Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2018 a las 19:26 #100208915 de abril de 2018 a las 20:19 #1002127Ines_76Participante
Hola nuevamente!!!
Marikilla, jajajajajjaaja (no puedo parar d reirme pq estoy en la luna d valencia), comprueba si t llegó ahora el privado pq si es sí, m da q el otro se lo mandé a una tal “mariquilla”, jajajajjajajajajajja….
Xocolate, todos los días t voy a preguntar cositas, así siempre tendrás añgo q contarnos, ok?
BESOTES y }{ a todas.
voy a cenar y pintarme las uñas q últimamente las tengo largas creo q es por el ácido q tomo!!!
16 de abril de 2018 a las 12:28 #1002488soniasanMiembroHola chicas,
Siento no haberme conectado antes pero es que estaba fatal. Totalmente deprimida con sangrados y unas nauseas brutales, además del reposo absoluto. En fin muchas gracias por acordaros de mi, sois las mejores!!
Bueno, ayer fui a la eco, ibamos con unos nervios increíbles y esperando lo peor, pero vimos el latido y el médico dijo que no había nada de nada, ni desprendimiento ni hematoma ni nada. Ya hace un par de días que casi no pierdo y ya me dejan dar algún paseíto. A ver si vamos mejorando porqué es una agonía!!!
Que tal vosotras? Ya veo que muy liadas con los babys!!
Xoco, ahora te respondo en el facebook, pobrecita!!Besos a todas!!
16 de abril de 2018 a las 13:26 #1002519mapiMiembroHola chicas¡¡¡
Anni cielo como me alegro, de corazón, a ver si puedes empezar a disfrutar de tu embarazo¡¡¡¡¡ Yo al principio también perdi solo fue un día y marrón pero la verdad es que te desesperas, por lo que imagino por lo que estás pasando. Ahora descansa y disfruta de tu barriguita que pronto crecerá y será una barrigota grande¡¡ Nosotros la semana que viene iremos a presentarle a Claudia al Dr. Gris, que día has de ir por allí a ver si coincide y te conozco. Muchos besos.
Xoco, pues podríamos quedar el sábado 25 o el domingo 26 por la mañana a eso de las 12h. Ya me diréis si os va bien y el día, más que nada por coordinarlo con las visitas, es que todavía estamos de presentación en sociedad de la princesa jeejeje.
Besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16 de abril de 2018 a las 13:55 #1002534soniasanMiembroPues voy el lunes 27 a las 5, sería genial coincidir!!
16 de abril de 2018 a las 14:09 #1002548karolinaxParticipanteAnni, chica que nos tenías asustadas……..me alegro que todo vaya bien…..es mejor que hagas el reposo ahora al principio y luego puedas hacer vida normal. A mi me pasó al revés con Marta en la semana 24 tuve un sangrado rojo exagerado, pero lo mío era que tenía miomas y placenta previa. Estuva 8 dias de reposo absoluto ingresada, y luego vida tranquila en casa hasta el final.
Animo wapa!!!!!!!!!!!!17 de abril de 2018 a las 05:43 #1002211habana32Participanteanni q bendicion de Dios !!!!! a cuidarse mi reinita besos para tooooooooooooooooooooodas
karo }{17 de abril de 2018 a las 17:09 #1003400Ines_76ParticipanteHola.
Hoy me ha venido, así q fuera las ilusiones d q a lo mejor tras la histero…habría alguna posibilidad, fuí esta tarde a la clínica y ya el domingo empiezo puregón 600 y viernes próximo primer control, m ha dicho el gine q cree q ovario derecho va a responder muy bien, ojalá!!!! a partir del domingo encenderé una vela todas las noches a ver si m da suerte…
Buen fin de semana a todas!!!!
17 de abril de 2018 a las 17:39 #1003406kotainaParticipanteHola…
SOÑANDO Y ESPERANDO que bien, que ya empieces, yo tambien te mando 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de velitas!!
ANNI como ya te dije todo va a salir bien wapa cuidate!!!!
HASI pues vamos a ver como lo hacemos yo prefiero e domingo porque el sabado no se hasta el viernes si trabajo…. tu princesa es wapisimaaa!!
ROSITA wapa!!!! tengo ganas de verte y a ti tambien NIVA no quiero enfrentamientos por celos jejejeejjeje ya se que soy irresistiblemente irresistible pero tengo para todas jajajjaajajaja
BESOS A TODAS TODITAS TODAS19 de abril de 2018 a las 14:45 #1004100karolinaxParticipanteChicas tengo agujetas hasta en las pestañas……..jajajaja
Todo salió bien, ya les contaré…….
Por cierto, Elena iba hoy hacia el IVI Madrid a por su punción y posterior transfer.Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de abril de 2018 a las 18:32 #1004161habana32Participantequeremos ver las fotos MArikilla , Aisha debe haber estado hermosa y por su puesto Marta tmb !!
besos x millones para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
las quiero
besos
karo19 de abril de 2018 a las 22:59 #1004287clau10perezParticipanteHola chicas,
Disculpen que no me conecte pero ando agobiadilla con el tema de la lactancia, he leido que niñas de 4 meses toman 100 ml cada 3 horas, mi niña toma 360 antes de dormir, no se de donde sacarme mas leche, toma muchisima leche no se a que se deba, alguien sabe algo. Ya he perdido 10 kilos sin sumar los que subi en el embarazo que tambien los baje ya.
Karo, que bueno que tu niña duerma toda noche y disfrute tanto de su baño, debe ser toda una sirenita en el agua.
Anni, seguro que llevas un campeon o campeona en la pancita, espero que ya no tengas ningun otro susto, felicidades!
Xoco, ya se te echaba de menos.
Hasi, espero que puedas presenta a Claudia a las chicas, segria una super kdd
Rosita, como estas?
MAriki, seguro que todo salio muy bien, yo tambien tengo el bautizo para julio, que es mi aniversario de bodas.
Soñando espero que este tto que inicas sea el definitivo, las cosas siempre llegan y a ti esta por pasarte algo muy especial.A todas las demas miles de besos.
20 de abril de 2018 a las 14:51 #1004568karolinaxParticipanteGrazzia wapa, vaya!!!!!!!!!!
¿estás tomando vitaminas? Yo bajé los 11 kilos del embarazo y 2 más, lo que pasa es que me he quedado blandita, fofa que diríamos por aquí, tengo que hacer algo de ejercicio porque parezco un flan, jejeje
Yo tomé Natalben para el embarazo, y ahora estoy tomando Natalben Lactancia y así la nena toma todas las vitaminas que necesita, y yo no me quedo sin nada, que igual es lo que te pasa a ti.Xoco, Rosita, Niva, Elfa, Txell, ………..un besote a mis catalanas!!!!!!!!!!!!!
Anni, ¿cómo vas?
Soñando…animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Elena me acaba de mandar un sms que le han sacado 15 folis, está en IVI Madrid. Animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les pongo dos fotos del bautizo, una del momento del bautizo en sí, y otra de nosotros………
Bueno las entraré más tarde porque ocupan mucho y están tardando demasiado en subir.Besotes a todas!!!!!!!
20 de abril de 2018 a las 19:29 #1004671Ines_76ParticipanteHola a todas!!!
Xocolat, gracias por las 1000velitas q m mandaste!!!
Marikilla, pq no montas una empresa d bautizos expres? jajaja
Grazzia, d la lactancia poco o más bien nada t puedo decir.
Morena, tienes q poner fotos d la habitación y con la niña en su cunita.
Ani y Hassy, q tál están?
Chicas les cuento, estoy un poco d bajona, supongo q es normal pero ayer después de pincharme por primera vez, m entró una llorona…quería q el momento del tt llegase pero al mismo tiempo cuando llegó, en el momento del pinchaso m sentí culpable d lo q estaba pasando, culpable d no poder tener hijos, culpable por no haber tenido hijos d manera natural, pienso q si la naturaleza no m los ha dado quizás es pq no m lo merezca…no quiero contagiar mi tristeza pq nadie se la merece…
Besos a todas.
20 de abril de 2018 a las 22:40 #1004806soniasanMiembroAyyy soñando, bienvenida a la montaña rusa de los tratamientos, tienes ganas de que lleguen y luego mucho miedo y nervios sumado a las hormonas. Venga que en breve tendrás a tus embris!!!! Ánimo
Grazzia, no hay mal que por bien no venga. Perdiste kilos. Tu nena tiene hambre!! Come bien!! No se que más decirte porqué no tengo ni idea.
Marikilla, agujetas? Empezaste el gym? El natalben te lo recetó el gine? Es que yo me siento muy floja, en serio, entre las nauseas, la progesterona que la tomo oral … además me ha salido el herpes en la boca, claro síntoma de defensas bajas. Estoy hecha un trapo. Es esto normal? Ya hace casi una semana qe no pierdo, y eso me ha dado tranquilidad, pero sigo con un miedoooooo. Aún estoy de reposo pero ya puedo salir de casa a dar una vueltita corta. No tengo ánimo ni cuerpo para nada. Ya no estoy blanca, estoy transparente y a decir verdad … horrorosa!!! No me puedo teñir el pelo verdad?
Bueno, a ver si las mamis me dais consejos.
Besos a todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.