Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2018 a las 21:45 #109379924 de octubre de 2018 a las 22:17 #1093806karolinaxParticipante
Elfa, mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!
A txoco se la ve poco por el face, pillala por ahí!!!!!!!!!!!!Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de octubre de 2018 a las 14:22 #1096487DalarnaParticipanteHola chicas,
Revisión pasada tengo unos 7 foliculos de unos 14, 12 y 10 …. esto va viento en popa aunque previsión de puncion hasta el viernes 6 nada.Uff una semana más pinchandome …agrrggghh
Un besito neninas!!
31 de octubre de 2018 a las 12:47 #1096798AnónimoInvitadoMariki, espero que ya esteis recuperadas de la tripilla… mi Hugo estuvo una semana a dieta (por su cuenta ) pero ya se ha recuperado…joder como come el señor…no voy a ganar para darle de comer
Nosotros estamos bien… mi vuelta al curro menos traumatica de lo que esperaba…mis niños se quedan tan “panchos” con sus abuelos…comen genial, duermen sus minisiestas y hasta Hugo a decidido dejarme dormir por las noches… parece que ha comprendido que mama trabaja también fuera de casa y me da un respiro espero que dure… mi gordita sigue estando algo “canijilla” aunque come de lujo y en la ultima revisión todo OK… así que no volvemos hasta después de las Navidades a cardiología….
Que tal las chicas del otro lado del charco??? que envidia me dais … allí llegando el verano… y aquí el invierno…ufff…y eso que llevamos unos días que parece verano…vamos que no nos vayamos en la pisci porque está cerrada…. bueno, que conste que también envidio a nuestras canarias… ufff…que envidia de tiempo todo el año… con lo que le gusta a mis gorditos la calle no se que será de ellos cuando no puedan salir…los columpios (como veis en las fotos) les vuelven locos…
A mi elfita… mucho animo…que ya queda menos…
Donde anda Nivaper??? a ver si te llamo un día guapa y me cuentas como vas….
Besotes
31 de octubre de 2018 a las 19:48 #1096907DalarnaParticipanteJAJAJA Sonisky por eso duerme HUGO para que te levantes a trabajar y ganes para darle de comer…jajaja (no saben nada tus pekeños…)
Un beso
2 de noviembre de 2018 a las 09:34 #1097304DalarnaParticipanteChicas…
Miércoles punción….uuuuuufffff!!!!
Tengo unos 6 foliculos en el derecho de 22,18,18,17,13,11 y en izquierdo 4 de 23,18,17…todo esta preparado para pincharme esta noche el OVITRELLE y martes descansar de medicación para el miercoles extraerlos y fecundarlos….
Ya os contaré…pero hoy estoy contenta
un besin
2 de noviembre de 2018 a las 14:33 #1097449kotainaParticipanteHola wapas!!! bueno aunque no escriba os leo todos los dias, asi que no os creais que me olvido de vosotras, os tengo a todas controladitas jejejejejeje
Yo sigo igual aun recuperandome del ultimo mazazo y es que no acabo de levantar cabeza!!! y eso que hago grandes esfuerzos, pero bueno todo se andara… de momento he pedido un poco de ayuda psicologica, pero el medico que me lleva en el Clinic dice que por mi historial seria mejor un psiquiatra, y va listo porque no pienso tomarme ni una sola pastilla, lo que me faltaba que me terminaran de estropear jejejejejeje
BESOS A TODAS TODITAS TODAS
3 de noviembre de 2018 a las 09:33 #1097730DalarnaParticipanteBuenaaas raris!!
Txoco wapi dile a tu médico que te envie primero al psicologo y de ahi ya se verá si vas al psiquiatra, pero que si tienes que ir un tiempo no te nieges es mejor dos meses cargando pilas que uno con la bateria baja. Animo mi morenaza que lo vas a conseguir…solo es cuestión de tiempo…
Besoooooooooooooooos a todas
3 de noviembre de 2018 a las 13:42 #1097882AnónimoInvitadoTxoco, corazón…mucho animo…estoy con Elfa…pide que te manden al psicologo…seguro que con un poco de ayuda remontas…muchos besos y animos…
Elfita…ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…mcuha suerte para mañana…dile al Dr. Amor que te trate con cuidadito
Besis a todas
5 de noviembre de 2018 a las 09:24 #1098877DalarnaParticipanteBuenas mis raris !!
Como andais por aqui?? Yo recuperada después de mi punción de ayer…uufff que de sueño pille ayer me dormia por todas partes.
Todo bien., me han sacado 6 folis y espero esten duplicandose por la tabla del 4 todos ahora mismo…ya os ire avanzando.
Sonisky en quirofano estaba otro médico…el que me dio un mal rollo el primer dia que me visito….pero mira por donde ayer le vi con otros ojos…y me inspiro confianza…ya veremos!!
Un besito a todas…animo Xocola174!!!!
7 de noviembre de 2018 a las 10:17 #1099936AnónimoInvitadoHola mis raris, acabo de escribir en el post de elfa, pero me paso ahora a este.
Txoco mi reina mora, yo tb opino como elfa y sony que las pastillas para la depresión nos estropean los bajos, y nosotras no los tenemos para muchos trotes, bueno… para algunos si… , jejjee.
Una cosilla, has probado con flores de bach? Tengo una compañera que las hace y si quieres le puedo pedir que me de un frasquito. Cualquier opción antes de tomarte antidepresivos no? y si necesitas un hombro, ya lo sabes, cualquier viernes a partir de las 8 nos podemos ver un ratin. Y ya te lo dije, no te angusties, pq esto es un pez que se muerde la cola, te angustias por todo lo que estás pasando y pq no se te quita la angustia, y así no hay manera. Un beso muy grande mi niña, cuidate mucho!!!!!
A las demás igual, que aunque ya no escriba tanto, pues mi historia está en Stand-by, os llevo siempre conmigo.
De momento creo que aún me queda por lo menos un añito por delante, por suerte tengo la cabeza bastante ocupada y el tiempo va pasando más o menos rapido que es de lo que se trata, no??
Ós mando a todas muchos besos y advertiros que me estoy conviertiendo en una profesional como la copa de un pino, y después ya no habrá quien me pare!! jejeje. En serio, estoy encantada de haber empezado a estudiar, he conocido gente nueva, y el tema me encanta y le saco mucho jugo a las clases. Las profesoras están encantadas conmigo, el otro día me felicitaron y todo, además me hicieron la prueba de agradabilidad de las manos y me dijeron que tengo un tacto muy agradable, con tanta motivación no me queda otra que seguir no?? jejeje.
Bueno mil besazos a todas, que os quiero mucho, pero a todas eh???
Elfa para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:7 de noviembre de 2018 a las 18:26 #1100099DalarnaParticipanteQue nenas vamos a Rosita como a Lourdes que nos haga un masajito relajante?
Cuándo abras la agenda reservame una horita contigo Rosita…jeje Gracias wapiTxoco la solucíón de Rosita de Flores De Bach me parece buena idea…mi marido se las toma para los nervios y yo antes de cualquier oposición… Pregunta en tu farmacia cercana si saben quien te lo puede preparar.
Un besito nenas
11 de noviembre de 2018 a las 03:52 #1101565habana32ParticipanteAMIGAS !! que he estado desenchufada como tres semanas !que ahora desde q deje de dar leche , mi vida ha dado un giro de aquellos !! creo que estaba con depresion post post parto ,
mi hija es una cosa deliciosa amazable y apachurrable ,,,pero tiene un geniesiiiiiito hmmmmmm…
YA TIENE DOS DIENTES !!!,hay como crece!!!
come como campeona , y todavia se despierta por la leche en la madrugada 1 vezElfi ************************************************ millones de estrellitas de la buena suerte para ti !!
Xoco yo tmb te las recomiendo !!pero tienes q tomarlas por lo menos 1 mes para ver resultados ,Rosita que bueno que estes tan aplicadita en los estudios , aca muchas mujeres empresarias tienen peluqueria y spas y ganan lo que quieren , dan excelente precio y paran llenas llenesisimas inclusive hay de las q solo hacen manicure y pedicure todo por diez dolares y facil hacen 120 diarias
Sonisky que bueno que tus bbs esten creciendo y tan bien que se van portando ,por aca el verano no se decide , dias buenos dias malos , aunq oficialmente todavia estamos en primavera
ya a todisiiiisimas un besazo
karo }{12 de noviembre de 2018 a las 12:48 #1102370DalarnaParticipanteMorena_gitana me alegro que se pasara tu “deprepost-parto” después de dejar de dar el pecho…vuelves a ser mujer!!! jeje Muchas mamis sufren del sindrome “no puedo dejar a mi bebe ni un segundo” y suele darse en la epoca de darles el pecho…seguro que ahora te recuperas en seguida y te ves mucho más segura con tu pequeña Alue.
Bien pues yo sigo con dolores en mi ovario derecho….eso es que se estan implantando mis campeones/as….y es buena señal…
Intento no estar nerviosa pero es inevitable…algun consejo chicas para la betaespera?
Gracias y besos wapetonaaaaaaaaaaaaaas!!!
12 de noviembre de 2018 a las 21:43 #1102692mapiMiembroHola chicas¡
Elfa guapa mucha, mucha, tranquilidad a mi me fue muy bien leer un libro y salir a pasear cada dia¡
Besos a todas¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.