Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2018 a las 20:14 #9988588 de abril de 2018 a las 20:38 #998876martha75juanMiembro
Anni…………….amor, que desde aqui te mando todo lo positivo, energia, fuerza, poder…cuidate muxo e intenta descansar lo maximo posible, ya se que es duro el no darle al coco, pero si has de pensar alguna cosa, piensa que ya lo has visto, y que sigue ahí…luchando como vosotros habeis luchado por él, vale???
Te mando alitas, suerte, axuxones y millones de besossssssssssssss9 de abril de 2018 a las 00:13 #998921clau10perezParticipanteAnni te mando muchas alitas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de abril de 2018 a las 12:36 #999017AnónimoInvitadoAnni, te deseo que todo te vaya genial!!!!!!!. Muchos besos y mucha energia positiva!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de abril de 2018 a las 20:10 #999126karolinaxParticipanteAnda pues yo también te mando muchas alitas Anni………..
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Ahhhhhhhhhhhh, y besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!
12 de abril de 2018 a las 20:08 #999896AnónimoInvitadochicas… perdonad que os tenga un poco abandonadas…pero no os olvido…solo quiero poner unas palabritas para Anni…corazón, ya sabes que yo manche durante las primeras semanas…y también rojo rojo…si es verdad que en mi caso eran episodios que tal como venían se iban…y no era continuo…pero por favor, nada de venirte abajo…seguro que es un hematoma y con el reposo se reabsorve y tu bebito sigue adelante…
Muchos besos para todas…Karo, yo no he visto la fotito de tu nena… donde la has puesto?? Hassi…que bonita tu niñaaaaaa…
Yo he puesto fotitos actualizadas.. que os parecen mis gorditos??? la semana que viene seguramente nos dirán la fecha de la operación de Adri…ya os contaré… mi vida es una locura porque como dice Karo, criar a dos es un verdadero lio… pero estoy encantada con mis niños…si no fueran tan llorones, incluso me cairían bien
Besitos .. me reclaman la lloroncilla numero uno
13 de abril de 2018 a las 03:53 #999966karolinaxParticipanteSoni, wapa, qué wapos están tus lloroncillos………….crecen muy rápido. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras. Ya nos contarás lo de Adri, y si no iremos cotilleando por ahí, no te preocupes.
Anni cómo vas wapa? Animo!!!!!!!!!!!! A reposar todo lo que puedas.
Yo me acabo de estresar al máximo, ayer pusimos la fecha del bautizo de Aisha, para el sábado próximo. Si, lo han leido bien, para el sábado 18……Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y es que si no se retrasaba hasta finales de Mayo o Junio. Haciendo listados de gente a la que invitar, cosas para preparar la fiesta, mandando sms para invitar sin saber la hora concreta………. intentando hacer un recordatorio sin tener una buena foto.
He pensado en comprar unos saquitos de olores y ponerle una mini etiqueta con su foto. Y aquí me tienen mi lloroncilla se ha despertado a las 3 a comer y ya no he podido conciliar el sueño.
Estoy hay que pasarlo y ya está.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de abril de 2018 a las 19:21 #1000438Ines_76ParticipanteHOLA CHICAS!!!
Les hago un resumen para situarles, el viernes por la mañ m llamó mi marido al trabajo y m dijo cuando llegues al mediodía tienes media hora para preparar las maletas, yo le dije, las maletas? y m dijo coge ropa d abrigo q lueg en la clínica t cuento (recordar q a las 4 tenía cita en la clínica), pues no m dijo nada en la consulta y al salir nos vinieron a buscar y camino al aeropuerto, al llegar caminamos hacia el mostrador de la compañía condor y ví q en la pantalla ponía Stuggar (alemania) no m lo podía ni creer y pensé este hombre está loco!!!!jajajaja, quería q viniera con las pilas cargadas para empezar el tt (más q cargadas las traje agotadas total!!!jajaja) sin parar d un lado para otro, comiendo salchichas y más salchichas, jajaja y pasando frío, así q sin comentarios…jajajaja, ayer por la noche estaba tan cansada q ni encendí el ordenador y hoy después de trabajar me estoy poniendo al día con todas las super noticias q hay!!!!.
Les cuento el viernes en la clínica m confirmaron q hister…estaba ok y q este mes empiezo tt para IA, mi enemiga me tiene q venir entre el viernes y domingo, m mandaron a comprar puregón pen 600, ovitrelle 250 y utrogestan, antes fuí a la farmaci y lo tienen q mandar a pedir y q lo compre el mismo día q m venga!!!En general, decirles a todas las mámas q los bebes están preciosos!!! mandarles muchas }{ }{ }{ a todas las que lo estén necesitando en este momento y BESOTES muy fuertes para todas..
Chao y hasta pronto!!!
14 de abril de 2018 a las 03:48 #1000668habana32Participanteamigas !!! q las extraño mucho !!
soñando que maravilla tu marido , que bueno q tenga esos detalles !!! ahora a recargarte para q todo salga ok !! mucha suerte
Anni como sigues?Marikilla eso es ahorita wow !!! debes estar como loca con los preparativos ..toma muchas fotos
Sony pero estan bellos tus gordis , tienen los ojos claritos verdad ??
niva rose hasi grazzia apor xoco ele elfi onan tooooodas muxos besitos !!
bueno mi gordita se porta bien , a ella le encanta su hora del baño y despues duerme como una campeona , la baño con ese producto de johnsons q es para q duerman y la crema tambien , ella es un relojito cada tres horas pide su leche con un reclamo de gatito , es una dulcebueno las quiero y les mando muchos besitos
karo14 de abril de 2018 a las 14:21 #1001016malu513MiembroHola a todas,
Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo programa-documental para CUATRO. Se llamará “El sentido de la vida” y el objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por ser padres. Lo contaremos desde diferentes vertientes: reproducción asistida, adopción internacional, nacional y acogimiento. Además, queremos mostrar otros tipos de familia: monoparental, parejas homosexuales, familias numerosas que siguen apostando por tener hijos. Contaremos el milagro de la vida, muchas veces largo y complicado, también en primera personas porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Será ella quien vaya a visitar a nuestros protagonistas para contarnos su historia y acompañarles en los momentos clave del tratamiento.
Nos dirijimos a vosotras en este foro porque buscamos mujeres que estén peleando por ser madres a pesar de las complicaciones. Si esa es vuestra historia y quereis participar podeis poneros en contacto con nosotros en el 91 515 92 80 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo
Un abrazo
14 de abril de 2018 a las 19:02 #1001271karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!
Soñando te he mandado un privado sobre la medicación, espero que me contestes pronto. Por cierto, que me acabo de encontrar algo más…….ya hablamos.Karo, ayer estuve hablando con Elena, y ya comenzó el sábado con las banderillas……..ya me irá informando como les va y les diré. De momento tiene que estar cogiendo aviones para hacerse una eco… mira que vivimos en un pais de extremos, o hay de todo, o no hay de nada.
Anni, cómo vas?
Verónica, espero que consigas alguna historia, en este foro hay muchas historias. Yo ya he conseguido mi sueño. Ah! y avisanos cuando lo vayan a emitir en antena, será muy interesante verlo.
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!
15 de abril de 2018 a las 01:24 #1001428habana32Participanteveronica veo que llegaste y me da mucho gusto como te dije antes aca encontraras historias de mujeres y en tu pais ,,que mejor !!
mariki como es no ?? pero bueno todo vale el esfuerzo
que saben de mi Anni ??
muxos axuxones para todiiitas
karo }{15 de abril de 2018 a las 08:25 #1001521mapiMiembroHola guapas¡¡¡
Entro un momentito a darle a Anni tooooda mi energia positiva, siento mucho por lo que estás pasando, espero y deseo que todo quede en una anecdota y que todo vaya perfectamente bien. Muchos besos guapa y un abrazo enorme.
Soni tus niños estás preciosos.
A ver si actualizo las fotos en el ordenador y os paso unas fotos actualizadas de Caludia.
Marikilla ánimo con ese bautizo que vaya todo muy bien, que lo pasen de fábula.
A todas miles de besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto niva, xoco, rosita y las que qeráis, si os va bien este sábaso no, el próximo podemos vernos por la mañana y tomar un vermutillo, sino es el sábado pues el domingo y os presento a Claudia, ya diréis. Rosita, niva, a ver si tengo un momentito y os llamo que con estos horarios de Claudia hasta que no lo tenga más por la mano voy super liada, pero cada vez la cosa va mejor.
15 de abril de 2018 a las 16:49 #1001980Ines_76ParticipanteHola!!!
Para el sentido d la vida, yo voy a empezar un tratamiento en breve, nosotros somos un matrimonio (hombre/mujer) y no sabemos si este camino puede ser corto-medio o largo….así q si les interesa no dudes en decirmelo q estaremos encantados d colaborar en el programa y q nos graben!!!
Hasi y morena, pongan fotos nuevas d niñas para ver las carita tan dulces q tienen.
Mariquilla, viste el privado?
Soni, t lo vuelvo a repetir los bébes están preciosos, q caritas más lindas!!! y d lo d la operación d la niña, sabes algo más? t mando muchos :trebol: :trebol: :trebol:
Para todas las demás chicas (no las nombro para q no se me quede ninguna…) muchos BESOTES!!!!
15 de abril de 2018 a las 18:06 #1002042karolinaxParticipanteSoñando que soy Marikilla, y no Mariquilla………..no he recibido el privado…….y lo que tengo es URGENTE
Alguien sabe algo de Anni?
Besos!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.