Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2018 a las 20:18 #97119223 de febrero de 2018 a las 20:46 #971220soniasanMiembro
Chicas que ya estoy casada!!!!
Ya os contare con mas calma pero lo pasamos genial, todo salio muy bien y el look muuuuy conseguido, todo el mundo guapisimo, nos hacian fotos en la ciudadela y mientras ibamos andando por la calle jeje nos felicitaron por el glamour y todo.
Hoy ya visita al doc, todo ok y empiezo con meriestra y la proxima visita para el 6, donde esperamos que todo este ok y ya me dejen a mi preparada para empezar con la donante.
Sin mas noticias me despido hasta que tenga un huequecito.
Muchas gracias y besos a todas!!!!24 de febrero de 2018 a las 14:43 #971650martha75juanMiembroAnni…que soy la ultima, pero no por ello se me va a olvidar…FELICITARTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!, como me algra que disfrutarais de lo lindo en ese dia tan especial, al menos para mi lo fué y eso que llevamos 8 años casados, pero sin dudarlo lo volveria a hacer….aissssssssssssss…que melona que estoyyyy…..es el amor…o será que estoy ovulando????,jajaajaja
Marikilla, que foto mas xula del bautizo…como se nota donde hay material, eh? que teneis dos niñas que son dos soles!!!!…a ver cuando puedes ponernos mas fotos del bautizo, y cuidate la cura, vale?
Rosi, amor…te llamo en nada, que tengo que comentarte del jueves…muackk
Xoco…loquita mia…que veras como te me has adelantado a la primavera y mis predicciones y nos vas a sorprender….siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Mis gordis: Hasi, Karo y Grazzia….un besazo a todas y un axuxon a vuestras panxetas, que dentro de nada empezaremo a celebrar la segunda tanda de nacimientos!!!
Soni…cielo, a ver si al final puedo ir a verte en semana santa…que tengo unas ganas…mientras tanto dales un mordisquillo a mis sobris en el cachete del culete, vale?..de parte de su tita loca de Vallirana, (la que reza por ellos cada noche, y pide por su salud cada dia)…un besazo, amor…
Onan, que tu tambien estas con opsiciones??? al final nos vamos a tener que dar de lexes para poder ir a concurso, entre Elfa, tu y yo, jajajaja…es broma, eh?…a ver si en una de las proximas quedadas vienes, que veras el mega-super axuxon que te voya dar…te vas a llenar de nergia positiva que te va a salir hasta por las orejas…y me alegra muxo saber qu ela medicacion ya casi esta fuera…bien!!!!!!!!!!!
Elfa…como que 4 opos????…pero mira que eres abusona y acaparadora!!!!…y para las demas que nos dejas… joooo.A ver si me mandas el mail con la direccion que me dijiste para mirar los concursos, vale???…claro, como te los quieres ganar tu todos, por eso no me la mandas, eh???…que mala, maliiiiiiisiiiima que eres…. jijijijijijiBueno, raris, ahora comentaros que mi madre esta en casa, en la aldea, desde mitad de la semana pasada, pero con el cateter puesto…y que al final la llamaran para operarla del ureter, cortaran donde esta la costura que le obstruye, y volveran a coser…espero que esta vez le hagan un zurcido de “lagarterana” que no le jorobe le riñon…al menos de momento no han planteado quitarselo, pues opinan que cuando se quite el tapon, igual el riñon se regenera un poco y funcionara mejor…ojala!, yo de momento sigo dando faena al de “arriba”…muxa salud para todas….y muxos besitos, mis rarissss :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
24 de febrero de 2018 a las 18:46 #971834AnónimoInvitadoChicas hola!!!!! que no escribo mucho ultimamente ya lo sé, pero estoy un poco out de todo, jejjee., pero estoy bien eh??
Niva me alegro que lo de tu madre vaya tomando buen camino, como me alegro!!!
Anni que bonito dia!!!! De nuevo muchas felicidades, ahora ya sabes lo que toca, jejeje
Xoco princesa, ojala sea un superembarazo, como me alegraria!!!!! a ver que pasa el viernes! ainsssss
Marikilla que foto tan bonita!!!!!
Elfa tu a hincar codos xata, que 4 oposiciones!!!! vaya tela!!!!
Soni, muchos besos para todos, tus niños son unos campeones!!! animo reina!!!!!!!
Onan guapa a hincar codos tu tb!!!!
karo, hasi, grazzia, muchos besos!!!!! en nada 2ª tanda!!!!!
Besos x 1000
Ya veis que no tengo mucho que contar, pero os voy leyendo a ver que tal vais.25 de febrero de 2018 a las 17:10 #972452karolinaxParticipanteParece que todas estamos de Carnavales que no aparecemos por el post.
Yo de cura en cura, y teta afuera. Ayer fue fiesta aquí (martes de Carnaval), y estuve aprovechando para ir a ver a mis padres y la casa de mi hermano, ha cambiado de alquiler, con esto de que van a tener un hijo más, le hacía falta un piso más grande.
Anni, me alegro de que todo saliera genial. Cuentanos más y pon fotos!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
25 de febrero de 2018 a las 18:44 #972516clau10perezParticipanteHola chicas,
Aqui tambien hay carnaval pero no todos participamos, vemos mas el de Brazil por la tele y en algunas provincias salen a desfilar y bailar, pero en lima solo nos hechan agua, jajajaja.
MAriki, que bueno que este dando teta a Aisha, eso la tendra sanita y con buen peso, que bueno que se haya mudado tu hermano, con peques si hace falta espacio.
Rosita, espero que poco a poco estes mejor, y podamos leer a esa Rosita positiva, pero claro todo a su tiempo.
Niva, te admiro mi niña, ya 8 años?? supongo que a los 10 renuevan los votos, jijijiji. Espero que tu madre salga muy bien de la operacion de la uretra, que todo tiene que ser por sui bien,s eguro que el de arriba te escucha todos los dias.
Hoy tengo gine y si ya empece sera hoy o mañana, no se si habre empezado ya pèro la nena se mueve mucho y eso me tranquiliza, tengo muchas contraccione y flujo, y ganas de hacer ná, bueno me espera la plancha, en la noche entro a contarles, si no le llamo a Karo, para que les de las buenas nuevas.Besos.
Muchos besitos.26 de febrero de 2018 a las 01:51 #972677habana32Participantegrazziaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhh q nervios y q emocion donde daras a luz ???n,,te estoy llamando pero nada
Mariki que rico carnavales con la falta que me hace un baldazo de agua fria uffff
ROSE AMIGA MIA TOATE TU TIEMPO Y TU ESPACIO SIEMPRE ESTARE AQUI PARA TI
Niva veras que lo de tu mami en nada ya esta solucionado ..que bueno q ya todo este tomando buena forma ,,, y que siga asi !!
Anni y las fotos queremos ver la boda del añoooo!!
xoco sin novedad en el frente ?????????
elfi que te decoro lo que quieras !!
bueno hoy ya me pintaron la habitacion de la beba ,,,va a ser toda blanca , asi q mañana por la tarde ya voy a recoger los edredones y me vienen a colocar los estores a mas trdar el lunes ,,,asi q me tengo q apurar con las maderitashoy he tenido un dia de locos no he parado pero bueno asi de vez e cuando no hace daño
las quiero preciosas un fuerte beso para tooooooooooooooooodas
karo }{26 de febrero de 2018 a las 03:04 #972682clau10perezParticipanteAl final he regresado porque estoy muy verde aun, el cuello cerrado y largo, la bebe muy muy alta, es mas hasta se ha girado para el otro lado. Me ha citado para el martes a las 10 am, a ver si he avanzado algo, si no me programan para el 5, Karo me di cuenta muy tarde de tu llamada, no pude contestar, gracias por llamar, veo que en nada tienes lista la habitacion, si supieras que recien ayer me trajeron el colchon y los edredones los compre el domingo, hay unos muy bonitos de Disney, escogi el de baby minie igual que la cuna. Nosotros colechamos, asi que aun me falta mudar mi cama a la habitacin de la bebe…..es que somos raritos jejejeje. Yo pienso dar aluz en la Maison de Lima, en el segundo piso, no creo que vaya a otro hospital, o a otra sede de la clinicia, de todas maneras te llamo.
Bueno besitos, hasta mañana.
26 de febrero de 2018 a las 11:59 #972882soniasanMiembroAy Grazzia!!! Ya viene el siguiente bebé del foro!!! Que ilusión!!
Karo tan animada como siempre. Pero no te pases eh?
Marikilla que bonitas tus nenas y como crece Aicha, es una pasada!!
Que tranquilito está el foro no?
Bueno, yo ya he empezado con meriestra y el viernes 6 otra visita. Me dijeron que contase de ahí un par de semanas para la transfer si todo va bien, uffff otra betaespera!!!
Si quereis saber más de la boda y ver fotos mandadme un privado y os mando mi facebook, pero por favor no hagais muchos comentarios del tto, de la ovodonación nada!!!! Nadie sabe lo de la ovo y el tto aunque no lo oculto no le doy mucha bola para que no me agobien a preguntas.
Aquí todos siguen emocionados con la boda, lo bonita que fue y lo poco que duró, quieren maaaas!! jaja
Bueno, besos a todas.26 de febrero de 2018 a las 12:23 #972904clau10perezParticipanteAnni, yo quiero mas, ya te mando un privado con mi correo. Con esto de los tratamientos es mejor no decir nada, asi no te agobias con comentarios y demas, seremos muy discretas.
Bueno ya he dormido lo suficiente, aunque el gine me ha mandado reposo yo no puedo, soy bastante activa, asi que duermo muy bien.Un beso, estare por aqui.
26 de febrero de 2018 a las 14:18 #972990habana32ParticipanteGrazzia !! ayer si crei que ya habias entrado en sala de partos jeje , que bueno q ya te entregaron las cosas de la bebita ,,y que rapido , a mi la china quedo en el 24 y recien los tiene hoy despues de 1 mes de haber hecho el contrato
pero bueno ya estan asi que hoy los voy a recogerrrrrrrrrr q emocion ,,,,,lo q si vengo lenta con las maderitas …Anni ya te mande un privado , y de lo demas no te preocupes que como lo dije antes ese es nuestro facebook …este es nuestro soulbook !!
grazzia todavia no te tengo en el face tuyobueno chicas las veo luego voy a apreovechar q me he levantado temprano para avanzar con las maderitas a ver si les subos las fotos del antes de las maderitas para q me digan q opinan ,,un besooote para todas
Karo }{26 de febrero de 2018 a las 18:12 #973165clau10perezParticipanteKaro tambien te mando un privado con mi correo para que me invites a tu facebook.
26 de febrero de 2018 a las 19:58 #973245mapiMiembroHola mis raris¡¡¡¡¡
Cuanto tiempo.
Niva me alegro de verte por aqui y de que tu mami esté mejor, me alegro, de corazón.
Anni que bien ya casada¡¡¡¡ a ver si pones alguna foto en el foro yo no estoy en facebook y de momento no lo voy a estar …
Elfa, si ,ya queda poquito, asi que tus amigas les toca el mismo día? que casualidad a ver si vamos a coincidir en el hospital jejeje.
Grazzia que ya queda muy poquito¡¡¡¡ y después tu Karo.
Rosita ARRIBA ESE ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que este año será el mejor ya lo verás te mando mil besazos.
Xoco tu como vas guapa? sigues con tus dolorcillos o vas mejor?
Marikilla que bien¡ de carnavales, y entre cura y teta a bailar no? jajajaja
Yo sigo igual, hoy tengo el estomago revuelto y dolor de riñones y regla pero mis contracciones son sin dolor … Os mantendré informadas ya queda poco para ver a mi princesa aisssssss que ganitas.
A todas miles de besos
26 de febrero de 2018 a las 22:12 #973329karolinaxParticipanteGrazzia, dentro de nada tienes a tu nena en los brazos, y a dormir con ella…………..
Karo, wapa, ya terminando las cositas para tu bebé, qué ilusión, qué recuerdos……….nosotros le hemos comprado hoy una gandulita electrica……….así no hay que mecerla, jejejeje
Anni, hoy se me hace tarde pero de seguro te mando un privado para ver esas fotos…….. y animo con el tto…..
Hasi, lo de bailar este año poco, pero intento hacer lo que puedo.
Un bezaso para todas!!!!!!!!!!!
27 de febrero de 2018 a las 17:36 #973739habana32Participantebuenos dias mis raris !!! yo por aca feliz por q el cuarto de mi beba ya va tomando forma !!
Marikilla esos bouncers son lo maximo , yo tengo uno a `pilas regaladito usadito pero no importa ahi estara mi gorda apachurrada todo el dia !!(jajaja eso digo ahora la voy a quereer tener como canguro seguro)
Hasii tu practicamente ya sales de cuentas mañana que emocionnnnnnn !!!!! alguien tiene que avisarnos del nacimiento ..wow en nada estaremos celebrando dos nacimientos y luego el de mi chanchita
Grazzia ya te agrege ahora falta que me aceptes
bueno ahi van las fotos
Esta es la cama de la niñera , le puse la guarda de la cuna atras para que se hagan la idea de como sera finalmente cuando me entreguen los rollos
[IMG]http://este es el cambiador todavia faltan las canastas forradas que van en los huecos y el tapiz del colchoncito que es a juego con el edredon y su lamparita
[/img]aca para que vean el detalle del edredon y las sabanitas
estas son las maderitas que estoy lijando y despues tengo que pintar para pegarlas en las paredes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.