Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2018 a las 04:08 #102250822 de mayo de 2018 a las 10:28 #1022666kotainaParticipante
HOLA!!!! KARO mi jefe no dijo nada, ellos ya lo sabian, me han dicho que ojala salga bien, aunque en el fondo son jefes y les tiene que joder que este de baja… perooooooooooooo asi es la vida!!
Por dios esto que es??? un embarazo sin apenas sintomas!!! asi como me lo voy a creer?
Os cuento haber si me tranquilizais un poquito… me duelen las tetis, ayer me dolia horrores las caderas (bueno caderas, los huesecillos esos que tengo por caderas jejejej) y algun retorcijon. Hoy nada de nada solo la barriga muy inflamada… que me podeis decir??
BESOS A TODAS TODITAS TODAS22 de mayo de 2018 a las 13:32 #1022801AnónimoInvitadoQue te duelen los huesecillos de las caderas??? , se te va la pinza tiaaaa, jajaja, que no te pasa nada, las tetis que te duelan es normal, y lo de los huesecillos, no será que estas demasiado rato en el sofa……???? ainsss, venga chiqui no te angusties, no todo el mundo tiene sintomas, tu lo que pasa que ya quieres vomitar, y marearte y que se te hinchen los pies…., no?? si te conoceré ya…, jejeje. Que no pasa nada corazón y creetelo!!!!!
22 de mayo de 2018 a las 14:04 #1022815soniasanMiembroXoco, pásate por el foro de embarazo. te toca el mío, mamis para diciembre-enero. Verás que hay un post titulado “acojonadas sin síntomas”, pero no cantes victoria. Yo hasta las 6-7 semanas no tenía síntomas. A mi me duelen las caderas también, yo creo que el útero va creciendo y te duele toooo!!!
Rosita, yo ya llevo pantalones premama, no me entra nada de mi ropa y hay días que parece que voy disfrazada, pero ya tengo una barriguita redonda, aunque muchos pensaran que estoy gorda simplemente.
Karo tenemos pensados nombres pero todavía no queremos animarnos demasiado, somos unos cagones ya se, pero te puedo decir mis 2 favoritos. De chica Leah y de chico Teo. Mi marido no opina lo mismo jeje22 de mayo de 2018 a las 15:28 #1022879mapiMiembroHola guapas¡¡¡¡
Gracias por las felicitaciones, ojalá esta vez vaya bien.
Xoco por supuesto que puedes venir, solo faltaría … tengo muchas ganas de veros y de presentaros a la peque. Por lo de tus dolores ni caso, es normal que e duela todo y nada a la vez y si estas de baja tooooooooodavía más te lo digo por experiéncia, disfruta de tu embarazo y nada más, se que es dificil pero lo tienes que conseguir solo piensa en disfrutar y en tu bebe¡¡¡¡ Ah por cierto, yo tampoco tenía los tipicos sintomas de embarazo y ya ves el resultado jajaja.
Besos a toooooooooooooooooooooooooodas¡¡¡¡
22 de mayo de 2018 a las 15:50 #1022895karolinaxParticipanteNenas!!!!!!!!!!!!!
Lo de los sintomas son normales, y decirles que cada embarazo es distinto y tiene sus peculiaridades…….. los mios fueron muy distintos y agradezco que en ninguno de los dos me diera por vomitar.
Yo liada con el curro y con la familia, me han retrasado el horario y voy mal en los horarios y llego a casa cansada……… pero hay que acostumbrarse de nuevo a ganarse al pan con el sudor, jejejjee y agradecer que tengo curro en los tiempos que corren.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de mayo de 2018 a las 15:53 #1022897kotainaParticipanteANNI y he entrado en ese foro pero no he escrito nada, porque no me atrevo… quizas en un par de semanas cuando vayamos a primera eco…. Y en el de acojonadas sin sintomas si que he escrito, ya se que puede ser normal, pero por mis antecedentes me rayo con un discooooooooooooooooooooooo jejejjejejeje
Mare mia estar de baja te deja ams tiempo para pensar!!22 de mayo de 2018 a las 15:55 #1022900kotainaParticipanteJoe se me ha ido el dedo a la tecla que no era…
MARIKILLA vaya toston lo de los horarios haber si consigue cuadrarlos e ir mas relajada….
HASI ROSER nos vemos el Lunes. NIVA tu tambien vienes no???BESOS A TODAS TODITAS TODAS
23 de mayo de 2018 a las 02:10 #1023094habana32Participantexoco es normal ..por eso yo iba cada semana a urgencias para creermelo q todo andaba bien , lo del dolor de cadera es eso ,,q tu utero se esta agrandando y se estiran los ligamentos ,
bueno hoy tuvimos doctor y que creen mi hijita pronto hara oink oink ! 5,500kg !! es una cerdiita !!! ayer se rio conmigo , como les explico q casi me pusieron un pañal !! hoy le pincharon , le pusieron sus primeras vacunas , la primera lloro un pelin , y la segunda ya fue too much para ella ,,pobrecita me dolio a mi tmb
bueno me reclaman
besotes
karo }{23 de mayo de 2018 a las 12:28 #1023225soniasanMiembroSi xoco la baja en estas condiciones es lo que tiene, yo lo pasé fatal con pérdidas y reposo absoluto ufff pero lo importante es que vayan pasando los días y que te cuides mucho. Yo ayer descubrí una mini manchita de sangre roja (solo perceptible para las que observamos con lupa) y esta mañana un hilillo de sangre marrón al limpiarme. Ahí está mi angustia otra vez!! Así que me he pasado a mañana tumbada y otro tanto por la tarde. Aunque hoy estoy bastante mala de las nauseas, una cosa por otra.
Bueno, no escribo mucho porqué estoy mareada.
Buen finde a todas!!23 de mayo de 2018 a las 17:58 #1023312habana32ParticipanteAnni esos manchaditos son normales ,,y que no te lo habia dicho me encantaron los nombres Leah me suena lindisimo y Teo muy de moda igual que Thiago ,,,,y cual no le gusta a tu costi ?? son unos jodidos el mio si ers hombre no iba a tener nombre nada le gustaba a mi costi , bueno el de nena lo tenia hacia 15 años y apenas se lo dije le encanto , es mas siempre q hablabamos antes de buscar bebes le llamabamos ,Alue , creo q ahi funciono el secreto
besos
karo }{23 de mayo de 2018 a las 20:13 #1023350kotainaParticipanteHey!!! pues yo sigo de reposo relativo, tengo el sofa con la forma de mi cuerpo jajajajajaja
Entonces es normal que me duela la barriga, son como estirones y otras retorcijones pero pasa enseguida no es costante…
No os podeis imaginar lo nerviosa que estoy estos dias… en los anteriores a estas alturas ya habia visitado urgencias minimo una vez… que pase el tiempo rapido por favoooooooooooooooooooooooooooor!!
ANNI me encantan los nombres !!!!!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS25 de mayo de 2018 a las 19:07 #1024284karolinaxParticipanteQué paradito anda esto…….
Me paso por aquí por que me han cambiado el turno, mañana empiezo con el nuevo horario…
Ainssssssssssssssss menos mal!!!!!!!!!!26 de mayo de 2018 a las 09:00 #1024617AnónimoInvitadoHola a todas!!!! Que tal estais?? La verdad que si marikilla, que esto estaba un pelin parado estos días, estamos todas en el face, jejeje al final te han cambiado el horario?? pues si es para mejor bienvenido no?
Las preñis y las mamis que tal estais???
Xoco ya te lo dije, que no te preocupes, cuando tienes la eco????
Bueno besazos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!26 de mayo de 2018 a las 20:42 #1025162habana32Participantemis raris raris , estamos todas ocupadillas ?? que les cuento q mi hija oficialmente ya se rie ,y yo me derrito mas por ella , si les conte q la cerdita ya pesa 5kilos y medio , en relidad 420 gramos pero ya casi 5500kg
bueno besitos para todddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssiimmmmaassssss
las quiero
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.