Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2018 a las 09:52 #102540527 de mayo de 2018 a las 10:01 #1025410soniasanMiembro
Xoco, si que te hacen esperar a la eco no? a mi me la hicieron a la semana de la beta, pero bueno así ya verás embrión y latido y todo. Tu como te encuentras? pérdidas? Nauseas? algo? Se positiva aunque es un sinvivir, a mi me pasaba igual, ahora ya pasadas las 12 semanas y sin pérdidas estoy más tranqui.
Rosita, que cada día me acuerdo de ti, cuando cojo el autobús veo muchas parejas de inmigrantes de diferentes paises africanos con sus bebés, que son preciosos!! Que ojos y que bocas y una piel espectacular, brillante!! Ayyy que ganas de que te den a tu conguito ya!!
Marikilla espero que vayas mejor de horario. Como lleva la nena el no verte tanto? Yo me lo llevaré al curro, lo tengo claro.
Karo que grande está Alué!! es una pasada!!! Celebrais cada mes? Que guay, de fiesta en fiesta.
Besos a todaaas!!27 de mayo de 2018 a las 13:22 #1025552kotainaParticipanteANNI tardan dos semanas piensa que cuando llame estaba de 4 semanas me la hacen estando de 6 y media.
Yo me encuentro como una rosa!! ni perdidas, ni nauseas, ni na de na ya no se que pensar… las tetis me duelen mucho pero nada mas….
BESOS A TODAS TODITAS TODAS27 de mayo de 2018 a las 16:29 #1025680soniasanMiembrouff a i las tetas me matan. Yo cuando estaba como tu tampoco tenía síntomas, nada de nada.
27 de mayo de 2018 a las 21:38 #1025902habana32Participantexoxo tranquilita no mas !!!!!
Anni noo solo se celebra el primer mes , pero como mi costi no pudo estar el primer mes , lo celebramos ahora con el !!!
besos para todas
karo27 de mayo de 2018 a las 21:51 #1025912azul0712ParticipanteHola mis niñas ya se que estoy muy desconectada pero es que lo necesito
Solo deciros que pienso igual mucho en vosotras que alue esta preciosa que la veo en las fotos del face
Anni a ti tambien te tengo controlada y tranquilita que esta ya chupao lo tuyoY mi xoco que ya se qe es facil decirlo pero tranquila mi niña que esta vez va a ir todo bien que pienso mucho en ti y en nada vais a ser unos papis extraordinarios bueno ya lo sois jejejje
Cuidate muchoy no se si os lo he dicho pero me caso el 31 de diciembre de este año por la noche haber si me da suerte la entrada de año y mi deseo se cumple el de ser mama ….
a todas muchos muchos besos
28 de mayo de 2018 a las 06:28 #1025997habana32Participanteonaaaaan ya me imagino con los preparativos , el tiempo pasa volando ,,,que emocion !!!! veras q todo lo q desees se te concede
mil besitos
karo }{28 de mayo de 2018 a las 23:50 #1026605clau10perezParticipanteOnan, felicidades wapa, veo que preparar tu boda te anima muchsimo y anosostras tambien, ve contsandonos cada detalle creo que te podemos dar algunas ideas tambien..
Karo, como vas? yo ayer fui a renunciar a mi trabajo….Besos gordos a todas.
29 de mayo de 2018 a las 04:02 #1026610habana32Participantegrazzia nooooooooooooooooo q bien te felicito!!!vas a estar con tus hijos , o vas a buscarte chamba ??cuenta cuenta
besos karo }{29 de mayo de 2018 a las 10:12 #1026787soniasanMiembroOnan, que buena fecha para casarse, muy bonito. Ya nos contarás que vas decidiendo.
Grazzia, que bueno, me encantaría no tener que trabajar y poder quedarme en casa, cuidando de mis hijos, es mi sueño jeje pero no me lo puedo permitir.
Karo, como va la chanchita?
Rosita cuéntanos cosas de tu proceso, alguna novedad?
Xoco, campeona, estoy contando los días para tu eco, ya lo vas a ver grandecito.
Marikilla imagino que estás liadísima, trabajando y con la family.
Yo aquí sigo haciendo barriga y con días mejores y peores pero en general mejorando.
Besooooos29 de mayo de 2018 a las 10:43 #1026814AnónimoInvitadoHola preciosas!!!
Que tal estais?? ya veo que teneis novedades, Grazzia que es eso de que renunciastes al trabajo?? bueno lo que sea para bien bienvenido, ya nos contarás!
Anni, es tu obligación ponerte redondita, así :pregnancy-t-shirts-category: jejejje, seguro que estás guapisima! A por cierto los nombres me gustaron mucho, a mi me encanta Leo de chico, me parece un nombre con mucha personalidad y de chica no sé…, Sofia, Olivia, nombres que suenen muy femeninos, aunque yo le hice la promesa a mi hermana que si tenia una niña le pondria Pilar como ella de segundo, así que lo mio sonará un poco a realeza, Sofia del Pilar o algo así, jajaja, aunque tengo que decir que a mi me encanta eso de poner dos nombres! jjajajaja.
Xoco, ya falta nada, menos de una semana para la eco, que nervios!!!! es el miércoles que viene no??
Onan felicidades por esa boda, si necesitas ideas ya sabes…, jejeje.
Marikilla, Karo que tal vuestras bebas??
Niva cariñet como estas??
Bueno de lo mio no puedo deciros nada, solamente que seguimos esperando, que cada día que pasa estoy más nerviosilla… :-[, intento distraerme con todo, pero inevitablemente mi cabeza siempre va a parar al mismo punto, pero bueno paciencia!!! jejeje.
Bueno a todas os mando miles de besos!!!!!!!29 de mayo de 2018 a las 15:56 #1027069soniasanMiembroRosita que fuerte, Leo, Sofñia y Olivia están en mi lista pero claro para variar a mi marido no le gustan, a ver si dice él alguno!!
30 de mayo de 2018 a las 09:00 #1027390martha75juanMiembroCariñetes, entro un segundo para comentaros que no estoy en un buen momento…mi padrino y tio por parte de madre, esta en la Uci de Bellvitge desde el viernes pasado, y el martes el medico que lo lleva me mando llamar a mis padres y hermanas de mi tio porque se esta acabando el tema…mi madre salio del hospital (al final no la han podido operar y sigue con el cateter…hasta septiembre), el martes y el jueves llegaron al mediodia aqui…estamos destrozados…no quiero entrar en detalles pero es muy duro decidir por alguien a quien tanto quieres…y sobretodo verlo apagarse.
Ayer, por la mañana dió un cambio a mejor, por fin pudieron quitarlo de la cama y sentarlo, pero con la respiracion asisitida en todo momento y para siempre, y como nos dijo el medico que lo lleva hace 5 años…aun no sé como aguanta con 46 kilos…es muy fuerte, si, pero tiene una deficiencia fisica (una chepa y la mitad e los organos mal, solo le funciona un 40% de uno de los pulmones, el otro se le paro hace 2 años…y ese es el mayor problema, que no pude respirar sin oxigeno y mascarilla), y tuvo una parada cardiorespiratoria el domingo de madrugada y de alli a Reanimacion, y ahora a intentar etabilizarlo en Uci, porque él entro por una infeccion de orina y prostata, y la asquerosa no se estabiliza y aun lo agrava mas…xicas, estoy que ya no puedo más…suerte que han llegado mis padres porque yo ya no podia con tanto decidir y aguantar buenas caras, sin poder llorar ni nada…lo siento, no puedo seguir escribiendo…un beso a todas, os recuerdo aunque no entre…y gracias por estar ahi en estos momentos tan dificiles…muackkkkkkk30 de mayo de 2018 a las 11:39 #1027477karolinaxParticipanteNiva, muchos animos!!!!!!!!!!!!!!
Karo, tu nena preciosa, y las fiestas por los meses originales……….ayer la mia hizo 5 meses!!!!!!!!! Y le di su primera galleta, sin gluten claro…….se puso hecha un cromo, jejeje
Grazzia, dejas el trabajo, y eso? Es precioso poder dedicarse a los hijos y que todo esté mas o menos en su sito y hecho, pero cuando ellos se van se nos queda el nido vacio…. Cuéntanos?
Xoco, tranquila, es mejor no tener síntomas o prefieres estar vomitando y con nauseas……. yo no.
Ando con el culo a dos manos………..llego a casa para acostarme en la cama, pero aún hay que hacer muchas cosillas, y luego después del baño me desvelo…….. y a eso de las tres o cuatro se despierta mi gordita a comer, y el jueves por la noche tuvimos fiesta las dos a la vez….Marta esta con fiebre pero sin sintomas de nada……….eso sí apenas come.
Besotes a todas!!!!!!!
Hoy es fiesta aqui, es el dia de la Comunidad Autonoma….besotes!!!!!!!!!!!!30 de mayo de 2018 a las 17:02 #1027576AnónimoInvitadoNiva cariñet muchos animos!!!!!! imagino por lo que estás pasando y tu con lo sufridora que eres, que te preocupas por todos tanto…., ainsss!!! ya sabes que lo que sea me llamas, es que pienso mucho en vosotros y me corto en llamar por si estais en el hospi y molesto, sabes?? Espero que todo salga bien, por lo menos tienes aquí a tus padres y tienes más apoyo. Ya sabes lo que sea eh?? un café para desconectar y charlar, un hombre, lo que te haga falta.
Mi niña muchos besos para ti y toda tu familia.Besos x 1000 para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.