Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 20:12 #9760023 de marzo de 2018 a las 20:26 #976016kotainaParticipante
Hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! se que estoy un poco desconectada… os pido disculpas…
Pues fue negativo pero me queda la tranquilidad que mi barriga bajo y mi warry fue como siempre ha sido… lo seguiremos intentando!!!
HASI GRAZZIA engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estan aqui!!
MARIKILLA dos meses?? joe no veas como pasa el tiempo y como cambian esta pa comerselaaaaaaaaaaaaaaaa
SONISKY tu princesa en toda una campeona me alegro un guevo que no haya sido nada…. y que hayais podido descansar, y si necesites ayuda no dudes en pedirla y ni se te ocurra rechazarla, tu tienes que estar al 100 x 100 por ti y por tus nenes…
KARO que bien nana y todo, aqui vale una pastaaaaaaa, solo con un par de horas al dia que te lo cuiden ya vale lo que vas a pagar tu por todo un mes… cuidate mucho mucho mucho. Por cierto la habitacion esta de golosina muy buen gusto…
ROSITA madre mia!!! no paras! cada dia tengo mas claro que eres una gamberraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
NIVA ande tas tu tambien??? besos para tu mami, me alegra que todo se vaya enderezando aunque sea lento lento… bueno no te pongas celosa besos para ti tambien… jejejejeje
SOÑANDO Y ESPERANDO estos baches los tenemos todas…. tu tienes que hacer lo que mejor te venga en cada momento aqui nadie juzga a nadie…. te mando muchos animos y abrazos. Y ahora arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ELFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tas o no tas??? como van esos examenes??? espero que bien aunque espero que vaya mejor lo otro jejejejejeje
ANNI Que boda que bodaaaaaaaaaaaa!!! todos estupendos y wapisisimos… la verdad es que en casi todas las bodas los amigos son los que la montan… y ahora…… A TERMINAR DE REDONDEARLO TODO ya tienes la luna de miel, la boda, y ahora el preñamiento!!!! ADELANTE TODO VA A SALIR DE PUTA MADRE!!!!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS4 de marzo de 2018 a las 00:56 #976127habana32Participanteehhhhhhh que emocion encontrar tantos nuevos mensajitos !!!
Anniiiiiiii que emocion veras que ahora q la cosa esta en regla tu cita el viernes viene redonda y lista para que te preñes ..veras que en nada tendremos nueva ola de embarazosRose 4 kilazos menos ,,felicitaciones !!! pero miralo del lado positivo estaras mas regia aun para la boda de tu hermana !!
se retraso mucho ?? por que si no igual iras preñi !!..SABES… ME PROVOCO EL PASTEL DE MANZANAS DE NIVA !!!!Soñando aca para cuando quieras , veras que ahora tratando la prolactina te nos embarazas a la de una !!
Xoco que penurria q esta vez no fue ..pero me encanta tu entereza y ganas de seguir en la lucha OLEEEEEEE!!
ya veras tu esfuerzo sin duda alguna sera recompensado !!!hasi grazzia den señales porfavor !!
bueno las dejo me voy a buscar un postre de manzanas
las quiero a tooooooodas todas
karo }{4 de marzo de 2018 a las 10:03 #976256martha75juanMiembroHola mis raris….si que es verdad que este mini forito estaba un pelin paradito, pero ya veo que empieza a rodar de nuevo…
Hasi y Grazzia….que sea la hora mas cortita de vuestras vidas….y que todo vaya genial….avisad en cuanto seamos de nuevo tiasssssss!!!!
Mariki, Aisha esta preciossiiisiiiiisiiiisiiima…ademas voy mirando tu blog, y el disfraz de marta de viejilla…muy logrado!
Anni…a ver como vamos….y las fotos de NY…que no las he visto….anda cuelgalas ya en el facebook
Xoco…que te espero para otro cafetito en casa….esta vez hare el pastel de nueces y piñones…ummm, te hace???
Rosi, amor…que te vas a los madriles…jo, anda que no querria yo irme contigo…podras axuxar a Sonisky y los epques en directo…que suerte!!
Karo…una habitacion muy xula…estoy por irme para alli a compartirla con la peque…si no fuera el miedo al avion, jejejeje…pr cierto, al final como se va a llamar…que ya has cambiado 3 veces de nombre!!!
Soñando, preciosa, nada de bajones ni desanimos, eh??? aqui nos tienes para cuando necesites hablar o un poquito de postivismo…entre todas temanamos raudales de amor…
Elfa…niñaaaaaaaaaaaaaaaaa…quita la cabeza de los libros que se te va a quedar cuadrááááááá….amor, por donde andas??? ya estas de nuevo liada con el tto.???…da señalitas de vida….eoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!
Onan…cielo…que me alegra que empieces en breve el tto. de nuevo…el que te va a dejar preñi, seguro!!!! Y a ver si podemos vernos algun dia…que te añoro….muackkkkk
Apor, preciosa…como va todo??…trabajo nuevo????informa porfi…que estoy perdidaaaaaaaaaaaaMis raris, por aqui todo sigue igual…marte y jueves al cursillo de catalan, y la semana que viene empiezo ya el tto. homeopatico del regimen con la doctora…dice que se nota desde la primera consulta, con el primer masaje e infiltraciones…ya os contaré…mientras tanto mi mami sigue o.k., esperando que a llamen…ahora tengo a mi costillo que le ha salido un bultito(como una lenteja) pegado a un testiculo, y esta cagaito(bueno, estamos…pero no quiero que lo sepa)…Esta tarde vamos a consuta, supongo que lo mandaran al urologo…ya os contaré, que no salimos de una…que ya estamos liados con otra….un besazo enorme como yo (por poco tiempo, jejejeje)…muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
4 de marzo de 2018 a las 14:04 #976436clau10perezParticipanteHola niñas
He leido todo, pero disculpen que no personlaice, pero tengo las neuronas en otro planeta.
Mañana me ingresan a las 8 am, y a las 11 am, estara naciendo Camila Alessandra, ya no me queda nada, estoy con una paranoia por dejar todo listo, hacer psotres, helados y demas para los dias que no este y para las visitas que vendran, ainnnns.
Entro mas tarde o mañana antes de ir al hospital y luego de la operacopn y recuperacion le llamo a Karo para que les cuente como fue todo.Besos.
4 de marzo de 2018 a las 16:11 #976526habana32ParticipanteGrazzia que el viernes estoy por ahi ppara conocer a Camila que emocion !!
Niva la cambiadora oficial de nombres es grazzia (claudia , hana y camila), la mia tiene nombre hace 10 años y se llamara Aluè , mi princeita , chanchita hermosa jeje
que bueno q comiences tto yaya , deseo lo mejo rpara tu costi y que no sea mas que un pelo encarnado
y como comprenderas ya me provoco tu pastel de nueces y piñones mmmmmmmmmm Rose q suerte tienes
Hasi ??????? como estas ???? respondeeeeeeeeee que angustia !!
luego entro para ver q novedades
las quiero
karo }{4 de marzo de 2018 a las 18:53 #976661Ines_76Participantehola chicas!!
Grazzia, t deseo lo mejor para mañana y desde q mañana tengas a Camila en brazos dale muchos besos d mi parte!!!
Nivaper, por lo q veo t vas a quedar como un figurín (y d cara a verano ni t cuento), espero q tu madre esté mejor y q lo d tu costi no sea nada más q una pequeña bobería!!!
Morena, q tál la habitación? algún cambio desde las últimas fotos? cuanto tiempo t queda d embarazo?.
Xocolate espero q este sea tu último negativo y en breve nos des un positivo tan grande como tu positividad y energía q trasmites, gracias por tus palabras, m llenaron muchísimo.
Rosita32, la vida son 3 dáis (2 nos lo pasamos dandoles vueltas a la cabeza y el otro es pa disfrutarlo, jajaja) q t lo pases bien en Madrid, si yo pudiese tb cogería un avión y m unía a la fiesta!!!.
Al resto, muchos besos.
4 de marzo de 2018 a las 20:02 #976731karolinaxParticipanteCuanto movimiento!!!!!!!!!!!!!
Niva, wapetonaaaaaaaaaaaaaaa que contanto dulce la dieta no nos va a servir pa’ nada. Aunque ya estoy en mi peso anterior al embarazo quiero bajar algún kilo de más que cogí en los 4 años de espera para embarazarme, pero de momento el dar el pecho me da bajones y me entra un hambre, pero el mes que viene esto tiene que terminar ya que tendré que empezar a quitar la teta el tiempo que esté en el trabajo, para irnos acostumbrando ella y yo. Ainsssssssssssss
Soñando muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!
Grazzia, animo para esa cesarea, y a curarse bien después que ahí está la clave para recuperarse bien.
Ya la tienes en tus brazos en un abrir y cerrar de ojos!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tuve a Marta por cesarea, y fueron 20 minutitos de nada.Elfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tanta opo te tiene secuestrada.
Anni, el viernes………qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, cuentanos de Grazzia según te enteres estaré pendiente.
Xoco, ainsssssssssss, mucho animo y a seguir intentandolo.
Rosita, si que estás hecha un pedón bervenero. Pero yo también aprovecharía y saldría, asi que a divertirse. Con tu excusa de la boda para adelgazar me has recordado que dentro de unos meses llegará el bautizo de Aisha, y tendré que ser la mamá más guapa, jajajaja a ver si así me animo más.
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de marzo de 2018 a las 11:38 #977038karolinaxParticipanteGrazzia hoy es tu día. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de marzo de 2018 a las 13:38 #977125soniasanMiembroGrazzia estamos aquí esperando noticias!! Suerte y ánimo!! Queremos ver a Camila!!!
5 de marzo de 2018 a las 15:35 #977198habana32Participantehola chicas ,,en este momento grazzia debe estar teniendo a Camila , esperare unas horas para llamar y averiguar como fue todo , como es cesarea tratare de ir mañana o el sabado para que este mas descansadita y llevare mi camara para tomarles fotos
ALGUIEN SABE ALGO DE HASI ??
apenas tenga novedades se las pongo
besos
karo }{5 de marzo de 2018 a las 16:17 #977243DalarnaParticipanteHola chiquitinas…
Sólo os cuento que por prescripción médica…no me puedo conectar en el foro por un tiempecillo…!!
Asi que si antes Grazzia,Karo, Hasi (que seguro q ya es mami…) o alguna preñi da a luz…desearos una horita corta y que todo vaya con soñasteis en vuestros mejores sueños!!
Tranquilas estoy bien…solo que mi psicologa…me lo ha prohibido “momentaneamente”
Un besito chicas que os quiero aunque no me conecte ehhhh!!!! No lo olvideis!!
Un beso y muchissima suerte XOCO, ROSITA, ANNI, APOR, NIVA, MARIKILLA, ELENA, TXELL, …Y todaaas todaaas que somos muchas…y mi memoria necesita un reset…!! os quiero!!
5 de marzo de 2018 a las 16:30 #977254mapiMiembroHola guapis¡¡¡
Karo pues, aquí sigo, enterita jajaja. Ayer fui a monitores, estoy un poco dilatada pero prácticamente nada, el gine me hizo tacto para estimular un poquito a ver que pasa, si Claudia no a nacido antes del miércoles próximo (día 11) me induciran el parto, el lunes tendre monitores otra vez para asegurarnos que todo está bien y el miércoles inducción. Tengo unas ganas de ver a mi niña¡¡¡¡¡
Grazzia, al final te has adelantado¡¡ espero que ya tengas a tu niña en brazos y estés disfrutando de ella. Karo ya nos darás noticias¡¡¡¡¡
Elfa, no se si leeras este mensaje pero te mando mucho animo y mucha suerte en tu tratamiento.
Soni, me alegro de que Adriana esté mejor, muchos beso para ti y tus niños.
Niva, me alegro de que tu mami esté mejor, ya nos contarás como va tu tratameinto homeopatico, a mi me funcionó muy bien para la ansiedad … .
Anni, mucha suerte guapa¡
Soñando bienvenida¡
Xoco, Rosita, Onan, Karo, Marikilla a tooooooooooooodas mil besazos y os voy contando.
5 de marzo de 2018 a las 17:08 #977277Ines_76ParticipanteHola chicas!!!
Karo, ha podido hablar con Grazzia???, desde que puedas nos cuentas…
Hasi, se ve que Claudia está muy cómoda en la barriga de su máma, jajaja…
Elfa, espero que en breve puedas conectar y hablar con nosotras, somos muchas las que esperamos que este año 2009 sea el nuestro, así que ánimos, nuestra maternidad cueste lo que cueste llegará…
Al resto muchos besotes y abrazos, si puedo luego me conecto más tiempo sino ya mañana o pasado contaré que tal me fué la 1 consulta mañana…
Chao.
5 de marzo de 2018 a las 18:42 #977349habana32ParticipanteChicas estoy llamando al fono de Grazzia pero no me contestan todavia , imagino que deben estar con la emocion encima y grazzia todavia en sala de recuperacion recien son la 140 de la tarde ,asi q estare llamando tipo 4 que ya deberia de estar en habitacion
les cuento que fui a mi cita con el gine , mi gorda ya pesa 2800 es una chanchita , ella deberia estar en poco mas de dos kilos , y si sus cachetes son gigantes !!
bueno las quiero y luego les escribo para que sepan de Grazzia
besos
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.