Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2018 a las 20:27 #10855487 de octubre de 2018 a las 15:04 #1086918tuyyoMiembro
HOLA,
SOY NUEVA EN EL FORO Y ANTES HE PREGUNTADO SI ALGUIEN LE HABÍAN DIAGNOSTICAS PROLACTINA ALTA Y BAJA CALIDAD DE ESPERMA. DE MOMENTO A MI NO ME HAN DICHO NADA DE ORIGEN DESCONOCIDO, PERO ESTOY CON VOSOTRAS CUANDO HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS
TAMBIEN ESTOY MUY CANSADA DE QUE TODO EL MUNDO ME DIGA LA FAMOSA FRASE: CUANDO NO PIENSES EN ELLO SEGURO QUE TE QUEDAS, o bien te dicen, CUANDO MENOS TE LO ESPERAS OCURRE, RELAJATE Y VERAS.
Al principio no decía nada porque casi siempre suele ser tu entorno más cercano, personas que te quieren, pero ya ultimamente si que les digo que si no tienen un consejo mejor que se callén porque ya es bastante duro ver los bebes que están llegando a tu alrededor, para que encima te den la palmadita de pobrecito.
Siento haber metido este rollo, pero he estado callada durante más de 1 año y no puedo más.
¿puedo alguien explicarme como funciona todo esto a través de Seguridad Social? ya que de momento solamente vamos a ginecologo privado, pero creo que los tratamientos son caros.
GRACIAS A TODAS Y MUCHOS ÁNIMOS :-* :-*9 de octubre de 2018 a las 08:21 #1087674martha75juanMiembroHola preciosas misa…que d tiempo verdad?…solo os mando millones de besitos para todas….y aunque no escriba tanto como antes, os sigo teniendo a todas en mente, vale?
Axuxones a mis princesas y mis principes…y para vosotras: muackssssssssssss9 de octubre de 2018 a las 09:09 #1087710AnónimoInvitadoHola a todas, os llevo mucho tiempo leyendo, aunque es la primera vez que me animo a escribir. Tengo 32 años, igual que mi marido y casí con dos años de busqueda, el Junio nos diagnosticaron Infertidad de Origen Deconocido y acabamos de comenzar nuestro primer ciclo de IA, mañana me hacen la primera insemianción, he responido muy bien al tratamiento con Puregon 900 y tengo tres hermosos foliculos…pero estoy muerta de miedo y con unos nervios que ni yo me aguanto, durante todo este tiempo, tanto de busqueda como despues del diagnostico, no puedo evitar sentirme culpable…sobretodo de ese origen deconocido, es horrible, me acuesto pensando en ello y me levanto igual. Me imagino que todo esto no será bueno para conguir un positivo, pero no puedo evitarlo!!!. Quizá a las que habeis estado más tiempo, o todavía estais buscando os suene que no llevamos tanto tiempo, pero no se si es normal tanta angustia desde el principio. No se si es mejor hablarlo con la gente o no, de momento solo lo saben mi madre y mi mejor amiga, por que no me gusta que todo el mundo te ande preguntando…no se si es mejor o peor…ayyy, la primera vez que os escribo y menudo bajonazo que tengo…. Bueno chicas solo agradecer que me “escucheis” y que me encanta como os apoyais unas a otras y la relación tan especial que teneis, me siento identificada en todos los sentimientos que teneis y por eso me encanta leerlo!!!
gracias a todas!!!
10 de octubre de 2018 a las 06:18 #1088012habana32Participanteamiguasssssss!! que tal ?? parece que todavia no nos recuperamos del veranillo !!
yo resfriada y mi hijita cada dia mas linda t!! es una chismooosa , todo lo quiere ver , voltea su cabeza a toda velocidad viendo de donde viene el ruido ,,,,aysss , :dreamer:
bienvenidas a las chicas nuevas ,,aca somos un poco de origen desconocido , pero aqui estamos siempre unidas dandonos fuerzas ! vamos en camino y lograndolo poco a poco !es dificil pero no imposible! suerte picolina
Niva que alegria saber de ti !! como va todo wapa !! espero que super !
Marikilla manda mucha suerte a apor !
Rosita veras que en menos de lo que te imaginas de dan la sorpresa ! busca las señales !
Elfita muchos saludines por aca
Anni que lindo te ha quedado el cuarto de Mia ! que emocion !!
onan , hasi, anni ,apor …dulce si nos escuchas !! maviiiiii donde andas !!
ya a todas
besos
karo }{12 de octubre de 2018 a las 17:50 #1088534DalarnaParticipanteHola mis raris wapissimaaaaas!!!!
Bienvenidas Tatamer y Picolinacantabra a este saloncito que es vuestra casa!!
Aqui os sentireis hablando con amigas que casualmente estan pasando, o han pasado por vuestra situación actual.
Y os dire una cosa…pero SSSssssttt que no me oigan las nenas….son todas un encanto y como os engancheis …formareis parte de una gran familia…LAS RARIS ..-Tatamer a mi me salió una vez en los analisis Prolactina Alta me dijeron que era la hormona que sale cuando la mama esta dando de mamar y que es dificil quedarte embarazada pero que hay tratamiento que bajan los %.Me repitieron la analitica prolactina 30 y salio bien…aunque mi infertilidad es diagnosticada como de ORIGEN DESCONOCIDO no me hubiera quejado si me dicen lo de la prolactina ya que hubiera puesto remedio hace años. Una prima de mi marido tenia y ahora esta preñada de 8 meses.
Para la calidad del esperma tambien hay remedio asi que chica….mmmuuuucho animo y suerte lo tuyo parece q tiene solución rapida!Picolina animo con esos tres foliculos solo necesitas uno para ser mami!! Relajate lo que te puedas permitir…leer y pasear es un buen desestresante…yo tambien he tomado y tomare Puregon en este tratamiento
Animo y suerte en los tratamientos…
Bueno chicas ya queda menos para el dia 23 visita con mi Dctor.Amor jeje y yo como soy muy obediente sigo chutandome el Synarel cada 12 horas (y la casa llena de alarmas para que no se me pase…).
De momento no se si los nervios que llevo son porque estoy dejando de fumar o por las hormonas….pero da igual la cosa es que quien no sabe nada de tratamiento le vale lo del mono del tabaco..jijiji
Marikilla no le busques trabajo a Aisha tan pronto dicen que el circo es muy duro…jeje
Roser ya puedes estudiar y aprender que conmigo vas a tener faena.
Bueno wapetonas un besazo a todas mis niñas y en especial ….Txoco corazón mucho animo!
Muuuacks
13 de octubre de 2018 a las 06:12 #1088648habana32ParticipanteElfiii ya te conteste en el otro post ,pero igual aca ,te deseo un bebe !
las demas chicas vengan al saloncito , el cafe esta recien hecho !!!
les cuento q hoy me di un golpazo en la frente me duele hasta ahora , tuve que ponerme la antitetanica porsiacaso ,asi q estoy aqui con tremendo golpaso
mi gordita esta graande, mi pojito come muy bien abre la boca como grande , mira tele y voltea con la boca abierta para recibir su comida….ya me corte la lecheRose cuando vaya para España ya se quien me hara el cambio de look
Marikilla como siguen ? esta todo bien ya ?
ya me voy , vengan escriban !!!
besos
karo }{
13 de octubre de 2018 a las 07:12 #1088662AnónimoInvitadoBienvenidas las nuevas… aquí hay espacio para todas…
Elfi, amoreeeeeeee…que si, que si… que esta es la tuya…
Mariki, como vais????
Karo, hija, vaya con el golpe…tu nena estará para comérsela… uysss….
Pues nosotros estuvimos fuera el fin de semana largo y Hugo ayer me vomitó encima… su primera vomitoma…puafff… parece que llevaba unos días que no comía demasiado bien y ayer encima vomitó la merienda…así que hoy…al pediatra… a ver…
Besis…
13 de octubre de 2018 a las 10:57 #1088757AnónimoInvitadoHola locas!!!
A las chicas nuevas: BIENVENIDAS!!!!! y mucha suerte en vuestros ttos!!!.
Elfa venga tia arriba con todo que tu puedeeeeeeeeeeeeeessss!!!!!
Karo que pasó?? que lata la antitetanica y todo!!!! cuidate mucho!!!!!
Soni no te asustes, una vomitona la tiene cualquiera, seguro que no es nada, aysss las mamis como nos preocupamos, jejeje.
Xoco, ya tengo ganas de verte eh??? a ver si nos vemos pronto, ahora voy más liadilla, pero puedo sacar un hueco por algun lado, ya sabes que soy la fiestera number one y por una amiga lo que haga falta!!
esto lo hago extensible a todas eh??? que conste!!! y no me desplazo a otras comunidades, por problemas de liquidez que si no….,
Neus amore que hacemos otra cuando quieras, pero no te me duermas!!!! jajajjaa.
Marikilla cuidaros tb vosotras uqe ya he visto en el face que estais pochos!! este tiempo…..!!!!
Mavi dinos algo reina!!!!!
Anni que tal va la barriga??? que falta muy poco ya!!!!!
Bueno os cuento un poco de mi vida, novedades no tengo muchas, al paso que van las asignaciones no cuento con ser mami, antes de junio del año que viene, o sea que me falta un montón todavia….., de todas formas, si viene en junio pues mira tampoco estará mal, así me dará tiempo de terminar el curso, y aunque me quedará un año todavia ya veremos como lo planteamos no?? y así tendré el verano para montar habitación, vacunas, papeleo….., esos son los cálculos que yo me hago, después no viene nada como hemos pensado, pero ya lo iremos viendo, no hago planes pq total luego nunca salen, verdad? jejejje.
De todas formas estoy muy contenta, porque parece que he encontrado por fin mi vocación, la verdad que se me da bastante bien de momento, y me encanta, el otro dia se rió mucho la profesora conmigo, pq estabamos en clase de manicura y yo estaba de modelo, (es muy duro estudiar estetica…. , jajaja) total que con la que tenia al lado venga charlar y de golpe solté un chascarrillo de los mios, y la profe me dijo pero bueno!!! con lo modosita que es usted???!!!!! y ya le dije: que va, que va…, espere que me suelte un poquillo y ya verá!!! de modosita nada…, jajjaa.
Bueno guapis, no me enrolló más y me voy a comer!!!
Mil besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!13 de octubre de 2018 a las 15:59 #1088938soniasanMiembroHola a todas!!
Karo cuidadito con los golpes, a mi me ponen de una mala leche que no veas!!
Elfa ya te lo dije pero nunca es bastante, muuuchaaaa suerteeeee!!!! A mi marido le costó dejar de ver al dr Amor jajaja, cuando nos despedimos se lo dijo y todo que lo iba a echar de menos y es que lo veíamos tanto que ya parecíamos familia.
Rosita que bueno cambiando de dirección tu carrera, yo también tengo ganas y ando con un par de ideas en la cabeza, a ver que pasa.
Soni que grandes tus peques ya, ve poniendo fotos que mola mucho verlos!!
Marikilla, que es el muget?13 de octubre de 2018 a las 21:32 #1089125karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, muget es un hongo (una candida) que se manifiesta en la boca del bebé, normalmente por la chupa, parece como si hubiera comido yogurt y le quedaran restos, justo por dentro de los labios. Lo mejor es que se quita con un gel, y no hay mayor problema.
Estamos mejor, nos atacó un virus de estómago con vómitos y diarreas……….He bajado un par de kilos de golpe que nunca vienen mal…………
Anni, ya te queda ná, y la habitación de Mia preciosa!!!!!!!!!!!
Rosita, animo para las fiestas y para el estudio………y en junio a ser mamá……… otro “embarazo” más.
Elfa wapa, ese Dr. Amor que acierte y que te deje preñi perdia………..
Karo, nena, espero que estés mejor…………..
Mavi, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
16 de octubre de 2018 a las 15:47 #1090449tuyyoMiembroGracias a todas por vuestro recibimiento y consejos.
Me siento más tranquila cuando leo vuestras firmas, y veo que después de luchar mucho habéis conseguido vuestros pequeños.
Los ninos de Sonisky son guapisimos, muchas felicidades. Y también a las que están embarzadas.
Las que están en tto mucha suerte que seguro que les toca ya.
He estado lleyendo el foro en muchas ocasiones, pero nunca me he atravido hasta hace un mes de escribir, y me alegro. Habéis sido un una gran ayuda y compañía, porque compartir siempre nos une y ayuda a superar todo.21 de octubre de 2018 a las 08:03 #1092150AnónimoInvitadoChicas… como vais???? espero que todo siga bien… Mariki, que tal tu nena??? ya nos contarás…
Tatamer, al principio yo creo que a todas nos da un poco de “cosa” escribir en un foro… yo al principio tampoco me imaginé que pudiera ayudarme… pero no hay nada como tener “compañía” para estos momentos… y por desgracia, las que te podemos entender somos las que pasamos por lo mismo… así que sigue “enganchada” a nosotras… verás como todo se hace más fácil… y gracias por los piropos a mis gordos, como ves, me costó, pero al final todo merece la pena por verles día a día esa sonrisa… mucha suerte…
Besotes a todas… como va mi Elfi favorita???? cuentanoooooooooooooooooooosssssssssssssssss
21 de octubre de 2018 a las 18:13 #1092462karolinaxParticipanteSony, mi nena mejor, ya empieza a comer bien, y es que aún no llega a los 8 kilos, y aunque se ve que no va a ser gran cosa, pero……una siempre preocupada.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de octubre de 2018 a las 21:44 #1093797DalarnaParticipantePRECIOSAAAAAAAAAAS !!!
Aixxx Karo pero que te pasooooo antitetanica? En la frente? Ostras menudo golpetazo te tuviste que dar… cuidate mi niña. Oye y ya has dejado de darle el pecho a tu nena…caray no me extraña si viendo a tu hija lo grande y guapa que esta puede comer un platazo de macarrones ya.. Animo con el corte de leche guapa.
Mariki que es eso de hacer dieta y perder kilos … espero esteis mucho más recuperados del estomago..y claro esta que tu estas como la Elle Macperson !! Wapissima y con un tipazo, eso del hongo les duele a los pekes?Como esta?
Sonisky … asi que te vomito tu peke?? jejeje estarias monissima….(que ganitas tengo de que me vomiten a mi los mios ) A lo que hemos llegado ..Como estan de la barriguilla? Caray a ver si va a ser un virus “foristico” entre Mariki y Sonisky nos vamos a (cagariqui todas…)
Anni si quieres el próximo dia le hacemos una foto al Dctor.y te la llevo en la próxima quedada…jeje Pues es verdad entiendo a tu marido…(que bien suena ehhh Sra. Casada..jaja) porque este hombre se hace de querer…es como que está tan metido con las pacientes que entiende a la perfección por lo que esta pasando la pareja y es un buen apoyo en todo este lio que nos toca pasar. La verdad es que el otro dia me dijo una administrativa (hablaba maravillas de el) me dijo que a parte de buen profesional es buena persona y excelente compañero de trabajo. Vaya vemos que es todo un “Lancelot” de la medicina reproductiva jaja
Rosita seguro que fuiste la mejor modelo que pudieran tener con cascarrillos incluidos jaja
Animo con esta espera… oye el otro dia fui a la biblioteca y pille unos libros, te recomiendo “Hijos del corazón” “Cuándo los niños no vienen de Paris”..y ya te dire dos más para leer. Nos da muchissima idea para pasar la espera. Animo que dentro de un tiempo lo tendremos aqui para poder darle todo el cariño y la espera de ahora no te parecera tan larga..Tatamer bienvenida al saloncito de las raris..como puedes ver esto se consigue…mira a nuestro alrededor..Sonsiky, Mariky, Anni, Karo, Grazzia, Txell,Elenafuerte … (me dejo alguna y me va a matar..lo siento)..todas estas mujeres se merecen un premio a la constancia y perseverancia, son mamas corajes desde el momento que decidieron pasar por un tratamiento para conseguir su sueño…y LO CONSIGUIERON ahi tienen a sus retoños/as wapissimos para darnos animos y fuerzas a seguir… asi que animo y suerte…y aki estamos para darnos un abrazo enorme entre todas.
Aiiix chicas que se me va el santo al cielo….QUE HOY ME HE PINCHADO MI PRIMERA BANDERILLA EN ESTE 3R.FIV!!!
Y sin llorarrrrrrrrrr soy toda una campeona jajajajajaBueno pues nada que ahi voy…el viernes tuve visita y todo viento en popa….el miercoles vuelvo a ver mi estradiol como va…aixxxxxxxx esto ya va marchando ..una de niño y niñaaaa!!!!
Muuuuuuuuuuuuacks a todaaaaaaaaaaaaaas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.