Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
30 de junio de 2018 a las 15:57 #10454961 de julio de 2018 a las 04:54 #1045763clau10perezParticipante
Soñando, cielo, a ir por esos conges que ya ha quedado demostrado lo fuertes que son, espero que te venga prontito la regla y que todo salga muy bien.
Mariki, a ver si te suavizan la jornada en el curro, ya me imagino como estas con las dos, hace una semana pese a Camila en la farmacia pesaba 8.300 kg, que le quitan 200 gr por la ropa o algo asi.Besos.
14 de julio de 2018 a las 19:23 #1052513karolinaxParticipanteEstamos desconectadas por completo.
Pues es para decirles que Elena va a tener un niño.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!15 de julio de 2018 a las 06:00 #1052650clau10perezParticipanteElena, felicidades. wooooooooooow
mariki,que tal el verano?
Mi xocolatita, como vamos?
Soñando, aun seguimos esprando la warry?
Karo com estas
Besos22 de julio de 2018 a las 01:54 #1055526habana32Participantechicasssss asssss asssss donde estannnn annn annnnnn
las extraño !!
ñles cuento q mi gordi fue a su control y ya pesa casi 7 kilos (6980kg)y mide 60.5 ..insisto es mas facil saltarla q darle la vuelta !!!
las kiero
miss u all
kisses from´the other side of the CHARCOOOO
karo24 de julio de 2018 a las 12:44 #1056794martha75juanMiembroPreciosas mias muxos besitos a todas y axuxones a mis sibrinillos de aqui y mis niñas del otro lado del charco…voy de boli, por no decir de “culete” con el casal y los 20 niños…en cuanto pueda os pongo una foto…hasta se me estan quitando las ganas de ser mami…jajaja…imaginaos como me llevan de locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya no entro tanto como antes, ya lo sabeis, y ahora estoy aun mas desconectada, pero queria felicitar a nuestra KARO por su 36 cumpleaños….MUXAS FELICIDADES CIELO…que este cumpleaños sea uno de los mas felices de tu vida…ahora ya es el cumple de “mami”, eh??? que ilusion!!!
Besos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssss
24 de julio de 2018 a las 15:45 #1056875kotainaParticipanteHolitas!!! cuanto tiempo!!! FELICIDADES KARO!!! disfrutalo todo lo que puedas y mas!!!!
Yo tengo poca cosa que contar… esperando la warry y bueno en fin ilusionada por volver a intentarlo… aunque hay ratos que pierdo toda fe…..
BESOS A TODAS TODITAS TODAS24 de julio de 2018 a las 17:09 #1056900clau10perezParticipanteCasi se me pasa, asi que Karo, que los cumplas muy feliz, seguro que nada te hace mas ilusion uqe pasarla con tu hija, cuidate mucho un besazo.
Xoco, no pierdas la fe chica, que es muy importante, a ver si baja esa warry y por fin podemos ponerle fecha a tu embarazo..
Niva, con 20 niños seguro que si te quitan las ganas, es que tienen cuerda para rato y nunca se cansan.Besos a todas, que Gabriel me esta saboteando el mensaje.
24 de julio de 2018 a las 17:33 #1056909habana32Participantegracias amigas !!!!
Niva quiero ver esas fotos pls
xoco segura que lo vas a lograr , yo con la sexta perdida estuve igual q tu ,,pero sabes NADA NOS PUEDE VENCER !!! SUPERPOWERPUFFGIRLS !!!
Grazzia a ver cuando no vemos no ?
besitos para toooodas
karo }{24 de julio de 2018 a las 17:44 #1056915Ines_76ParticipanteHola….
karo,
MUCHISIMAS FELICIDADES
xoxolat, como t entiendo….m pasa lo mismito….
les cuento q ya m vino la warry y ya estoy con los parches, el días 29 tengo el control médico para analítica d estradiol y eco y si todo está bein m pongo la progesterona y el día 4 d agosto m hacen la tranfer, siempre y cuando sobrevivan a la descongelación q espero q sí pq sé q mis chiquitines son más fuertes q la madre q los va a parir!!!!, jajajaja…
besotes para todas y cuidense mucho.
25 de julio de 2018 a las 01:00 #1057016habana32Participantesoñando gracias v!!! pero pidele a tu medico q te de prednisona mucha suerte !!
besitos
karo }{25 de julio de 2018 a las 09:41 #1057071Ines_76Participantekaro, q es prednisona?
besos para todas.25 de julio de 2018 a las 18:59 #1057195karolinaxParticipanteNenas………….. que sigo viva, jejeje
Ahora empiezo mis vacas, del curro mejor no hablar, siempre lleno de problemas, pero por lo menos tengo en esta época de crisis…..
El próximo sábado es el cumple de Marta, y haremos una fiesta en un sitio de esos de juegos. Y luego nos iremos una semanita a un hotel en el sur de la isla a que nos traten como reyes……. después a dieta seguro.Karo menos mal que te felicite en el facebook, que si no.
Niva, con tanto nene vas a perder kilos más rápido, jejeje
Soñando, ánimo con el tto.
Xoco, ……….. a intentarlo de nuevo!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!
27 de julio de 2018 a las 01:31 #1057447habana32Participantesoñando la prednisona (corticoide) ayuda por si tienes algun anti que no te permita quedarte embarazada o mantener un embarazo
marikilla viva el verano !!!
besos a todas
karo }{28 de julio de 2018 a las 18:34 #1058319DalarnaParticipanteHola mis raris!!
Solo entro para daros un superbeso, deciros que me acuerdo mucho de vosotras y desearos toda la suerte del mundo.
Muchos animos y felices vacaciones a todas!!
Ojala después de vacaciones venga alguna sopresilla!!
un beso chicas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.