Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2018 a las 01:50 #99636219 de mayo de 2018 a las 06:53 #1020323kotainaParticipante
Hola!! me vais a ver muy a menudo por aqui jejejeje ya estoy en el sofa… de la cama al sofa y dl sofa a la cama uufff
GRAZZIA una niña?? todo el mundo dice una niña, eso significa que sera niño jajajaja
MARIKILLA vaya palo, estos jefes que se creen que solo vivimos para el trabajo?? ni que no tuvieramos una vida!!! te lo descuadran todo y ala a joderse!!!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS19 de mayo de 2018 a las 08:20 #1020366AnónimoInvitadoXoco!! muy bien del sofá a la cama y de la cama al sofá! eso es lo que tienes que hacer! y no se te ocurra moverte, jejeje, te llamaría pero me da miedo despertarte como el otro día…,
y yo tb creo que va a ser niña!!! y le voy a comprar un vestido rosa como el de Alué ya te lo he dicho por el face, es que me encantan!! se lo pondrás no??? .
Karo que no te había dicho nada, pero el vestido de tu cachetona me encantó! Por cierto creo que tu niña se parece cada día más a su padre, jejeje, y seguro que de su mamá sacó la dulzura!!
Marikilla animo con esto del curro, si es que…, en fin, supongo que poco a poco os ireis amoldando a los horarios no? me imagino la lata que debe ser volver a cuadrar horarios!!!
Hasi al final esta semana no me va bien, la tengo liada, y la que viene estoy pensando que tb bastante, bueno no el lunes me iria bien, es que el martes llega mi sister por fin de Australia, que tengo unas ganas locas de verla ya!!! el miércoles final de champions!! (xoco tu no la puedes ver, demasiado sufrimiento y no puedes saltar cuando marquemos) ,
Bueno el jueves tb podria. Tu dime cuando te va bien, y ya miro de adaptarme que tengo muchos frentes abiertos ultimamente, ejjejeje. Además prefiero no parar mucho pq esta espera me está empezando a hacer sufrir, intento mantener la cabeza ocupada, pero es casi imposible…, va a mil!!!!! y estoy todo el día en un estado de excitación que no es normal, fumo un poco más de lo que fumaba, y me paso el día hablando de lo mismo, esto tengo que controlarlo, no quiero ser pesada!!! Y lo peor es que no se cuanto queda, y no tengo una eco para mirarlo, ufff!!! a ver relajación… OMMMMMMMM!!! veis? estoy de los nervios.
Ayer llamé para las vacunas, a ver si cuando vuelva de viaje ya se pasó el efecto y me pongo a intentarlo de nuevo por el diver. De momento solo 4 vacunas y las pastillas para la malaria.
Bueno a todas que os mando mil besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un millón de abrazos a todas eh??? Ya no os doy más la chapa!! jejeje.19 de mayo de 2018 a las 08:53 #1020381kotainaParticipanteROSER no pasa nada si me despiertas… lo unico que estare un poco sobada jajajjajaa claro que se lo pondre!!! acaso lo dudas??? despues a la tarde te llamo yo… que ahora en un momento me voy al medico a que me de el papel ese que tan poco les gusta a los jefes (la baja) jjjjejjejjeje
19 de mayo de 2018 a las 13:58 #1020604clau10perezParticipanteXoco, y si es niño??? noc reo que se vea bien de rosa, jejejeje.
Roser, ommmmmmmmmm, no hay otra salida, tienes razon no hay ecos ni nada, esta espera si que desespera…. y haces bien en tener la mente ocupada, asi el tiempo se pasa muy rapido.Besos gordos, que estoy con la comida antes que mi par de retoños despierte.
19 de mayo de 2018 a las 14:05 #1020609mapiMiembroHola guapas¡¡¡
Rosita pues si te parece bien nos vemos el próximo lunes … asi otro día más ocupado para la espera del bomboncito …
Bueno parece que Claudia va a dejarme “hablar” con vosotras a medio día, esto cada día va a mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos a todas
19 de mayo de 2018 a las 18:14 #1020798AnónimoInvitadook hasi, por mi perfecto el lunes, a ver si se anima alguien más, donde te espero?? por ejemplo en la puerta del traska truska??? te parece bien?? ya me dirás!!!
Grazzia, jajajja, hombre si es niño no le voy a regalar un vestido rosa, jajajaja, yo tampoco creo que se vea muy bien.., jeje.
Bueno chiquis os mando un montón de besos!!!!!!19 de mayo de 2018 a las 18:29 #1020811soniasanMiembroHola chicas, he tenido hoy la eco de las 12 semanas. Todo muy bien!! El pliegue nucal y el tabique bien, las medidas perfectas. Que bonitoooo!!! Hoy estaba muy quietecito y le han tenido que molestar para que se moviera pero nada, muy poco se ha movido. Lo veo tan guapooooooooo, un perfil precioso y le hemos visto su etómago lleno de líquido y todo muy bien. Mañana me hacen los análisis, el de azúcar incluido. Desde el principio del embarazo he engordado casi 3 kilos!!!
Para celebrarlo me he comprado el bikini en un outlet premamá, me ha salido a mitad de precio y no es tan horroroso como los que he ido viendo por ahí (es rosa con unas rayas verticales).
Xoco como te sientes? Ayyysss cuidate mucho por favor!!
Rosita no me extraña que andes de los nervios!! Yo estaría atacada!! Que ganas de verle la carita no?
Mamis, que tal las peques?
Hasi, vas a volver a trabajar? Me alegra que Claudia te de mas tregua.
Besitos a todas!20 de mayo de 2018 a las 19:06 #1021600mapiMiembroHola chicas¡¡¡
Rosita perfecto en la puerta del traska truska, ya me dirás la hora.
Anni, me alegro que todo vaya bien y tu bebe esté perfecto¡¡, y si, volveré a trabajar pero hasta el 22 de julio de momento estoy de baja y después trendré que hacer vacaciones.
Tengo una buenisima noticia voy a ser TIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, siiiiiiiiiiiiiii mi hermana lo a conseguido y esta vez seguro que saldrá bien, ya está de 8 semanas y 4 días y hoy han podido escuchar su corazoncito que latia a toda mecha jajaja. Ahora solo falta esperar que estos 9 meses pasen rapiditos y que toooooooodo vaya genial.
Xoco como te encuentras?
Besos a todas¡¡¡
20 de mayo de 2018 a las 20:22 #1021650kotainaParticipanteHolaaaaaaaa!! HASI por dios que alegria!!!! FELICITA a tu hermana de mi parte }{ }{ }{ }{ esta es la suya!!!!
Yo estoy bien, hoy me dolia mucho la pelvis los muslos y la espalda a la altura de la cintura, claro no me a doler el cuerpo tanto tiempo tumbada!!!! pero estoy segura que merecera la pena (eso espero) por lo demas igual nada de sintomas excepto las tetis….
ANNI mare mia que alegria que todo este bien!!! espero te vayas encontrando mejor con el paso de los dias…BESOS A TODAS TODITAS TODAS
20 de mayo de 2018 a las 21:16 #1021684karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!
Gracias por los animos!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que las preñis vayan bien, comentarles que Elena fue hoy a eco, y su bebe está bien, le han confirmado que es uno y todo bien.
Puse foto en el blog de las niñas.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!21 de mayo de 2018 a las 08:13 #1021812soniasanMiembroHasi que bien!!! Está habiendo un boom de embarazos que no veas, estamos por todas partes.
Xoco, normal que te duela todo con tanto reposo, a mi me mataba la espalda de tanto estar tumbada. Yo estoy mejor, tengo días mejores y peores y por la tarde noche es cuando estoy peor, pero estoy segura de que en cuanto deje la medicación estaré mejor.
Marikilla, que buena noticia lo de Elena, me alegra mucho.
Bueno besos a todas!!21 de mayo de 2018 a las 14:22 #1022111AnónimoInvitadoAnni que buena noticia!!!! me alegro muchisimo!! ahora ya puedes empezar a creertelo más, llevas vida dentro de ti, ainsss, que me emociono, ya te veo con una barriga :pregnancy-t-shirts-category: bien redonda..
Xoco es normal que te duela, estás hecha una cacho can, jajajja, duermes más que la Olivia!!!vaya tia todo el día a la bartola, es broma todo eh?? , ya iré a verte y damos un paseito de tranquis.
Elena felicidades!!!!!
Hasi, ok te espero allí a las 6 vale??
Bueno, no tengo mucho que contar, para variar, estoy organizando una ” despedida de soltera”, algo light para una chica que se junta, al final todos los saraos los monto yo!!!
jejejee. En cuanto plegue voy a depilarme, que una es pobre pero limpia, y hay que ir mona, ya sabeis mi lema, antes muerta que sencilla, jejjeje,
Bueno os mando a todas un millón de besos!!!!! a las que he nombrado y a las que no, voy a currar un poco más, pero poco que en menos de una hora me pirooooo.21 de mayo de 2018 a las 17:47 #1022277kotainaParticipanteHola!!! ROSITA si es que no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas joiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! fiesta pa rriba fiesta pa bajo!!!! Otra cosita yo puedo ir contigo y HASI???
Mare mia sigo nerviosa nerviosa…. de momento ya he superado casi la semana desde el test!!!! esto es no vivir… hoy me duel mucho la cabeza, he leido que puede ser de las hormonas y tambien de haber dejado la cafeina de golpe… aiiiins no se no se….
BESOS A TODAS TODITAS21 de mayo de 2018 a las 17:59 #1022279AnónimoInvitadoClaro que puedes venir locaaaaaaaaaaaaa!!!!! puede no Hasi??? jejejjeeje. Si tienes razón ultimamente no paro, pero es que así pienso menos…., jajaja.
Besos x 1000 para todasssssssssssssss!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.