Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2018 a las 16:43 #98745722 de marzo de 2018 a las 18:14 #987847soniasanMiembro
Chicas, estoy un poco nerviosa y hecha un lío. Ayer manché, como os dije, pero ya no volví a sangrar más en todo el día. Aún así lo di por perdido porque tenía y tengo dolores de regla total. Esta mañana he hecho un pipitest y ha salido una sombrita en los primeros minutos que se ha ido oscureciendo un pelín pasados los 10 minutos. La sombrita se la mostré a mi marido y la vio también. El tema es que yo nunca he visto un positivo en un test, solo blanco nuclear y no tengo idea de que puede ser esto. De momento no creo nada, pero me ha dado un poco de esperanza. A seguir sufriendo!!! Vosotras que me aconsejáis?
Gracias!!22 de marzo de 2018 a las 19:57 #987925AnónimoInvitadoChicas, perdonad que casi no escriba, os leo pero no tengo mucho que aportar…solo quería poner unas palabritas a Anni, chica cuando lei que habías manchado me entristecí…pero ahora con lo que cuentas, todo parece que ha sido un manchadito de implantación … y si te han salido las dos rayitas…esta claro que estas embarazada…además teniendo en cuenta que la beta no es hasta el 25, yo creo que no hay duda… pero me espararé a la beta para felicitarte… desde luego, todo pinta muy bien…
Un beso a todas….
22 de marzo de 2018 a las 20:48 #987947karolinaxParticipanteAnni wapa, yo también espero que sea un manchado de implantación.
Repite el test, mañana!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que sea superpositivo!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!22 de marzo de 2018 a las 21:39 #988006azul0712ParticipanteAnni se positiva que al final esto va a pintar de maravilla
haz reposito hasta el dia de la Beta y aqui en casa te tengo las velitas Puestas todas para ti.
Ya veras que ha sido un pequeño manchado de implatacion como dicen las chicas asi que a relajarse ( es facil decirlo verdad ? ) yo siempre veo tambien el blanco nuclear pero tu esta vez no lo has visto asi que ya veras que va a ir todo muy bienEsperamos al miercoles para celebrarlo cielo ya veras que si
Un beso cielo
22 de marzo de 2018 a las 22:03 #988020clau10perezParticipanteAnni, yo te digo lo mismo que las chicas, y como dice Onan, has reposo hasta la beta, tengo una amiga que mancho bastante tres dias y esta a dos semanas de tener a su beba. Si te tranquiliza repite el pipitest, pero ya te digo, si haz visto la otra linea por mas tenue que sea indica un positivo sin duda.
Te mando alitas y las mejores energias positivas.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de marzo de 2018 a las 08:46 #988107soniasanMiembro:crazy: esta mañana me he hecho otro test y positivooooo!!!!!! Además no mancho nada de nada, estamos que no lo creemos todavía, no podemos reaccionar!!! No lo creo!!!!!!
23 de marzo de 2018 a las 10:03 #988167Ines_76ParticipanteMuchísima SUERTE Anni!!!!….el día 25 será cuando lo celebremos por todo lo alto!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{…..23 de marzo de 2018 a las 14:42 #988352Mónica1000MiembroHola Anni,
que contenta estoy por ti. Cuando leí tu caso me sentí super identificada contigo ya que tenemos un historial clínico casi idéntico en cuanto a caso, fechas, nº fivs, ovodonación… solo que yo llevo mi segunda transferencia con ovodonación. Tambien me hicieron la transferencia el 13 y el 25 tengo mi beta (solo falta que estemos en la misma clínica chica!!!). Yo no me voy a hacer pipitest porque estoy cagada de miedo, así os lo digo, porque llevo ya muchas desilusiones y no me apetece estar agobiada antes de tiempo. Pero me alegro mucho por ti y por tu embarazo.
Disfruta y cuidate, y ya nos contarás como te va todo. Ale, tu ya al foro de las preñis :happy:besazos
23 de marzo de 2018 a las 15:55 #988441kotainaParticipanteHola!! Joer ANNI se me han saltado las lagrimas y todo!!!! pero de alegria! te lo mereces de todas todas wapisisma… Yo no espero a felicitarte el 25 lo hago ahora mismo porque estas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: MUCHISIMAS FELICDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo y FELCIDADES tambien de parte del Ivan….
BESOS A TODAS TODITAS TODAS23 de marzo de 2018 a las 17:02 #988520soniasanMiembroAcuario!!! Que fuerte no? Pon tu historial y así comparamos. Bueno, pues a ver si coincidimos otra vez!!!!
Xoco, guapa, muchas gracias. Me emocinaría que tú tambien dieses la noticia. Pero bueno, no quiero exaltarme hasta la beta.
Soñando, muchas gracias!!23 de marzo de 2018 a las 18:20 #988585habana32ParticipanteANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY CON LOS PELOS DE PUNTA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA LAGRIMAS EN LOS OJOS Y UNA SENSACION MARAVILLOSA POR TODO MI CUERPO REDONDO
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ QUE MAS !!
COMENZO LA RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
LAS QUIERO A TODAS
KARO }{23 de marzo de 2018 a las 18:38 #988601azul0712ParticipanteAnni amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ahora te ORDENO QUE TE ESTES QUIETECITA HASTA LA BETA JAJAJAJAJA no queremos que estes preocupada y quiero que disfrutes al maximo de todoooooooooo este embarazo tan deseado TE LO MERECES estoy con los lagrimones que me llegan al suelo te lo mereces de verdad que mas podemos pedir ?????? tu viaje fantastico tu boda fantastica y ahora tu embarazo fantastico ainnssss muchos muchos achuchones mi niña .
23 de marzo de 2018 a las 19:12 #988636Mónica1000MiembroEso, a disfrutar!!!
23 de marzo de 2018 a las 20:17 #988695karolinaxParticipanteAnni, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!
No te lo dije que te lo repitieras……………ainsssssssssssssssss
qué regalo de boda más chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mogollón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.