Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2018 a las 02:50 #100763526 de abril de 2018 a las 08:02 #1007648clau10perezParticipante
Niva, espero que si esta vez puedas compartir pancita con tus amigas de hace 3 años, y te felicito por esos kilazos que te has quitado de encima.
Anni, veo que estas mas tranquila ya.
Karo, a mi me paso con Gabriel, que empece a subir mucho de peso, hasta ahora no llego al peso con el que me embarace de el. Yo salgo con la bebe, pero muy poco, el pediatra me ha dicho que no la exponga al aire acondicionado todavia, asi que paseos cortos y no bjao mucho del carro. El peso lo veo bastante bien, no creo que te hayas pasado, proque cada bebe tiene su ritmo de coger peso, y como toma solo leche materna pues es la cantidad que ella necesita, de una amiga ha subido 1.700 Kg, en un mes, Camila ha subido poco mas de un kilo en su primer mes tambien, asi que mientras no sea menos de 600 gr por mes no hay problema. Me alegro mucho que la hayas podido inscribir sin problemas.Besitos que me llaman.
27 de abril de 2018 a las 17:24 #1008346kotainaParticipanteHola… NIVA Joer hija vamos a ver si tu papa se recupera prontito pero lo mas importnate que se recupere bien!!! mil besos wapa y felicidades por esos kilitos de menos….
y Bueno a todas todas no os menciono porque no quiero olvidarme a ninguna muchos besos grandes y sonoros jajajajajaja
ultimamente no escribo mucho estoy un poco sumergida en solucionar mis cosillas eso si con la ayuda de KARO, KARO muchas gracias wapa!!!!
bueno os cuento un poco, me di cuenta hace poco que en todas las pruebas que me habian hecho se habian dejado algunas importantes y con la ayuda de Karo las he podido ir recopilando creo que lo hemos conseguido jejejejeje
Y ahora las voy a pedir a la SS, bueno ya las he pedido mediante mail, y si hiciera falta iria en persona, todas las que ellos me hagan bien y las que consideren que no deben o no QUIEREN hacerme me las hare yo por mi cuenta, estamos intentando ahorrar para el tto pero nos cuesta 8000 eurazos y claro creemos que primero es tener todas estas pruebas porque hay qe ir a lo seguro,si alguna de estas sale alterada tendriamos casi casi la solucion y si todo sale bien pues entonces iriramos a por el tto, de todas maneras nosotros seguimos ahorrando, bueno ahorrando por decir algo jejejeje algun eurillo cada mes jajjaajajaja. os pego mi solicitud a ver que os parece???Buenas tardes, soy paciente de este hospital me llamo Susana Monge Gordillo y mi numero de historia clinica es: 4440380 me dirigo a ustedes porque despues de muchos años de espera entre un hospital y ahora en este, repasando todas las pruebas que me han realizado en los dos hospitales, me he estado informando y me he dado cuenta que hay una serie de analiticas importantes que no me han realizado (tengo abortos de repeticion) y seria importante tenerlas hechas puesto que si fueran positivas tendria en un porcentaje muy alto solucionar mi problema. Las pruebas que pido que se me hagan son:
1) antitiroideos microsomales (peroxidasa)
2) antitiroideos tiroglubina
3) resistencia a la insulina
4) anticuerpos antipaternales
Creo que es importante pues tener esto alterado puede ser la causa de mis abortos y aunque se que la 4 no la hacen en casi ningun laboratorio y es bastante costosa y la ciencia no la contempla como la causa de abortos pues no hay estudios que lo demuestren todos sabemos que es posible que suceda el aborto o la dificultad para quedarse embarazada cuando todo parece que esta bien.
Tambien quiero reclamar el porque a mi pareja no se le ha hecho ningun tipo de prueba, excepto los cariotipos, porque a simple vista su semen es bueno pero tambien sabemos que si se estudia un poco mas pueden aparecer problemas que con un simple seminograma no se ve, y estas son:
1) fragamentacion del adn
2) fish
3) meiosis
Todo esto que os pido son causas muy probables de abortos de repeticion y dificultad para conseguir un embarazo.
Gracias espero su respuesta
Vaya chapa os acabo de soltar jijijijiji
Mucha suerte a todas en cada una de todas vuestras luchas… en los ttos, en los milagritos, en los regimenes, en la lactancia, etc… etc…
BESOS A TODAS TODITAS TODAS
27 de abril de 2018 a las 18:29 #1008376Ines_76ParticipanteHola chicas…
Contarles q ayer m hicieron la primera IA y q la cosa salió bien, ahora m toca esperar con tranquilidad hasta el 12 de mayo q m hago un pipitest en casa, si da + llamo a la clínica y m hacen la beta y si m da -, esperar a q m venga la q ustedes saben y llamar a la clínica.
Xocolat, leí la carta y tengo una duda donde pones “porque despues de muchos años de espera entre un hospital y ahora en este” yo sinceramente nombraría el Hospital anterior y daría la razón del pq ahora estoy en el d ahora, por ejemplo; porque despues de muchos años de espera en el Hospital Pepito y ahora en el Hospital Juanito ya q fuí derivada en el año 2008….sabes lo q t quiero decir?, tb diría donde “me he estado informando …” q si puedes decir la fuentes d información tendría más credibilidad y peso….ojo, son aportaciones mías!!!…
Al resto de chicas y madrazas q escribimos en este foro, les mando muchos BESOTES.
27 de abril de 2018 a las 19:30 #1008428kotainaParticipanteSOÑANDO pues ahora leyendote tienes razon.. pero el mail ya lo he mandado, seria volver a enviar el mismo pero rectificado no?? o seria ser demasiado pesada jajajajajja de todas formas ellos saben tienen mi historial y todo lo que me hicieron en sant joan de deu, de todas maneras intentare rectificarlo de alguna manera quizas añadiendo otro mail con los nombres de los hospitales y en cuanto a de donde me he informado que les digo?? que en internet y en casos reales?? sabes que aunque sea todo verdad ellos no dan credibilidad a internet y tampoco a casos reales… gracias por tu aportacion mañana les enviare uno aclarando esto.
MUCHA SUERTE EL 12 DE MAYO ESTAREMOS PENDIENTES DE TI, Y VES CONTANDO TODOS TUS SINTOMAS Y SOBRE TODO CUIDATE MUCHO27 de abril de 2018 a las 20:40 #1008482Ines_76ParticipanteHola…
Xocolat, a veces hay q ser pesadas para q nos hagan caso…si ya lo enviaste no pasa nada…yo q tu lo rectificaba y lo entregaba en mano en atención al paciente o donde reciban reclamaciones y así el email no lo mandas dos veces, lleva dos copias pq por lo general deberían d darte una fecha d entrada y así ellos se quedan con una y tu con otra q t avala la entrega y poder exigirles una respuesta…
A lo d ahorrar, q antes no t dije nada, nosotros estamos igual ya q para q m vea un gine de la ss y m haga un pase pa infertilidad tengo cita pa enero de 2010 y luego la lista está en año y medio más pa q m llamen…así q decidimos ir a lo privado y gastar los ahorrillos (con crisis) jajajaja.Besotes a todas (incluída tú,jajajaja)
:happy:28 de abril de 2018 a las 12:19 #1008790martha75juanMiembroSoñando….pero que haces delante del ordenador???? no fue ayer tu IA??? pues hoy deberias estar en otra posicion, que no la de sentada…y con tu costilloooooo :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:…que despues el dia 12 queremos ver el postivo, eh???, asi que dejanos un dia, y A HACER DEBERINES!!!!, jejejeje
Xoco, preciosa mia…a ver si esta vez te hacen caso…sino vamos y les “quemamos el chiringuito”, jejejejje…aý no, que sino no tendran sitio donde hacerte el tto…en que estaba pensando, joooo
Mis raris…besitos a todas y animos….os quiero!!!!
28 de abril de 2018 a las 13:03 #1008819AnónimoInvitadoHola guapisimas!!!!! que tal todo???
Soñando veo que te han hecho la IA, pues como dice niva…
:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: y no te olvides de ponerle muchas ganas y mucha pasión!! jejejeje, bromas aparte, te deseo toda la suerte del mundo mundial!!!Niva: felicidades por los kilillos que se han ido por el desagüe, muchas felicidades! todas sabemos lo que cuesta perder kilos. yo me estoy sintiendo muy culpable por haber ido a comer al bar hoy, me han invitado, ya sabeis que nunca digo no a una party, pero ahora me siento llena, y encima ayer tuve una crisis de esas de atracarte, y merendé, hice el aperitivo y luego cené, como se nota que la warry ya está rondando!!! esta noche un yogur y a dormir pronto.
Xoco, me parece muy buena idea lo de hacerte analiticas nuevas, y si no te las hacen por la SS pues se pagan y listo, si hay que ir a cantar a la puerta del metro para sacarnos unas perrillas, pues se canta, se baila y lo que haga falta!!!! vale mi niña?? ya sabes pa lo que tu quieras tienes aquí una friend!!! y a ver si es verdad y nos vemos pronto.
Anni, flor de loto, que te dijeron ayer en la eco?? todo bien no? como te encuentras?? hasta cuando te quedas en bcn?? que queremos organizar una excursión para ir a verte!!!
Por cierto, supongo que en la eco de ayer no se veria el sexo, verdad? bueno pues ya te lo digo yo. Tu vas a tener un (M) , pues ya lo sabes, como acierte me doy un homenaje, jejeje.Elfita, tu como vas?? un beso muy grande princesa, a ver si te cuelas algún día por aquí y nos cuentas tus avances.
Onan, que tal van los preparativos???? cuentanos!!!!!
A las mamis:
Marikilla, Sonisky, hasi, Karo, Grazzia, creo que no me dejo a nadie…, mil besos para vosotras y para vuestras pequeñas, y para el machote de las raris, Hugo.
Y que no se me olvide, mil besos de propina para mi ciberahijada!!!!Bueno chicas, os quiero contar algo, que me llevo callando mucho tiempo, pero ya no aguanto más, algunas de vosotras ya lo sabeis pq me conoceis personalmente, así que os lo cuento para todas mis raris. Bueno pues alla va, nosotros finalmente nos hemos decidido por la adopción, pero no es de hoy, sino que, llevamos con este tema mucho tiempo, casi un año y medio, y por una serie de obstaculos, no acabó de prosperar hasta el pasado febrero en que nos comunicaron oficialmente nuestra idoneidad. El mes pasado firmamos con la Ecai, y entregamos el expediente, que esta en tramites para ser enviado al pais, hemos entrado en el primer cupo de expedientes, pues es la primera vez que se tramita por Ecai con el pais que hemos elegido, y había un limite de 25, somos los 20, y de momento a esperar. No hace falta que os diga que estamos ilusionadisimos y encantados de la vida, si me estoy emocionando y todo al contaroslo! por eso quería compartirlo con vosotras. En realidad no lo sabe mucha gente, solo familia muy muy cercana y ya está. Ya os iré contando novedades, pero almenos tenemos un año de espera por delante, eso según mis calculos, pq según los de niva, es para el verano, eh niva?? jejejjee.
Ah! os cuento mi niñ@ vendrá de costa de Ivory, un bombón de chocolate.Mil besos para todas, y perdonad la chapa que os he soltado!! jejeje.
28 de abril de 2018 a las 15:57 #1008941kotainaParticipanteROSITA, NIVA dice que para verano y yo que para antes de navidad jejejejje haber quien gana la apuesta!!! SOÑANDO eso es lo que hare, pero para eso necesito una mañana y el curro no esta para pedir muchos dias ya veremos como me lo monto… estoy muy perraaaaaaaaaaaa no tengo ganas ni de escribir jajajajajaja
joer macho es que llevo unos dias que no paro mi jefe me tiene explotada!!! este el dia que me quede preña se va a cagar porque no pienso hacer ni el huevo jajajajajaja mas bien pienso coger la baja jijijijiji y a vivir!!!!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS28 de abril de 2018 a las 16:36 #1008970Ines_76ParticipanteHola chicas…cuanta energía hay hoy en el foro, eso es bueno, aquí demostramos las luchadororas q somos!!!!
Xocolat, no hace falta q t quedes :pregnancy-t-shirts-category: pa no hacer el huevo, jajajaja, aprovecha y empieza ya y a tu jefe (con perdón d la palabra) q se joda!!!!!!
Rosita, q m vas a ser cibertía d un bomboncito d chocolat? ños q bueno…m alegro d q el camino hacia tu niño/a ya está en marcha, da igual verano q navidad, pero q VENGA YA!!!!!, donde es costa d Ivori?, será niño o niña? cuenta cositas a medida q t vayan informando.
Nivaper, m la hicieron el domingo por la mañana y por la tarde y noche :big_smile: :big_smile:,jajajaja, ayer lunes toco descanso y esta noche otra vez al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeee :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :blush: ,jajajajajaja. Por cierto, como t sientes con esos quilitos d menos?seguro q estarás guapísima!!!
Y todas las mámas q están desaparecidas? queremos q nos cuenten cositas d los bbs y q nos pongan fotos!!!!
Necesito ayuda pq en informática no m entero mucho y m gustaría poner debajo el cuadro ese d lilypie con la fecha q m queda pal pipitest y m meti en la página lo tengo preparado en lo d configuración del perfil, pero después no sé q pasa q no m sale pa q lo vean ustedes…
:kissyou: para todas, todas, todas.
28 de abril de 2018 a las 17:49 #1009036karolinaxParticipantehola wapas!!!!!!!!!!!!
Xoco, animo en tus reivindicaciones!!!!!!!!!
Niva, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosita, un bomboncito, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Soñando, a ver si te gusta este…….
La pagina se llama http://www.ticker.7910.orgNenas ando queriendo dejar todo casi encarrilado para incorporarme a currar y no estar a las carreras….Ayer fuimos a revisión de los cuatro meses, ya pesa 6,090, y mide 63 cm.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
28 de abril de 2018 a las 18:09 #1009059Ines_76ParticipanteMarikilla, me encanto…entré en la página y lo cree, luego he ido a editar perfil y rellena título y url…voy a probar a ver si ahora sale…sino es q no sé q paso es el q hago mal…
Antes se m olvidó comentar, q tengo dudillas con lo q m pasa, como por ejemplo pq a mi no m dieron fecha para la beta sólo m dieron el pipitest y fecha pa q m lo haga en casa, o q ayer fuí al médico del estomágo y m hizo una ecografía d barriga (siempre m la hace) y d repent el médico q no sabe nada d nada me dice q tenía el ovario derecho con folículos y claro m quedé pensando por la noche q el ovitrelle se pincha para q en 36 horas se rompan y en mi han pasado 72 horas no se ha roto, entonces m pregunto yo, tendrá sentido la IA? pq igual si esta noche hago “cositas” puede haber embarazo natural (lo cual dudo pq lo llevamos intentando cerca d dos años), así q nada, a esperar, q conste q no estoy d bajona ni mucho menos,eh?
28 de abril de 2018 a las 18:12 #1009064Ines_76ParticipanteMarikilla no m salió…. :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud:, cuando tengas tiempo y puedas estar conectada m vas explicando…Gracias wpa.
28 de abril de 2018 a las 18:29 #1009083karolinaxParticipanteSoñando wapa, tienes que copiar el que pone url………… y vas a editar perfil y lo pegas……… no hay mas secretos……………
Por cierto en las IA se puede producir un embarazo natural, por eso te dicen que practiques, pero en las de FIV no, nos prohiben las relaciones hasta la beta. Y lo del test, hsta en el Materno te dicen que te hagas un test con la IA, y después te harían ellos una beta y demás…………
Animo!!!!!!!!!!!28 de abril de 2018 a las 21:07 #1009192habana32ParticipanteHEEEEEEEE ROSITA TE FELICITOOO !!!UN CIBERSOBRI DE CHOCOLATE QUE TERNURA !!!!
soñando no dejes de hacer lo debeines !!!
Anni como te fue ? cuentanos wapa
niva me dio risa lo del CHIRINGUITO
xoco muchos besines
mariki mas fotos ,,,ponlas en el face
besitos p tooodas
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.