Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 09:24 #101792614 de mayo de 2018 a las 12:51 #1018086karolinaxParticipante
Hola wapas!!!!!!!!!!
Ahora me paso por el Face…….
Entro para decirles que ayer se hizo ElenaFuerte la eco y que es uno solo, jejeje
Qué pena que yo quería que le tocara mellis…..Besotes!!!!!!!!!!!
14 de mayo de 2018 a las 18:23 #1018273kotainaParticipanteHola wapas!!! bueno hoy escribo para ver si entre todas me podeis calmar estoy de los nervios!!!!!
Os pongo al dia, llevo 15 dias comiendome el coco, vamos desde que me dio un mareo.. pues bueno eso se a repetido alguna otra vez, pero menos intenso, lo que si me pasa es que aunque no me de mareo mareo, a veces me noto como mareada no se si me entendeis… sobre todo por las mañanas, las tetis las tengo gordas jajajajajja (pero bueno eso me pasa todos los meses) pero lo que ha hecho que me ponga tan nerviosa es que ayer miercoles, estaba en l trabajo y note como me caia algo, fui al lavabo y era flujo de color marron con hilillos, solo ayer y por la mañana ya nunca mas se supo, la warry me tiene que bajar el domingo… esto de perder de color marron solo me paso con dos de las ias y fue justo cuando me tenia que venir la warry, no dias antes… vosotras que pensais??? hay ratos que que pienso que puede ser y otros que no… aiiiiins estoy hecha lio…
Besos a todas toditas todas14 de mayo de 2018 a las 19:13 #1018296clau10perezParticipanteXoco claro que puede ser, puede ser….UNA IMPLANTACION!!!!!!, esperemso que si, el domingo te haces un pipitest, a ver que sale, pero yo tambien creo que puede ser.
Karo, que deliciosa tu gorda, si esta tan linda con el vestido, seguro que pensaban que era la duena del cumple, toda una princesa…
Anni, yo tambin me hice el anillo, el pendulo, lo de la luna, y con el anillo si se me ha cumplido en mabos casos, espero que sea niña como quieres, si no ya vas a ver como adoras a ese hombrecito….
Mariki, se nota que estas currando, se echa te menos tus super mensajes…madale muchas felicidades de mi parte a Elena, que aunque no tenga mellis, nos va a dar un cyber sobri.Besos.
14 de mayo de 2018 a las 19:28 #1018306kotainaParticipanteGrazzia implantacion?? han sido solo tres gotas… tengo entendido que se pierde un poco mas…
ANNI Tu quieres niña??? pues deseo cumplido jajajajaj
ROSITA como ves sigo estresadisisisisisima, es que a Roser se lo conte por tlf…. osea que la tengo que tener hartitaaaaaaaaaa lo siento wapa pero ya sabes que soy puro nervio en estado normal pues imaginate con esto jejejejejeje
MARIKILLA que pena que la baja maternal sea tan cortita…. hay que conseguir que por lo menos sea de seis meses asi cuando tengas el tercero pordras disfrutarla dos meses mas…. jijijijijijij14 de mayo de 2018 a las 21:00 #1018356clau10perezParticipanteXoco, depende de cada cuerpo, a algunas les baja solo gotas, a otra ná de ná…el que espera desespera!
14 de mayo de 2018 a las 21:21 #1018363habana32Participantehayyyyyyyyyyyyyyyy mi xoco …que sera que seraaaaaaaa creo q tiene pinta bonita ,,corre y hazte un test CORRRRRREEEEEE
KARO }{14 de mayo de 2018 a las 21:33 #1018373AnónimoInvitadoA ver xoco, tu porque crees que te llamo mi loquita??? es evidente no??? jajaja, bromas aparte, no me tienes hartita, me tienes un poco estresadita, casi tanto como tu, es que estoy de los nervios esperando el domingo a ver si le sale el test positivo de una vez, porque yo tb pienso que tiene buena pinta, ojalá sea que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Elena felicidades, estas chicas te quieren estresar con mellis eh?? jejeje. A disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category: , y apuesto a que es otro chico, este será colega del de Anni y saldrán de fiesta juntos, jejejee.
Marikilla ahora debes ir mas estresada no?? supongo que los primeros días son más duros, poco a poco os ireis acostumbrando.
Os mando a todas mil besos, a todas eh????? y a mis cibersobris tb!!!!!15 de mayo de 2018 a las 09:22 #1018515soniasanMiembroXoco a mi me pasó, 3 gotas de sangre contadas pero era roja roja. Ayyyyyyy!!!! Yo también estaba con mareos pero lo achacaba a la medicación. uy que me pongo nerviosa!! Por que no te haces un clearblue que se detecta 2 días antes de la falta? Si sale negativo puede ser un falso negativo pero si sale positivo, fiesta!!!
Grazzia yo quiero niña pero como te imaginas lo que venga será lo mejor del mundo!! Y Pensando bien sería casi mejor que fuese niño pq la familia de mi marido son todo hombres y muy muy muy protectores así que pobrecita niña.
Yo estoy con mi suegro en casa que ha venido de Argentina por 15 días y estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me pongo de mal humor y quiero volver a currar!!! Ufff!! Es un pesadoooo!!
Besos a todas15 de mayo de 2018 a las 09:28 #1017811karolinaxParticipanteMis raris………. a ver si no hacemos cosas raras, no nos podríamos llamar así……..jejeje
Lo del tercer bebé lo llevas claro, Xoco, aunque me quedan 3 frigos, jejeje pero mañana cumplo 41 primaveras y ya se van sintiendo los años, lo he notado mucho con este bebé, y es que tenía que haber llegado 4 añitos antes, jejeje Bueno pero así me rejuvenece…jajja
Xoco, a mi la warry después de las IA se dislocó y terminé tomando onagra para regularmela a ella y a mi cuerpo, tuve mil retrasos, y mil cosillas….. Ojalá lo tuyo sea un embarazo………..
Grazzia………… siento no prodigarme mucho…….. voy corre que te corre, intento ponerme al dia en el curro y contestar un poco, porque cuando llego a casa se me va el tiempo en nada. Así que voy a escondidas haciendo lo que puedo…………por eso mis post tan cortitos………
No quiero cortar el cordon umbilical con ustedes, y por eso el tenerlas en el Facebook y no perder el contacto del todo…….. pero algún día nos llegara……… Estoy esperando por Xoco y Rosita que consigan su sueño!!!!!!!!!!!!
Karo, qué nena tan wapa de rosa, qué bien le sienta!!!!!!!!!!!! Y el papá que orgulloso!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!
15 de mayo de 2018 a las 19:36 #1018673kotainaParticipanteHola!!! pues deciros que me he hecho el test de embarazo…. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ESTOY PREÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esta vez tiene que salir bien, no me lo creo aun!!!!! hay un refran que dice que a la cuarta va la vencida jajajajajjaaja
ESTOY FELIZ Y CAGA A MISMA VEZ, PERO VOY A DISFRUTAR EL MOMENTO
BESOS A TODAS TODITAS TODAS15 de mayo de 2018 a las 19:51 #1018884AnónimoInvitadoXurri que te acabo de colgar el tlf, y estoy que no quepo de la alegria, como ya te he dicho, voy a poner velas, velones y a rezar muchisimo, porque este es tu momento, tuyo de y tu churri, y tiene que ir todo bien, joooo, ya me está entrando la llorera……, madre mia!!!! que ilusión!!!!!!! ya sabes lo que te he dicho cuidate muchisimo!!!!!!!! Ya te veo gordisima, jajajjaa. Vais a ir casi juntas con Anni, y creo que conmigo tb, así qeu chicas aprended a hacer calceta que en algo tendremos que echar la tarde cuando vayamos al parque con nuestros peques!!!!!!
Muchos besos corazon!!!!!!!!15 de mayo de 2018 a las 20:56 #1018934azul0712ParticipanteHola preciosas hace muxisimo que no entraba ni siquiera a leer porque mis animos no estan como han de estar y justo entro un momento y me encuentro con el noticion
Muchas felicidades xoco que alegria !!!!!!!!!!!!! Ahora como ya te he dicho en el otro post si que bajare a un cafe cuando pueda para veros …….
Bueno xicas que pienso mucho en vosotras y espero que esteis muy bien pero es que yo ahora mismo no es lo mejor que este aqui por mi bien psicologicamente os quiero un monton a todas
Muchos muchos besos
15 de mayo de 2018 a las 20:58 #1018935habana32Participanteayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que se me salen las lagrimas mi xoco de choco que bendicion mas grande que maravilla ufff que ilu que todooooooooooooooooooooooooo
creetelo wapa estas preñiiiiiiii
echadita que te engrian y a comer sano y todo todo te quiero amiga y estoy super emocionadaMarikilla gracias por el piropo para mi beba
apor donde estas ????
besos para tooodas
karo }{15 de mayo de 2018 a las 21:53 #1018961karolinaxParticipanteXocooooooooooooooooooooooooo
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que emoción…………….. yo cruzo los dedos loquillaaaaaaaaaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.