Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2018 a las 20:46 #99033126 de marzo de 2018 a las 04:24 #990462clau10perezParticipante
Karo, recien te leo, felicidades por la nena, me gustaria tanto ir a verte ahora mismo, pero estoy sola en casa con dos peques y me es imposible, pero si te voy a visitar pronto.
Por ahora vamos a rezar mucho por Alue, le dire a Gabriel que junte sus manitos y pida por ella tambien. Ya sabes que un hijo es una bendicion y que a pesar que todo no sea perfecto, de todasd maneras van a salir muy bien de esta situacion.Te mando muchisimos besos y los mejores deseos.
26 de marzo de 2018 a las 11:39 #990671soniasanMiembroKaro seguro que todo va bien!!! a mi sobrina también la pusieron en la incubadora un par de días. Ya verás que sale rapidito!!!!
Soñando, dejate aconsejar por los médicos. Además seguro os mandan alguna prueba más, no te van a mandar a FIV a no ser que sea totalmente necesario.
Chicas yo tengo un par de preguntas. La primera es para las de FIV, sabeis de cuanto estoy? No se como se cuenta.
La segunda, estoy manchando un poquito, ayer fue una gotita marron nada mas, llame al médico y me dijo que hiciese un poco de reposo y controlase que no fuese a mas y que no me preocupase. No volví a manchar pero el flujo no es totalmente transparente, tiene un leve tono rosadito/marron, muy poco, pero imaginaros como estoy de preocupada. Si alguna me puede decir algo.
Gracias chicas26 de marzo de 2018 a las 15:05 #990811karolinaxParticipanteA ver vamos a intentar ir por orden……….
Karo, rezaremos por tu gordita, y ya verás que no será nada. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Acuario, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro positivo más!!!!!!!!!!!!Soñando, todo depende de lo que tengas y de cómo salga la prueba esa que te vas a hacer. Los médicos saben mucho, pero como vas a una privada, hazle mil preguntas para que no sólo te saquen el dinero sino también resultados, es decir, tu embarazo. Animo!!!!!!!!!!
Anni, un pequeño manchado tipo final de regla es normal, si va a más llama al médico o acude a urgencias. Y haz todo el reposo posible, también el mental, sé positiva!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Parece que Aisha se está poniendo mejor de sus gases, anoche nos dejó dormir hasta las 7 de la mañana. Nos parece mentira, desde finales de año no dormiamos una noche entera. Poco a poco vamos haciendo progresos.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de marzo de 2018 a las 17:19 #990928soniasanMiembroGracias Marikilla!! Sabes como cuento de cuanto estoy? Es que mi última regla fue hace mil, con el synarel ya sabes.
Supongo que el día de la beta se cuenta como el día de la falta y entonces estaría de 4 semanas? No se es un lío!!26 de marzo de 2018 a las 17:36 #990940kotainaParticipanteHOLA A TODAS!!! Madre mia… cuantas noticias juntas!! Karo felicidades y mil y una velita para tu bebita… todo saldra bien!!!
Anni reposa reposa…. y tranquila que vas a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category: si no tengo mal entendido estas de 4 semanas….
Acuario MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!1
BESOS A TODAS TODITAS TODAS26 de marzo de 2018 a las 18:39 #990977karolinaxParticipanteAnni, el día de la punción es más o menos el 11 del ciclo, y el de la transfer el 15, cuenta hacia atras, para que te de una fecha, porque en todos los contadores te pedirán una fecha de ultima regla.
He estado mirando tus fechas y sobre el 27/28 de febrero sería la cosa.
La primera eco te confirmará la fecha.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!26 de marzo de 2018 a las 20:38 #991076Mónica1000MiembroAnni,
como nosotras vamos a la par en fechas, puedes guiarte con mi ciclo. La última regla la tuve el 25 de febrero. Mis reglas son de 28 días justas, así que yo creo que esa fecha te va bien. Estamos de 4 semanas y que sepas que seremos mamas sobre el 2 de diciembre, en pleno puente de la constitución que ya lo he mirado jijijiji. Por cierto, como lo llevas?? yo no tengo hambre, por las mañanas me dan nauseas, y por la tarde tengo mucho sueño, me cuesta mucho hacer cualquier cosa y tengo unas ojeras horrorosas!!! Pero me da mucho gusto, son molestias ricas.
:pregnancy-t-shirts-category:Karo
conozco un montón de casos de bebes en incubadora y de verdad, hoy en día la técnica es muy buena. Tu chiquitina va a salir bien seguro, solo tienes que pensarlo y pedirlo intensamente. Esta noche rezaré y voy a visualizarlo yo también. :trebol:Soñando,
si no te fias pide una segunda opinión. Es normal que tengas esa sospecha (yo todavía pienso mal de lo saca – dineros que son estas clínicas, que no saben lo que es la crisis), pero en cualquier caso, FIV es siempre una última opción. El tratamiento es muy duro, la IA es mucho mejor para todos. (Un beso a todas, y muchas gracias por la enhorabuenas!!! Estoy muy feliz.
26 de marzo de 2018 a las 23:28 #991182soniasanMiembroAcuario gracias!!! Que bien ir tan igualaditas!!! Pues yo hoy no he manchado nada y las nauseas van a ratos pero aún no son tan potentes y de hambre como tu chica, poquita. El sueño por la tarde es un horror!!!! Me tomo la progesterona a las 2 (yo la tomo via oral) y a las 3 y media estoy como borracha, casi ni hablar puedo!!! Y a las 5 a currar, llego zombi perdida.
Cuando tienes la eco?Yo también estoy feliz sobretodo pq no hubo manchado!!!!
28 de marzo de 2018 a las 00:19 #991793clau10perezParticipanteHola chicas,
Ayer hable con Karo, esta muy mal por que la bebita sigue en la incubadora y tiene para 5 dias, les pido por favor que recen mucho por ellas, que son unas campeonas, como le dije yo, Alue ha recorrido un camino tan dificil para estar aqui y nada la va a detener.
Vamos chicas, que Karo necesita de todas.Besitos.
28 de marzo de 2018 a las 10:37 #991872martha75juanMiembroHola mi raris, solo entro un momentito para felicitar a Acuario por esa barrigota de preñi…bueno, y a Anni..que la veo en 3 días (por fin)!!!
Y sobretodo para felicitar a Karo por la llegada tan temprana de Alué, y decirte que rezaré por ella todas las noches, asi como lo hago por Adriana, bueno tambien pido para que a todas nos vaya bien de salud…es que al pobre de “arriba” lo tengo frito con tanto pedir, pero…de momento me hace caso…
Un besito enorme a todas, y animos que ha llegado la primavera y con ella todo florece…hasta las barrigotas de preñi!!!
Xocolat…recuerdas lo que te dije la ultima mini-quedada??? pues ya es primaveraaaaaaaa.
28 de marzo de 2018 a las 11:12 #991888soniasanMiembroKaro animate que tu nena es una campeona y la mami también, mantente positiva como tu eres, igual le lleva unos días pero los bebés son muy fuertes. Ayer me contaba una amiga que a su sobrina de 6 meses ya la han operado 2 veces del corazón, la primera a los 10 días de nacer y está perfecta!! Tu nena solo necesita un poquito mas de calorcito. Imagino como lo estás pasando y no me olvido de ti, cuando llegue a Barcelona pondre una velita en mi altar, que parece que funciona. Un beso gigante.
Lo mismo para vosotras, un beso grandeeeeee!!!!
28 de marzo de 2018 a las 20:13 #992045Ines_76ParticipanteHola chicas!!
Morena, espero q en breve nos des buenas noticias d q Aulé ya está en casa, aún así ya sabes q seguiré pidiendo por ella y sigo mandandole muchas }{ }{ }{ (q están llenas d vida).
Anni, m alegro muchísimo d q haya parado el manchado, eso es muy buena noticia, tb t mando, muchas }{ }{ }{.
Grazzia, si vuelves a hablar con morena dale muchos ánimos y tu q tál estás?y Camila?
Mriquilla y Acuario, gracias por los consejos, el martes m hago la histero y desde q me den los resultados llamo a la privada para nueva consulta y le diré todo lo q pienso a ver q m dicen ellos ya q supongo q la última desición la tomaré yo q soy la q pago, y ahora con la crisis tengo el dinero justito.
Nivaper, Rosita y Xoxolat a ustedes tb les mando miles de besos y ENERGIA POSITIVA
BESOS a todas!!!!…
29 de marzo de 2018 a las 04:41 #992158habana32ParticipanteAMIGAS !!!
Gracias a todas por sus buenos deseos y alitas para mi pequeñita , realmente fueron unos dias bastante criticos pero gracias a Dios ya esta como toda una campeona , mi cachetona es una super luchadora !!! como buena mujer !!!
bueno todo estaba bien hasta q me la llevaron al cuarto y le note la respiracion un tanto agitada , llame para q la revisaran , se la llevaron y no volvio , asi q mi costi fue para averiguar y le dijeron q tenia un problemita en el pulmon , bueno ya despues de sacarle placa le detectaron q en un pulmon tenia una bolsa de aire q al nacer y gritar tan fuerte se le rompieron los albeolos y formo la bolsa y en el otro tenia el agua de los pulmones y al haber las dos complicaciones tenian q dejar q ella misma lo resuelva , asi q como comprenderan su pechito se le hundia hasta la espalda y se quejaba de dolor y lo peor es que durante 72 hrs no hubo mejoria , estubo con suero , oxigeno y sonda hasta hoy que ya por fin la pasaron a cuna y la pude cargar y tambien le di pecho ,yo sali ayer de la clinica , y ahora voy a cada rato a dejarle su leche y ponerla al pecho , gracias a Dios yo habia comprado el extractor electrico asi q me esta bajando muy bien la leche !!!
asi q ahora si estoy mucho mas tranquila y lo mas probable es q el lunes este mi gorda en casa !!!!gracias mil a cada una de ustedes son mis amigas incondicionales LAS QUIERO !!!!
aqui les dejo unas fotitos de mi gorda
Karo }{
29 de marzo de 2018 a las 07:07 #992163soniasanMiembroAy Karo que me he puesto a llorar y todo!!! Pobrecita tu gordita, y vaya sufrimiento para ti, pero bueno, ya está, ya pasó!!! Está preciosa!!! Que grandota y guapa!!!
FELICIDADES!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.