Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2018 a las 07:32 #108178026 de septiembre de 2018 a las 15:07 #1081923AnónimoInvitado
Hola chicas!!
Ay!! perdonad que lleve tanto tiempo sin escribiros, es que casi no me conecto, como lo mio es de esperar y esperar y la verdad tengo poco que contar, así que entro, miro que todas esteis bien, y como algunas os tengo localizadas por el face…, ejjeje
Bueno, pues por mi parte nada nuevo, seguimos desesperando. Ya veo que vuestras retoñ@s están guapisimos!!!!!
y ya mismo llega Mia y otro baby más a nuestro saloncito!!!!
Elfaaaaaaaa mucha suerte con ese tto que empiezas!!!! ojalá sea el refinitivo!!!!
Como novedad os cuento que me he puesto a estudiar, estoy haciendo un curso de estetica, bueno un curso que durará 2 años, y todo podria ser que tuviera que “pararlo”, ya veremos, de momento no hago planes a demasiado largo plazo, dudé mucho de si empezar o no, por si venia el peque y tal, pero mi marido al final me animó, y me dijo ley de murphy, si empiezas ya verás como viene antes, y nada si viene, pues de lujo, lo paró y empiezo más tarde. Ya os iré contando pq de momento solo llevo una clase, pero a partir del lunes, ya será todos los días.
Pues nada, os mando muchos besos a todas, Anni, Karo, Elfa, sonisky, marikilla, grazzia, Niva, apor…., a todas que no quiero dejarme a nadie
Y a las chicas nuevas mucho animo y mucha fuerza!!!!!! que al final se consigue.
Besos x 100027 de septiembre de 2018 a las 11:56 #1082108karolinaxParticipanteQue bien que esto se anima…………….
Soni, hazte una jornada intensiva de puesta a punto personal antes de currar: peluquería, uñas, depilación, y si puedes algún masajito……. luego a saber cuando. Pero no te preocupes que yo te veo muy apañá, y si no le hacemos una visita a Rosita que tiene que hacer prácticas y nos deja como nuevas.
Elfa, muchos animos y a tomarselo con mucha tranquilidad. Pues ya sabes que las hormonas nos alteran sí o sí.
Rosita, me alegro que te animes a estudiar, estoy con tu costi en que si después hay que dejarlo pues se deja pero mientras sacamos provecho.
Mi peque cumple el martes ya los 9 meses, y va creciendo poco a poco, no tiene prisas, aún no llega a los 9kilos.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de septiembre de 2018 a las 17:09 #1082175DalarnaParticipanteEiii wapetonas,
A ver a ver…como dijo Jack el Destripador…vayamos por partes…
Sonisky reina mora!! Como que no me acorde de tu cumple?? Me acorde pero tarde…a las 00.00 del mismo dia..con lo que te felicite a tu correo y a tu “caralibro” que por cierto a ver si ponemos una fotico para que me demuestres que bien llevas esos añitos jovencita!! jaja
Te he enviado las coordenadas por el privi me tienes en asquas…Mariki por si no me conecto el martes feliz 9 meses de tu peke y para ti por conseguirlo wapaaaaaaaa!!
Rosita me parece genial este curso porque vas a tener faena conmigo ya te puedes aplicar porque no te lo voy a dejar facil , entre tu y Anni vais a hacer de mi un cambio de look genial..porque Anni en cuanto me preñe te pido hora para mi tatoo cuando lo tenga!
Karo he visto lo que tu niña hace con las papillas…me encanta Alue como come!!
Un besito a todas toditas todas aunque no ponga vuestros nombres va por todas!!
28 de septiembre de 2018 a las 04:20 #1082274clau10perezParticipanteHolas, que bueno que haya “movimiento”
Elfita, que ilusion leerte, me da tanto gusto que estes por empezar tu ultimo tratamiento, un besote para ti guapa y toda la suerte y energia positiva del mundo.
Karo, si , que tengo que verlas, que Alué esta cada dia mas linda, no se si pueda ser en las mañanas que gabriel esta en el cole o un finde que tengo quien me lleve y me recoja… ya coordinamos.
Sony, que guapos esos bebes tienen unos ojitos identicos a los de mama, yo no se como haces con dos bebes, que ami con un niño y una bebe me duele todo el cuerpo y no tengo muchos minutos para mi.
Mariki guapa, yo tambien me apunto al tratamiento de Rosito, que seguro nos deja divinas de la muerte.
Rosita me parece que ha sido una muy buena decision, que asi llega mas pronto y cuando tengas a tu peque contigo seguro que ya ni quieres estudiar…
Un besito niñas, que Gabriel cada dia trae un virus del cole y me esta contagiando de todo.28 de septiembre de 2018 a las 14:09 #1082567AnónimoInvitadoBueno, bueno… que se anima el saloncitoooooo!!!!
Elfita, corazón… cualquier día te llega lo que necesito que me guardes…ya me contarás….
Mariki, 9 meses!!! claro los mios acaban de hacer 8… madre mia como pasa el tiempo…y sobre el peso…yo tengo la pulguita más pulguita del grupo seguro… con 8 meses solo pesa 6,500 así que no te quejes…ese si, como contrapartida Hugo pesa ya más de 9 (yo creo, hace mucho que no le peso )
Grazzia y Karo…cuando quedeis tomaros algo por nosotras
Rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! guapetonaaaaaaaaaa… tu a estudiar…que el saber no ocupa lugar… y cuando vengan los niños no tendrás tiempo de nadaaaaaaaaaaaaaa… asi que, adelante….
Miles de besitos a todas….
28 de septiembre de 2018 a las 19:34 #1082786kotainaParticipanteHola wapas!!! entro para mandaros un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de octubre de 2018 a las 21:34 #1084543habana32Participanteayyy que emocion encontrar taaaantos mensajes !! se ve q empieza e invierno por el viejo continente !!
Rosita que bueno q te pongas a estudiar , asi tendras a tus peques siempre bien puestecitos !
Mariki ya 9 meses wow si q el tiempo pasa muy rapido ya pronto estaras con los preparativos para el año
sony tus bebes estan diviniiiisimos ! tu piojita tiene cara de miss universo ! y q te puedo decir de hugo recontawapo
Elfi te queria escribir por q ayer puse una foto de mi beba en el marquito q me mandaste ytremenda sorpresa !! lo maximo me encanto !
Grazzia a ver pues cuando es el aquelarre!
Anni como va mia ?
Xoco y tu ronquerita ! casi casi me la robo !les cuento que ya tengo fecha para el bautizo , sera el 5 de diciembre , asi q a buscar capillos recuerdos y buffet
bueno les dejo besitos a todiiisimas las quiero y q bueno q ya esten de vuelta !
karo }{2 de octubre de 2018 a las 08:16 #1084632soniasanMiembroHola chicas.
Que bien que haya movimiento!! Yo sigo engordando la barriga, Mia pesa ya 1,5 kg y no me deja dormir, algunos días por las patadas que da y otros porqué no las da y me preocupo.
Elfa espero que te vaya muy bien el tratamiento, mucha suerte guapa!!!
Sonii, de quejica nada, mi hermano tiene gemelas y recuerdo que los primeros años fueron muy duros porqué eran como los tuyos, no dormían y lloraban todo el tiempo.
Xoco, que bonita tu perra, parece un peluche!!
Bueno no personalizo más pq ya me canso y quiero tumbarme.
Besos a todas chicas!!2 de octubre de 2018 a las 17:23 #1084933DalarnaParticipanteHola preciosas!!
Anni debes estar wapissima con esa panza, ya te imagino caminando como los pinguinos que bonito!!!Karo estoy feliz por ti y por esa peke, me encanta que te vaya bien ese marquito era para tu princesa!!
Xoco recibidos tus besosssss!! Animo wapa quiere verte reir !
Sonisky….que te voy a decir wapetona…esta mañana he llegado del médico y que me he encontrado en el buzón…pues tu regalo…solo quiero que sepas que lo he guardado en mi cabezera de la cama..(espero no haya un micro dentro..porque vas a flipar…) te agradezco tu detallazo y quiero que sepas que te lo devolveré, bueno espero que te lo “devolvamos” ya me entiendes!! Gracias yo tambien te admiro muchissimo.
Bueno chicas a todas…un besazo
Aiixx espera que me pierdo..que si hoy he ido al médico y empiezo el domingo que viene con Synarel a parar la ovulación…uff ya os contaré pero creo que voy encaminada…cuando estaba en la sala de espera a pasado una enfermera con un bebito …eso era una señal y después al llegar a casa el detalle de Sonisky…bueno pues eso que creo que el tetris esta empezando a ocupar los huecos …y hacer lineas…espero que sea mi linea de sucesión..jiji
Besossssssssss a trocho y mocho!!
2 de octubre de 2018 a las 19:28 #1084989AnónimoInvitadoChicas…gracias por los piropos…yo evidentemente, no soy objetiva, y los veo guapisisisisisisimooooossssssss
Anni, me alegro qeu todo siga bien…
Xoco, muchos besitos y animos para ti…
Y a mi “ratita” catalana…qeu te voy a decir!!! lo tenía pensado hace tiempo…pensé en dejarlo “escondido” en mi casa… pero chica…si la distancia ayuda… vamos a hacer todo lo posible para que mi “arbolito” haga su trabajo tu si que eres un sol y estoy deseando celebrar tu positivo… y claro que esta vez va a ser que si… ya te toca…eso si, espero información detallada y con lujo de detalles… y a lo mejor te pido que me lo “devolvais” en persona.. no?? … o te pensabas que no te iba a pedir nada a cambio?? :
Beuno… estoy un poquito triste porque Madrid se ha quedado otra vez a las puertas de las Olimpiadas…aunque me alegro mucho por Brasil… al menos no ha sido EEUU o Japón… que siempre no van a ganar los “fuertes”…
Besotes a todas… tengo ya a los gorriones acostados…y teniendo en cuenta que Hugo sigue en su línea de no dormir…lo mejor es cenar rapidito y a la cama… para descansar lo más posible…además hoy he estado una hora en la fisio, y auqnue se que el domingo estaré estupenda, hoy ya tengo “agujetas” y me duele todo todo todo….
Amores..buenas noches y feliz día a nuestras amigas del otro lado del charco…
2 de octubre de 2018 a las 21:56 #1085015karolinaxParticipanteSoni, estoy de acuerdo con las compis en que tus nenes están preciosos.
Karo, que buen dia para un bautizo, yo bautizé a Marta un 28 de diciembre…….
animo con los preparativos.Elfa, animo a ti con este tto!!!!!!!!!!!!! pequeñina que estamos contigo hasta el final, bueno y con Oscar también.
Xoco, qué estaras preparando…………
Aisha tiene muguet, y he abusado de la confianza y he llamado a ElenaFuerte, me ha recomendado un gel, y que también me lo ponga en el pecho ya que aún sigo lactando. Y en la revisión de los 9 meses la pediatra la mandó al traumatólogo por que le vió que giraba más la pierna de lo normal, tenemos cita en diciembre. Pero como una tira de las influencias cuando lo necesita, esta tarde ha estado un fisio en casa y la ha mirado por todos lados. Según él tenemos una niña hiperlaxa, es decir, con mucha flexibilidad. Se va quedando dormida sentada y cae hacia delante toda doblada por la mitad, y no está incómoda. Abre las piernas más de lo normal. Sentada se lleva los dos pies a la boca, y puede ver un ratito de los Baby Enstein así………… Así que esperemos que esto sea todo. Nos ha recomendado que le ayudemos a gatear, y que no le forzemos a estar de pie, y que cuando camine le pongamos unos zapatos altos, para que la flexibilidad de las piernas no le produzca malas posiciones.
Vaya rollo que les he soltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de octubre de 2018 a las 17:46 #1085234DalarnaParticipanteSonisky prometo traertelo en persona y espero no ir sola…aunque ya veo que no va ser para las Olimpiadas…huumm lo siento!
Karo, Marikilla mi costillo y yo empezamos a salir un 28 de diciembre y después de 18 años juntos seguimos celebrandolo asi que para mi es un dia especial de celebración seguro que sale genial Karo.
Anni no te preocupes más mujer….si el problema va a ser en cuanto salga ya no vas a dormir más del tirón!! jeje animo wapa
atodas mucas
3 de octubre de 2018 a las 20:28 #1085265habana32ParticipanteAnni que lindo recordar cuando mi beba estaba en la panza …..ya pronto estare sintiendolo otravez si Dios quiere !
Elfita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ovulacion !!….ohhh diciembre QUE BONITO MES !!
Marikilla espero q Aisha y tu esten mejor !..bueno y con respecto a lo de la fisio …estoy segura q si metes a Aisha a clases de gimnasia o ballet ella sera la campeona mundial !
Sonisky y seguro ustedes en este momento estan viviendo el Saturday fever night !! jeje que loco este mundo !!
rose como van esas clases ?? y como lo llevas con el laburo? he visto tus fotos nena no dejas de festejar!! viva!!!
bueno contarles q mi hija abre la boca como un leon ! sobretodo cuando no es su comida , ella quiere probarlo todo , y la verdad yo le doy ! claro q minusculidades pero le doy a probar , me encanta verla relamiendose !
ya las dejo besos a toditas onan apor vengan a contar como van !!
como estara Elena ? ya debe estar como Anni casi no ? marikilla cuentanos !
chaooooooooooooooooooooooo
karo }{
3 de octubre de 2018 a las 23:02 #1085299AnónimoInvitadoMis niñas!!! Os veo a todas super contentas, cansadas, pero contentas y eso me alegra muchooooooooo!!!!!
Elfa animo mi reina mora!!!!! Mucha mucha mierda como decimos los artistas!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Anni a ver si nos cuelgas una foto de la barrigota, debe estar super chula!!!! ya falta poquito para tenerla en brazos!
Marikilla, como dice Karo apunta a la niña a ballet, nunca se sabe, igual te saca de “pobre”…, jajajjaa.
Xoco, mil besos para ti, que se que estás flojucha…, muchos animos!!!!
Karo animo en los preparativos!! aunque con lo buena anfitriona que eres seguro qeu sale todo redondo redondo.
Grazzia, cuando se reunan con karo, pongannos fotitos!!!!!
Niva, un muaaaaaaaaaa muy grande para ti tb!!!!!!
Sonisky y para ti otro!!! jajaja, que sorpresa me he llevado hoy cuando te he visto en el face!!!!
Bueno pues nada, mis novedades son pocas, el cole muy muy bien, la verdad es que tiene su dificultad, parece una tonteria pero tela el temario que hay que estudiar, pero lo cierto es que me encanta, voy liada y más cansada que de costumbre, en una hora tengo que comer, maquillarme (hay que ir así porque lo exige el reglamento), lavarme los dientes, coger el coche para ir a la estación, aparcar (esto no es tarea fácil…) y coger el tren, a veces lo pillo casi al vuelo!!!! pero bueno que estoy encantada, y ya vereis ya cuando sea una profesional os voy a dejar guapisimas a todas!!! jajajaa.
Y de lo otro, pues ha habido muy muy pocas asignaciones este mes, y me dió un poco de bajon…, yo creo que a este ritmo, será ya para el verano más bien otoño del año que viene :'( , pero bueno…, que le vamos a hacer no??
Bueno lo dicho que os mando a todas mil millones de besos!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.