Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2018 a las 19:13 #9773726 de marzo de 2018 a las 13:35 #977893karolinaxParticipante
Y de Grazzia qué se sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karo dinos algo wapa………..
6 de marzo de 2018 a las 16:28 #978029habana32Participantechicas sigue sin responder al nro de grazzia !..ahora si ya me preocupe ,,,,
voy a insistir y voy a buscar el nro de la clinica ,, no se preocupen que apenas sepa algo les cuento
besos
karo }{6 de marzo de 2018 a las 19:20 #978180soniasanMiembroBueno chicas, supongo que Grazzia anda un poco liada ahora mismo, no? Vamos a darle su tiempo. Igual no se encuentra del todo bien aún.
Yo vengo del médico muy contenta!! La punción de la donante va a ser el lunes, este lunes!!! Si todo va bien (espero que sí por favor) la transfer sería para el jueves. Ha sido todo de sorpresa así de golpe, yo pensaba que hasta que yo no estuviera a punto no iban a empezar con la donante pero … ayyys!!! que nervios!!! Estoy muy contenta aunque un poco nerviosa.
En fin, mandadme buenos pensamientos!!6 de marzo de 2018 a las 20:46 #978219karolinaxParticipantePues muchas felicidades Anni, ya verás que todo sale bien.
Y Karo si averiguas algo avísanosssssssssssssssssssssss
7 de marzo de 2018 a las 03:06 #978284habana32ParticipanteChicas por fin pude hablar con Grazzia casi a las 10 de la noche , esta feliz con su gorda , Camila ha pesado 4138 kg es una gordisima , mañana la voy a ir a visitar , ya esta caminando , y se siente muuuy bien !!
BIENVENIDA CAMILA !!!!! FELICIDADES GRAZZIAAnni que gran noticia !!!! mucha suerte amiga , aca estare rezando y echandote buenas vibras para que todo salga de maravillas !!! bueno ahora si ya me voy tranqui a dormir
las quiero a tooodas
karo }{7 de marzo de 2018 a las 08:17 #909067soniasanMiembroQue bieeeeeeeennnn!!!! Felicidades Grazzia!!!! La verdad que la nena bien gordita eh? Karo la tuya va en camino de ser una gordi también jeje
Bueno pues ya estamos tranquis. Otra cibersobri por aquí.
Ahora Hasi, esto es un no parar jeje
besos7 de marzo de 2018 a las 09:14 #978334Ines_76ParticipanteHola chicas!!!
Grazzia MUCHAS FELICIDADES!!!!, me alegro de que todo haya salido muy bien,menuda gordita has tenido, jajajaja.
Anni, energía positiva, que ya verás que todo va a ir muy bien!!! ánimos wpa…
Karo, desde que vengas de la clínica nos cuentas, ok? y dale muchos besos a las dos!!!
Ayer fuí a mi primera cita en una clínica privada, vieron todas las pruebas y de embarazo natural como me dijo mi gineco que me olvide, este mes me hacen una histerosalpingografía y si todo sale bien, al mes siguiente una IA, sino directamente una FIV…
Buenas chicas, hasta pronto y muchos besos a todas!!!!
7 de marzo de 2018 a las 13:15 #978454karolinaxParticipanteKaro dale las felicidades a Grazzia, y un besote a Camila…………anoche me acosté pensando en ellas.
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!Soñando, ¿a qué clínica fuistes? sabes que en el forito canario hay experiencia en las dos que hasta el momento hay. La pena es que la apertura del IVI se ha retrasado un poco, cuando paso por delante me parece que aún les falta un mes para que puedan abrir por las obras, luego quedará algún permiso en el Ayuntamiento. Bueno por lo menos este año habrá un servicio de calidad privado en las islas.
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de marzo de 2018 a las 16:08 #978507AnónimoInvitadoGrazzia felicidades!!!! vaya niña gordita!!!! Bienvenida Camila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasi tu la proxima, avisame eh?? jejejee. a ti por lo menos te tengo más cerquita para irte a ver
Elfa si necesitas tu tiempo, pues hazlo, aquí estaremos. Un beso
Anni suerte en el tto!!!!!!!
Karo la próxima eres tu!!!!!
Soñando animo a ti tb!!!!
A todas miles de besos!!!! xoco, niva, marikilla, sonisky,…, a todas que no se si me deje a alguien.
Por cierto ya no me voy a Madrid7 de marzo de 2018 a las 20:36 #978621habana32Participanteestoy yendo a visitar a Grazzia ahora a la tarde asi que enviare saludos de ustedes
Rose que pena que ya no viajes , siempre hace ilu darse una escapaditaSoñando como sea que venga pero que venga !!
HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!
chicas que hago ?? ayudenme estoy bloqueada , no se que hacer , de colores en degrade o solo de color rosado
LAS QUIERO
kARO8 de marzo de 2018 a las 11:50 #978800AnónimoInvitadoUff Karo que dificil!!!! pues no sé, tal vez en degrade, creo que me gusta más, aunque lo estás dejando todo precioso, vaya gusto fino y elegante!!! bueno donde hay glamour….., jejejje.
Besos x 10000 para todas!!!!!8 de marzo de 2018 a las 12:11 #978812Ines_76ParticipanteHola chicas…
Mariquilla, fuí a Cira…voy a intentar mirar lo de las experiencias en el foro canario, a mi la verdad me gustó el trato que recibimos y lo que nos explicó, ahora habrá que esperar resultados.
Rosita32, que tál estás tú?
morena_gitana, si me das a eleguir me quedo con la combinación de los tres rosas, me parecen preciosas, aunque tampoco quedaría mal si combina una de colores y otra de sólo un color, se las enseñé a mi marido (él que es un manitas) para que vaya cogiendo recorte…jajajaja.
Al resto de chicas mandarles muchos besitos e irnos contando!!!
8 de marzo de 2018 a las 13:08 #978834AnónimoInvitadoAysss!!! enhorabuena Grazzia…. que alegría!!!!! vaya niña gordita… que envidia me das!!! pero si es mas gordita que mis niños que tienen ya un mes y casi medio…jolin!!!!
Besitos a todas… Elfa, corazón, si necesitas desconectar…. ya sabes que aquí esperaremos tu regreso….
Ya os contaré con más tiempo mis noticias… pero no son muy buenas … a mi niña la tienen que operar ya seguro… solo es cuestión de tiempo… es muy triste pero intento sobrellevarlo lo mejor posible… os dejo que me requieren…
8 de marzo de 2018 a las 21:37 #978992habana32ParticipanteChicas !! no saben lo que es Camila , es una deliciosa preciosa gorda , es una tragona y solo quiere la teta de la mama , ahora me voy al otro ordenador para bajar las fotos que nos tomamos y vean a la princesita
Sony deseo lo mejor para tu princesa y pido a Dios para que te de mucha fuerza
Soñando , rose gracias !! soñando eso anda eligiendo asi vas poniendo en practica el secreto
Rose el GLAMOUR !!!!!! jejejejje nuncas se puede perder jijiji
ya las veo
karo }{AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 3,717)- Debes estar registrado para responder a este debate.