Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2018 a las 21:51 #10340409 de junio de 2018 a las 23:39 #1034072habana32Participante
soñando q emocion !!!!!!a descansar mucho mucho
grazzia donde fuiste cuenta cuenta ,
mi gorda esta deliciosisima ya dice aguuu guuuu, eh eh, ggggggg , y hace prrr con globo de babas muy graciosa ,
y Cami como va ?
xoco mucha suerte!! espero q te den tu platita completita , y ya anda haciendote la foto de la panxi
ay Marikilla pobre entonces planea lo contrario jeje
besitos
karo }{10 de junio de 2018 a las 07:48 #1034139soniasanMiembroGrazzia, la de la baja es xoco, a mi ni se me ocurre pq como soy autónoma me pagan una mierda y no me vale la pena, encima los autónomos tenemos mutua privada y cuando te pides la baja te ponen problemas por todos lados y te tratan como un mentiroso. Pero xoco tu que puedes que te paguen el 100% que dicen que no hay natalidad pero no ayudan en nada!!
Xoco las 2 tenemos eco hoy, bueno tu tienes eco y yo voy a poner cara de pena a ver si me la hace.
Karo ya vi el vídeo de Alue y esta muy graciosa y gigante!!
Marikilla que se nota que no tienes ni un segundo, pobre, a ver si Aisha se controla un poco.
Soñando, mucha suerte y mucha paciencia en tu betaespera. Para cuando la beta?
Besos a todas10 de junio de 2018 a las 14:34 #1034475kotainaParticipanteHoy tenia eco… y mi bebe habia crecido correctamente 11mm pero no han encontrado latido, el gine dice que se ha tenido que parar entre ayer y hoy estoy de 7semanas y 2dias.
Mi sueño otra vez roto… :'( :'(10 de junio de 2018 a las 15:02 #1034503habana32Participantehay mi xoco , no espere esa noticia , me encantaria estar a tu lado en este momento y poder abrazarte y pasarla contigo ,se que ahora no hay nada que pueda animarte ,,tomate tu tiempo y vuelve a empesar , igual que te vuelvan a tomar otra eco antes de hacer nada
te quiero amiga
karo10 de junio de 2018 a las 15:28 #1034538mapiMiembroXoco, que lo siento mucho. La verdad es que no se que decir en estos casos … te mando todo mi cariño.
Animo guapa¡¡
Besos
10 de junio de 2018 a las 16:10 #1034590Ines_76ParticipanteHola chicas…
xocolate, q triste noticia!!! joer m he quedao sin palabras, sólo decirte q ánimos ok?
mi beta es para el 22 pero en estos momentos estoy muy :'( por xocolat.
besotes reina!!!
10 de junio de 2018 a las 19:42 #1034746karolinaxParticipanteXoco…………..buffffffffffffffffffffff
Animos wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de junio de 2018 a las 21:35 #1034818soniasanMiembroXoco ya te lo he dicho en el foro de embarazo, que bajón tan grande, estaba convencida que ibamos a celebrarlo juntas y que te iba a funcionar. Que injusta es la vida.
Bueno entro para deciros que mi bebé es una nena.11 de junio de 2018 a las 10:40 #1035017kotainaParticipanteIvan y yo os queremos agradecer todas las muestras de cariño que estamos recibiendo de todas vosotras… y aunque ahora mismo estamos hundidos sabemos que en cuanto pase todo esto (que me da que va a ser largo) volveremos a intentarlo con la misma fuerza e ilusion de siempre porque no nos vamos a rendir…
UN BESO A TODAS12 de junio de 2018 a las 04:31 #1035462clau10perezParticipanteSusana, no se porque mierda suceden estas cosas, porque el mundo tiene que ser asi??? me lleno de preguntas sin respuestas…..solo espero, y se que seran unos padres maravillosos, asi va a ser querida amiga,m muchos besos , muchas fuerzas y asegurarte que todas estamos contigo.
Mil besitos.
14 de junio de 2018 a las 15:08 #1036410karolinaxParticipanteXoco, yo también me planteo muchas veces el por qué de estas cosas cuando los bebes son tan deseados…..
Animo wapa!!!!!!!!Anni, Felicidades por esa wapetona!!!!!!!!!!!
Aprovecho que mi gordita esta durmiendo para poder pasar unos minutos por aquí…… la vida de mamá trabajadora con dos hijas de edades tan diferentes es un pequeño caos, que si los deberes, el cole, los baños,……. pero se hace con gusto aunque a veces no quede tiemo para mucho más…….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
18 de junio de 2018 a las 04:49 #1038583clau10perezParticipanteXoco, espero que ya estes mejor, cada dia te hara mas fuerte, lo se.
Rosita, creo que le debes un hermos vestidoa Anni…felicidades preciosa.
Besos a todas.18 de junio de 2018 a las 17:04 #1039118Ines_76Participantehola…
menudo disgusto q tengo, resulta q hoy tan contenta como siempre, con molestias d warry desde hace días pero como dicen q las embarazadas tb tienen esos síntomas….de repente he ido al baño y estaba manchada totalmente, llamé a la clínica y dicen q no m podían decir nada pq podía ser d implantación o la regla, q haga reposo y q espere….sólo tengo muchas ganas de :'( :'( :'( , con la IA m pasó lo mismo, a 4 días del test empecé a manchar y m vino la regla….ahora q sólo m quedaban 5 días para la beta, idem d idem…joer, q mala suerte q tengo!!!!!
besos a todas.18 de junio de 2018 a las 17:06 #1039123DalarnaParticipanteHOLA MIS NIÑAS PRECIOSASSSS,
HOY ME HE LEVANTADO QUE ME HE DICHO…DE HOY NO PASA…HOY TE PASAS POR EL SALÓN Y LES SALUDAS!! Y AHI ESTOY…
A ALGUNAS LAS VEO POR EL FACE Y A LAS QUE NO VEO..NO QUIERE DECIR QUE NO ME ACUERDE..EHH!! ES QUE COMO SOY TAN OBEDIENTE NO ME CONECTO…YA VEIS DEFECTO DE FABRICA..
PERO HOY ME LO HE PASADO X EL FORRO Y AKI ESTOY PARA DAROS UN BESO ENORME Y DECIROS QUE OS QUIERO Y OS ADMIRO MUCHISSIMO Y QUE LLEVO TODA ESTE CAPITULO DE LA VIDA CON TODAS VOSOTRAS DE PROTAGONISTAS.. AUNQUE NO ME INVOLUCRE ULTIMAMENTE … OS TENGO EN MENTE Y CADA VEZ QUE VOY A LA CONSULTA DEL DOCTOR AMOR PIENSO EN COMO LO LLEVAREIS VOSOTRAS…
NENAAAS Q LO VAMOS A CONSEGUIR …NADIE DIJO Q IBA A SER FACIL..PERO COMO SE DICE…QUIEN PERSEVERA ALCANZA…
Y NOSOTRAS A PARTE DE RARAS!! SOMOS PERSEVERANTES PARA CGRS….OH NO??
UN BESO MIS RARIS QUERIDAS…Y HASTA LA PROXIMA!
TXOOOOCO PA LANTE!!! Y A TODAS ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.