Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 05:11 #10139918 de mayo de 2018 a las 11:18 #1014176karolinaxParticipante
Gracias nena por compartir todas estas cosas con nosotras!!!!!!!!!!!
Grazzia es precioso, aunque creo que yo también escacharía a mi nena, las dos nos movemos bastante. Aún así tengo su cunita pegada a mi cama.
Anoche terminé dandole un bibe después del pecho, parece que no se sacia por mucho tiempo solo con la teta, y no es lo mismo levantarse a trabajar después de estar despierta dando teta, que estar en casa…. no quiero quitarle el pecho para que tenga las defensas todo el tiempo que pueda.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de mayo de 2018 a las 19:31 #1014532Ines_76ParticipanteHola a todas!!
Comunicarles q ayer m vino la warry, llevo dos días d tristeza, ahora m doy cuenta d q quizás m hice demasidas ilusiones…se trataba d tener muchos ánimos mucha fuerza y mucha fe y eso he hecho, pero no pudo ser…ayer al mediodía llamé a la clínica para comunicarlo y m dieron cita para hoy a las cinco, fuimos mi marido y yo y nos han dicho q mejor vamos a pasar a realizar una FIV pq yo respondí bien pero los están en límite muy bajo y no pueden garantizar q las IA funcionen, ya saben q voy por lo privado y las 4 IA es el precio d una FIV pero vamos a intertarlo´, la gente se gasta el dinero en comprar ropa, zapatos, viajes, coches, etc y hemos decidido gastar los ahorros q nos quedan en conseguir el sueño d ser padres, puede ser q lo consigamos o puede q no, pero no vamos a quedarnos con esa pena por lo menos un último intento privado (y sino siempre m queda la ss q quizás m llamen antes d jubilarme)…esta noche empiezo con antibabys hasta el 22 de mayo, m vendrá la warry esa semana y vuelta a empezar…
No estoy hoy como para tirar voladores d alegría pero creo q maña tendré otra cara, no hay más remedio…y sobre todo pq con cada tt se empieza una nueva ilusión.Prometo q maña leo todos los mensajes anteriores y m pongo al día pq hoy quería comunicarles la noticia.
Besotes muy fuertes para todas las q ya son mámas, y aún mucho más fuerte para las q estamos en el camino, }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: d la suerte para todas!!!!
9 de mayo de 2018 a las 17:30 #1014860clau10perezParticipanteSoñando, animo mi niña, por lo menos ha servido para saber que para ustedes es mejor ir a FIV, i no desesperate por 4 IAs, mira con animos este nuevo tto, se que tienes todo el poyo de tu costi y mientras sigan unidos todo se consigue.
Mariki, estas haciendo lo mejor y tienes razon cuando una trabaja no es lo mismo, parece que no hubieras dormido nada, si no se llena un bibe esta my bien, lo importante es que tome un poquito de la lechita de mama, incomparable.
Karo, mañana tu primer dia de la madre, felicidades preciosa, vas a ver lo lindo que se pasa con tu niña en brazos….si puedo te llamo que tengo miles de visitas que hacer, haber si busco un huequito.Besos.
10 de mayo de 2018 a las 17:44 #1015278martha75juanMiembroSoñado, cariñete…cuanto lo siento….aunque me alegra ver que ya estais de nuevo con otro tto…ojala, y de corazon, sea el definitivo!!!!
Muxos besitos a todas mis rarisssssssssssssssssssssss….y axuxones gordos y mordisquillos a mis cibersobrissss!!!!12 de mayo de 2018 a las 07:14 #1016237soniasanMiembroSoñando lo siento mucho, intenta animarte y encarar lo que venga. Vas a hacer FIV? O volverás a intentar con IA? Los negativos son un palo pero piensa que pocas lo consiguen a la primera. Un beso!
Yo os cuento que ayer fui a mi última eco de infertilidad (el médico se ha enrollado mucho y me ha hecho hasta la semana 11) y vimos al peque moviéndose, no paraba de saltar y se metía las manos en la boca. Die el médico que como yo estoy neurótica le he pasado los nervios, pobrecito! El padre dice que va a ser futbolista tanto patear. Ya estamos mas tranquilos. La semana que viene tenemos la eco de las 12 semanas.
Besos a todas!!12 de mayo de 2018 a las 09:34 #1016342AnónimoInvitadoSoñando guapa, siento el negativo, es un palo!! ya lo sé, solo queda intentar ser fuerte y pa lante, realmente si algo aprendemos de todo esto es a ser muy muy fuertes, no me cabe la menor duda de que tiraras adelante como una campeona. Por otro lado si vais a FIV tb aumentais posibilidades, pq con las IAs, las posibilidades de embarazo son bastante más reducidas, así qeu no te desanimes y espero que en el proximo intento sea un positivazo como un piano de grande.
Anni, que buena noticia, tu peque ya salta y todo!!! me alegro mucho corazón!!!!
Os mando a todas miles de besos y a los peques doble!!!!12 de mayo de 2018 a las 09:50 #1016356karolinaxParticipantehola mis raris!!!!!!!!!!!!
Ando liada currando, y me conecto como puedo desde el curro, es decir, poco y a ratitos, lo suficiente para pasar leer y estar un poco al día…….. me he enganchado al facebook, para por lo menos no perderles la pista del todo……….ainssssssssssAni, me alegro que ese pequeña lentejilla vaya creciendo…..pronto sentirás las patadas.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
12 de mayo de 2018 a las 18:17 #1016717kotainaParticipanteEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! SOÑANDO cuanto siento tu negativo… no decaigas que la lucha es dura, pero estoy segura que tiene su recompensa… wapa
ANNI Que pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!! va a ser un saltimbanqui jajajajajajaja cuelga video si tienes!!!! cuelgo fotos de tu barriga!!!! Cuelga algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaja
Yo pocas novedades… hoy me he teñido el pelo me estan saliendo muchas canas!!! yo que pensaba que nunca me ahria mayor jejejejejej y me he puesto una mascarilla en la cara… ahora si que estoy divinaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajaja
mare mia como me se va la pinza!!! esto es el estressss anti y pos todo jejejejejejeA las recientes mamas no sabeis la envidia que me dais hablando de vuestros bebes (envidia sana eh) de paso voy cogiendo apuntes para cuando me llegue el momento, PORQUE SE QUE LLEGARA, bueno bueno ya se un poco ilusa soy, pero me tengo que dar animos jaajajajaja
Anoche le dije al Ivan: Este año me tienes que preñar si o si asi que buscate la vida…. (se partia de risa) con lo facil que hubiera sido decirme a mi me que me cuentas si la que tiene la tara eres tu… (joer que burra soy)
NIVA, ROSITA, GRAZZIA, KARO, SOÑANDO, MARIKILLA, ANNI, HASI MIL BESOS A TODAS!!!!!!!
13 de mayo de 2018 a las 05:18 #1016854habana32Participantesoñando un beso muy grande para ti , Anni que maravilla tu peque creo que podri aser una niña que emocion !!!Mariki veo a las niñas y cada dia estan mas hermosas , xoco ya te imagino con el tinte y la mascarilla !!jajajaj mas bien hay q tenerlo asustado al marido para q te preñe de una vez !! Rosita haz tenido alguna noticia ?? como vas con los avances ??
bueno les cuento que mi bb tendra su pprimera fiesta infantil yo estoy mas emocionada sin duda q ella ,,,,, ella ni se entera !! bueno luego les cuento q tal !!besos para todiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas karo }{13 de mayo de 2018 a las 09:25 #1017014karolinaxParticipanteXoco, hay que ser positiva!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo hice de todo lo que se me pasaba por la cabeza hasta que lo conseguí, jejje
Así que vete tomando apuntes……..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de mayo de 2018 a las 14:48 #1017292AnónimoInvitadoLoquitas!!!!!, en especial a mi querida xoco, jejeje . Ya te lo he dicho antes, tranquilidad, calma, buenos alimentos, 0 esfuerzos y los pies rozando el suelo, pero solo rozando, que el lujo de soñar es gratis, vale pitufina???
Karo, ya fiesta infantil??? que bien lo pasais!!!! ya veré las fotos en el face, ejejje. Tu crees que lo que lleva Anni es niña??? eso no vale!!! tu apostastes hombre!! ajajajja, yo sigo apostando hombre!
Grazzia, niva, marikilla, hasi, soñando, elfa, …. bueno a todas que os mando mil besazos!!!!!
por cierto de lo mio aún no sabemos nada, esto va para largo todavia, yo me aplico el cuento de la tranquilidad, jejeje.13 de mayo de 2018 a las 15:54 #1017356habana32ParticipanterOSE JAJAJA !!!, lo q pasa es q creo por su eco q es niña , nosotras somos mas revoltosas !!! aunq todo puede pasar ,,ta ta ta taaaannn que sera !!!!!!?? q emocion !!!, ya nos consagrariamos con el temas mas mujeres q hombres en este mundo !,, aun q seria lindo tener al nuevo noviero , q el Roc y Hugo no se van a dar a basto con tanta nena
besooooooooooootes las quiero
karo }{13 de mayo de 2018 a las 17:28 #1017486soniasanMiembroyo quiero una nenaaaaaaaaaaa!!!!! Aunque todo el mundo dice que será niño y todas las pruebas caseras dicen que será niño. Por cierto he comprado el angel sound y he escuchado su latido. Es como una pequeña locomotora.
Xoco, que te pasó con los de la SS? Es que son lo que no hay.
Rosita que ganas tengo de que te den la asignación y podamos ver la carita. Hay que tener paciencia muuuuuuuchaaaaaaa.
Matikilla que vas de culo desde que has vuelto a trabajar no? seguro echas de menos a tu nena.
Bueno yo yya me voy moviendo que ya toca porqué con tanto reposo me estoy poniendo ceporrilla.
Besitos14 de mayo de 2018 a las 04:38 #1017766habana32Participanteanni a mi mi medico a las 12 semanas me dijo q por los latidos del corazon era nena , mira si tienes el angel , fijate los latidos de las nenas son secos como un golpe y lo s de los niños es mas bien con un eco al final ,,,hayyyyyyy que emocion !!!
que sera que sera ?? habramos una lista de votos por “LE BB ANNI”
QUE PRUEBAS CASERAS ???
suerteeeeee y q sea lo que Dios quiera mientras sea san@les cuento q mi gorda fue un exito con su vestido en el cumple , la verdad es q hasta yo me emocionaba cada vez que la miraba
ahorita voy a poner fotos en el face para que las veanbesos
karo }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.