Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2018 a las 22:19 #101897316 de mayo de 2018 a las 03:50 #1019008habana32Participante
FELIZ DIA MARIKILLA
QUE SEA UN MARAVILLOSO AÑO !!! DIVIERTETE MUUUUCHO
BESOS
KARO }{16 de mayo de 2018 a las 08:37 #1019053martha75juanMiembroXoco, precioa, despues de tu llamada ayer, y de responderte en tu post…que mas te puedo decir…
FELICIDADES…FUTURA MAMI….QUE TE VAS A PONER REDONDA, REDONDA HASTA FEBRERO!!!!…Y SI, TE LO CONFIRMO: ESTA CUARTA ES LA VENCIDA…PORQUE CREEMOS EN ELLO!!!
Y para tí , Elena…CUANTA ALEGRIA POR TU POSITIVO!!!!… YA SABES A CUIDARSE Y MIMARSE MUXO…BESITOS A TONI Y SARA!!!
Bueno, mis raris, ya lo decia yo que la primavera tiene algo…que altera la sangre, los bebes, las mamis…es que es primavera!!!!
Marikilla…FELICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO 41 CUMPLEAÑOS!!!!…disfruta que a partir de los 40, pasan…volando, jejeje
Karo ponnos mas fotillos de la gordi, que esta para comerle los mofletes, la carilla, el culete…vamos la princesita rosa Alué…
Grazzia como sigue Camila, y el hombrecillo de la casa?, los celillos han hecho ya su aparición?, besitos para los dos…que estoy a dieta y no sé si llegaria a comerme a ellos dos tambien…jejeje
Roser, que vamos a ser tietasssssssssssssssss….aissss que alegron…y por partida triple!!! Elena, Anni y Susana..bueno, y mi hombrecito de color xocolate!!! que vendra para despues del veranito, no?…quieres aportar otra cena…como con Xocolat??? mira que acierto!!!
Hanni, a ver si conseguimos por fin vernos esta semana, antes de que te vayas…y conocemos las ecos de nuestro sobri…
Onam y Elfa, muxos besitos para vosotras..os los mando por correo urgente, vale?, a ver si llegan pronto…y animos que a todas nos llega nuestro momento…seguro!!!, ademas no sabeis que vuelvo a ser la “bruja lola???”…le augure preñi en primavera a Xoco, y mira. Aunque no todas las compis sigan por aqui, ni se esperen a nuestros preñis verdad?, a nosotras no nos importa ser de las ultimas, …llevamos a nuestras amigas en el corazon, y algún dia lo conseguiremos, y con eso, a mi ya me sobra…
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:…….besitos “mis raris”16 de mayo de 2018 a las 09:20 #1019077AnónimoInvitadoMarikilla Felicidadess!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un feliz día, y que te regalen muchas cositas, pero no cosas prácticas no.., jejeje, de esas de capricho, perfumes, cremitas, joyitas…, jajjaa. En serio disfruta mucho de tu día, ya sabes mi lema, no acumulamos años, acumulamos sabiduria!!!!
Este forito de raris está empezando a aumentar la natalidad eh?? jajajjaa. Y encima con esos niños y niñas tan requetepreciosos!!!!!
Niva, quieres apostar una cena??? bueno por las novedades que tengo destrangis, creo que puede ser posible el ser mamá después del verano, aunque no me quiero hacer excesivas ilusiones, pero mira sabes que?? que me la apuesto igual, porque estaré encantada de la vida de invitarte a cenar si es que aciertas, jejeje
Si podemos ver a Anni esta semana a mi me va bien cualquier día, me adapto, ok?? que tengo ganas ya de ver a esta mujer!!!!!
Yo ya estoy pelin nerviosa con lo mio, ainssss!!!!!!!
A todas un millón de besos!!!!!!!!!16 de mayo de 2018 a las 10:05 #1019091soniasanMiembroFELICIDADES MARIKILLA!!!!! Estoy con Rosita, nada de regalos prácticos!! ya nos contarás que tal tu celebración.
Chicas a ver si nos vemos la semana que viene, si puede ser quedamos aunque sea con un día de antelación así me voy haciendo a la idea y aunque no me encuentre al 100% iré. hay días que estoy como una rosa y otros que parece que estoy en un barco. Xoco, disfruta de tus días sin síntomas porqué te digo que yo he llorado y todo de lo mala que estaba!! Soy una floja ya lo se jeje
Rosita ojalá que sí que tengas ya novedades para después de verano, no sabes la ilusión que me hace tener un cibersobri de costa de marfil.
Bueno, voy a seguir relajada.
Besos a todas!16 de mayo de 2018 a las 11:47 #1019109kotainaParticipanteMARIKILLA MUCHAS FELICIDADES WAPPA!!!! disfruta de este a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ANNI sin sintomas no estoy, llevo mas de una semana con bastantes mareos obre todo por las mañanas, quiero todos los sintomas para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso sera buena señal jajajajajjajaja
Y A TODAS LAS DEMAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS MIL VECES!!!!
NIVA Lo de la cena esta hecho fue una apuesta y voy a cumplirla encantada de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BESOS A TODAS TODITAS TODAS16 de mayo de 2018 a las 11:52 #1019111karolinaxParticipanteGracias mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde que me mudé a vivir con mi churri, coinciden las fiestas del barrio con mi cumple, y este año es la romeria, así que le he pedido a mi costi un traje nuevo de romera, y ahí que vamos mis niñas y yo estrenando, mis niñas de lila y yo de naranja y mostaza……….ya prondré fotitos, o sea, que más o menos seremos unos mil en la fiesta………….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!17 de mayo de 2018 a las 14:46 #1019424mapiMiembroHola guapas¡¡¡
Pero que NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades Xoco me alegro mucho, disfruta de tu embarazo que seguro que todo irá muy bien.
Siento no entrar mucho por aqui y envidio a las mamis que podéis sacar tiempo para conectaros, yo lo intento eh, pero no me organizaré bien no? cuando todas podéis menos yo en fin a ver si la cosa va más tranquilita.
Marikilla MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mis raris de las cercanias de Molins, como lo tenéis para vernos una tarde? si es prontito mejor porqué Claudia a partir de las 19/20h se pone muy pesada, he pensado de vernos por aquí por la granja y si la niña llora mucho pues vamos a mi casa y tomamos allí un cafe que os parece la idea?
Rosita cada día queda menos para conocer a ese bomboncito de chocolate, aissss que ganas de ver a todos lo nuevos peques¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos a todas¡¡¡¡
18 de mayo de 2018 a las 12:55 #1019839kotainaParticipanteHOLA!!!! HASI cuanto tiempo!!!! a ve si nos vemos un diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno pues contaros que ya estoy de baja, tengo visita en el Clinic el 3 de junio, me han mandado la progesterona, (no se si ponermela via vaginal o tomarmela via oral, supongo que sera lo mismo) y sobre todo tranquilidad…. Que me sigan doliendo las tetis horrores es buena señal??? prepararos para una persona muy mjuy muy muy pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejjejej
18 de mayo de 2018 a las 13:04 #1019844soniasanMiembroMuy bien xoco!!!! Reposaaaaaaa. Yo la progesterona la tomaba via oral hasta que empecé a vomitar, soy muy paranoias y pensaba que así no se salía nada por ningún lado, a parte me ahorro los picores que me da via vaginal. El dolor de tetis está muy bieeeeeen!!!!!
Hasi queremos ver fotos de Claudia!!!!18 de mayo de 2018 a las 13:16 #1019851kotainaParticipanteAnni yo me la he puesto via vaginal…. siempre lo he hecho asi, pero pensaba lo mismo que tu, que oral no se pierde nada jejejeje
Os voy a dar un dato, si todo va bien saldre de cuentas el 23 de enero ymi cumple es el 26 de enero jejejejeej
18 de mayo de 2018 a las 13:44 #1019880AnónimoInvitadoHasi guapa! cuanto tiempo!!! cuando quieras nos vemos, ya sabes que plego a las 5.30 ó así depende del día, así que por mi cualquier tarde, lo programamos con un par de días de antelación y listo, que ultimamente ando un pelin solicitada, jejejjee. Como esta Claudia???
Secundo la moción de Anni, pon fotos!!!!
Xoco, tranquila mujer, ahora ya estás de baja, se están cumpliendo todas las premisas para que salga bien, en la eco del día 3 ya oiras boom boom, boom boom, jejejejjee.
Marikilla que tal pasaste tu día??? espero que muy muy bien.
Bueno chiquis os dejo a ver si curro algo hoy, que no tengo nada de ganas, jejeje ando medio en la parra, aunque eso no es ninguna novedad, ya se lo decian los profesores a mi madre, esta niña siempre anda en su mundo…, jajajaa.
Besazos a todassssssssssssss!!!!!!!!18 de mayo de 2018 a las 15:17 #1019957habana32ParticipanteHasiiiii siii queremos fotos !!!que bueno q siempre te des tu vueltita de vez en cuando y nos cuentas como va Claudita.
Xoco mientras no te falte tomala o pontela ,,,y que bueno q estas de baja para q asi te tumbes en tu cama
Rose yotmb siemprevivia en las nubes, jijiji q rico no ?
Anni como vas con los sintomas ??
Marikilla cuentanos mas de tus regalos y tu fiesta ..las fotillos !!
bueno besospara tooodas
karo18 de mayo de 2018 a las 15:40 #1019983mapiMiembroHola guapas¡¡
Rosita a mi me va bien o miércoles o jueves, ya me dirás …
Ya pondré fotos de Claudia voy a pasarlas al ordenador y las pondré, eso si no me comprometo en el día, ahora paerce que poco a poco tengo más tiempo … pero estoy un una pedazo de contractura en la espalda que no me puedo mover¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xoco me alegro que ya estes de baja, ahora a tomarselo con calma. Yo la progesterona siempre me la puse vaginal, menos el dia de la transfer … Las tetis doloridas a mi también me paso al principio es uno de los efctos de la progesterona y del embarazo claro¡¡
Karo tu niña está muy guapa a ver si pones fotos, yo no estoy en el facebok por lo que no puedo veros …
Besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
18 de mayo de 2018 a las 19:44 #1020194karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!
De lunes de nuevo, ainssssssssssssss, bueno el cumple bien……….. me lo amargaron en el trabajo el viernes, y esto hizo que el fin de semana no fuera tan bueno como debiera. Me cambiaron de puesto, me pasaron a la oficina del taller, un sitio donde entra todo el mundo y dispone de todo, o sea, que no puedes dejar nada a la vista, ni en ningún lado. Ando cargando con un superbolso para llevar de todo… el ordenador es de todos, así que cuando alguien lo necesita tengo que dejar lo que estoy haciendo y esperar………y me cambian el horario en vez de 8 a 4, de 9 a 5…………..Ainssssssssssss
Chicas son muchos cambios que influyen en la vida familiar, retraso la toma de la bebé, las clases particulares de Marta, y descuadro por completo con mi costi en el horario de salir y entrar, no podríamos ir juntos, y como no tiene carnet pues………….. bueno esta mañana he hablado con uno de los jefillos aver si puedo volver al otro horario y no me lo ha negado del todo………
La romeria y el cumple bien……… el sábado vinieron mis hermanos con mis cuñadas, y después la romeria, y el domingo vinieron mis amigos a comer y mi hermana con su novio………
El regalo estrella fueron los bolsos….hasta cuatro distintos….jeje, y mi churri me conpró un traje nuevo para ir de romeria…..
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.