Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2018 a las 18:04 #102758731 de mayo de 2018 a las 18:12 #1027903clau10perezParticipante
Nieves, lo siento muchisimo, hay que ver lo fuerte que eres para pasar por todo eso y tratar de poner buena cara para paoyarse entre ustedes, te mando muchas fuerzas para que pueds seguir en este camino que te toca por ahora.
Mariki, te entiendo una se despierta como si no hubiera dormido mas de una hora, yo hasta me olvidaba las cosas, donde dejaba documentos importantes. Espero que MArta se recupere pronto, mimala mucho. Y a disfrutar las fiestas.
Anni todavia tienes tiempo, nosotros lo decidimos unas semanas antes. Me gusta Teo
Rosita, aqui lo mas comun es poner dos nobres hay quienes ponene tres o cuatro, pero casi todos ponemos dos, Sofia del Pilar es muy bonito. Ya se que la espera desespera y como tu misma dices no lo puedes ver en una eco.
Karo, como esta Alue, seguro que cada dia mas gordita, en unas semanas te prometo visitarte. Ya Camila ha vuelto a la normalidad.
Bueno yo renuncie cuando sali de baja pero no me aceptaron, como ya me tocaba regresar el proximi jueves he ido una semana antes a decir que ya no iba a ir, para mi es importante la lactancia, a tanto ser viviente le permiten la lactancia materna y las currantas? creo que eso no le importa la gobierno pero a mi si, y si tengo que dejar de trabajar, pagare ese costo. Les cuento quie tengo una prima que su mayor deseo era tener un hijo, se demoro pero ya lo tiene, bueno el cuento es que no le quiso dar el pecho ni una sola vez, que se le iba a caer, que duele…y no se si es coincidencia pero su hijo es muuuuy enfermizo, esta en el hospital mas que en su casa, a mi se me parte el ama de verlo asi de mal (le da alergia el propio aire, al sol, la lana, va a la piscina y solo el presenta un cuadro de hongos, todo le afecta), hasta le he ofrecido mi leche, ahora esta con neumonia, veo a mi nena tan vivaz y no puedo dejar de pensar en él.
Lo que les contaba voy a volver a trabajar cuando mi nena y yo estemos preparadas para la separacion, cuando ella sea mas independiente, coma arroz, frutas y cereales, jejejeje…creo que me extendi un poco.Besos gordos, en especial a Niva.
1 de junio de 2018 a las 11:42 #1028344kotainaParticipanteNIVA wapa… te mando muchos abrazos gordos y por partida doble…. ya te dije que lo que necesites llama, y supongo que ya sabras como soy no te he llamado porque no se que decir en estas situaciones pero estoy contigo… un beso
1 de junio de 2018 a las 19:34 #1028697mapiMiembroHola guapas¡¡¡
Niva, mucho anímo y fuerza¡¡¡ estas cosas nunca son agradables y por desgracia ocurren cada día, un abrazo¡
Xoco como andas? cuando tienes la eco?
Grazzia que bien¡¡¡ a cuidar a tu bebita eso a de ser increíble poder dedicarle todo el tiempo del mundo, me da muuuuuuucha envidia, sana claro, pero envidia¡¡¡¡¡
Rosita, los nombres son preciosos como lo será tu bebe¡¡¡
Marikilla, espero que Marta esté mejor, ahora hace mucha calor y seguro que come menos también por eso … muchos besos y mimitos¡¡
Anni como va esa barriguita?
Karo besitos para ti y tu nena¡¡
Onan Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un día muy bonito para casarse.
Besos a todas las nombradas y las no nombradas¡¡¡¡
2 de junio de 2018 a las 06:20 #1028845kotainaParticipanteHASI la eco la tengo mañana aiins que ganas que llegue…. supongo que todo estara bien pero hasta que no lo veamos no estaremos tranquilos… mandarme muchas alitas que las voy a necesitar!!!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS2 de junio de 2018 a las 20:02 #1029433karolinaxParticipanteXoco, espero que todo te salga muy bien mañana, estaré pensando en ti.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!2 de junio de 2018 a las 20:25 #1029462habana32Participantehasi como esta Claudita ? pon mas fotitos debe de estar hermosisima ,
xocolatita te mando muchos besitos ya queremos ver la foto del sobri
Ani ahora si ya puedes ponernos las fotos de la paxi noooooo???
a tooodas muchos besos
karo }{3 de junio de 2018 a las 10:47 #1029813AnónimoInvitadoXoco, has llegado yaaaaaaaaaaaaaaaaa??? ya no me quedan uñas……..
3 de junio de 2018 a las 11:18 #1029833kotainaParticipanteHolaaaaaaaaa!!!! ya estoy aqui!!! primero gracias a todas por vuestros animos!! y segundo, hemos visto a nuestro bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! su corazon late y mide 5mm!!! que emocion mas grande que felicidad tan inmensa!!! se que debo ser cauta pero ahora mismo no puedoooolllllllll jjejejejejejjee
BESOS A TODAS TODITAS TODAS3 de junio de 2018 a las 16:39 #1030126Ines_76ParticipanteHola….siento no haber escrito hace tiempo pero….les cuento y les pongo al día….tras mi IA negativa, tomamos fuerzas y volvimos a la carga, se decidió q nos íbamos a por una ICSI y hoy vengo del 2 control…. más abajo les cuento q ha ido…
XOcolat, MUCHISIMAS FELICIDADES por el :pregnancy-t-shirts-category:
Niva, qtál están tu madre y tu tía? en estos momentos decirte q muchos ánimos.
Rosita y tú q tál estás?
Marikilla, morena, hasi, ani…..y los bebes d ustedes, seguro q guapísimos/as, a q sí? seguro q se están poniendo gorditos/as y grandotes, a ver si algún día puedo irles contando yo d mis niños .
1º control; tenía en el derecho 8 (uno de 14,13,12,11, dos de 10, y dos más peque) en el izquierdo 6(cuatro de 10 y dos más pequeñines).
2º control; la gine antes d medir m dijo “la cosa va muy bien”, sentí en ese momento un alivio muy grande y empezaron a apuntar, la verdad es q sólo m quedé con algunas medidas pq no tenía donde apuntar y mi cabeza no retiene, jajajjaja….en el ovario derech 3 de 16, 1 de 14, 1 de 12 y los demás ni idea pq dicen q estaban escachurrados con los otros y no m quedé con la medida, en el izq recuerdo q dijo 2 de 12 y los otros dos no m acuerdo….a la noche m llaman para decirme si voy nuevamente mañ o el viernes pq depende d resultados del analísis estradiol, la punción será el fin d semana seguro, no sabe si sábado o domingo (aunq se inclinó más por el domingo)…..!!!
Con la experiencia d ustedes como lo ven? pintará bien la cosa?….Pues nada, hasta pronto y muchos….
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:3 de junio de 2018 a las 20:43 #1030317habana32ParticipanteSoñando pinta lindooooooo q emocion , igual no te olvides de mantener relaciones porsiacaso no?
Xoco lo dicho mi reina millones de felicidades , ya ven que cuando viene uno vienen 2 mas jojojo q alegria el turno de mis nuevas preñis yeeeeeee
eeeeeeeekaro }{3 de junio de 2018 a las 21:12 #1030332soniasanMiembroSoñando, ya verás que va muy bien. De momento tienes muchos folis y gorditos así que todo va perfecto. Cuéntanos que tal la punción y mucha suerte!!! Ah! Yo no te puedo contar de mi peque porque aún está en la panza jeje
Xoco, ya te lo he dicho por todos lados, que alegríaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!4 de junio de 2018 a las 13:55 #1030793mapiMiembroHola guapas¡¡¡¡
Xoco me alegro mucho de que todo esté bien¡¡¡¡
Soñando, esta vez pinta muy bien no? SUERTE guapa.
Anni ya estarás gordita no?
Mi hermana va mañana a la eco de las 11 semanas, que nervios, esperemos que esta vez todo vaya viento en popa¡ Xoco nacerán casi, casi para las mismas fechas, igual el tuyo ya es para el 2010 no? que fecha de parto te han dado?
Claudia está guapisima (que voy a decir yo jajaja) a ver si este fin de semana tengo un ratito y os pongo fotos de la princesa de la casa¡
Besos¡¡¡
Por cierto ya estoy en facebook, si alguien quiere que me envie su mail por privado …
4 de junio de 2018 a las 16:25 #1030925kotainaParticipanteSOÑANDO esto va viento en popa!!! mucha suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
HASI salgo de cuentas de 24 de enero, y sabes que ?? dos dias despues es mi cumple!!! Seguro qu Claudia esta para comersela… tambien muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tu hermana, todo va a estar perfecto!!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS4 de junio de 2018 a las 18:00 #1030996Ines_76ParticipanteHola…..
Gracias por las alitas y los ánimos, les cuento q ayer (q tb fuí a control) m llamaron por la noche q hoy tb tenía q ir y tachán-tachán…..es q hoy tenía 1-20, 2-19, 1-17 (esos son los más grandes) los otros eran entre 14 y 16…..hoy m pincho el cetrotide y ovitrelle….y q sea lo q Dios quiera.
Aún estoy en el aire….q rápido pasa todo!!!, la tranfer si todo va bien pal martes y la beta pal día d san juan (dond yo trabajo y vivo es festivo) yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu….Hasi, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tu hermana ya nos contarás q tál está todo.
Chicas muchos besotes pa los :icon_help1: :icon_zhurnal1: y para ustedes tb…
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.