Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 22:30 #110270814 de noviembre de 2018 a las 13:49 #1103325DalarnaParticipante
Gracias wapis asi hare…aunque todavia no me he atrevido más de 20′ de caminar…prometo hacer un pelin más de caminatas..
Un besote
ANNI com vas con tu panchota?
14 de noviembre de 2018 a las 14:48 #1103333guzmangParticipanteHola, soy nueva en el foro y aunque os sigo desde hace tiempo no me atrevía a escribir. Os cuento brevemente mi historia. Los dos 31 años, aparentemente todo correcto y él con (B)de muy buena calidad. Después de 1 año buscando me recomiendan IA, así que como por la SS sólo había lista de espera de 3 meses nos apuntamos. El día 21 de Octubre me hice mi 3ªIA y el día 5Nov.viene la regla.
Por motivos de trabajo sólo puedo acudir al médico por las tardes, por lo que hemos pensado ir por lo privado. Vivo en Algeciras y he pensado ir a Málaga, pero tengo muchas dudas. No me decido por la Clínica, a ver si alguna me podéis ayudar. He visto por los foros hablar de Gutemberg, Malavé, Malaga FIV y del DR.Perez de la Blanca.Bueno chicas suerte a todas y espero vuestras repustas.Mil gracias!!
18 de noviembre de 2018 a las 12:33 #1105132DalarnaParticipanteBuenas chicaaaaaaaaaaas!!!
Aki ando. de los nervios…con sintomas y a veces sin…esto es un sin vivir.!!
Malacitana te recomiendo visites un post de malagueñas que abrio Martrey donde te daran más información, yo soy de Barcelona y no te puedo aconsejar médicos.
Te deseo muchissima suerte y animo esto se consigue ..Un besito nenas
19 de noviembre de 2018 a las 15:21 #1105857mibbParticipanteHola a todas !!!, nosotros estamos también en tto por esterilidad secundaria de origen desconocido, 3 IAC negativas y ahora en descanso hasta enero. Quería preguntarte Elfa si por casualidad estás en Eugin de Barcelona, a mi me llevan allí y no conozco a nadie que pueda decirme qué tal le ha ido. Por cierto, te deseo lo mejor y espero que pronto tengas tu positivo.
Un beso.19 de noviembre de 2018 a las 17:00 #1105956DalarnaParticipanteBuenas Campanilla 9, bienvenida al saloncito de las raris!!
Pues no …estoy en Vall Hebron por la Seguridad Social..después de mis añitos de espera, y la verdad es que muy contenta..
Aunque te puedo dar nombres de médicos de Vall Hebron que me llevan y que atienden en Clinicas Privadas de Barcelona, son excepcionales y muy buenos profesionales.
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias por tus deseos …tengo muchissimas ganas de anunciar mi positivo.
Muchissimo animo y suerte en tu tratamiento que empiezas en el 2010!!
19 de noviembre de 2018 a las 18:07 #1105995soniasanMiembroElfa para cuando es tu beta??
19 de noviembre de 2018 a las 22:47 #1106179karolinaxParticipanteAnni, la beta de Elfa es el 23,aunque amenaza con un pipitest………
Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!Anni, que no te queda ná, ya verás que merece la pena.
Besotes!!!!!!!!!!24 de noviembre de 2018 a las 08:38 #1107904AnónimoInvitadoElfi…llama ahora mismo para reclamar tu beta… que tengo ganas de saber!!!!!!
Besotes a las nuevas y a las antiguas :-*
24 de noviembre de 2018 a las 09:35 #1107960AnónimoInvitadoHello pequeñas!!!!! que tal??
Elfa reclama tu beta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😡 , jajajjaaa.
Por cierto bienvenidas a las nuevas!!!! mucha suerte y mucho animo!!!!!!
Que tal estais todas???
Anni que ya no falta nada!!! jo y parece que fue ayer que te quedaste preñi!!! como pasa el tiempo!!!, aunque a mi ya me gusta que pase rapido…..
Os voy a contar una anécdota que me paso el viernes por la noche. Como algunas ya sabeis por el face, sali de marcha , aunque esta vez llegue pronto a las 3.45 me metia en la cama, nada de las 6 ni las 7 de la mañana, como vereis me estoy reformando…, jejeje.
Bueno el caso es que un chico que me miraba con ojos de deseo desde el fondo de la sala, y del cual yo solo atine a ver sus dientes y el filo de su chaqueta naranja, es decir, que el muchacho era bastante negro, pues me sonreia y al final se acercó a mi, y me dijo; Vamos a bailar, yo le dije que no podia ser, y es que de golpe me encontré entre los brazos de un chico de 1,80 casi, sin más posibilidad de escapatoria…, jejeje, y claro me intimidó, que así de golpe no puede ser… verdad?? jajaja, menudo achuchón me pegó el colega! y nada lo mandé de vuelta con sus amigos, y a los 10 minutos volvia, y me dice pq no querias bailar conmigo?? a ver…., no es que no quiera, pero es que me has achuchado demasiado…., bueno pues nada que empezamos a hablar y le pregunto que de donde es, y me dice que de Africa!!!!!! :facebowling: vamos a ver que eso ya lo sé!!!! eso es obvio, que de que parte de Africa eres???!!!! y alucinad!!!! de Costa de Marfil!!!! y me fuí a dormir más contenta que un 8, pensando que igual era una señal!!!!!! vosotras que pensais??? que la comisión de Diciembre está al caer!!! ainssssssss!!!!
Bueno, por otra parte deciros que mis estudios van viento en popa, estoy aprendiendo a hacer muchas cositas, la verdad es uqe me gusta más de lo que yo pensaba, y encima es genial pq trabajas una 1.30 y la otra 1.30 te pones de modelo, así que imaginaos, no hay dia que no me lleve un masajito o me desmaquillen a conciencia, o me hagan la manicura o me depilen, eso si todo a medio hacer, que estamos aprendiendo!! jajajaa.
Pues nada no me enrolló más que yo vengo poco por aquí, pero cuando vengo suelto la parrafada!!
Mil besos a todas, a vosotras y vuestros peques!!!!!!!24 de noviembre de 2018 a las 10:34 #1108003DalarnaParticipanteRoser este bailoteo que te marcaste es toda una premonición de lo que va a ser tu vida….Este diciembre va a ser el mes….o eso deseo , Costa de Marfil es precioso…y tu hijo más aún!
A las 3.45 en casita…pues si que te estas reformando….aunque la resaca que tal?? jaja Di que sí aprovecha wapissima!!!A ver como os lo cuento…..me podria enrollar diciendo que ayer ibamos seis parejas para hacernos la beta y que después de 4 horas en el Hospital nos dicen que lo más seguro hasta hoy no tendriamos resultados….y que nerviosas estabamos todas las chicas….y bla bla bla bla….
Pero lo que vamos….hoy hemos llamado…hace una horita….y ….POSITIVO!!!!!!!!!!!
BETA ALTA!!!!!!!
Aunque con todo el lio que llevan no me han podido decir el número….y lo entiendo van de culo…cada dia somos más parejas con problemas…
El dia 1 de diciembre tengo la primera ecografia…y esta vez si tengo que ver a mis pekes…POR FAVOR QUE SE HAGA REALIDAD MI SUEÑO!!!
Bueno a todo esto cuándo vine del médico y ante mi estado de nervios…decidimos hacernos un predictor que efectivamente salió POSITIVO!!
Chicas….estoy cerquita no me lo creo.
Gracias a todas por vuestros animos y energias positivas….me llegan!!
Aiiix q me emociono y me cogen vertigos….
24 de noviembre de 2018 a las 12:13 #1108076AnasobParticipanteELFITA +++++++ ASI COMO TIENE QUE SER, POR FIN, TU GRAN REGALO GUAPA!
DISFRUTALO MUCHO Y CREETELO ! ERES SUPER :pregnancy-t-shirts-category: !
PETONETS!
24 de noviembre de 2018 a las 16:49 #1108188kotainaParticipanteTE VAS A PONER COMO UN ZEPPELIN!!!! jejejejejej
25 de noviembre de 2018 a las 07:20 #1108247habana32Participantechicas !!!
montse q maravilla que alegria mas grande !! disfruta tus 9 u 8 meses q te quedan por delante se pasa super rapido ,
rosita yo si creo en las señales ,,,buscalas !!!
bueno a todas decirles que ya me voy a mi viaje a punta cana , asi que …NOS VEMOS EL PROXIMO LUNES!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAS QUIERO A TODAS Y dIOS QUIERA Q A MI REGRESO ME ENCUENTRE CON ALGUN OTRO MILAGRITO MAS
!a cada una un beso especial
karo }{
pd y mi Anni como va ?25 de noviembre de 2018 a las 14:36 #1108464DalarnaParticipanteGracias chicas,
Adinel amor…siempre estas ahi, gracias wapa, nos tiene que llegar a todas , ánimo wapa y besazo enorme.
Xocolat74 tengo unas ganitas de no verme los pies…jejejeje
Morena pero buenoooooooooooo a Punta Cana!!!! que suerte!! pasalo genial y queremos información para ponernos los dientes largos a tu vuelta!!
Una pregunta…a ver si alguna os ha pasado, ultimamente me cogen unos dolores en la barriga y me tengo que ir corriendo al baño con descomposición…y claro esta que me asusto, si estornudo me asusto, cualquier cosa me da miedo…y me tengo que tomar infurelax y manzanillas para los nervios ya no tomo nada de te, ni de cafe ni de leche…
Me viene como vertigos en el estomago, supongo que es todo del embarazo pero tengo mucho miedo..alguien le ha pasado, y como se le ha ido?
un besazo chicas, que ganitas de verles el dia 1!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.