Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 15:15 #110849426 de noviembre de 2018 a las 17:23 #1108932DalarnaParticipante
Hola chicas,
Y GRACIAS por tus animos y tu felicitación, y Bienvenida al saloncito Picolinacantabra, caray eres de Cantabria…yo me crie en Cantabria desde los tres meses tengo mi familia paterna ahi!! Me encanta es mi segunda tierra. Con esos paisajes verdes que tienes alrededor seguro que te quedas antes de primavera.
Pues mi experiencia te diria que probaras otra IA ya que el FIV es más durillo y si el semen de tu marido es genial tienes muchissimas posiblidades de quedarte sin tener que pasar por el tratamiento de FIV. Yo me hice 4 IA y al final a la tercera FIV pero mi caso no tiene que ser el tuyo…asi que muchissima suerte wapa!!!
Bien chicas yo aqui estoy con pinchacitos en los ovarios y con inmsonio …cada dia me despierto a las 5 de la madrugada hasta que a las 8 me pongo la progesterona y a dormir como un liron hasta las 11.30…
Cuatro dias para darles recuerdos a vuestros sobrinos….ya os contaré..
Besitos wapissimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!!!!
27 de noviembre de 2018 a las 11:26 #1109260DalarnaParticipanteAhora va y tengo cándidas…aiiixxx ya he llamado al médico, me voy a comprar el canesten. Y la progesterona por via oral.
Si es que cuándo no son coles son nabos!!
Un besito nenas
27 de noviembre de 2018 a las 16:27 #1109409soniasanMiembroElfa así me he pasado yo el embarazo, con cándidas y con flojera de barriga, así que nada, paciencia que son solo 9 meses jajaja
27 de noviembre de 2018 a las 17:00 #1109425kotainaParticipanteElfa carinyet, el insomnio es una merda!!! yo en mi ultimo embarazo tenia insomnio… asi que si no duermes de noche aprovecha y duerme de dia jejejeje y por la noche nos escribes aqui y asi al dia siguiente tenemos que leer jajjajaja
Sobre las candidas no puedo ayudarte…
Los pinchazos son normales eso quiere decir que tus (F) (F) estan creciendo y haciendose fuertes jejejejej
ANNI MUCHAS FELICIDADES!! PON FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
29 de noviembre de 2018 a las 12:32 #1109896DalarnaParticipanteAnni si tener cándidas quiere decir que voy a tener una hija tan guapa como la tuya, me resigno y contenta con mis picores desde ahora mismo!!
Xocolat74 llevo dos noches durmiendo como un liron…bueno menos ayer que me desperte a las 2 de la madrugada con los picores! ufff…pero nada no hay dolor!!
un besito nenas el martes sera un gran dia!!!
29 de noviembre de 2018 a las 14:34 #1109935angelabbParticipanteElfadebosque enhorabuena, tu caso da esperanzas a otros, suerte :trebol: :trebol: :trebol:
2 de diciembre de 2018 a las 12:42 #1111406DalarnaParticipanteGracias Armoni,
Chicas aunque lo he puesto en un post … a mis raris oficialmente no os lo habia dicho…
Ayer fue la ecografia y vimos a nuestros DOS PEQUEÑOS/AS!!!!
Uno es muy fuerte y el otro esta un pelin más justito..aunque le estoy enviando todo mi energia positiva para que crezcan los dos sanos y fuertes!!
Un besazo nenas….estoy en el camino!!!
3 de diciembre de 2018 a las 09:00 #1111761AnónimoInvitadoenhorabuena Elfa!!!!, dos!!!!, no sabes como me alegro!!!, no hace falta que te lo diga, pero ahora a cuidarse mucho, mucho!!!, que tal vas de tus picores???
Un besazo!!
3 de diciembre de 2018 a las 10:57 #1111822DalarnaParticipanteHola chicas,
Gracias Picolina, todavia estoy soñando…muy contenta y con mis picores llevandolos lo mejor posible jajaY tu que tal vas?
Anni queremos ver a esa preciosidad de peke!! Como llevas la recuperación wapa?
Besitos nenas
3 de diciembre de 2018 a las 15:12 #1111987AnónimoInvitadoElfa, da gusto leerte!!!, que energía!!!, yo bien, ahora descansando para retomar todo otra vez en enero, mientras he empezado acupuntura, que dicen que ayuda, la verdad es que no sé si me servirá para ayudar el embarazo, pero llevo cuatro sesiones y me siento muy serena, como hace mucho tiempo no me encontraba, así que bien…mañana me voy 6 días con mi marido de merecidas vacaciones y a la vuelta empezaremos a pensar que hacer: una ultima iac o directamente FIV…
Bueno chicas, un besito para todas, ánimo y paciencia a las que estais esperando!!!, energia positiva a las que os habeis encontrado con un positivo y serenidad para las que estais descansando!!!
4 de diciembre de 2018 a las 12:50 #1112338DalarnaParticipanteHola mis raris,
Donde andais?
Picolina que tengas unas vacaciones geniales!! Vas algun lugar de Cantabria? A mi tiene enamorada Bárcena Mayor “La Campa” es mi lugar de reflexión y descanso.
Un besito nenas
6 de diciembre de 2018 a las 06:11 #1112881habana32ParticipanteELFIIIIIIIII QUE FELICIDAD 2 CAMPEONES HURRRRRRAAAAAAAAA!!!
bueno yo atareada todos estos dias por elbautizo y ya por fin paso , ahora me toca la de papanoel , uyyyyyyyy q novoy a tener tiempo de nada
las quiero y extraño
karo6 de diciembre de 2018 a las 11:13 #1112921darkiblankozvParticipante[chicas meteros en http://www.eucon.com, nuevo tratamiento de infertilidad conception kit, yo también tengo infertilidad de origen desconocido y voy a probar¡¡¡ya os contaré, bss y animo¡¡
7 de diciembre de 2018 a las 12:38 #1113223darkiblankozvParticipanteHola chicas , que tal?¡¡ esperar un hijo es muy frustante cuando no viene…. pero nunca hay que perder la cabeza , hay que ir poco a poco, desgranando las posibilidades , intentando sufrir lo menos posible….yo voy a probar un método nuevo y lo tenía en casa esperando que me lleguera la regla y nada … que al final estaba super estresada , pero al fin , he empezado con el conception kit y a ver…ya os contaré como funciona, pero creo que mi cabeza hace un 50 %…espero tener en mi tripota pronto a lucía o a bosco¡¡¡hace tanto tiempo que pienso en ellos que ya tengo su nombre¡¡¡ bss y a por todas … quien sabe , a lo mejor en navidad tengo mi perfecto regalo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.