Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2018 a las 11:26 #98165012 de marzo de 2018 a las 12:57 #973436soniasanMiembro
Hasiiii Felicidades!!!! Queremos ver fotos!!!!
Chicas, yo tengo 12 embriones (uno que no vieron ayer) todos de calidad buena o muy buena!!! mañana mi transfer a las 7:15 de la mañanita!!!
De esta me preño seguroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!12 de marzo de 2018 a las 15:47 #981872habana32Participanteehhhhhhhhhhhhhhh que grandes noticias !!!!!!!
Hasi felicidades por la beba !!! siiii pon fotos apenas puedas !!! besos para la nueva familia !!!!!Anni 12 !! q maravilla seguro que ese escondidito es el que va a dar la noticia !! mucha pero mucha suerte mañana !!!!!!!
xoco como vas ??
Marikilla y como van las noches ??
grazzia en plena faena ???
Rose apenas sepas nos cuentas
apor, elfi ele niva onan tooodas todas muchos besitos
las quiero
karo }{12 de marzo de 2018 a las 19:47 #982061karolinaxParticipanteAnni, otro más, qué bien……….más oportunidades, sobre todo por si después de este embarazo, quisieras ir a por otro, jejejeje
Que de verdad que esta vez parece que todo sale a pedir de boca. Mucha suerta para mañana!!!!!!!!!!Karo, las noches………..hay de todo, alguna que se duerme hasta las 6, y una con la mosca detrás de la oreja, y otras como anoche que se despierta tres veces a comer. Eso sí una vez con la barriguita llena se duerme sobre la marcha, pero lo más normal es que tarde casi una hora en comer…………Ainsssssssss
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de marzo de 2018 a las 21:16 #982144clau10perezParticipanteHola chicas,
Entro a desearle lo mejor a Anni, vas a ver que esta es la tuya, te voy a mandar muchas energias positivas trasatlanticas. Que voy a ser tia de trillizos!!!
A Hasi mis felicidades, te daras cuenta que la felicidead existe, cada dia que descubras algo nuevo con Claudia.
Mariki, vaya noches, a mi me ha tocado una niña,que aun no se ha dado cuenta que ya salio de mi panza, duerme muuuucho, debo despertarla para darle su leche,a un asi no abre los ojos…. en la noche solo se queja una vez, lo que yo hago es sacarme la leche, y toma entre 100-150 ml y ya, hasta las 9 am que la despierto otra vez.
KAro, no te olvides de mostrarnos esa habitacion ya terminada.
Rosita a ver si tenemos mas detalles de Hasi, tu como estas?
Xocolat, a la carga? como estan los animos, aunque veo que muy bien…
He aprovechado que Gabriel se ha iddo a la playa con mis padres, que si no no me deja escribir.
Besitos guapas.13 de marzo de 2018 a las 11:42 #982497martha75juanMiembroHola, preciosidades…veo que una no puede faltar unos dias porque….nacen los peques…preñan a otras…vamos que este forillo esta la mar de animado!!!
Por cierto, dentro de UN MES le hacen una eco a mi costillo para el tema del bultito…supongo que como no queremos esperar OTRO MES MAS para los resultados…iremos por lo privado la semana proxima…Jo*er…y despues dicen que la SEGURIDAD SOCIAL VA BIEN!!!Grazzia….felicidades, y un besito a Camila que es una princesita morena y con muxa melena, ya pronto le podras hacer coletas, jejeje.
Hasi…tambien muxisimas felicidades cariñete, y un auxon a Claudia, que tengo ganas de ir a veros prontito…la semana proxima tal vez.
Karo, a mi me gusta mas el degradeé…a ver si pones mas fots de tu panxeta, que tengo ganas de ciber-sobarla, jejeje.
Marikilla,, que tal estas de tus curas?? la pequeñaja sigue enganchada a tus tetis?? y Marta, que ta lleva lo de hermana mayor??, dale muxos besitos a Elena si la ves o contactas con ella.
Elfa…un besote amor..esta tarde te llamo, vale??
Anni, Dios mio…que a estas horas YA ESTAS PREÑI!!!!…cuidate muxo, cariñete…que de esta ceebramos tu panxeta…ademas ya sabes lo que trae la primavera, no?…EN ABRIL: PREÑIS MIL!!!
Xoco, cielo, a ver si nos vemos prontito…que ganitas tengo, por favor….Oye, por cierto, se solucionó el tema terraza-sumidero-pared?
Apor, Onan y Soñando…animo en la lucha, mis raris…que seguro sacamos barriguitas de ello.
Roser, xatona, que tenemos pendiente una cena, eh?…ademas a ver si quedamos con Xoco y vamos a ver a nuestra ciber-sobrinilla Claudia, que Camila nos queda un poquito lejos, jijiji…tenemos alguna noticia???
Sonia, cariño mio…te voy a llamar ahora mismito, a ver si no te pillo mal y podemos hablar unos segunditos, vale?…estoy a tu lado, veras cuando esté Hugo y Adri corriendo de aqui para alla, y tu loka perdida, como nos reiremos de todo esto…muackkkkkkkMuxos besotes y axuxones tan grandes como yo…pero eso durará poco, porque a partir del miercoles proximo…empieza O.R.D.D.L.M.Y.P.P.E.V…..Operacion Regimen Divina De La Muerte Y Preciosa Para El Verano, jajajaja…ya os ire informando….muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
13 de marzo de 2018 a las 13:06 #982566soniasanMiembroChicas!!! Transfer hecha!!!! Me han puesto dos embris excelentes!!!!! Uno de ellos ya se estaba convirtiendo en blasto así que mejor no pueden ser. Ahora la dura betaespera!!!!!! Uffff!!!!
Un besito a todas!!!!13 de marzo de 2018 a las 16:24 #982705habana32ParticipanteAAAAAAAAAAAAAAAaannnnnnnnnnnnniiii que estas preñadaaaaaaaaaa que emocion !!! Dios quiera y prendan los dos !!!!!mucha suerte preciosa y ya sabes deja que te engrian , no pintes ,
Niva que siempre es un gusto leerte , me voy a sacar nuevas fotos ya me toca , es q estoy taaan redonda …
puxa y si te parece que Camilita tiene mucho pelo , que pensaran cuando nazca la mia yo no se por que tengo la idea que va a tener african look , yo soy muyyy peluda , hay mi monita cachetonaHAsi muchos besitos para ti y Claudita
Grazzia como va mi Cami ??? es una reinita dormilona q bueno !!
Marikilla ya me la imagino a la gorda deliciosa con lapanza llena chorreandole la leche y bien dormidota , pon fotos !!
bueno les cuento q ayer me llamo una amiga del cole para invitarme hoy a su casa . asi q le dije q si , y me dijo pero te tienes que quedar hasta tarde ah ,,y yo por q que pasa ?? es que te estamos haciendo un baby shower con las del cole iba a ser sorpresa , pero mejor que sepas para q no hagas otros planes ,, asi q hoy mi princesita esta de fiesta , vamos a ser poquitas , pero igual bonito no ??
ya me tomo fotos y se las comparto
besitos para todiiisimas
karo }{14 de marzo de 2018 a las 11:55 #983096karolinaxParticipanteAnni, qué me alegro que todo haya ido genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaremos contigo en esta espera. Animo!!!!!!!!!!!!!!!Niva, qué alegría que te pases por aquí. De Elena decirte que ha ido al IVI de Madrid y que empieza este mes con el tto. así que pronto espero que volvamos a ser tias.
Grazzia, como va Camila?
Hasi, esos primeros dias de mamá, qué tal?Karo, ponnos fotos de tu barriguita. Lo de las fotos de las niñas las estoy poniendo en el blog nuevo http://www.martayaisha.blogspot.com . Lo he hecho privado por lo que puediera pasar, pero me pasas tu mail por un privado y te envio una invitación para que puedas entrar a verlo. Esto va para todas, creo que lo comenté cuando lo hice, de hecho Niva, Elfa, ….ya estan en el blog
Disfruta del baby shower. Yo si he notado que para mi segundo bebe he recibido menos regalos que para el primero, pero también he de decir que he aprovechado un montón de cosas de Marta para Aisha, eso compensa bastante.Besotes a todas!!!!!!!!!!!
14 de marzo de 2018 a las 12:10 #983105soniasanMiembroGracias chicas!! Mi segundo día de betaespera hoy. Ayer hice muuuucho reposo, pero hoy he salido a comprar y me he movido por toda la casa. Hace sol y estoy activa así que yo me muevo que sino me dan bajones, que no puedo estar quieta!!! De momento estoy relajada. Chicas, como se nota cuando no ha habido punción, no me duele nada y no tengo ni una molestia. Así que eso hace que me olvide y me mueva más. Esta noche hago cena en casa y todo así que ya veis, yo ya paso de amargarme, sin hacer locuras pero sin enclaustrarme. El lunes a currar!!!
Bueno chicas, a ver si contáis cositas. Queremos ver las fotos de Claudia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la panza de karo!! Y como sigue Camila!!! Y como va creciendo Aisha !!!
Marikilla, mandale mucha suerte a Elena de mi parte. La primavera seguro nos ayuda.Besos a todas
14 de marzo de 2018 a las 15:55 #983180Ines_76ParticipanteHola….
Anni, como te encuetras? cargada d energía? m alegro mucho!!! piensa q todo va a salir bien!!!
Mari, q tál las niñas?
Hasi y Grazzia , como están los bébes y ustedes?
Morena, cuando termines entera la habitac d la niña tienes q poner más fotos, para ir cogiendo recortes por si algún día tb m toca a mi.
Nivaper, le hicieron ecografía a tu costi?, preparada y mentalizada para la operación bikini?
Xoco y sonia, espero q todo les vaya bien!!!
BESOTES muy fuertes!!!
16 de marzo de 2018 a las 14:09 #984123mapiMiembroHola guapas¡¡
Por fin puedo tener cinco minutos para escribiros.
Como ya sabeis Clauida nació el pasado 11 de Marzo por parto vaginal despues de 11 largas horas en las que la mama no dilataba pero a las 19:30 de la tarde escuche el sonido más maravilloso de este mundo Claudia estaba llorando¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que no se porta nada mal, pero la lactancia materna está sinendo complicada, a Claudia le pasa como a Camila, he de despertarla para darle el pecho ella duerme y duerme jejeje.
Ya os iré contando que me reclama …
Muchos besos y Anni, felicidades seguro que esta vez es la definitiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16 de marzo de 2018 a las 20:09 #984469karolinaxParticipanteMe alegro Hasi, de que ya estés en casa, y la nena sea tranquila. Marta fue así, pero Aisha parece querer “guerra”, pero en el fondo es una buenaza si no tiene esos gases.
Anni, cómo lo llevas?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de marzo de 2018 a las 16:31 #985041soniasanMiembroHasi, felicidades!!!!!!
Yo sigo tranquila, a veces pienso que irá todo bien y otras que irá todo mal, lo normal jeje Pero bueno, que pasen rapido, rapido los días!!!!! jeje
Como vais vosotras? Esto ya está parado tanto baby.
Gracias por acordaros de mi chicas, de momento lo llevo, el fin de semana empezará la histeria!!!!! jajaja
Besos a todas!!17 de marzo de 2018 a las 16:32 #985042kotainaParticipanteHola wapas!! HASI me alegro que ya estes en casa con tu gordita jejejejeje en cuanto puedas quedamos y la conocemos…
ANNI como lo llevas?? engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que va a ser positivo!!!
No tengo mucho que contaros solo que de parte de ELFA MUCHOS ABRAZOS DE OSO Y BESOS PARA TODAS, que esta bien y estta deseando poder volver a participar del forito pero que de momento se lo han prohibido… asi que le mandamos toas mucha fuerzaaaaaaaaaaaaa.
Y de parte mia aunque no escribo mucho ultimamente estoy al dia de todo… y no me olvido
BESOS A TODAS TODITAS TODAS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.