Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2018 a las 04:15 #100482221 de abril de 2018 a las 04:36 #1004823habana32Participante
Chicas , como van !!!
Grazzia !! como esta la bebe hermosa pon fotos para ver como ha crecido
bueno te cuento q la bebe si se despierta cada tres horas a pedir su comida , yo le doy en el dia y la niñera le da el bibe por la noche pero con mi leche , GAD solo ha probado mi leche hasta ahora ..ah y ya me compre uno del dc brown pero no me gusto mucho sigo con avent …thks anyway!! cuando nos vemos ??soñando ahora subo algunas fotos , no desesperes pequeña es parte del proceso !!
MAriki las fotos ??? no las subiste no ?’
Anni mi reinita tu sigue tranquilita nomas ,,despues del tercer mes veras q te ves mas bonita , a mi me parecio igual
Hasi wow todavia sigues con las presentaciones ?? realmente es toooda una princess , ni me digas q es asi q yo ya estoy un pelin cansada , mi suegra gracias a Dios viene y me trae cositas para invitar a la gente , es mas , hoy vienen tres tias ..uffffff
xoco , apor , rose ,elfi niva onan sony toooodas toooodas millones de besitos
las quiero karo21 de abril de 2018 a las 15:25 #1005214mapiMiembroHola guapas¡¡¡
Anni, yo si que fui a la pelu a teñirme, pero me puse un tinte vegetal por precaución, estos no contienen amoníaco que es lo que podría ser perjudial. A mi el gine me a mandado tomar durante todo el embarazo y la lactancia Gestagynplus, cuando vayas a la visita comentaselo y te darán vitaminas, esto fue el sustituto del Folidoce …, me alegro que estés mejor. Te confirmaré a ver si es posible de vernos el próximo lunes¡¡¡¡¡.
Besos a todos otro día entro con más calma.
Muuuuuuuuuuuuaks
21 de abril de 2018 a las 16:38 #1005266Ines_76ParticipanteHola chicas!!!
Gracias a todas por los ánimos, hoy m encuentro mejor…sé q ustedes me entienden pq han pasado por lo mismo q yo..y saber q se han quedado :pregnancy-t-shirts-category: , m da muchas ilusiones…cuenten cositas d los bebes q m encanta leerlas…
Besotes desde las Islas Canarias!!!!
Chao.
21 de abril de 2018 a las 18:29 #1005359AnónimoInvitadoHola chicas!
Que tal estais??
Marikilla, me alegro que el bautizo fuera bien. A ver si nos pones las fotos de las peques!!! Besos!!!
Soni, no sé si te lo dije, pero tus peques están preciosos!!!! vaya 2 bombones!!!!! espero que estés más animada.
Soñando, vaya montaña rusa emocional verdad?? tranquila y desahogate siempre que quieras con nosotras. Muchos besos y muchos animos.
Anni, seguro que estás preciosa igualmente, o no te acuerdas que Cleopatra se bañaba en leche de burra para estar blanca??? mucho reposin y a cuidarse mucho!!!!
karo y Grazzia, como están?? voy viendo fotos vuestras por el face, vuestras niñas están preciosas!!!!
Hasi que por mi ok, el sabado o el domingo me da igual el día, lo que prefieran las demás, ya tengo ganas de conocer a Claudia!!!!
Niva, xoco, que yo tb tengo ganas de veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elfita como vas??? a ver si nos vemos que tenemos que hablar mucho tu y yo!!! largo y tendido!!! jejejee.
Onan, que no se si sabeis que se nos casa esta muchacha!!!! felicidades guapa!!!!
Bueno guapas espero no haberme dejado a nadie, os mando a todas muchos besos. Ya se que ultimamente no me prodigo mucho por aquí, pero estoy desconectando un poco, supongo que me entendeis no? pero os voy leyendo eh?? que conste!!! jejjee, que me gusta saber de vosotras.
Por cierto hoy parió una prima mia, y de golpe me quedé un poco ploff de momento, pero se me pasó enseguida, pq yo tb seré mami, y creo que el día no está demasiado lejos.
Lo dicho Besos x 1000 para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss21 de abril de 2018 a las 20:29 #1005439karolinaxParticipanteSoñando te he mandado otro privado, a ver si te animas un poco.
Anni, las vitaminas en el embarazo son esenciales, y más cuando como nosotras que venimo de meternos de todo para el tto. Y yo en mis embarazos he seguido haciendo casi mi vida normal, y en lo que se refiere a pelu, he seguido con mis tintes de siempre, pero los espacio un poco más en el tiempo, en vez una vez al mes, lo intentaba llegar a los dos meses.
Rosita, que se nos casa Onan………a ver si así se anima un poco más!!!!!!!!!
Entiendo tu no estar demasiado.Por cierto Elena me mandó un sms, de los 15 folis, 14 maduros, le han hecho tecnica mixta, y han sobrevivido 2 de ICSI, y 4 de FIV, la transfer será el jueves por la tarde. Ya va quedando menos.
Yo también estoy viendo las fotos de Camila y Alue por el Facebook….están enormes.
Qué tardan en subir estas fotos, me las hicieron con una buena cámara y ocupan bastante, las he cortado para bajar un poco la resolución pero siguen tardando……….
A ver si las puedo subir algún día!!!!!!!!!!Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de abril de 2018 a las 20:43 #1005456mapiMiembroHola chicas,
Rosita, como me alegra saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . El sábado va a ser imposible quedar, voy a ir a la pelu y Claudia se quedará con su papa, a ver como va la experiencia de dejarla si su mama y su teta jejejeje. Tendría que ser el domingo y todavía no es seguro ya que posiblemente vengan familiares de fuera, pero todavía no lo se con seguridad, sino pudiera se este fin de semana el próximo seguro que conoceis a Claudia.
Beso a todas, vamos a ver si podemos dormir un poquito.
22 de abril de 2018 a las 10:25 #1005727karolinaxParticipanteBuenos dias, como con el imagechack sigue sin subirme nada, lo he intentado con el glitterfy, y aqui tienen alguna imagen.
El bautizo con inmersión
Nosotros wapos
Lo que pasó fue que faltó gente al ser todo tan rápido, pero es un trámite más que había que pasar.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!22 de abril de 2018 a las 10:45 #1005740soniasanMiembroMarikilla que guapa estás en la foto!!! No sabía que había sido el bautizo de tu nena, me perdí. Gracias por lo de las vitaminas, esta tarde voy al gine que ha dicho que me quiere ver porqué ando muy floja así que supongo que me recetará algo. La verdad que estoy hecha polvo.
hasi ya me dirás si te pasas el lunes. Yo ya estoy de los nervios por la eco, quiero que esté todo bien.
Rosita, me imagino que estar rodeada de bebés y preñis no es para dar saltos de alegría, te entiendo.
A ver si esta semana me encuentro mejor de las nauseas y puedo ir aunque sea a cortarme el pelo que parezco Frankenstein!! espero que tengas razón Karo y para el segundo trimestre me vea mejor. Para colmo me han salido un montón de granos, yo que nunca había tenido!! Estoy convencida que es la meriestra. Bueno, a ver si pasamos a la siguiente fase ya!!!
Besitos a todas24 de abril de 2018 a las 05:41 #1006825clau10perezParticipanteMariki, aqui tambien se dice fofa, pero con un poc de ejercio se sluciona, auqnue hay mujeres que sin nada vuelven a su “estado original” En la foto salen muy bien,que bonito bautizo.
Anni, que te ha dicho el gine hoy?
Karo te debo una visita ire pronto, que Camila este menos quejica… ME algro que Alue solo tome tu leche, con razon esta tan sana y gordita.
Niñas no tengo un minuto ams, la tengo en la hamaquita amenazando levantarse.24 de abril de 2018 a las 16:16 #1007184Ines_76ParticipanteHola a todas!!!
Yo no puedo contar cosas d maternidad ni lactansia ni esas cosillas pero si les cuento q acabo d llegar d la clínica para hacerme el primer control y me han dicho q en ovario izquier no hay nada y en el derecho uno de 16 y otro de 17, esta noche a las 11 m pincho ovitrelle, mañansa descanso y domingo la IA (dicen q después m llamarían para decirme la hora).
Dudas q tengo y necesito colaboración; ¿con dos folis hay pocas/medias/muchas esperanzas?, ¿posibilidades de mellizos?¿tiempo q debe estar el (M) sin depositar (?…q nervios, ojalá a la primera salga todo bien pq no se si es manía o q pero la cabeza m duele un montón por las tardes–noches y los ovarios ni les cuento, ¿será todo esto normal?!!!!!!Besotes a todas ustedes y a todos los bbes aún mucho más fuerte…
Buen fin de semana…
Chao.
25 de abril de 2018 a las 09:50 #1007422martha75juanMiembroHola mis rris…ya veo que empieza el movimiento de nuevo…por fin…
Soñando, la verdad es que a mi en S.Pau nos hacian 2 dias seguidos la Ia, y en el segundo dia el doc. nos decia que debiamos hacer “deberes”, ya que mis ovulos estban en su meor momento…asi que mañana domingo nada de conectarse…que tienes otras cosas mejores que hacer, jejeje :big_smile:
Grazzi y Karo, pero que sobrinas morenazas mas chulas que tengo…y como se nota que les dais bien de comer…estan preciosassss, o tambien entro por faceb. aunque no os ponga nada, pero voy siguiendo vuesros pasos, como aqui..osmando axuxones y besos desde este lado del charco :chu:
Markilla que fotos mas xulas…yo quiero mas…a ver si nos mandas una que tambien salga Marta a ver lo guapisima que esta. y que tal lleva los celillos, y eso de ser hermana mayor?..ponnos mas fotos, porfiii :winky:…y dale millones de besos y animos a Elena…a ver como fue la transfer y cuando tiene beta?
Anni, cariñete que tal tu renacuajo…no tardes en entrar y decirnos algo que ya sabes que estamos al “loro” contigo, y si tardas nos pones de los nerviosssssssss…por cierto, si sigue en bcn, a ver si podemos quedar esta semana proxima una tarde, y nos acercamos nosotras: vale Xoco, Rosi, Elfa??? :bye:
Hasi, cielo, n cuanto nos digas el finde, a ver si podemos coincidir todas, sino tendras que hacer las presentaciones por turnos, jejeje…un beso a Claudia. :kissyou:
Onan, yame he enterado por faceb….felicidades cariño…eras como ahora contodo lo que tienes que hacer y preparar no te va a dar tiempo de bajones ni depres, ni ná de ná…a ver si podemos vernos en breve, o.k.? :loutl:
Elfa, que nos vamos a ver en nada, muxaxa…a ver si tenemos buenas noticias de Oscar con el examen…y tu??? sigues sin levantar la cabza de los libros…ya sabes que tanto estudio no es bueno…para la juerga, jejejeje :crazy:
Rosi, preciosa, que mira que nos cuesta encontrar un dia para quedar, y eso que vivimos casi al lado…a ver si de esta semana no pasa y te veo, junto con Xocolat, que me teneis mú olvidada, y yo quiero veros yaaaaaaaaaaaa… 😮 😆
Sonisky…pasate un nratito por aqui y ns cuentas lo preciosos que estan mis sobris madrileños…y como va Adri con las pruebas, vale?…ya sabes…un besazo de tornillo para ti y axuxones a mis peques… :kissyou: :kissyou:Bueno, pues yo comentaros que esta semana baje 1,6 kg., asi que estoy supercontenta porque llevo 6,100 kg. en 5 semanas …y ya me pongo cinturon en los pantalones, por fin empiezan a caer, jejeje…ademas desde el mares he vuelto al gimnasio a hacer el aquagym martes y jueves, y tengo agujetas hasta en las pesañas, pero me da igual…que sty empezando a ver resultados..y soy feliz.
No os dije nada, pero la semana pasada se cayó mi padre en la aldea y se ha roto el peroné, lo operaron el martes y el sabado de la semana pasada le dieron el alta…un placa y 7 clavos le han puesto, pero segun el doc.esta bien, pues va a hacer 70 años y estas roturas ya son de por vida, ademas contando con que es diabetico y no coagula bien, y tiene problemas de circulacion (flebitis) en esa pierna…pero bueno la cicatriz esta haciendo su curso normal, y ya ha pasado el peligro, al menos de momento, ahora han de vigilar que no infecte, etc…pero menos mal que estaba mi hermana y mi cuñado alli…al menos ha servido de algo sus “vacaciones por estar en paro”.
Jo*er que rollazo os acabo de soltar…bueno pues nada, mis raris…muxos besitos y axuxones… :kisses: :kisses: :winky:
Ah! y de mis primeras compis del foro, las de hace casi 3 años…acabo de recibir un correo que acaba de empezar la segunda ronda para preñis: ya tengo una preñi de 13 semanas que tiene un renacuajillo de 17 meses…a ver si para esta segunda ronda (la de buscar hermanitos) ya puedo entrar yo, jejejeje25 de abril de 2018 a las 10:04 #1007431soniasanMiembroHola,
Soñando yo no tengo ni idea de IA porqué fui directa a FIV, pero tu pregúntale a tu médico que para eso están.
Niva!! El lunes voy al médico, a ver que me dice del reposo y esto, pero la semana que viene seguiré en Barcelona así que si os queréis venir podemos vernos un ratito.
Grazzia que tal va la lactancia? Ya veo que eso es una comida de olla importante, eh?
Yo fui al gine y me dijo que la flojera seguro es por la tensión que la tengo muy baja. Además me ha mandado unas vitaminas. Es por privado y me dijo que solo hacían una eco por trimestre, no os parece muy poco? Yo veo a las chicas del foro que se las hacen una vez al mes o así. Bueno el lunes eco, a ver como van las cosas.
Buen finde chicas!!25 de abril de 2018 a las 10:05 #1007432soniasanMiembroAh me olvidaba!! Marikilla, como le fue a Elena?
25 de abril de 2018 a las 11:38 #1007460karolinaxParticipanteA ver wapas………….
Anni, a mi también se me baja la tensión en el embarazo, y una no puede abusar del café, que además me huele a tabaco, cosas de las hormonas…………….
Niva, qué jaleo con tu padre, espero que todo siga bien, el mio también tiene 71 y ya se va notando…
Y de seguro que entras en esta tanda de preñis, jejejeje Y lo de los kilos genial, yo quiero bajar alguno más pero me dan unas bajonas de salir a comer, y mientras esté en casa tengo la despensa al lado…ainss
Cuando empiece a currar eso me vendrá bien, para tener mejores horarios, y tomar más agua.Elena le transfierieron 2, y le quedaron 3 frigos. Tiene la beta el 7 de mayo.
Nosotros estamos conviertiendonos en agricultores. De siempre hubo un terreno atras, y mi suegro cuando vivia plantó alguna cosa, y ahora a mi churri con la baja y la crisis le ha dado por volver a plantar y me tiene buscando por los viveros arbolitos frutales para plantar, nos falta un aguacatero. Igual por ahí nos hacemos ricos, jejejjee
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.