Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2018 a las 03:18 #100924629 de abril de 2018 a las 04:03 #1009248habana32Participante
CUATRO MESES …PLOP!!!! :'(
29 de abril de 2018 a las 07:42 #1009300AnónimoInvitadoHola de nuevo! gracias chicas por vuestras felicitaciones.
Soñando me preguntabas que pais era Costa de Ivory es costa de Marfil, en la costa este de Africa, linda con Mali y Burkina faso al norte, con Liberia al este y ghana al oeste, lo acabo de mirar en el mapa eh??? jejejee.
Veo que de momento este foro esta animadito que llevabamos unos dias paradas, verdad?
Marikilla que sabemos de Elena??
Anni!!! manifiestate!!!!!!! como estas???29 de abril de 2018 a las 09:02 #1009362soniasanMiembroHola,
Entro rapidito porque estoy fatal, ahora ya no tengo nauseas, tengo vómitos en cuanto trago algo, lo cual es un problema porqué con tanta medicación pues la saco toda. Anoche no la pude tomar.
La eco fue bien, ya la puse en el perfil, el bicho se movía y ya se le ven los brazos y piernas (o un proyecto de). El sexo todavía nada Rosita, pero todo el mundo dice que sera chico. En la eco me vieron un hematoma también, así que de vuelta al reposo absoluto, pero tal y como van los vomitos que hasta me levanto x la noche, tampoco puedo hacer mucho mas.
Bueno, besos a todas29 de abril de 2018 a las 18:35 #1009735karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy Aisha cumple cuatro meses, y sí aún sigue con gases, menos, pero gases….. Le hemos comprado el bibe del Dr.Brown, la leche anticólicos y un medicamento homehopático que se llama Colikind, pero cuando le doy teta sólo le puedo dar el colikind……… es su forma de comer, ni comiendo se está quieta, jejeje mi costi dice que es mi leche que le da gases………intentaré aguantar un poco más ya que el lunes empiezo a trabajar………..y dado los tiempos que andamos tengo que dar gracias por tener trabajo, así que podré entrar menos por aquí.
Anni, me alegro que tu bichito esté bien, animo con eso de los vómitos. La verdad es que nunca he vomitado en mis embarazos.
Grazzia, cómo estás con tus pérdidas de peso, y con la lactancia materna. Te voy a dejar una dirección para que vean todas lo mágico de la lactancia, aunque tu ya tienes experiencia con Gabriel.
http://www.youtube.com/watch?v=Cuu8UEXzVQ0
Rosita wapa, eso está más cerquita de donde yo vivo que donde vives tu………. un bomboncito!!!!
ElenaFuerte tiene la beta el día 7, quedó en llamarme pero estará liada, y no la quiero agobiar. Tenemos a tres en Canarias en betaespera para principios de mayo.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!29 de abril de 2018 a las 21:27 #1009853Ines_76ParticipanteHola chicas…
Marikilla, lo he intentado como m pusiste pero no sé si es mi ordenador o en q fallo pa q no m salga…nada ya lo haremos más adelante y con más tranquilidad (no corre prisa).
Maña m voy a un apartamento a una d las playas del sur d la isla, a coger un poquitito d sol, hasta el sábado noche. También comentarles q m matrículé en un curso q comienza el 4 de mayo y acaba el 29 de julio, es decir, tres meses d duración, los lunes, miércoles y jueves de cinco a ocho y media (hora canaria), así q si ven q no m conecto a diario es pq voy pillada d tiempo, intentaré casi todos los días antes d ir a la cama decirles algo…es un poco tostón y m da pereza hacerlo pero mi marido y mis padres dicen q lo haga q m irá bien para no estar tol día con la matraquilla y comiendome la cabeza, jajaja…además, para hacer currículum m viene bien y es gratuito…
Besotes y feliz día del trabajador/a, jajajaja.
:chu: :kisses: :kissyou:
30 de abril de 2018 a las 03:49 #1009911habana32ParticipanteMarikilla , nosotros terminamos el lunes en el pediatra por q la bbe no dejaba de quejarse , y finalmente me han prohibido cualquier deribado de la leche , dice el doc q la proteina de laleche q pasa por la teta le hace daño a la bb asi q no pan no galletasno tortas no chocolates no quesos y desde ayer q no como la verdad q la bb esta mucho mejor ya duerme mas y no se queja ..gracias a Dios que bendicion!!
ANNI Q BUENA NOTICIA !! quiero ver a tu bichito yo tmb apuesto hombre !! ya sabes a estar bien tranquilita ,,que te engrian muuuucho !!
soñando a disfrutarrr del solcito !!! cuerso de que ??
Grazzia que planes para este finde ??
bueno les dejo muchos besitos a tooodas !!
karo }{30 de abril de 2018 a las 04:22 #1009912clau10perezParticipanteKaro ami tambienme dijeron que los lacteos son los que producen colicos, pero no se, no soporto el sabor de la leche de soja, ya veremos, por lo pronto estoy suprimeindo el bibe, porque cuando le doy teta se disgusta mucho, y es porque prefiere el bibe…. El finde creo que piscinita, que Gabriel esta aburrido, aunque como es cierre de mes igual mi marido trabaja, ire con mis padres.
Mariki, ahora veo el video, de todas manera he leido el libro de Carlos Gonzales: Un regalo para toda la vida, que es lo que le damos a nuestros hijos a traves de la lactancia.
Soñando a ver si puedes poner el ticker, como te vas sientiendo?
Anni, espero que los vomitos vayan remitiendo a mi me duraron 4 meses, no es por alentarte…mejor no me leas.
Bueno un besito.30 de abril de 2018 a las 18:49 #1010362DalarnaParticipanteHOLA CHICAS…
NO SE NI CUANTO TIEMPO HACE QUE NO ME CONECTABA…TODO POR PRESCRIPCION MÉDICA…AUNQUE HOY ME DA IGUAL….SOLO QUERIA PASARME PARA DAROS UN FUERTE ABRAZO DE OSO Y DECIROS QUE AUNQUE NO ME CONECTE…EN MIS PENSAMIENTOS NO PUEDO DESCONECTAROS…OS QUIERO!
SER FELICES Y SOBRETODO NO PERDAIS LA ESPERANZA!!
PODEMOS!!
1 de mayo de 2018 a las 12:57 #1010615AnónimoInvitadochicas.. miles de besos…os leo pero no tengo tiempo para dedicar mucho tiempo al foro…y sobre todo me paso por el de madres y padres…es por necesidad… tengo tantas dudas
MIles de de besos y en el perfil hay fotitos nuevas de mis gorditos…y tambien salgo yo… la nena sigue de momento con sus revisiones…no sabemos fecha de operación…
Por cierto, mariki, el colikind se lo puedes dar con un poquito de agua en una cucharita antes del pecho…. yo se lo echo en el bibe…pero se puede dar en agua…aunque los mios no han sido de colicos fuertes…
Besos a todas…
1 de mayo de 2018 a las 14:05 #1010636karolinaxParticipanteSí, Soni, eso he hecho cuando está peor, pero según se va poniendo bien se lo voy quitando, de todos modos me ha dicho la pediatra que como es un pelín extreñida pues que también pueden venir sus males por ahí, pues ya tiene los cuatro meses.
Estamos dandole en los bibes la leche anticolicos y la antiextreñimiento……… Dentro de unos meses esto será una anécdota más.
Por cierto, como le he quitado ya dos tomas, las de irme al curro, pues ayer me ha venido la warry. De alguna manera mi cuerpo la echaba de menos………..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de mayo de 2018 a las 03:45 #1012001clau10perezParticipanteBenditos colicos, a veces ya no se ni que son, hay dias que los`pasa muy bien, y hay otros como hoy que no da tregua, tengo la espalda destrozada ya, y la niña sigue llorando, le doy teta y la rcibe, pero escupe toda la leche, Gabriel ya le ha dado otro golpe hoy, ayer se cayo del sofa, casi le ponene puntos, lo peor que la herida es en el rostro… la niña con otitis, el viernes luego del baño se le paro la respiracion no se cuantos segundos tuve que reanimarla, al parecer no es nada..n o se, que mas contarles, que quiero renunciar????
Besitos, mañana tiene revison los dos.
5 de mayo de 2018 a las 04:37 #1012002habana32ParticipanteGrazzia wow ,, que por ningun motivo la bb duerma boca abajo , que paso por q se le paro la respiracion , le cayo agua en el rostro ? , a lamia le ha pasado cuando le he echado aguita en la cara y casi me muero , pero al toque respiro ,,y le pasa mucho por tragona q se atora con la leche y no puede respirar q tengo q sentarla y soplarle la carita , pero apenas pasa abre la bocasa para q le meta el bibe
elfi muchos besines
marikilla espero q Aisha vaya mejor
Sony muchos besitos para ustedes ,,q majos tus niños !!ani rose txell niva onan soñando xoco apor ??????????? donde esta apor !!! besos
para tooodas
tttttooooodddaaas
karo }{5 de mayo de 2018 a las 19:14 #1012553karolinaxParticipanteKaro, Grazzia…….cuidado con esas nenas……….parece que van a ser un pelín revoltosas!!!!!!!
Tengo muy buenas noticias……….de muy buena mañana me alegraron el día…………Elena se ha hecho su beta hoy y le ha dado POSITIVO: 223 Así que tenemos una preñi más :pregnancy-t-shirts-category: por fin, mi ciberhermanita va a ser mamá, esta vez estaremos para principios del próximo año……
Besotes para todas!!!!!!!!!!!
6 de mayo de 2018 a las 00:00 #1012679habana32Participanteheeeeeeeeeee q buena noticia !!!!!!ele mil felicidades a disfrutar ese embarazooo!!!
Rose como estas te extraño amiga !!
brsos para todas
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.