Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2018 a las 23:11 #9790739 de marzo de 2018 a las 17:21 #979481karolinaxParticipante
Karo ponnos las fotos!!!!!!!!!!!!!!
Y me gusta más en varios tonos…………..qué cosas haces wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besitos para todas!!!!!!!!!!!
9 de marzo de 2018 a las 17:33 #979494kotainaParticipanteHola-
GRAZZIA pero que gordita mas linda!!!!! felicidades..
KARO Me gusta mas en tonos rosas mas oscuros y claros, pon fotos de Camila!! Tu bebita va por el mismo camino jejejejej
HASI dinos algooooooooooooooooooooooooooooooo
SONISKY tu princesa va a salir adelante eso no lo dudes mil velitas para vosotros…
Y PARA TODAS LAS DEMAS MIL BESOS ENORMES9 de marzo de 2018 a las 20:33 #979596clau10perezParticipanteHola chicas, estamos desde ayer en casa
Camila es un cielo, le gustamucho la teta y duerme, con decirles que solo selevanta una vez en las noches, estamos muy bien, les dejo una foto, las he tomado sin flash para que no se asuste, pero si se ven.
Voy a despertarla ahora, luego paso a leer.Edito porque no sale la foto
10 de marzo de 2018 a las 03:16 #979792habana32ParticipanteChicas
como estan hoy tuve un dia de locos y ya grazzia me gano con la foto , s, si no la pueden ver hagan click derecho y sale la foto si no copian la direcion de propiedades , es una delicia !!Anni mucha suerte mañana !!
xoco besitos para ti
Marikilla gracias !! como va Aisha???
bueno las dejo por ahora q todavia tengo cosillas por hacer
besos
para toooooditas
karo }{10 de marzo de 2018 a las 10:16 #979885mapiMiembroHola guapas¡¡¡
Grazzia MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ Camila es preciosa.
Karo, haces unas cosas lindísimas, a mi también me gustan mas en varios tonos aunque combinadas algunas en varios tonos y otras en uno no quedaría nada mal … ahora te lío más no?
Pues nada chicas, os informo que mañana a las 8:30 ingreso para inducirme el parto, solo queda un día para conocer a mi princesa, ya os informaré.
Mil besos a todas
10 de marzo de 2018 a las 14:35 #980153soniasanMiembroHasi!!!! Mucha fuerza!!! Danos noticias en cuanto puedas!!! Otra bebita!!! Bieeeeeen!!!!
Os cuento que a mi donante le han sacado 14 ovulos!!! De momento estamos contentos, mañana más noticias, ayyyyyyy!!!! Nervios, nervios!! Deseadme suerte!!
Grazzia, ya te dejé mensaje en el facebook, la beba está preciosa!!!
Besos a todas, también a las desaparecidas!!10 de marzo de 2018 a las 16:02 #980199habana32ParticipanteHasiiiii que emocion !! ya vas a tener a tu preciosa en tus brazos !!!!!! que maravilla , espero que todo salga de maravillas y sea todo rapido rapido !! y ya sabes que a penas puedas nos pones fotitos para conocer a la cibersobriiiii :trebol: :trebol:
Anni 14 !! wow que maravilla !! hay solo le pido a Dios que haga el gran milagro en ti !! y que te prendan 2!!!
bueno gracias a sus comentarios , las hare en degrades , de hecho le da mas vida
asi q manos a la obra para terminar ya con el cuarto de la niña ….
las dejo las veo mas tarde !!
karo10 de marzo de 2018 a las 17:35 #980268karolinaxParticipanteGrazzia, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero si está tan grande como Aisha con dos meses, disfruta de ella. Por cierto, ¿cuánto tiempo tienen de baja maternal?
Hasi, suerte para mañana. A mi me lo provocaron por la bolsa rota, y no me fue nada mal.
Anni, está muy bien lo de tu donante. Suerte para la fecundación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé si se acuerdan de Elena, ayer tenía cita en el IVI de Madrid, la estoy llamando pero no me lo coge, cuando me entere qué le proponen les comento.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de marzo de 2018 a las 18:33 #980336Ines_76ParticipanteHola chicas!!! Bien de noticias buenas en un sólo día, ojalá siga esta buena racha para todas!!!
Mariquilla, q tál están tus princesas??? y tú q tal estás de lo de las axilas? recuperada? espero q sí.
Sonisky, esres el reflejo de mi sueño, mi ilusión (mellizos o gemelos), desde q sepas algún dato más de la operación, dimelo q voy a pedir para q todo salga muy bien, estate tranquila que desde q nacieron tu niño/a han demostrado ser unos CAMPEONES y así seguirá siendo!!!
Morena_gitana, buena elección, en degradé son preciosas, la niña va a tener un cuarto precioso!
Anni, sigo mandandote mucha energía positiva ya verás q tienes todos los boletos para llevarte el premio gordo, jajaja.
Hasi, q tengas suerte mañana en el paritorio, dale a la niña muchos besos nuestros y en breve queremos conocerla!
Grazzia, q linda es Camila, está para comersela, muchísimas Felicidades!!!
Xocolate y rosita no me olvido d ustedes, así que les mando besos muy fuertes…
Chao a todas..
11 de marzo de 2018 a las 17:24 #981147soniasanMiembroChicas, tenemos 11 fecundados!!
Mañana más novedades.
Gracias por las energías !!!!!!!!!11 de marzo de 2018 a las 17:37 #981160karolinaxParticipanteMe alegro mucho Anni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de marzo de 2018 a las 18:36 #981191AnónimoInvitadoAnni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tia que el viernes te preñan!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Te deseo de todo corazón que todo salga genial.
Hoy debe estar naciendo Claudia no? estoy esperando un mensaje suyo, en cuanto tenga noticias os informo.
Soñando y esperando, te veo con mucha energia, así me gusta con el animo arriba!!!
Karo creo que en 2 tonos han tenido más exito, jejeje.
Chicas la verdad que no tengo mucho que contar…, ultimamente no hay muchas novedades, pero entro a ver como vais.
Os mando a todas un millón de besos!!! Sonisky, elfa, marikilla, Grazzia, nivaper, xoco, apor, elena…., a todas!!!!!!11 de marzo de 2018 a las 19:30 #981242kotainaParticipanteUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooH ANNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Bien bien bien!!!!!! ya mismo estaras: duermete niño/s duermete yaaaaaaaaaaaaaaaaa MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE
BESOS A TODAS TODITAS TODAS12 de marzo de 2018 a las 08:31 #981486AnónimoInvitadoHola a todas!!!! Os informo que esta mañana tenia un msj en el móvil de Hasi, dice que Claudia ya está en el mundo, después de 11 largas horas!!!! Bienvenida Claudia!!!!!!!
otra cibersobri más, que bien!!!
Después más tarde la llamaré, de momento la dejaremos dormir un poco que debe estar cansada, así que en cuanto sepa más cosas os cuento!!!
Besos x 10000 para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.