Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2018 a las 18:03 #103917518 de junio de 2018 a las 23:40 #1039312clau10perezParticipante
Elfita, un bezaso guapa como se te echa de menos
Soñando te diría lo mismo, aunque creas que se repite la historia, hay que ser prudentes con el reposo y esperar a la beta. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anni como vas de sintomas?
Mariki supongo que liada con las niñas y el curro, ya volviste a tu antiguo horario verdad?
Karo como vas, que tal las vacunas de los dos meses, le pusiste rotavirus y neumococo?
Aqui ha empezado de verdad el frio…asi que en la mañana no me da ganas de sacar una mano de la cama….pero no se puede.Besos.
20 de junio de 2018 a las 09:15 #1040090kotainaParticipanteHola… Soñando vamos a esperar a la beta… cuidate mucho… suerte
Grazzia pues ahi estamos… el dia 8 de julio me daran los resultados de la biopsia, y el dia 26 de junio si no lo he expulsado sola me haran legrado… esto es un calvario… sig teniendo dolor de tetis, estreñida, retorcijones… saber que tienes los sintomas y que el embarazo no evoluciona.. tengo ganas que pase todo…
Elfa no te habras saltado las normas??? te voy a dar eh jejejjejejee
BESOS A TODAS TODITAS TODAS20 de junio de 2018 a las 18:29 #1040272clau10perezParticipanteMas besitos para ti Xocolatita, como me gustaria que pase el 26 sin que te des cuenta…a cuidarse niña
21 de junio de 2018 a las 15:54 #1040509karolinaxParticipanteNenas……… esto anda un poco parado, pero es que entre el calor, las nenas, la casa y las fiestas ……..
No paro mucho.
Animo Xoco!!!!!!!!!!
Elfa se te quiere!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!22 de junio de 2018 a las 18:44 #1041225Ines_76Participantehola….bueno, desde el jueves 18 empecé a manchar y hoy tenía la beta, m ha dado un valor d 33, es decir, negativa. Ahora iré a por los dos frigos q m quedan….les mando muchos saludos y besos para todas. con cariño de soñando y esperando (y menuda espera, jajajaja).
22 de junio de 2018 a las 19:42 #1041264soniasanMiembro33 negativa? Yo esperaría unos días y la repetiría. A que día post transfer fue la beta? Como mínimo eso es un bioquímico. No se chica, no quiero darte falsas esperanzas pero igual si la repites en un par de días … ánimo!!
Xoco, como estás? Aún te están haciendo esperar? Me acuerdo mucho de vosotros y espero que estéis mejor.
Elfa!! gracias por pasar a saludarte!!
Bueno, besos a todas!!!!24 de junio de 2018 a las 23:14 #1042705habana32ParticipanteAmigas mias ,,,
elfi , que gusto saber de ti , espero que todo este de maravilla ,,,,y pronto podamos estar en contacto frecuente otra vez
Anni como va la pansona mas linda ?
soñando no tires la toalla ya sabes que de alguna u otra forma se logra
mi xoco preciosa de mi vida como estas ? solo pienso en ti y por eso he estado un poco ausente , triste con la vida por ti ,, pero llena de esperanza por que se que lo vas a lograr
Mariki el trabajo las niñas el verano como va todo junto ,,,en revolucion ??
Grazzia como vas de vacations !!! yeeeee seguro q disfrutando mucho a los bbsapor??txell??hasi??Rose?? none tan?
ayer mi bb tuvo su doc y pesa 6400kg y mide 59cm y esta como para piqueo !!!
las quiero
karo }{26 de junio de 2018 a las 13:55 #1043692martha75juanMiembroHola, mis raris, que de tiempo…aunque penseis que os tengo abandonadas…nada de eso, eh? que aunque no os escriba, al menos unas 2-3 veces por semana entro y osvoy leyendo poquito a poco, eso si, pero como mi vida esta sin cambios ahora (y tengo que decir gracias a Dios…porque cada vez que cambia nos vamos de hospital en hospital, joperrrrrrr), pues por eso no os pongo nada.
Veo que mis sobris morenitas estan cojiendo unos pesos buenisimos…ayyyyyyyyy que como cruceis el charco y nos veamos me las voy a comer, tanto a Alué como a Camila…tienen unos mofletillos que son un gustazo…seguid asi que rebosan salud por los cuatro costados…
Anni, jolines, que queremos una foto de nuestro garbancillo, o al menos una foto de la mami y su panxeta que ahora ya debes estar de “bue ver”, no????
Soñando, preciosa, animos, cuidate muxo, y pregunta por los resultados de la beta, porque las mias eran de cero patatero y eso era que ni siquiera implantaban, pero a partir de 3/5 me decian que ya era embarazo…supongo que los baremos seran diferentes, pero igual puedes preguntar si al menos hubo implantacion, no?
Elfa…que como me entere que vuelves a entrar y no haces caso del medico te voy a “canear”, eh?…ya sabes que cualquier noticia te la vamos diciendo entre Rosita y Xoco, no? pues tu nada de visitarnos…por muxas ganas que tengas…no es bueno para ti, y lo que queremos principalmente es tu recuperacion, vale?
Xoco…axuxones y abrazos y besotes y todo, todo, todo mi amor para ti e Ivan (bueno, a Ivan un poquito menos que igual Fer se mosquea)…muack
Rosita…que te voy a decir que tu no sepas o no nos lo digamos por telefono o faceb….que sé que queda ná para tu cumple…y queremos fiestecilla, eh?…esta vez toca mi casa, vale?…eh, Xoco????
Para las demas millones de besitos, de vuestra rari que poco a poco cada vez esta más…Divina de la muerte…jejejejejejeje26 de junio de 2018 a las 17:24 #1043780soniasanMiembroJoder Niva ya 11 kilos!!! Que bien, no? ya me pasarás tu dieta para después de parir que yo me estoy poniendo ceporrilla. La verdad que no tengo perdón, no pongo me he hecho fotos de la barriga, pero ahora ya se ve grande y tengo que hacer alguna para enseñarosla. Yo ahora me encuentro mejor, infinitamente mejor, tengo digestiones pesadas y cansancio pero nada que ver con los primeros meses que fueron una tortura!! En serio que lloraba y todo de lo mal que me encontraba.
Bueno chicas, ya por aquí no hay mucho movimiento pero me sigo pasando.
Besos a todas!26 de junio de 2018 a las 18:49 #1043813habana32Participantehay Anni que te puedo decir del peso ,,mas q disfruta ,,bueno no tanto que despues vas a estar como yo ,,,nada me queda ,mmmmm he cogido peso igual despues de dar a luz , como q mi cuerpo no se ha dado cuenta que ya no estoy preñi
Niva felicitaciones !!!! son 11 kilasos que bien !!!! asi tengoque estar yo !
chicas les dejo besotes ,,vamos a poner esto enmarcha
grazzia a donde te fuiste de viaje ??27 de junio de 2018 a las 07:25 #1043938clau10perezParticipanteNiva, creo que nuestra divina de la muerte, esta cada vez mas divina, besotes pa ti.
Anni, no te preocupes, esos kilos luego se pierden, y si eres fuerte y no empiezas a comer a otdas horas como yo, lo mantienes, vas ver.
Karo, que bueno que ya tengas controlada la mastitis, que debe ser horrible, y por que paso, no se vacian bien tus pechos? a ver mi niña, solo nos fuimos de finde, aqui al norte de lima, desayunamos en chancay, luego a huaral a comer frutas, que mandarinas tan dulces, me arrepiento no haber traido, almorzamos en la campiña de huacho, comi por primera vez conejo, y hasta nos dio el tiempo para pasear en bote en el puerto, Camila recontenta… aprovechando el solecito que hacia por alla, luego a barranca que alli vive mimejor amiga de la uni, y de regreso a casita, que mas se puede pedir? Camila ya pasa los 8 kilos y casi llega a los 70 cm, le falta una semana para los 4 meses y ya le corte el pelito porque se estaba quedando calva por atras, esta tan linda….
Besos.27 de junio de 2018 a las 17:26 #1044172habana32ParticipanteGRAZZIA QUE RICO TU VIAJE !!! yo tamb estoy loca por salir con la niña a algun lado , pero con esto de la oink no me apetece sacarla mucho , es mas hoy tenemos un cumple y ella creo que no va ,
yo estoy en las mismas quiero emparejarle su pelito pierde mucho y parece a su papa calva !!
wow camila esta gigante gordisima deliciosa !bueno a todisimas besisimos
karo }{28 de junio de 2018 a las 16:40 #1044452karolinaxParticipanteHola wapas……… estoy desconocida, hoy he encendido el ordenador despues de tres días apagado…..
Muchas felicidades Rosita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, animo!!!!!!
Niva, me vas a tener que pasar la dieta, porque yo estoy empezando a recuperar kilos, y sin recuperar mi cintua……….ainsssssssss
Grazzia, ya pesa más de 8 tu nena…… la mia cumple 6 meses mañana y aún no llega
Aún le doy algo de pecho, pero esta nena no es tan buena para comer como su hermana.En el curro no me va muy bien, ando intentandome adaptar al nuevo puesto, pero no me lo están poniendo facil.
Marta termino el curso y está de vacaciones, y es más complicado tener un poco de tiempo para los foros o el blog.
Hemos puesto la piscina y hoy la hemos metido al agua……qué divertido!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!
28 de junio de 2018 a las 18:36 #1044490Ines_76Participantehola….
chicas, comentarles q efectivamente m repitieron beta y había bajado, m confirmaron un embarazo bioquímico…….ahora teng q esperar warry d julio para ir a por los conges, pero la verdad es q este find d bajona total, mañ empiezo con mi vida normal (trabajo y deport)….suerte a todas y :-* :-* :-*.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.