Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2018 a las 20:46 #98872024 de marzo de 2018 a las 10:42 #988994soniasanMiembro
Ayer llamé al médico para decirle que salió positivo y si podía adelantar la beta 1 día, me dijo que no hacía falta que la hiciese, que s salía en orina todo ok. Pero yo no me fío así que he ido a hacerme la beta esta mañana y tengo que llamar a la 1:30 para ver el resultado. Aiiinssssss!!!! Luego os cuento.
Besos24 de marzo de 2018 a las 11:09 #989008karolinaxParticipanteAnni, es verdad que es mejor confirmar con la beta……..qué alegría!!!!!!!!!!!!!
Perdona Acuario por no darte la bienvenida!!!!!!!!! Siéntete como en casa nena……….
Rosita, no importa que no tengas qué contar, yo a veces tampoco, pero las hecho de menos…..cuando vuelva al curro no tendré tiempo para pasar por aquí……..ainssssssssss
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
24 de marzo de 2018 a las 12:25 #989086soniasanMiembroBeta 94,7 a 11 post transfer de embriones de 3 días!!! Que pensáis???
24 de marzo de 2018 a las 13:28 #989151habana32Participanteque estas preñiiiiiiiiiiii mi reina !! a mi para estar segura mi medico me pidio q la repitiera cada dos dias para ver si subia la beta , se supone que cada dos dias duplica , descansa , engriete , piensa en positivo que todo esta bien !!!!!!!!! muchos besitos
rose se te extraña !!
besos para todas !!!
karo }{
24 de marzo de 2018 a las 16:59 #989294martha75juanMiembroAnni………..amorrrrrrrr…que ya lo dije yooooooooooooo…QUE LA PRIMAVERA ES LO QUE TIENE…..PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AL CANTO!!!!!…estoy tan contenta y quiero decirte tantas cosas que no sé que poner….jo*er, te voy a llamar ahora mismo….
Besitos a todas…muackkkkkkkAsí te veras en unos meses, jejeje:
24 de marzo de 2018 a las 18:56 #984301karolinaxParticipanteAnni, qué exitazo!!!!!!!!!!!!!!
Es una buena beta para ser tan pronto. Así que pide la hora para la eco y dentro de unas semanillas podamos ver esa o esas lentejillas.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!24 de marzo de 2018 a las 19:52 #989423karolinaxParticipante25 de marzo de 2018 a las 00:15 #989599habana32ParticipanteAMIGAS YA NACIO MI PRINCECITA VINE PARA CONTROL Y ME QUEDE INGRESADA NACIO MARTES 24 DE MARZO A LA 1:25 DE LA TARDE HA PESADO 3370GR 48CM Y HA NACIDO A UN DIA DE LAS 37 SEMANAS
ESTOY FELIZ MAÑANA LES PONGO LAS FOTOS
BESITOS
KARO }{25 de marzo de 2018 a las 11:13 #989796soniasanMiembroJoder Karo!!!! Me he quedado a cuadros!!!
FELICIDADES!!!!!!!!! Estoy aún con el susto en el cuerpo jeje vaya rápidez la tuya. Veo que todo bien, entonces.
Esperamos las fotos!!!Yo aqui sigo creyendolo un poquito más pero cagadaaaaa jeje
Besitos a todas25 de marzo de 2018 a las 11:19 #987183karolinaxParticipanteKaro wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué precocidad la de tu nena, no quería esperar a que llegara Abril, y ha llegado con la primavera nuestra, que será tu otoño.
Besotes y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!25 de marzo de 2018 a las 11:39 #989821Mónica1000MiembroHola a todas. Lo primero que hago según acabo de recibir la noticia, es escribiros este post para deciros que me ha dado POSITIVO!!!! Estoy muy contenta como os podéis imaginar. A lo largo de estos años he escrito muy pocas veces, pero he leido siempre los comentarios de todas las chicas que buscaban ser mamas como y de verdad, me habéis ayudado mucho. Solo quiero deciros a todas muchas gracias y muchos ánimos. A las que esperáis, deciros que lo váis a conseguir!!!
besos
25 de marzo de 2018 a las 11:50 #989832soniasanMiembroAcuario!!!!!!!!!!! No lo puedo creer!!!! Coincidimos en esto también!!!!! Muchas felicidades guapa!!! Ayyy pero que pasa??? Primavera de buen rolloooooooooooooo
25 de marzo de 2018 a las 14:59 #990007AnónimoInvitadoPero buenoooooooo!!! cuantas alegrias juntas!!!!!
Karo muchas felicidades por tu princesa, que rapidez!!! jejejee, por fin has cumplido tu sueño!!!!
Muchos besos para las 2!!!!!
Anni, yo no entiendo mucho de betas, pero si todo el mundo dice que está bien, seguro que así es, de nuevo enhorabuena!!!
Acuario!! pues nada que vas a acompañar a Anni en esto de ir preñis juntas, jejeje. Muchas felicidades a ti tb guapa!!!
A todas mil besos!!!!!!25 de marzo de 2018 a las 19:55 #990275habana32ParticipanteAmigas gracias , pero todavia la felicidad no es completa , ayer tuvieron que poner a mi bebita en la incubadora con oxigeno por q sus pulmoncitos no estan totalmente desarrollados y tiene dificultad para respirar hay me duele tanto verla asi , sufre mi gordita y se queja ….se me salen las lagrimas , solo les pido q le hechen una rezadita para q mi gorda salga de su cuadro pronto
las quiero
karo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.