Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2018 a las 11:07 #99223829 de marzo de 2018 a las 20:42 #992475karolinaxParticipante
Karo, que es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué wapa, y que grande es!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo que en nada tienes a tu nena contigo. Y sigue dándole tu leche que es muy buena para sacarlos adelante.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de marzo de 2018 a las 20:51 #992486azul0712ParticipanteKaro pero que bebita tan preciosa tienes mi niña que alegria me da y estoy tan contenta porque todo haya ido tan bien ahora a disfrutar de tu hija que esta para comersela que cachetitos madre mia …. Muchos muchos besotes Felicidades.
Acuario no habiamos coincidido aun por aqui y te Felicito ahora a disfrutar de tu embarazo
Mariquilla que bien que los gases a la peque se le esten pasando y que podais empezar a descansar por las noches, poco a poco ….
Anni y tu ………….. a descansar y a hacer reposo no te puedo ayudar con las dudas que tienes pero si decirte que DESCANSES !!!!!!!!!!
Niva tu siempre tan pendiente de todas nosotras que puedo decirte TE QUIERO MUCHISIMO PRECIOSA
Xoco te mando un beso muy fuerte
Rosita saludos y besitos preciosaaaaa
Grazzia y que tal lo llevas tu con los 2 ????? Supongo que muy bien con lo activa que tu eres …..Besos Besos
Soñando. Els. … Muchos besitos
Sony cielo besos besos y a mis sobrinitos mas aun cada noche pongo una velita para nuestra Adriana .bueno y besazos a todas todas que seguro que me he dejado a alguna pero que mis pensamientos estan con vosotras igual .
30 de marzo de 2018 a las 09:38 #992679AnónimoInvitadoHola guapisimas!!!
Karo, tu princesa es preciosa!!!! menudos mofletitos!!!! animo reina que lo peor ya ha pasado, en nada estais todos juntos en casa!!! Muchos besos!!!
Grazzia, hasi, Marikilla, que tal estais?? y vuestras niñas???
Sonisky que tal siguen tus peques?
Anni preñi!!!!! a descansar eh???
Acuario te digo lo mismo que a Anni, dejaros mimar!!! jejejee. Felicidades que no me acuerdo si te di la enhorabuena o no
Elfa, niva muchos besos para vosotras!!!!
Xoco!!!! que tal reina???
Onan mil besos para ti tb
Soñando suerte en tu tto, sea lo que sea lo que te hagas finalmente!
Bueno, ya sé que no escribo mucho ultimamente, os voy leyendo eh?? pero es que tampoco tengo mucho que contar.
Lo dicho besazos x 1000 para todas!!!!!!31 de marzo de 2018 a las 18:15 #994019Ines_76ParticipanteEntro para darles muchos besitos a todas!!!
31 de marzo de 2018 a las 21:53 #994196mapiMiembroHola chicas¡¡¡
Por fin puedo entrar y escribiros, y cuantas novedades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anni MUCHAS FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo muchisimo.
Karo MUCHAS FELICIDADES, espero que lo de tu bebita no sea nada y que pronto la tengas en casa.
Grazzia al final te adelantaste¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES¡¡
Os explico, como ya sabeis el pasado 11 de marzo nació Claudia, después de 11 horitas de parto escuché el sonido más bonito del mundo, era Caludia llorando. Ya os pondré fotos pero no se como hacerlo, si me podéis ayudar?
He estado y estoy muy liada con el tema de la lactancia materna y claro también influye el ser primeriza jaja. Mi princesa está engordando muy rápido, nació pequeñita 2780 pero está para comersela. Es muy buena ahora está con gases y la verdad es que lo pasamos mal, la pobre no puede dormir la despiertan los gases y se retuerce de dolor. Ya os iré contando.Besos a todas¡¡¡
1 de abril de 2018 a las 01:52 #994254clau10perezParticipanteKaro,que linda esta Alué, seguro que pronto ni recordaran lod e la incubadora, se la ve tan sanita… Felicidades!
HAsi, te voy a decir lo de los gases, Gabriel se la paso asi tres meses tambien, lloraba desde las 20 hasta las tantas de la madrugada, de cansancio se quedaba dormido el pobre, yo la pase bastante mal, llore mucho, discutia con mi marido como no lo habia hecho los 5 años anteriores que ya estabamos juntos, todo me ponia de mal humor, la verdad que ver a tu hijo asi influye mucho… Con Camila, tambien empezo con el mismo cuadro la semana pasada, el domingo ya era la 1.30 am, y no paraba se dormia por ratitos y volvia a retorcerse del dolor, la lleve a urgencias, y me dijo que no la estaba pegando muy bien al pecho, era por eso que tragaba aire y le daban los colicos, recorde que con el bibe no pasaba lo mismo, entonces anoche me saque 150 y luego del baño le di el bibe, y sabes que, ha dormido como una reina, sin quejarse, sin llorar sin gritar ni nada, entonces le dare el bibe por la noche hasta que levante bien su cabeza y tenga mas fuerza y ya no sean un problema los gases, si alguien me hubiera dicho eso con Gabriel no hubiera sufrido tanto el pobre.Besitos, ya le toca baño a mi princesa.
1 de abril de 2018 a las 07:36 #994309soniasanMiembroBueno, bueno tendré que ir anotando esos consejitos de madres eh?
Hasi Marikilla te ayudará a poner esas fotos, que no puede ser que aún no conozcamoa a Claudia!!!
A mí me han adelantado la eco a hoy por el manchado, es una angustia!!! A ver si hoy consigo quedarme más tranqui. De momento mucho reposo, pero el coco no para!!!Besitos a todas!!
1 de abril de 2018 a las 18:43 #994826karolinaxParticipanteHasi esta es la explicación para subir fotos.
Hay que subir las fotos por medio de una página web, hay varias, yo uso una que me enseñó Martrey, es esta: http://imageshack.us/ .Tiene un símbolito de una rana amarilla.
Le das al boton que pone “Examinar” y seleccionas la foto a subir dentro de tu ordenador.
Como yo suelo sacar las fotos con buena calidad marco el cuadradito que pone “resize image? “.
Y le das al botón naranja que pone: “host it!” Esperas un poco y te da unos códigos todos de la misma foto, pero para lenguajes distintos de programación.
El que tienes que copiar es el último de abajo, el que pone a la derecha “Direct link to image”, y cuando lo vayas a poner en tu respuesta le pones el simbolito de foto que aparece arriba: , te salen esta instrucción [ img ] [ /img ], y enmedio de los corchetes pegas la dirección que te dió en la página de la rana.
Espero que te sirva.
También en la misma página, en la parte superior, puedes buscar fotos, videos, …….para ilustrar tu blog o tu ordenador.Queremos ver muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, a ver qué te dicen en la eco?
Por cierto mi nena también tiene gases, pero es la forma de comer que es una desesperada, y si que nos ponemos de mal humor su padre y yo. Lo hemos intentado comprando para el bibe de la noche el del Dr. Brown o el de bebé due, que son iguales, y con el bibe genial, pero como el resto le doy pecho pues…. que si Aerored…y ahora uno que es homeopático Colikind…. bueno al principio bien pero una vez se acostumbran al tto vuelven a empeorar, y es que a mi no me sale mucho con los saca leches y sin embargo tengo los pechos llenos, debe ser que no tengo mucha paciencia para sentirme como una “vaca”.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de abril de 2018 a las 20:52 #994932soniasanMiembroMarikilla, que la eco fue bien!! Vieron un solo saquito!!!! y al sangrado no le ha dado importancia pq es marroncito y a primera hora de la mañana, si no es rojo que esté tranqui. Igualmente me volverá a hacer eco el lunes.
Me he quitado un peso de encima!!!!2 de abril de 2018 a las 03:08 #995024habana32ParticipanteAmigas no saben como las extraño !!
la verdad q esta bb no deja tiempo para nada !! ya las entiendo
Anni q maravilla , ( y aqui entre nos me saco elsombrero por las que tienen mellis ,,,que tal CHAMBA !!(trabajo))Grazzia q buenos los consejos , mi gorda bien pegada a la teta , fui a una clase de lactancia en la clinica y dicen q tambien su cuerpito aparte de bien pegado a cuerpo q forme una linea recta panza con panza y otra cosa la cabecita bien
derechita nos hicieron hacer un ejercicio para entenderlo : JUNTA SALIBA EN TU BOCA , UNA BUENA CANTIDAD , AHORA GIRA TU CABEZA HACIA LA DERECHA HACIA TU HOMBRO , Y AHORA ÁSA LA SALIBA ,,,DUELE AL PASAR ?? eso siente la bebe cuando esta mal acomodada y ya no quiere comer y lloraHasi pon ya las fotos !!
ya comenzo la nena
las quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooookaro }{
2 de abril de 2018 a las 10:20 #995247karolinaxParticipanteAnni, chica me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues el lunes se verá un poquito más……….. y así poco a poco……
Karo, pues sí al principio es no hacer otra cosa que estar con tu bebé, ahora que la mía ya me deja hacer algo más hasta me quedo medio sopa pensando en qué cuando me he pegado tres meses con ella. Eso por que este bebe es más despierto que mi Marta, esta era más tranquilona. No te enterabas de ella casi.
He probado con el colikind (homeopatía), y ponerla boca abajo a dormir una de las siestas de día, y parece que poco a poco vamos mejor con los gases.
Ahora a ver si recupero un poco la forma, que aunque he recuperado los kilos, incluso peso dos menos que antes del embarazo, pues los músculos estan distendidos por completo, y parezco un flan, jejejje
Besos!!!!!!!!!!!!!!!
2 de abril de 2018 a las 14:54 #995474Mónica1000MiembroHola chicas,
hoy ha sido mi primera eco, y tengo un saquito. Todo va bien. :happy:
Yo de momento, lo que llevo peor son las comidas, porque vomito todo el líquido que bebo, así que me han mandado coriol, a ver que tal, pero me siento con síntomas de deshidratación. Vuelvo a revisión el lunes.Anni chica, veo que todo te va bien a ti también, me alegro un montón.
Karo, ya sabía yo que tu nena se iba a poner bien. Y bueno… no me he equivocado, porque las fotos que has puesto demuestran lo guapisima y hermosa que es tu niña.. ¡pero si se te está criando estupendamente! Me alegro un montón. besosBueno, y a todas las nuevas mamas y sus consejos de como dar el pecho, muchisimas gracias. Yo estoy tomando nota, porque claro, es muy importante que el bebe coma bien.
Un besito a todas guapas
2 de abril de 2018 a las 15:23 #995489martha75juanMiembroKaro, cariño, vaya morenaza que tienes…Alué es una princesita preciosa!!!, como me alegra saber que ya esta mejor…ves como todo tenia qe ir bien, mujer…que ademas tiene unos cachetitos que está para comerselos todos, toditos….ummmm, que ricaaaaa
Anni, amor, a ver si podemos quedar, ahora que ya estas un poquito mas tranqui con la eco…por favor…no te vayas de barna sin que nos hayamos visto, vale?, si quieres vamos nosotras a barna y asi no te has de mover tanto, no Rosita y Xocolat???
Mariki, haces bien en mandar esas recomendaciones, esperamos algún dia pode utilizarlas nosotras tambien, jejejeje…aunque a este ritmo, igual ya han cambiado y todo…
Acuario, felicidades por esa eco, que va bien, y como decia una amiga mia del foro “Ojala2007”, cada vez que vomitaba por el preñi (tuvo gemelas): estoy jodida pero contenta!!!, asi que animos wapetona que se pasara pronto, y es por una buenisima causa…que mas quisiera yo estar todo el dia en el w.c., jejeje.
Hasi………fotos ya de nuestra sobri Claudiaaaaaaaaaaa…..por faaaaaaaaaaaaa!!!!
Y para todas…millones de besitos…Ah!, por cierto…esta semana he bajado 1,1 kg., que sumados a los de la semana pasada: YA LLEVO 3,400 KG. BAJADOS…Y SABEIS QUE PIENSO CADA MAÑANA???
(Esto es para vosotras:)2 de abril de 2018 a las 15:51 #995512soniasanMiembroNiva!!! La semana que viene estaré en Barcelona también pq el doc no me deja coger el tren y el lunes tengo otra eco, asi que si os va bien bajar a Barna, yo encantada!! Pero dejame que te lo confirme el lunes después de la eco a ver que me dicen. Nos tomamos un agua jeje
Acuario que bien ya con nauseas, yo tengo muy puntuales, no vomitos ni na. Eso sí, yo estoy panzona!!! Igual es la progesterona. Y las tetas me revientan!!! Oye, apuntate al miniforo de mamis de diciembre en embarazo, ahí estamos las recientes.
Karo, tu disfruta de tu nena, nosotras te esperamos aqui lo que haga falta.
Marikilla, eres una experta!! Ya te ire preguntando de toooooo jeje
besitos a todas (también las ausentes)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.