Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2018 a las 16:16 #10587461 de agosto de 2018 a las 22:37 #1060173karolinaxParticipante
Nenas, hoy ha sido la fiesta del cumple de Marta y mañana terminamos la maleta y nos vamos al sur de la isla a un hotelito a descansar una semanita así que estaré desconectada, así que suerte para esa transfer Soñando.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
4 de agosto de 2018 a las 16:56 #1060306installmarkParticipanteEstoy deacuerdo contigo, todo el mundo te dice lo mismo, que es la cabeza, que no lo pienses, que pases del tema, como si fuera tan facil!!!!!.
4 de agosto de 2018 a las 19:25 #1060237Ines_76Participantehola………..voy a escribir un mensaje general para todos los post pq estoy deseando acostarme……..les cuento q al final habían tres conges y no dos como yo pensaba…….dos A y uno B, el B se chafó pero los dos A siguieron (uno d ellos un poquitín más lento) pero ya están en el útero d su mami por fin calentitos….menuda alegría q tengo….la beta para el 17…gracias a todas, sin ustedes este positivismo, estas ganas d luchar y esta fuerza no sería ni tan fuerte ni tan duradera…..mi lema; la guerra d la infertilidad la vamos a ganar…luchar hasta el final!!!!
miles d besos.
10 de agosto de 2018 a las 16:48 #1048797karolinaxParticipanteSoñado wapa parece que esto está un poco parado……….. espero que lo lleves bien, y que esta betaespera sea cortita………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me siento a escribirles porque acabo de llegar10 de agosto de 2018 a las 17:54 #1063431kotainaParticipanteHola! soñando ojala esta sea la tuya… Mucha suete wapisisma!!!
Marikilla esto esta parado… parado… yo he escrito hoy en el general s quieres pasate por alli y veras la imcompetente que nos ha tocado aguantar hoy…
Y como siempre BESOS A TODAS TODITAS TODAS
15 de agosto de 2018 a las 14:11 #1065315karolinaxParticipanteVamos que esto está más desierto que otros años…….todo el mundo de fiesta……..
15 de agosto de 2018 a las 23:59 #1065381habana32Participantecomo se nota que estan de verano ..mis niñas las estraño taaanto
ya pues dense su voltaren por aquiles !!je je
les cuento q mi gordita ya tiene 4 meses y medio y un par de kilos en cada moflete
y ustedes como van ?????
besos
karo }{16 de agosto de 2018 a las 19:55 #1065534soniasanMiembroHola chicas!!!
la verdad que esto está desierto!!!
Yo sigo trabajando mañana y tarde y mis pies se resienten pero por lo demás me encuentro bien, cada día más panzona y me parece mentira que esto me esté pasando a mi, es increíble. mañana tengo eco 4d y colgaré las fotos en el facebook.Que tal el resto?? Rosita alguna novedad con lo tuyo? Me acuerdo mucho de vosotras chicas!!!
18 de agosto de 2018 a las 21:36 #1066441claudiaserodioParticipanteHace practicamente dos años escribí este mensaje para buscar un poco de aliento ante un diagnostico muy poco entendido por la sociedad en general. Despues de 7 años yo (como muchas otras chicas que escribieron en este post) ya soy mamá. Solo pretendo enviaros toda la suerte del mundo y el apoyo incondicional a todas las que estais en lo “desconocido”. Deseo tengais todas un final feliz. MUCHO ÁNIMO
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{19 de agosto de 2018 a las 08:53 #1066526karolinaxParticipanteAca, qué gustazo verte por aquí, y Hugo está precioso…………
Anni, ya vi las fotos de Mia, es preciosa……. es un gustazo la 4D.
Karo, wapa, si que estamos de vacas, a mi se me acaban pronto y las voy a echar de menos………..
Mi nena no engorda tanto como la tuya, no come muy bien y encima le están saliendo los dientes y lo lleva fatal.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
27 de agosto de 2018 a las 04:18 #1069128clau10perezParticipanteAcca, felicidades y que sigan los positivos,
Karo veoque Alue sigue gordita y sanisima…cuidala mucho, creo que ya se esta delantando la primavera por aqui.
Mariki, que tal el cumple de Marta y la semanita en el hotel, pon fotos y dame acceso al blog de las niñas, please, mi correo es mavi2207@gmail.com
Anni, ya vi a Mia, que ricos cachetitos…a mi tambien me gusta ese nombre, fue uno de los posibles para mi niña, a ver si pronto dejas el curro que ya se acerca el trimestre mas pesado.
A las demas muchos besitos, a ver si este saloncito vuelve a ser el de antes.27 de agosto de 2018 a las 08:42 #1069221marga26MiembroHola chicas!
Me uno a vosotras pq después de hacerme todo lo habido y por haber y mi marido tb…. esto no tira pa’lante.
quizás sea eso… q me como mucho el coco? que deseo con todas mis fuerzas ser madre y no llega el momento?
Leer el mensaje de Aca me ha animado bastante… pq ella se sentía hace 2 años como me siento yo ahora, y ella ha conseguido su sueño de ser madre.Mi realidad es que he agotado las 4 FIV que me cubría mi seguro … y de éste última FIV me quedan 2 vitriificados.
Y aunque me considero una luchadora nata, estoy al límite de mis fuerzas, quizás necesite un descanso antes de ir a por los vitri… y la idea de que se pueda obrar un milagro sin tratamiento alguno … jo, se me ponen los pelos de punta. A alguna le ha pasado?Pienso q los años se van pasando y … no consigo :pregnant:
Ains… qué hago chicas?
27 de agosto de 2018 a las 17:40 #1069466karolinaxParticipantehola chicas!!!!!!!!!!!
Mavi, ya te he mandado la invitación………… allí verás fotos de las niñas, aunque la mía no está tan grande como la tuya.Peliroja, la cosa en este foro está un poco parada por las vacaciones, pero ya verás como a mediados de septiembre se va animando la cosa……Una compi de Canarias se quedó en sus ultimos frigos, de mellizos y dio a luz en Diciembre conmigo después de 7 ttos, entre la privada y la SS. Y ahora está embarazada de casi 3 meses por milagrito ¿?
Y sí, si que hemos visto de todo por aquí. Animo!!!!!!!!!!!!Besos a todas!!!!!!!!!!!!!
27 de agosto de 2018 a las 21:10 #1069542habana32Participanteholas holas !!
pelirroja no te angusties ya vendra tu sigue pensando que si se puede !!! , aunq a veces no es facil igual tienes que creertelo y se cumplira
Marikilla de vuelta al curro ,, como va ese resfrio ?
Grazzia parece q se viene la primavera y de ahi frio otra vez ,,,escuchaste a hayimi que predijo dos dias de sol y de ahi un temblor fuerte ?? ainsss me lo conto una amiga hoy
Soñando como vas ????
ani rose onan xoco elfi todas todas como estannnnnnnnn !!!bueno mi gorda ya tiene 5 meses , solo ha engordado 320gr este mes y crecio 2y medio cm ,, a el doc no le preocupa por q esta dentro del percentil , y nanai q le da algo para comer , q es pesao el tio !!
las quiero
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.