Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 17:15 #98507717 de marzo de 2018 a las 21:38 #985320azul0712Participante
Bueno que hace mucho que no entraba pero es que estoy un poco pero solo un poco shoff .
Primero de todo felicidades a Grazzia y a Hasi que maravilla ser ciber tia de nuevo y encima son buenisimas que mas se puede pedir????? os mando muchos besos y ahora a disfrutar muchisimo de ellas .
Soni preciosa te mando un beso y miles a los peques ya veras que lo de Adriana no sera nada y aunque tenga que pasar por la operacion ya veras que solo sera un mal sueño que has tenido que pasar …..
Niva cielo Operacion Bikini y Rosita 5 kilos ????? pero como lo haceis =???? yo fatal no hay maneras y solo me faltan 4 meses para ir de boda .
ELfa cielo un besazo y aqui estamos para cuando quieras .
Anni FELICIDADES Y QUIERES PARAR UN POCO NERVIO ?????? ESTOY DESEANDO VER TU POSITIVO porque ahora ya lo tienes todo y es lo que te falta para que todos tus sueños se realicen y te lo mereces.
Marikilla tus hijas cada dia mas guapas son preciosas como lo llevas con Marta sigue igual de movida ???
Morena preciosa que en cuanto acabes la habitacion nos la enseñas que esta preciosa y con todo lo que estas preparando … voy cogiendo ideas para el dia de mañana.
Xoco y tu que tal mi niña ???? a ti te tengo mas controlada por el face jejej un beso wapaBueno yo fui ya a la ginecologa de fertilidad y entre el 2º dia y el 4º analitica con la regla y cuando lleve los resultados ya nos diran con que empezamos estoy un poco asustada pero bueno esperaremos haber que.
Un beso a todas todas todas va chicas que cada dia vamos quedando menos
os quiero muchoooo
18 de marzo de 2018 a las 11:55 #985604soniasanMiembroXoco, Onan !!!! Cuanto tiempo!!! Que bueno veros por aqui!!
Onan, que ya estás encaminada, falta poquito, poquito.
Yo aquí estoy en mi quinto día de betaespera. La verdad, no tengo ningún síntoma, nada de nada. También os digo que de momento estoy bastante tranquila, no me acuerdo mucho que estoy betaesperando, por eso prefiero trabajar, porqué lo llevo mejor si estoy ocupada. Bueno para el finde ya van a haber nerrrrrrrviooooss!!!
Estoy de bastante buen humor gracias a estos días soleados, me encanta la primavera y el finde que viene se cambia la hora, eso si que molaaaaaaaaa!!!!! Igual mis hormonas están extrarevolucionadas, por la primavera y por las pastis jeje
Que tal vosotras? No hay novedades?
Aquí mañana es festivo y me juntaré con mi familia y algunos amigos para comer (fideua), nadie sabe que estoy betaesperando, jeje sshhhhhhh18 de marzo de 2018 a las 17:37 #985829karolinaxParticipanteXoco, Onan, qué bueno verlas por aquí. Animo a las dos!!!!!!!!!!!!!!
Y besotes y abrazos de oso para mi Elfa.Anni, yo no lo conté a casi nadie……..de hecho fui a una paellada al dia siguiente de la transfer y dije a todo el mundo que me iba pronto y que tenía la regla, jajajaja qué iba a decir?
Karo, ya veo que te ha gustado el nuevo blog, gracias wapa!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de marzo de 2018 a las 03:15 #986083clau10perezParticipanteHola chicas,
No me conectaba desde el jueves, es que habia un virus en este ordenador anoche me solucionaron recien el problema, en fin…
Lo primero, Anni, te deseo lo mejor del mundo, que mas puede merecer una mujer como tu? espero que estos dias se te hagan cortitos y puedas empezar a ver crecer esa barriga, estar embarazada es lo mas lindo del mundo, y ya huelo que viene una rachita….
Hasi, que bien que Claudia sea tan buena niña, debe ser por las mamitas tranquilas que tienen. no?
Karo seguro que Alue es tanbien una super niña…. ya terminaste la habitacion?
Mariki, voy a ver tu nuevo blog, seguro que te ha quedado chulisimo…
Niñas, le toca baño a Camilita, ya me toca despertarla….ya me estoy sacando 240 ml de leche por vez, la central lechera esta trabajando….19 de marzo de 2018 a las 18:57 #986414Ines_76ParticipanteHola chicas….
esta vez escribo para todas en general, q tál están las bébes? y sus madres? y las habitaciones y complementos? jajajaja.
No tengo ninguna novedad q contar, simplemente q toy esperando a “mi enemiga” (entre hoy y el sábado) para poder hacerme la histerosalpin… comenzar por fin el tratamiento… y esperar a ver q pasa!!!
Besos muy fuertes para Grazzia, mariquilla, anni, onanma, morena, xocolat, hasi, nivaper, etc…
20 de marzo de 2018 a las 16:48 #986994habana32ParticipanteHOLA A A A A ESTO ESTA MUY SOLO O O O O O O O O O
CHICAS DONDE ESTAN ??
Anni pensando en ti y mandando energia positiva para ti preciosa !!
soñando ojala no llegue ji
Grazzia que maravilla q tengas tanta leche , pero la que te sacas es toda o antes de das pechito y eso es lo que queda ??cuentame como haces , , vi la foto del fb , que hermosisima esta la Cami
Onan toda la suerte del mundooooooooooo, ya quiero que nos des el positivo !!
mi elfi , asi no entres igual te mando besitos
Hasi cuentanos mas de Claudia , como llevas la lactancia ??? pon fotoooooooos!!
Rose por donde andas te extraño amiga
marikilla hermoso tu nuevo blogniva ??, apor ??
bueno fui al doc el miercoles y mi chanchita ya pesa 3250 , asi q ya por mi q nazca en cualquier momento , pero bueno hemos decidido que sera el 2 de abril , si ella no lo decide antes , mientras su papa este en lia que nazca cuando quiera , el tiene q viajar la prox semana a brazil , asi q mantendre mis piernecitas bien juntitas !!
bueno les mando millones de besitos
karo }{20 de marzo de 2018 a las 17:13 #987012soniasanMiembroKaro!!! El 2 de abril es ya!!!! Que bieeeeeeeen. Gracias por acordaros de mi chicas. Yo estoy ya en el 7 dia de betaespera. Ayer andé muy revuelta y con nauseas pero hoy no. Las pastillas me matan.
Así que como hoy me encontraba bien y hacía bueno me he ido a comer con una amiga. Risas y charlas que buenoooo.
En fin que yo estoy tranquilísima de momento y espero seguir así.
El sábado a currar y el domingo a la playita a airearnos. Y ya el lunes estaré atacá perdíaaaaaa!!! El martes pipitest fijo jajajajaja Ese es el planning.
Bueno, el foro parece un cementerio!!!!
Grazzia manda mas fotitos y Marikilla también, que a estas edades cambian por días.
Hasi queremos ver a la baby
Me voooooy que tengo mucho curroooo20 de marzo de 2018 a las 17:39 #987028karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!
Llevo unos dias liada con las salidas, y con las actividades de Marta……….buffffffffffffffffAnni, que ya no te queda ná!!!!!!!!
Las fotos de la nena están colgadas en el blog http://www.martayaisha.blogspot.com pero hay que recibir invitación, para ello me tienen que dejar un mail para enviarsela.Karo, espero que tu beba espere a su papi.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
20 de marzo de 2018 a las 21:21 #987144clau10perezParticipanteHola chicas,
Karo, vas a ver que esa niña si espera a su papi, a nosotros nos paso lo mismo, ya me habian programado para el 23 de febrero pero LAberto no entregaba sus balances hasta el 4 de marzo, le dijimos al gine si podia esperar al 5, aun sabiendo que el 8 cumplia las 40 semanas, tambien le dijimos a Camila que espere a su papa y asi lo hizo… La leche primero le doy un poco hasta que se aburre, lo que pasa los primeros meses es que los bebes se duermen en el pecho de la mama, no se supongo que es el tibio calor de la mama, pero al no tomar todo lo que requieren no se llenany cuando lo sacamos del pecho despiertan, asi que completo con un bibe de 120 ml y listo, duerme como una bella durmiente.
Soñando yo tambie espero que la enemga no aprezca, cruzare los dedos.
Anni, ya falta poco mi reina, veo que lo estas llevando mejor.Besos.
20 de marzo de 2018 a las 21:52 #987161azul0712Participantenenas que os doy un besazo a todas entro un momentito que estoy con la gripe y no ando mu fina ……
Morena que esta ya a puntito la cosa que tengo muchas ganas de ser tiaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
Anni que ya mismo estas luciendo Barriguita este veranito ainns nenas que quedamos muy poquitas ya en el saloncito
Hasi grazzia Marikilla besitos a las mamis tan xulis que tenemos en el saloncito y como a los bellezones que han traido al mundo
Os quiero mucho a todas
Besazosssssssssssssssssssssssssssssssss21 de marzo de 2018 a las 10:45 #987319soniasanMiembroEsta mañana he empezado a manchar. Otra vez la misma historia. Estoy fatal.
21 de marzo de 2018 a las 10:53 #987324kotainaParticipanteANNI wapa no desesperes…. cosas mas raras se han visto…. te mando muchos animos besos abrazos y todo lo bueno que se pueda mandar…. }{ }{
BESOS A TODAS TODITAS TODAS21 de marzo de 2018 a las 11:16 #987339Ines_76ParticipanteHola chicas!!
Anni, tu tranquila no te pongas nerviosa, t encenderé una velita para q la cosa salga bien.
Onanma, cuidate esa gripe y mejorate!
Morena y grazzia seguro q m vendrá pq tengo mucho dolor d ovarios!
Hasi, la niña es una monada, preciosa!
Al resto de chicas, no m olivido d ustedes y muchos besos, es q tengo un poco d prisa y no m puedo liar…
Hasta pronto.
21 de marzo de 2018 a las 12:58 #987371karolinaxParticipanteAnimo Anni!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.