Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 19:31 #10310505 de junio de 2018 a las 06:27 #1031180kotainaParticipante
ANNI sigo cuidandome y siguen cuidandome… a veces parece que este en guantanamo jejejejejeje no me dejan hacer nada!!! pon una fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
HASI dinos algo de tu hermana }{ }{ }{ }{ }{ buscame por SUSANA MONGE
BESOS A TODAS TODITAS TODAS5 de junio de 2018 a las 15:09 #1031557mapiMiembroHola guapas¡¡¡¡¡
Xoco, mi hermana está fantastica y el/la peque perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se mueve mucho y su corazón late rápidamente, ahora en julio la amniocentesis. Gracias por preguntar.
Besos
5 de junio de 2018 a las 15:11 #1031560mapiMiembroPor cierto chicas, entre mis amigos y familiares no todo el mundo sabe lo del tratamiento por lo que os pediría que nadie diga nada sobre este tema.
Gracias¡¡¡¡
Besotes
5 de junio de 2018 a las 17:03 #1017619soniasanMiembroTranki Hasi, ninguna hablamos de ello en el face.
5 de junio de 2018 a las 20:23 #1031751karolinaxParticipantePues aquí una medio desconectada y es que le voy robando minutos a todo para saber de ustedes…. en el curro solo entro en el face por que el ordenador es para muchos y no quiero que me pillen hablando de estas cosas…………..
Por cierto la eco 3D o 4D para la semana 30 que ya ha cogido kilitos y se ve wap@.
Xoco ya te he felicitado en el face…..qué alegrón!!!!!!!!!!!!!!
Soñando mucha suerte!!!!!!!!!!!Grazzia, muchas felicidades que hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!
7 de junio de 2018 a las 06:11 #1008202clau10perezParticipanteGracias chicas,
He pasado un cumple bastante tranquilo y muy bonito, luego os cuento, mañana salimos de Lima, asi que estyo preparando cositas, uffffffff.Besos.
8 de junio de 2018 a las 12:56 #1032790AnónimoInvitadoGrazzia felicidades!!! aunque ya te felicite por el face, pero felicidades de nuevo con retraso.
Ya nos contarás que tal fué el cumple.
Hasi, a ti ya te tengo agregada, jejjee, tranqui que por el face no hablamos ni de ttos, ni adopciones, ni nada de todo esto, para esto ya tenemos el foro no?? jajaja. Enhorabuena por lo del sobri!!!! que guay que todo vaya bien!!! me alegro mucho!!!
Niva que tal todo???
Xoco, vomitas ya???
Soñando, supongo que a estas alturas ya deben haberte hecho la punción cuentanos cuando puedas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Karo, marikilla, elfa, bueno a todas que no quiero dejarme a nadie, miles de besos!!!!!!!!!!!!!!8 de junio de 2018 a las 19:15 #1033145Ines_76Participantehola….
la punción fué el sábado, m pincharon 10 d los 14 y hasta ayer 6 habían fecundado, hasta mañ no sabré si todos siguieron y estarán esperandom, mañ por la tarde tengo la tranfer….
chiquitinas, mañ ya les cuento más despacio…para todas ustedes y los bebes muchos….
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:9 de junio de 2018 a las 01:59 #1033294habana32ParticipanteSOÑANDO MUCHA SUERTE MAÑANA,Y A VER QUE HACEN FALTA UNOS MELLIZ NUEVAMENTE EN EL FORITO EHHHHH!!!!
BESITOS PARA TODAS
KARO }{
Y QUE ES DE APOR ?9 de junio de 2018 a las 05:36 #1033297kotainaParticipanteHola!!! SOÑANDO Mucha suerte wapa, a ver si nos das buenas noticias pronto }{ }{ }{
HASI que bien que tu futuro sobrino/a este perfecto… ya he visto a Claudia y es preciosisisiisisma!!
MARIKILLA como llevas los horarios?? espero que mucho mejor… ojala a tu nena se le pase pronto el dolor de dientes…Yo hoy tengo el dia completo… tengo que ir a la mutua del trabajo, me mandaron un burofax para ver el motivo po el que estaba de baja.. asi que espero que en cuanto vean el motivo valoren mi embarazo como de riesgo me lo pasen por la mutua asi no me quitaran nada del sueldo.. y despues tengo que ir a la matrona.. que supongo que ya me dara mi cartilla de embarazada jejejejeje
BESOS A TODAS TODITAS TODAS!!!
9 de junio de 2018 a las 10:07 #1033468Ines_76Participantehola….
Esta tarde será la tranfer, aún no sé cuantos han seguido fecundados, ni la calidad ni nada d nada, ya les diré, lo q si sé es q toy rebosante d felicidad d saber q hoy por fin, estarán conmigo… :bojng:
gracias a todas por los ánimos…marikilla, xocolat, morena, rosita, grazia, anni, hasi, a todas, muchos…
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:9 de junio de 2018 a las 10:22 #1033481soniasanMiembroMucha suerte guapa!!! Es la mejor parte del tratamiento!!!! Aquí estaremos para la betaespera!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de junio de 2018 a las 18:20 #1033866karolinaxParticipanteMucha suerte soñando!!!!!!!!!!!!
Xoco, ainssssss las mutuas……..
Yo con los horarios mal, porque por mucho que planeemos algo, Aisha nos tuerce el horario despertándose a cualquier hora de la noche …….. pero es lo que toca.
Besotes a todas!!!!!!!!!!
9 de junio de 2018 a las 19:54 #1033944Ines_76ParticipanteHola…
escribo rápido pq no quiero estar hoy sentada sino acostada, ya mañ será otro día…
desde las 5 d la tarde mis dos :icon_help1: :icon_help1: están dentro de su mami, q felicidad más grande!!!
d los 10 folis d la punción, m explicaron q 4 no estaban maduros, q 6 fecundaron hasta hoy, 2 se habían dividido un poco rarillos y los eliminaron, los dos más bonitos están conmigo y los otros dos ahora mismo estarán metidos en nitrógeno líquido, jajajaja.besotes a todas y gracias por las }{ }{ }{ y los :trebol: :trebol: :trebol:, yo se los devuelvo para q lo coja quien los necesite….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.