Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2018 a las 18:07 #97376627 de febrero de 2018 a las 18:17 #973770habana32Participante
Marikilla gracias !!!..mira hay unas cintas doble faz de 3m esas son buenazas pero tienen cierto grosor y las separa un poco de la pared deja un poco de aire , si no con terokal asi se llama aca pegamento de contacto uno espeso medio amarillo con olor fuerte que aplicas dejas unos minutos soplas y lo pegas a la pared ,,definitivamente yo prefiero el 3m por que no se corre el pegamento y no mancha la pared pero voy a usar el terokal por que no quiero que este en alto relieve es decir con un aire por detras
un besote para ti y tus princesas
karo }{27 de febrero de 2018 a las 23:47 #973921soniasanMiembroPero Karo que bonita!! Me dan ganas de meterme en la cuna a dormir jajaja
Vas a tener niñera viviendo en la casa? Chica que lujos!! Prestasela unos días a Marikilla para que pueda dormir jeje
Bueno creo que ya habéis visto todas las fotos, que os parecen los vestidos? No estaban auténticos de verdad? La verdad que yo los veo geniales pero claro, son todos amigos muy queridos y los veo siempre guapos, no como a mi que me veo hinchada como un globo, horror, estas hormonas causan estragos!!28 de febrero de 2018 a las 01:34 #973945habana32ParticipanteAnni estas loca yo te veo hermosa !!! tus amigos de verdad se pasaron, autenticos vestidos y hasta con pitillo , plumas collares , me parecio genial !!
si, tendremos nana que duerma en casa al principio tendremos ama (4 meses)y luego nana
la dif es que la ama sabe de recien nacidos , cobran mas,
aca no es caro , cobran a rededor de 250 euros al mes
y las nanas son mas jovenes con menos experiencia pero cobran menos 180 euros al mes aprox y la ventaja con ellas es que no salen los domingos si no dia de semana asi q nunca me quedo sin ayuda en casa ,,,aunque uds no crean ellas no la pasan mal , alcontrario son gente de tan bajos recursos que de alguna manera , trabajando en casas , se alimentan bien duermen en colchones abrigadas , tienen baño , van a restauranes con nosotros y comen igual ,,,la pobreza en mi pais es extrema y la gente carece de recusos para vivir decentemente imaginence que estas personas los baños son cilos de esos huecos en el suelo que quedan fuera de casa y salen a hacer sus necesidades en la madrugada con frio …bueno eso es otro rollo y no quiero darles mas que leer ya esta bastante laaaargo
las quiero muuuchooooooo
karo28 de febrero de 2018 a las 21:16 #974233karolinaxParticipanteAnni, estás preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………..
pero qué originales todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!Karo, aquí la vida es más cara. A veces gana más una chica que se dedique a limpiar por horas en casas que yo que trabajo en una oficina y tengo estudios. Aunque claro, la mayoría de ellas no estan aseguradas, y no tienen prestaciones como el paro. Aquí como mínimo cobran 10€ la hora.
Y 250€ es lo que me va a salir la guardería 9 horas de lunes a viernes. AinssssssssssssssssBesotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de febrero de 2018 a las 23:47 #974280clau10perezParticipanteMariki, aqui ni con tantos post grados tenemos paro….. bueno de que vale quejarse al final tenemos segur empujando el coche y hacer crecer nuestros paises.
1 de marzo de 2018 a las 00:01 #974283habana32ParticipanteXocooooooo yyyyy??????? como vas que fue ????? ven cuentanos plisssssssss!!!
Grazzia como te sientees??
Mariki definitivamente es otro mundo ,,,uds se quedarian asombrados en mi pais !!! tiene sus cosas y a favor y muchas en contra tambien no ?……es por eso que tanto peruano se va a europa a trabajar y a dejar muchas veces la cagada en otros paises , y claro por que no decirlo hay quienes han triunfado y a lo grande fuera del pais a pesar de su falta de cultura
bueno les dejo muchooos besitos
karo1 de marzo de 2018 a las 18:44 #974500azul0712ParticipanteHola Wapisimas
Karo pero que habitacion mas bonita es preciosa me dan ganas de ir a buscarla y traermela para aqui esta preciosa para cuando llegue nuestra niña.
Xoco preciosa ¿ donde andas ? estas perdida ………
Anni las fotos estan geniales que boda mas xula y mas original me encanta
Niva preciosisima que me alegro mucho que tu madre este mejor da gusto leer noticias asi
Rosita ¿ donde andas mi niña ?????? que es muy raro no tenerte por aqui y hace dias que no te veo
Hasi que ya estas a puntito puntito ainss avisanos en cuanto llegue la hora porfiiiiii
Marikilla que tal vas tu ???’ las curas ya las has terminado???? y como estan tus peques = ?
Bueno yo esperando al dia 13 para que me vea la gine de reproduccion haber que nos dice y deseando empezar aunque con muchos miedos pero bueno supongo que es logicoChiquis que os mando un super beso a todas todas todas
2 de marzo de 2018 a las 12:11 #974865clau10perezParticipanteOnan, no te preocupes, estoy segura que Karo te asesora muy bien en el tema de la habitacion de tu niña… seguro que si.
Hasi, como estas, que creo que ya saliste de cuentas verdad??
Rosita, veo que te das el tiempo para regresar con pilas nuevas, que bien por ti….te echamos mucho de menos.
Sigo aqui, enterita, el jueves es la cesarea, asi que no falta nada, en tres dias conocere ami niña!!2 de marzo de 2018 a las 14:09 #974951mapiMiembroHola guapas¡¡¡
Grazzia, si, ya he salido de cuentas y aquí sigo enterita jajaja. Me encuentro la mar de bien, no se si esto será normal, sigo con mis dolores de riñones y de regla pero ya está. No paro de andar a ver si se acelera el proceso pero se ve que mi niña esta agustito dentro de su mami.
Grazzia que bien, dentro de nada tienes a tu niña en tus brazos, que vaya todo muy, pero que muy bien.
Onan, no te preocupes que os mantengo informadas. Cuando nazca Claudia ya tengo en mi listas de sms los teléfonos de Rosita y Niva para avisar.
Mil besos a todas¡¡
2 de marzo de 2018 a las 20:10 #975234azul0712ParticipanteAhy que ilusion que este fin de semana me veo con 2 ciber sobris mas
Grazzia ya el jueves ???? Ainss que ilusion que me hace va a ir de maravilla todo y en nada estas con tu peque y Gabriel que bien …..
Hasi y tu …….ainsss haber haber si ya quiere Claudia salir aunque claro calentita como esta con su mami y el tiempo que dice que va a venir de frio normal que quiera seguir en la barriguita de su mami normal si es que son muy listos estos peques nuestros …..
Y bueno …….que le pasa al saloncito que esta tan parado ????? Xicas que estais de BAjon ????? anda dar señales de vida que se os hecha mucho de menos a todas
Besotessssssssssssss
2 de marzo de 2018 a las 20:30 #975255karolinaxParticipanteUn poco parada está la cosa, con tanto bebé.
Por cierto Soni tiene a la niña ingresada………espero que aunque sea por observación, esté mejor ya, y la tenga en casa, que estar de un lado para otro es de locos.Grazzia, y Hasi, esa semanita con sus nenas en los brazos……….qué bien!!!!!!!!!!!!!!
Aisha hizo ayer dos meses………… sigue la mar de inquieta, el fin de semana empezó a dormir en la cuna, porque se mueve tanto que no me fio del moises. Hoy la llevamos a revisión y a sus primeras vacunas. Ya pesa 4,700 kg, va poco a poco, y creciendo. Y mi axila, ya mejor, me han quitado es esparadrapo para que se termine de cicatrizar al aire. Vuelvo el viernes para que me lo revisen por si acaso.
Elfa, y tu tto?
Anni, ya queda menos!!!!!!!
Apor, ese trabajo nuevo!!!!!!!
Niva, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de marzo de 2018 a las 03:27 #975389habana32Participantewow marikilla 2 meses ya ?? que barbaro como se pasa rapido ehh ??
Onan tienes razon este findesemana tendremos dos cibersobrinas masel saloncito esta parado hay que ponerle salsa jejeje
bueno yo no se que me pasa pero estoy con la pis un tanto rara yo soy de ir y hacer mucha pilita de un solo tiron ahora voy haciendo de apocos no poquititos pero no como es normal ,,, creo q mañana por descarte me hare un cultivo ,
ahhh saliero mis eamenes de proteina y no estan bien mañana seguro me llama el doctor para darme la pautabueno amigas mias vengan a saludar
las quiero a toooodas
xoco seguimos esperando ..que fue ??
BESOS
KARO }{3 de marzo de 2018 a las 13:41 #975689soniasanMiembroHola chicas,
Aunque no tengo mucho que contar entro para darle movimiento a esto. Si es que ya sois todas o casi todas mamis!!!
Yo tengo visita el viernes, ya os contaré. Para entonces ya tendremos a las dos nuevas babies aquiiii!!!!!! Poned fotito pronto y hacer llegar las noticias eh?
Marikilla Aisha está para comérsela ñam ñam!!!3 de marzo de 2018 a las 18:47 #975932AnónimoInvitadohola guapisimas!!!! ya se que ando pelin desconectada, pero he vuelto a retomar mi vida social, jejeje, y os cuento que seguramente el finde del 21 y 22 me voy a Madrid con unas amigas, soy un pendón sin remedio, ya lo sé, pero me lo propusieron y…., mi marido insiste en que vaya, cosa que me mosquea, no será que quiere la casa para el solito?? jejeje, es broma claro. Bueno os veo bastante animadas a todas.
Karo que ya falta poquito!
Grazzia y Hasi, nenas en nada 2 cibersobrinas más.
Anni en tto, ya mismo :pregnancy-t-shirts-category: tb!!
Soni espero que tu niña se recupere prontisimo y dejeis de sufrir, me imagino como lo estais pasando, animo reina!!!!!
Marikilla, ya hace 2 meses que nació Aisha?? wow como pasa el tiempo!!!!
Onan en nada tto tb, y elfa, a ver si echo cuentas quedamos ya muy pocas por preñar, jejjee.
Apor besos para ti tb!
Xoco mi niña, muchos besos!!!!
Por cierto el otro dia estuve en casa de Nivaper tomando café (lindisima su casa), hace un pastel de manzana riquisimo, luego ya no cené claro, es que estoy a dieta, que por cierto he perdido ya casi 4 kgs. Así que la OB (antes operación boda, ahora operación bikini) está dando sus frutos.
No sé si os lo he comentado, pero la boda de mi sister se aplazó temporalmente, nada importante, efectos secundarios de la crisis, jooo, con las ganas que tenia de comprarme un mega vestido!!!!!
Os mando a todas muchos besos, no creais que me olvido de vosotras, que para nada, solo que ultimamente ando un pelín desconectada, de momento no vamos a hacer más ttos, y necesito no pensar tanto en todo esto, pero yo sigo aquí eh?? viendo vuestros avances y animandoos.
Lo dicho besazos x 10000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.