como la ven… no puedo evitar estar agobiada con su problemilla…intento estar positiva, pensar que puede solucionarse solo, o que si la tuvieran que operar seguro que todo saldría bien… pero es que pienso en la posibilidad de que tenga que pasar por quirofano y estar de nuevo ingresada y se me parte el alma… aysss!!! chicas como nos cambia la vida cuando somos madres… de repente, con todo lo que he luchado para conseguirlo, siento que no estoy disfrutando de ello…. con los agobios que me dan, con el corazoncito de mi niña…. perdonadme …. me siento fatal quejandome, teniendo en cuenta que aquí todavía algunas estáis en la lucha… pero es como me siento… estoy tan cansada de no descansar bien… esta noche ha sido “regularcilla” y en los días así, me “puede” todo lo que está pasando con mi niña… tengo tanto miedo….
Bueno.. vaya… siento entrar para contaros mis penas… muchos besitos para todas…
22 de febrero de 2018 a las 16:35 #970427habana32ParticipanteSony preciosa para eso estamos tus tus amigas para escucharte y apachurrarte cuando necesites !!! tus niños son una belleza en la foto no parece tan chiquita veras como ella es todo una campeona y no necesita nada !!! me imagino lo que sientes pero mente positiva !!!!!!!!!!!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccc
Rose amiga que bueno que ya te encuentres mejor ! espero con toda el alma que llegue pronto a tu vida quien llene ese vacio
22 de febrero de 2018 a las 18:17 #970458mapiMiembroHola guapis¡¡¡
Anni, FELICIDADES¡¡¡ espero que pasaras un día genial y que disfrutaras a tope este día tan especial.
Rosita, siento mucho lo de tu perro yo también sacrifique a una perrita y se para verdaderamente mal, me alegro de que estés mejor. Si quedais este martes espero poder venir, a estas alturas ya no se sabe …
Soni, me alegro de que tengas a tus peques contigo. Seguro que tu niña es una CAMPEONA y no necesita ninguna operación, animo guapa, que el principio es un poco duro pero poco a poco.
Karo yo también llevo orina cada visita para analizar, es algo normal, miran las proteinas y que no tengas infeciones …
Elfa 4 oposiciones????, mejor relajarte un poco si vas a empezar tratamiento no? eso a de ser uno mismo, pero yo veo demasiada carga no? relaaaaaaajate jejjee.
Onan te veo muy animada y no sabes lo que me alegra sigue así guapa¡¡
Marikilla, ya te lo he dicho varias veces pero es que Ahisa es un bombon¡¡¡¡¡
Os cuento yo sigo igual, hoy he tenido bastantes contracciones preparatorias y empiezo a notar como un dolorcillo flojo de regla, a ver si Caludia se decide y pronto está con nosotros, pero de momento sin novedad. Os mantengo informadas.
Besos a tooooooooodas¡¡
23 de febrero de 2018 a las 02:13 #970610clau10perezParticipanteHasi ya estas a punto mi niña, estaras contando los dias, las horas y los minutos, a ver si Claudia se decide a salir ya. La prueba de proteinuria es para juntasr la orina de 24 horas.
Karo, solo lo remoje en 5 minutos en agua hirviendo, dice el gine que es suficiente, y no tuve ningun problema.
Soni que buien que ya estes con tus bebes en casa, espero de verdad que tu nila no necesite ninguna operacion ni nada.
Anni, felicidades guapisima, como estas, como se siente estrenar estado civil? jejeje.Besos a todas.
23 de febrero de 2018 a las 04:10 #970611habana32Participantehay no se que paso con el mensaje anterior que no salio completo
bueno
elfi que es eso de las opocisiones ???onan como vas tu ????
grazzia y hasi estan a nada de conocer a sus niñas que emocion !!! en cualquier momento estaremos celebrando los nacimientos
grazzia cada vez lo hervias ?? o con una sola vez es suficiente ?? mejor te llamo ….besos para Aisha la muñequita
apor donde andas se te extraña
besos para todas todaas
Karo }{
23 de febrero de 2018 a las 10:23 #970700karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!
Anni, espero que todo te haya salido genial. Ya eres una mujer decente, qué era eso de estar viviendo en pecado (como yo, jejejeje). Pon fotos cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasi, Grazzia ya les queda ná……..sólo decirles que tengan una horita corta.
Soni, tus niños se ven casi iguales en las fotos….ánimo!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, las oposiciones son examenes para entrar en Consejerías, Ayuntamientos,……….. empresas del Estado. Una vez aprobada la oposición no hay quien te eche del puesto.
Onan, Niva, ………….. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elfa, cómo va ese tto?
Mi costi me preguntó esta semana por el tuyo, le dije que estaba sacandose los carnet de camiones. Era eso?Ayer en el bautizo, nos levantamos a las 7:30 para llegar a las 10:00 al bautizo. Ainsssssssssssssss qué tiempos aquellos en los que una en 10 minutillos lo hacia todo.
Primero, el bautizo, luego ir a curarme, y después al restaurante para la fiesta. Y entre todo esto mucha teta. Nos pasamos un rato distinto, y con amigos, qué falta hace!!!!!!!!
Esta es la foto prometida
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!23 de febrero de 2018 a las 13:21 #970831clau10perezParticipanteMariki, que bonita familia! que ilusionme ha hecho verlos a los 4 juntos, y tambien decirte que estas muy guapa, que rapido te has recuperado.
Karo, no con solo una vez bastaba pero lo tenias que tener en una bolsita o un lugar lobre de germenes, tampoco es que tenga que ser un ambiente de clinica, jajajajajja. Eso de las oposiciones es como los concursos para nombramientos de aqui.
Chicas sigo con dolorcillos de regla, seguro que me avisa lo inminente, no se hasta sueño que estoy de parto, o siento que he roto aguas, pero hasta ahora estoy enterita, eso si con un calor que ni yo me aguanto, voy a ver si hoy salgo al parque o algo asi, necesito disfrutar de Gabriel estos dias.23 de febrero de 2018 a las 16:11 #970952kotainaParticipanteHola…. ANNI llego tardisimoooooooooooooooooooooo…. MUCHAS FELICIDADES!!!! Queremos fotos!!!!
SONISKY todo va a salir bien…. y aqui estamos para que tu te desahogues todo lo que tu quieras..
ELFA eso lo vas a sacar adelante y en breve estaras donde tu quieras… este va a ser tu año en todos los sentidos!!! y si me equivoco dejare que me eches la bronca jejejejeje
HASI GRAZZIA por dios que poquito os queda!!! tenernos informadisimas de todooooooooooooooooo
ONAN que bien se te ve, sigue asi de animada wapa
MARIKILLA peasoooooooooooooo familyyyyyyyyyyyyyyyyyy y que wapos!!!
ROSITA como estas??? aiiiins que malos dias debes estar pasando…. llamame para lo que quieras y necesites ok??
KARO NIVA APOR Y A TODAS LAS QUE ME OLVIDO MUCHOS BESOSOs cuento un poquito… yo sigo igual de aquello que os comente, la temperatura alta menos un dia que la tenia a 36,9 el resto entre 37,1 37,2 desde el segundo dia de la warry, los dolores son menos intensos pero a veces parece que me va a bajar la regla, a barriga la tengo que parece un balon de nivea!!! para que os hagais una idea los pantalones aparte que no me los puedo abrochar entre el boton yel ojal hay como 4 dedos de separacion…. no he ido al medico porque no se si esperarme al viernes que me tiene que venir la asquerosilla o que… vosotras que hariais, yo que creo que puede ser un dasajuste hormonal… tambien os quiero decir que desde hace unos 5 dias tengomuy mal sabor de boca, pero no todo el dia mas bien por la tarde… Joer que rollo os he soltado pero es que necesitaba explicarlo a vosotras que se que me entendeis. A veces pienso que estoy medio zumba, vosotras no lo pensais verdad, o si??? ajajajajaajajajajjaja
BESOS A TODAS TODITAS TODAS23 de febrero de 2018 a las 18:54 #971123habana32Participantechicas les cuento q ya me entregaron las maderitas para la deco del cuarto de mi beba , ahora las tengo q lijar y pintar asi q estoy feliz haciendo lo q me gusta !!!
xocoooo yo me esperaria al viernes, si el viernes sigue todo igual , me haria la beta , ahora yo igual soy un pelin desesperadilla pero siempre he esperadoal dia q me tiene q venir o un dia antes y averiguar , lo del mal sabor en la boca yo lo tuve hasta el cuarto mes , y por ahi un dia q otro , y es por q mis encias sangran mucho , espero que sea una maravillosa noticia y estemos todas felicitandote !!!
Grazzia que creo q tu nos das la sorpresa antes !! gracias por el dato
Marikilla que familia mas hermosa ,, tus hijas son soñadas !!
un besaso para todas
karo }{
23 de febrero de 2018 a las 19:38 #971159clau10perezParticipanteKaro que bueno que ya empieces con las maderitas, y claro que es lo que te gusta seguro te queda precioso!!!!
Xoco, sinceramente te digo que es un desvarajuste hormonal o, o, ooooo un embarazo, si eso, espera hasta el viernes como dice Karo y luego una beta, quien sabe mi niña, de que los sueños se cumplen, se cumplen!
Yo no se pero sigo muy rarita, tengo ganas de orinar a acada rato y unos hincones en el vientre, no me atrevo a contar las contracciones, voy a terminar la comida de Gabriel y me voy a tumbar, a ver si antes doy un paseo de 5 minutos talvez me despeje un poco.Besos-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.