Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2018 a las 07:52 #10127546 de mayo de 2018 a las 10:20 #1012908soniasanMiembro
Hola!!
lury bienvenida!!
Marikilla, ya leí lo de Elena en el general, que bien!!!
Grazzia chica vaya moviditas tienes en casa, no? Y como que la nena dejó de respirar? Así de repente? Uff menudo susto a mi me da algo.
Karo ya voy viendo fotos de tu gordita en el facebook, está para arrancarle un moflete de un bocado jeje
Bueno, yo ando mejor de los vómitos y las nauseas, tengo un rato de tregua por la mañana, y eso ya es mucho!!! Ya me han dado fecha para dejar la medicación: 24 de mayo!! Que ganas tengo!!! Aunque sigo de reposo por el hematoma, casi no salgo de casa entre las nauseas y el reposo y mi tensión super baja. Estoy hecha un trapo. El lunes tengo otra eco, a ver que tal.
Un beso a todas!!6 de mayo de 2018 a las 16:26 #1013194kotainaParticipanteHola!!! GRAZZIA por dios que susto!!!! que mal rato habras pasado… como esta Grabiel??
ELENA muchas felicidades wapa, por fin lo hs conseguido ahora a cuidarse a topeeeeeeeeeeeeeeeeee
ANNI wapa ya mismo de 12 y todo empezara a remitir, animo y fuerza…
ROSER NIVA como fue esa cenita??? seguro que ni os acordasteis de mi!!!! jajajaaja
MARIKILLA SOÑANDO KARO SONISKY Y SI ME OLVIDO A ALGUNA BESOS
Pues os queria decir que, que mala es la sugestion y la ilusion esta mañana me ha dado un mareo (estoy segura que ha sido por la calor que estaba pasando) y ya he empezado a pensar y si…. mi jefe me a mirado y se reia (el lo sabe) le digo no te rias que ha sido por la calor y me miraba como diciendo ya, o porque estes…. Pues que sepais que si es que si, alguien va a cenar de gratis jajajajaja eh NIVA
BESOS A TODAS TODITA TODAS6 de mayo de 2018 a las 17:17 #1013213AnónimoInvitadoHola chiquitas!!! Karo estoy aquí reina que no me olvido de vosotras!!! con lo que yo os quiero!!! estoy teniendo bastante curro esta semana y no puedo conectarme desde el trabajo, ahora estoy relajadita en casa, y ya mismo me voy a dar un baño de los que hacen historia. El lunes me vino la warry con mucho dolor de tarro, y aun hoy me duele mucho la cabeza, pero ya parece qeu va remitiendo, para colmo estoy sola en la ofi que mi hermana se ha largado de viaje la tia!!!!!
Que susto con las niñas no??? uff yo digo lo mismo que Anni, a mi me da algo!!!!
Elena muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra preñi más!!! cuidate mucho!!!!!
Anni, me alegro que ya vayas mejor con las nauseas, ya mismo en la semana 12 te puedes empezar a relajar un poco más eh?? Muchos besos!!!!
Sonisky tus niños están preciosos!!!!!! y tu una mamá muy guapaaaaaaaaaaaa!!!!!
Lury bienvenida!!!
Soñando que tal estas???
Marikilla que tal va Aisha?? que rollo esto de los colicos!!! pero como bien dices seguro que en nada se queda en una anecdota.
Hasi que tal vas?? como esta Claudia?
Xoco, nada me alegraria mas que ese mareo fuera por que te va a crecer la barriga!!!! por cierto si que te echamos de menos, y otra cosa, si Niva cena de gratis yo tb eh??? que yo me apunto a un bombardeo!!! jajajja
Bueno de lo mio no os puedo contar mucho, que seguimos desesperando a ratos y otros pienso: lo sabré hacer bien?? me acostumbraré a tener un peque rondando por casa ahora que ya me he acostumbrado a hacer lo que quiero y cuando quiero?? desde luego el cambio va a ser bestial, pero bueno supongo que son normales esas preguntas no? Ayer me dijo una amiga que tengo que es medio brujilla que en Septiembre me llaman, yo lo veo bastante pronto pero bueno, ojalá tenga razón!!!
Bueno os mando a todas miles de besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!6 de mayo de 2018 a las 18:18 #1013262kotainaParticipanteROSITA Voy ser clara como el agua!!!!! LO VAS HA HACER DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de mayo de 2018 a las 18:27 #1013270karolinaxParticipanteXoco, un besote mi guerrera!!!!!!!!!!
Rosita, el todo es ponerse y nosotras ganas no nos faltan, y a veces a todas nos dan ganas de cogerlos y deshacernos de ellos, y de repente nos sonrien y se nos quit el enfado. Un besote y animo!!!!
Lury, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Aisha, le hemos vuelto a cambiar el bibe por uno de los del Carrefour, y come y duerme como una reina, anda que será por vueltas que le hemos dado……jejeje
Ahora tengo menos tiempo para andar por aquí aunque lo intento.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de mayo de 2018 a las 21:30 #1013406habana32Participantemarikilla te entiendo perfectamente aveses me da ganas de pasarla por el water pero le veo los cachetes sus ojitos indefensos se los beso respiro hondo y sigo la lucha , y eso q solo paso guerra una noche a la semana ya me imagino tener q pasarlo tooodas las noches derrepente seria mas facil por la costumbre ,
Rose no es facil, y anda preparandote psicologicamente , tu vida va a cambiar por completo , yo tmb acostubrada 12 años a hacer lo q sea con mi costi sin resposabilidades y ahora todo gira en rededor de Alué tooodo
AYYYY MI XOCO ………… :trebol: }{
Ani ya va a pasar y pon fotitos pues !!!!!queremos ver la tripita
lury bienvenida
bueno besoootes para tooodas
karo }{6 de mayo de 2018 a las 23:00 #1013453clau10perezParticipanteHola chicas,
Karo que tal te fue quitando la proteina de la leche, es que ya me lo he planteado…
Como a todas ustedes a veces me dan ganas de renunciar o darlos en adopcion….pero he leido un poquito y encontre cosas tan bonitas que me arrepiento de solo haberlo pensado:La siguiente historia la explicó una mamá en un foro hace unos días (lo explico de memoria):
“Hace unos días nació mi hija. Fue mediante cesárea y ello hizo que estuviéramos separadas algo más de una hora. Durante ese tiempo estuvo todo el rato en los brazos de papá, que me la entregó cuando llegué.
Entró la comadrona y me dijo:
– ¿Cómo estás?
– Bien – le dije, intentando que pareciera que tenía controlada la situación (la procesión iba por dentro).
– De acuerdo, pues ahora tu pequeña estará contigo – me abrió la camisa dejándome el pecho descubierto, me la puso en contacto piel con piel y me dijo: ahora seguramente llorará un ratito. Es normal, te va a contar lo que le ha pasado.”Esta preciosa historia me conmovió por dos cosas. Primero por la dulzura de la comadrona y segundo por ponerle nombre a las emociones y al llanto de una niña recién nacida.
Parece mentira pero es cierto, los niños recién nacidos sienten, sufren, se estresan, es entristecen, se… es decir, tienen sentimientos. La diferencia obvia con nosotros es que no los entienden, no los saben expresar ni saben qué hacer con sus malestares.
El momento de nacer es muy traumático para los bebés. Pasan de un estado de oscuridad, de ruidos amortiguados, de temperatura perfecta, de mecimiento continuo a un entorno frío, altamente iluminado, de excesivos ruidos y de muchos cambios.
Todos sabemos y muchos sufrimos ansiedad ante determinados cambios (una mudanza, un cambio de trabajo, una ruptura,…), pues bien, nacer es un CAMBIO, así, con mayúsculas y con negrita. Es un cambio de trabajo, de vivienda, de país y de vida, todo junto y en una persona a la que ni siquiera han avisado ni entiende de qué va.
Hay niños que lloran durante varios días a la misma hora en que nacieron. Quizás sea casualidad. Yo prefiero pensar que de verdad han sufrido una experiencia que les atormenta y de esta manera puedo acercarme emocionalmente a ellos y entender su aflicción y muchos de sus llantos.
Me molesta en sobremanera cuando ante un bebé llorando gran cantidad de comentarios adultos se dirigen hacia dos únicas direcciones: el marraneo o la tomadura de pelo.
Los adultos necesitamos cariño, necesitamos seguridad emocional (que conseguimos con un vínculo formal llamado matrimonio o pareja) y solicitamos apoyo en momentos de inquietud, ansiedad o necesidad. Muchas veces ni siquiera pedimos una solución sino que nos contentamos con un hombro en el que apoyarnos o con alguien que sepa escuchar y nos entienda. Y cuando buscamos ese cariño, ese apoyo y esa seguridad emocional, no estamos tomando el pelo, ni siquiera estamos marraneando. De hecho, estos son los momentos en que más sinceros somos, pues pedimos las cosas desde el corazón.
Bien, pues este es el secreto. El secreto de la paternidad es la empatía, la capacidad de ponernos en el lugar de otras personas para entenderles y si es tu hijo, además, intentar sentir lo que siente.
Para vivir una paternidad consciente, para poder actuar de corazón, para poder hacer caso a tus verdaderos instintos debes ponerte a su nivel. Tú eres el adulto y tú eres el que tiene capacidad racional y experiencia en la vida. Tú debes adaptarte a él y no al revés.
El bebé acaba de llegar. No entiende nada y parece que todo le molesta. En vez de quedarte en el “mira, que listo, sólo quiere brazos”, ¿no sería mejor que intentaras llegar más allá y te preguntaras “por qué sólo quiere brazos” y te pusieras en su lugar? Si acabaras de nacer y sólo tuvieras a tus padres, ¿no querrías estar con ellos a todas horas?
6 de mayo de 2018 a las 23:09 #1013456clau10perezParticipanteNo Karo, no seria mas facil, se multiplicarìa por 7, pero que mas, yo por eso colecho, es solo sacarme una teta y tiene autoservicio toda la noche, yo ni cuenta me doy si se despierta o no, cuando dicen como duerme, digo, muy bien, desde las 10 pm hasta las 10 am….que mas puedo pedir, duermo a mis anchas!
Rosita, espero que tu amiga brujita tenga razon….
Anni, ya te falta poco para pasar el primer trimestre, ya veras que el segundo trimestre es el mejor.
Lury, bienvenida y pasa de lo que te digan los demas, es que cuando alguien que no esta en tu piel opina no hace mas que herirte.
Mariki espero que este sea el final de los colicos y empieces a disfrutar de las risas de Aisha.Besitos, que mi gorda necesita mis brazos…..
6 de mayo de 2018 a las 23:40 #1013460clau10perezParticipanteAh, lo que paso cuando se ahogo, fue que la termine de bañar y la puse sobre su toalla, para ponerle el pijama, empezo allorar y fue alli que se quedo sin aire, dice el pediatra que esto se llama sindrome del sollozo, todo lo que existe ahora no?
Edito porque puse hambre en vez de aire.
7 de mayo de 2018 a las 02:26 #1013462habana32Participantegrazzia a mi ahijado le pasaba lo mismo cada vez q se golpeaba fuerte le pasaba eso ..horrible
besitos para tus amores
karo }{7 de mayo de 2018 a las 10:03 #1013592soniasanMiembroAy Grazzia que emoción al leerte, serán las hormonas pero estoy de un llorón!! Lloro en pensar que Rosita va a tener a su bebé en breve, un bebé de chocolate además que emoción!! Yo me pregunto lo mismo que tú Rosita, si lo haré bien, si sabré llevarlo, uff tengo miedo pero es un momento para superarse, siempre en la vida hay que superarse. Estás pasando por un embarazo!! jeje
Xoco, ojalá que siiiiiiiiii, que sea un embarazo y vayamos juntas!!!!!
Karo todavía no está mi panza como para foto, está un poco hinchada solamente y además tengo tanto miedo a emocionarme y que luego pase algo … prefiero pasar la semana 12 y ahí si que voy con todo.
Marikilla, me parece que cuando tenga a este baby te voy a acribillar a preguntas!!! serás la enciclopedia del bebé en internet jeje
Bueno, yo me voy a echar un rato más, así es mi vida jeje
Besos a todas!!7 de mayo de 2018 a las 12:42 #1013690AnónimoInvitadoChicas gracias por los animos, Grazzia casi me haces llorar, la verdad que mucho de lo que has explicado nos lo explicaron con otras palabras en los cursillos, para que estuvieramos preparados para todo, puede ser que cuando el chiquitin nos vea no quiera saber nada de nosotros, y es normal, tampoco los adultos nos vamos con desconocidos no? que nos pongamos en su piel. Yo tb pienso que cuando un bebé llora o quiere brazos sea eso, y no marranada sino cariño y contacto, es su única forma de expresarse, y aunque así fuera, cuando tenga solo 10 años como muy tarde ya no querrá que lo cojamos, no? así que mejor nos aprovechamos cuando son bebés, jejejeje.
Es verdad Anni, lo mio es un embarazo burocrático, pero las hormonas tb las tengo un poco alteradas, jejeje. Almenos en los embarazos biológicos se sabe la fecha aproximada del final, el sexo…., nosotros sabremos el sexo en la asignación, y no sabemos cuando será, y la edad lo mismo, pues igual nos toca un bebé de un año como de 3. y 3 són 4 menos 1 día. A pesar de todo soy feliz eh?? pero mucho, cada día que pasa es un día menos.
Muchos besos para todas y mil gracias por aguantarme los bajones!!!!7 de mayo de 2018 a las 18:21 #1013851karolinaxParticipanteGrazzia me puse a leer el post en el trabajo y lo tuve que dejar de la emoción……….. que verdad!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!7 de mayo de 2018 a las 20:13 #1013921habana32Participantehay por Dios q shokeada , yo no se por q no habia visto el mensaje de frente me salio el ultimo en una pagina nueva , recien me mosquee con los comentarios de las chicas
Mavi que gran verdad y visto desde ese punto de vista es lo mas real ,,
sabes yo hace dos dias echo a la bb en mi cama y me saco la teta y ahi q tome , pero me da miedo quedarme dormida y aplastarla ..yo vi hace poco en las noticias q una bb murio aplastada ahogada por su mama q se habia quedado dormida y me da panico , por eso no me duermo ..puedes explicarme mejor como haces tu ? como tu bebe se coge sokita de la teta sin q tu te des cuenta , a la mia tengo q acercarla y ponerle la teta en la boca …cuentamerose justo ayer en mi otro foro q es todobebe , hay una chica q le dieron a su hijita en octubre y realmente es emocionante lo que cuenta , ella estaba preguntando si ella podia darle pecho a pesar q la bb tiene año y medio , y las chicas la alentaban por el vinculo q se crea , y si es posible estimulandolospechos y tomando unas pastillas
y hasta hay unos te para producir leche , ojala q tu bebe sea lo mas pequeñito posible y q puedas plantearte la opcion de darle pecho si es que asi lo qieres ,,,,ahorita mismo voy a abrazar ami pequeña y pedirle perdon por aveces no tener paciencia, y jurarleque siempre la voy a abrazar
karo }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.