Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2018 a las 15:37 #106985030 de agosto de 2018 a las 21:02 #1070345AnónimoInvitado
Aysssssssssss… chicas… perdonadme… soy un “mal bicho” por no pasarme más por aquí… pero no penseis que me olvido…es que sobre todo entro el foro de Madres y Padres… y no tengo tiempo para mucho más… aysss…. os echo de menos… pero veo que todo por aquí más o menos va bien…. veo las nuevas incorporaciones… y veo que las “antiguas” seguis por aquí… ayssssssssssssss!!!! :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud:
Prometo intentar sacar un poco más de tiempo y pasar por aquí de vez en cuando…
Mis niños estan bien….. ya tienen 7 meses y estan hechos unos bichejos que solo quieren atenciones… mi pulguita sigue así, “pulguita” pero esta guapa y larga la jodia… pero no hay manera que coja peso como su hermano, que casi pesa 9 kilos y esta hecho un torete… pero vamos… estan para comerselos los dos… con la nena seguimos con sus revisiones, pero todo va muy bien y sigue sin síntomas…importante para que se atrase la operación…así que.. poco más que contar, que Hugo no me deja dormir del´tirón una noche ni por despiste… pero eso ya os lo contaré con tranquilidad, que en el fondo es lo único malillo que tenemos…
Un beso muy muy fuerte y no os olvideis de miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
31 de agosto de 2018 a las 19:28 #1070870agathaParticipantepor fin un sitio donde me comprenden. Yo tampoco sabia k tenia poderes para controlar mi fecundidad, el tema del estress y demas. La única explicación plausible que he encontrado en mucho tiempo es la de un medico k dice que no es k no te kedes pk estes obsesionada. El tema es k igual que cuando muchas veces has kerido k te baje la regla pronto para hacer algo, y se retrasaba, o al contrario, pk alteras la menstruación, tb es posible qu se altere la fecha de la ovulación. Pero vamos k no es suficiente para mi tampoco, pero hay k consolarse con algo. Acabo de terminar un ciclo de omifin y despues de los deberes programados, y a una semana de la regla, creo k me baja seguro. Tengo síntomas, cosa k el mes pasado, sin tomar nada, no tuve, incluse me retrasé 3 dias y estaba to feliz. No se si hacer otro ciclo de omifin o ir directamente a ia en septiembre. Besos a todas y suerte :trebol:
8 de septiembre de 2018 a las 16:06 #1074087DalarnaParticipanteHola chicas yo también me paso después de las vacaciones a desearos Feliz vuelta y nuevos embarazos!
Animo nenas que esta guerra la vamos a ganar!!!
un besazo y abrazo de oso a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las nuevas, las veteranas, las rubias, las morenas, las de aki, las de alli, las altas, las bajas, las que lo han conseguido, las que estan en ello y lo van a conseguir, las que no se atreven, las que se atrevieron y triunfaron….en fin…A T O D A S!!
mUUUUACKS }{ }{
8 de septiembre de 2018 a las 22:07 #1074202habana32Participantehola cleo
sony siempre te leo y veo q tus peques cada dia mas guapotes !
mi elfi !!! que bueno verte por aqui , ya no falta nada para tu cumple , a celebrarlo en grande !!
nosotros por aca con el clima muy raro , dias frios y dias calurosos y yo con mi gorda con mocos ,,,ainsss y justo hoy me toca todo el dia y la noche con ella sola …
besos para todas
karo }{14 de septiembre de 2018 a las 15:31 #1076271nunu22222MiembroHola chicas, acabo de hacer el descubrimiento del año, bendito Post, llevo 2 años y nada y al igual que vosotras todas las pruebas perfectas pero sin ser capaces de quedarnos embarazados, la culpa según el médico Estress.
Lo mismo de muchas, vacaciones y nada, vacaciones y nada, más vacaciones y nada, en fin que me entra la risa, todo lo que no saben lo que es, da igual lo que sea es del estress y ya me estoy cansando, no se si seguir inseminandome o no, la verdad que no se que hacer!!!!20 de septiembre de 2018 a las 07:56 #1078654miky06MiembroHola soy nueva en el foro, y me he sentido tan identificada con el mensaje….yo también estoy harta de que la gente intente anirmarte diciéndote que estás nerviosa, que piensas en eso, que te vayas de vacaciones… con el paso del tiempo, que ya son camino de los 4 años, estoy convencida de que no es para nada de cabeza, porque yo he pasado por todas las etapas, desde pasar de todo, a pensar en ello, y de ninguna de las maneras me he quedado, por tanto es que algo pasa. Pues si la gente se cree que animan esas palabras están muy equivocadas, porque que alguien me explique como no vas a pensar? cuando te hacen relaciones programadas, te dicen el día que tienes que tener relaciones, luego el día que te tiene que bajar, es imposible no pensar….pero yo estoy convencida que eso no tiene que influir para nada en no quedarse. BUeno después del rollazo que he soltado, sólo deciros que ésta semana me van hacer una FIV, y espero que todo vaya bien. Ya os contaré…
21 de septiembre de 2018 a las 03:52 #1078995habana32Participantegarllova evus bienvenidas! el camino es largo y espinoso , mucha paciencia y no dejen de luchar por su sueño !
si se puede , de una manera u otra se logra ,
mucha suerte !!amigas todas ya se acaba el veranito asi q a poner en movimiento el saloncito eh!!!!
besotes
karo }{
aca les dejo una fotito de mi gorda en su primer dia de comidas!
una imagen vale mas que mil palabras !!!21 de septiembre de 2018 a las 08:03 #1079028AnónimoInvitadoElfita, corazon…que nos tienes abandonadas
Bienvenida a las nuevas… chicas, esto es un camino largo y duro…pero la recompensa del final te compensa por todo lo malo… y a la gente, que le den!!!!
Karo, tu nena está para comésela.. y ya veo que ella se lo come todo todo y todo… me alegro un montón…
Besitos…yo tengo a los dos con mocos y toses… ufff… y este fin de semana Hugo ha sacado las dos palas de arriba y Adriana el piquito de una (ya tienen 5 dientes Hugo y Adriana 3), así que, imagino que esa es la razón de los moquitos… ufff… como cada diente sea un resfriado van a acabar con su mami…que coge todo lo que ellos tienen… tengo una tos que parezco una “tuberculosa”…
22 de septiembre de 2018 a las 21:02 #1080086soniasanMiembroKaro que buena la foto jejeje, una imágen vale más que mil palabras!!
Elfa como vas? Espero que todo para alante y bien.
Sony, yo te leo en el foro de madres y padres, me paso por allí para ir aprendiendo cositas y veo que estás agotada chica, supongo que con 2 es normal.
Rosita queremos novedades!!!!
Las chicas nuevas, no hagáis caso de lo que dice la gente, que todo el mundo sabe mucho y conoce a alguien que si tal o cual cosa. Y mucha paciencia, que aquí ya somos unas cuantas que lo hemos conseguido o estamos a punto, de una forma o de otra como dice Karo. así que mucha suerte!!!22 de septiembre de 2018 a las 21:02 #1080255soniasanMiembroKaro que buena la foto jejeje, una imágen vale más que mil palabras!!
Elfa como vas? Espero que todo para alante y bien.
Sony, yo te leo en el foro de madres y padres, me paso por allí para ir aprendiendo cositas y veo que estás agotada chica, supongo que con 2 es normal.
Rosita queremos novedades!!!!
Las chicas nuevas, no hagáis caso de lo que dice la gente, que todo el mundo sabe mucho y conoce a alguien que si tal o cual cosa. Y mucha paciencia, que aquí ya somos unas cuantas que lo hemos conseguido o estamos a punto, de una forma o de otra como dice Karo. así que mucha suerte!!!24 de septiembre de 2018 a las 03:48 #1080836clau10perezParticipanteHola chicas,
Anni ya te falta tan poco, ya has ido comprando cositas??
Karo pero que le diste, debio estar delicioso para que lo coma todo…
Sony cuidate esa tos, que yo solo de pensar en enfermarme me entra panico, ya veo que tus nenes estan muy guapo y guapa.Besitos gordos.
24 de septiembre de 2018 a las 06:12 #1080845habana32Participanteanni he visto las ecos de la bb y solo te puedo decir que es soñada !!!!
sony tmb te leo y dejame decirte que vales un mundo ! yo me saco el sombrero por todo lo que haces y eres una super mama !! tamb tuve a mi pioja con moquitos la semana pasada uffff q pasadon !
Gracia como va la princesita y el guapo ? cuentame , ,,tenemos q vernos , ahora q eres una mama a tiempo completo podriamos reunirnos !
rose apor xoco elfi marikilla onan todas todas todisimas ya venganle noooo ????
las miss you
karo }{25 de septiembre de 2018 a las 18:19 #1081701karolinaxParticipanteNenas,pues sí que se las echa de menos pero de mamás y trabajadora apenas queda tiempo, y lo poco que hago es el facebook, hasta los blogs los tengo un pelin descuidados.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!25 de septiembre de 2018 a las 19:31 #1081722DalarnaParticipanteHola mis raris wapaaas!!
Perdonar porque no me he conectado mucho ya sabeis que seguia prescripcion medica…jeje
Bueno pues nada Sonisky, Karo , Marikilla teneis unos/as retoñas de pelicula de Disney son preciosas y yo encantada con ellas porque asi ves el resultado a tanto tratamiento y tanta espera , viendo a vuestros hijos/as …VALE LA PENA!!
Yo me voy a pedir el catalogo y que me hagan uno o dos iguales!! jaja
Anni wapetonaaaaaaaaaa como va esa peazo pancha?? Seguro que estas wapissima un abrazo muuuy grande para rodearte.
A las chicas nuevas…animo ya veis que las chicas lo consiguen asi que porque no vamos a ser una de ellas??
Yo voy al médico el dia 2 para empezar mi….tercer tratamiento!! Y espero último aunque nunca se sabe.
Ya os ire contando ..bueno y para despedirme un abrazo de oso a todaaaaaaaaaaaaaaas !!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.