Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2018 a las 14:58 #11132718 de diciembre de 2018 a las 19:53 #1113610DalarnaParticipante
Todo lo que pueda ayudar BIENVENIDO SEA!
Suerte a todas y animos arribaaaaaa!!!
24 de diciembre de 2018 a las 06:23 #1119057clau10perezParticipantebcrme, espero que el conception kit te sirva de mucho, ya nos iras contando dia a dia como va… te deseeo todas las energias positivas del mundo.
Chicas a todas, que pasen un FELIZ NAVIDAD!!!
Mil besos
24 de diciembre de 2018 a las 12:55 #1119139DalarnaParticipanteFELIZ NAVIDAD A TODAS MIS RARIS!!!!!
27 de diciembre de 2018 a las 23:56 #1119580karolinaxParticipanteFeliz Navidad a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de diciembre de 2018 a las 14:55 #1119722AnónimoInvitadoHOLA CHICAS! POR FIN OS HE ENCONTRADO.
SOY NUEVA Y LA VERDAD ES QUE YA TENIA GANAS DE HABLAR CON ALGUIEN DE TODO ESTO.
TENEMOS 32 AÑOS, 17 AÑOS JUNTOS, (6 DE ELLOS CASADOS)
HACE 2 AÑOS Y MEDIO QUE NOS DECIDIMOS A AMPLIAR NUESTRA FELICIDAD, PERO… NO HA SIDO POSIBLE, DE MOMENTO.
PARECE SER QUE TAMBIEN SOMOS DE ORIGIEN DESCONOCIDO, PUES EN PRINCIPIO NO EXISTE NINGUN PROBLEMA PARA PODER QUEDARME EMBARAZADA. PERO ESO NO OCURRE.
EN JULIO DE ESTE AÑO ME OPERARON DE UN POLIPO ENDOMETRIAL, SEGÚN ME EXPLICO EL DOCTOR, PARA DESCARTAR IMPEDIMENTOS Y EVITAR UN POSIBLE ABORTO EN CASO DEL EMBARAZO.
ESTAMOS EN LISTA DE ESPERA PARA LA IA, CONFÍO PLENAMENTE EN MI GINE Y ESTOY PREPARADA PARA PASAR POR TODO LO QUE TENGA QUE PASAR. SIEMPRE HE SIDO UN POCO PESIMISTA, PERO ESTO ME HA CAMBIADO TOTALMENTE Y SÉ QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.
BUENO, ESTAMOS EN CONTACTO CHICAS, MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS PARA TODAS Y TODOS.
CHIAO29 de diciembre de 2018 a las 13:43 #1120013DalarnaParticipanteBIENVENIDA ARUAL,
ESTA ACTITUD POSITIVA ES LA QUE TE LLEVARA AL ÉXITO, ANIMO!!!!
CHICAAAAAAAAAAS, COMO SE NOTA QUE LAS FIESTAS HACEN ESTRAGOS…EHHH ESAS RESAKAS Y ESAS COMILONAS PASAN FACTURA…JAJAJA
BESITOS A TODAS
29 de diciembre de 2018 a las 21:23 #1120172AnónimoInvitadoGRACIAS POR TU BIENVENIDA, ELFADELBOSQUE.
HOY ME HE VUELTO HA HACER EL TEST DE OVULACION, NEGATIVO, CREO QUE SERÁ MAÑANA, YA SOY TODA UNA EXPERTA, JA,JA!
A MI HERMANA LE FUNCIONÓ A LA SEGUNDA, ASÍ QUE, PORQUÉ NO A MI, DIGO YO.
HE DECIDIDO HACERME OTRO ANÁLISIS HORMONAL, EN EL ÚLTIMO ME SALIÓ ALGO DE TIROIDES, HACE UN AÑO.
ME HA DICHO EL MÉDICO QUE NO TIENE PORQUÉ INFLUIR, PERO BUENO, ME GUSTA ESTAR AL DÍA EN TODO.
SI ALGUIÉN SABE ALGO SOBRE RELACION TIROIDES-FERTILIDAD, PUEDE COMENTAR?
DESPUÉS DE LA FATAL NOTICIA DE AYER(BEBÉ ABANDONADO), HAY QUE CONTINUAR SUBIENDO ESOS ÁNIMOS.
ESTE AÑO NUEVO SERÁ DIFERENTE PARA MUCHAS DE NOSOTRAS, Y ESPERO QUE CON UN FINAL SUPER FELIZ. NOS LO MERECEMOS. Y UN BESO PARA NUESTROS CHICOS. ¡QUÉ GANAS TENGO DE QUE LE DIGAN PAPÁ!
CHIAO.7 de enero de 2019 a las 08:41 #1121769mibbParticipanteFeliz Año Nuevo a todas!!!… quería comentarte Arual, que con relación al tema de fertilidad-tiroides, yo tengo hipotiroidismo desde hace años controlado con medicación sustitutiva. Mi primer embarazo llegó rapidísimo, de la cual tengo una niña de 3 años.
El segundo el mismo mes que lo planificamos, aunque terminó en aborto espontáneo.
Es decir, no influye mucho el hecho de tener problemas con el tiroides si estas bien controlada de medicación. Nosotros llevamos ya casi 2 años intentando darle un hermanit@ a mi hija y no lo conseguimos, de todas formas el endocrino me ha dicho que puede influir pero que no tiene porqué impedirlo, de hecho yo ya tuve 2 embarazos..
Asi que ánimos y venggggaaaaa con el 2010 que será redondo!!!.
Un abrazo a todas que vamos a conseguirlo !!!!8 de enero de 2019 a las 16:20 #1122349habana32Participantehola chicas !! desde el año pasado que no entro jejej se ve q las fiestas estaban buenas !!!
nosotros pos aca todo bien , la pequeña creciendo , cada dia mas ricotona , es una deli
elfita por los latidos me atrveria a decir q es una niña !!!!
Arual , por culpa de mi hipotiroidismo no detectado tuve 6 abortos , ningun problema para embarazarme , pero con eutirox y prednisona en menos de un año tuve a mi bb en brazos (la prednisona fue por los antitiroideos q los tenia disparados)anni rosita marikilla elfi onan pressen xoco grazzia,hasi, toooodas todas , las nuevitas y las viejitas que tengan un super año y que todos los deseos se cumplan
besotes
karo9 de enero de 2019 a las 12:15 #1122563DalarnaParticipanteBesotes Morenaaaaaaaaaa!!! y feliz año a todas!!
Karo dices que es una niña?? Pues en Navidad me hicieron un juego y salió niña…caray como sea!!!Un besote a todas
14 de enero de 2019 a las 12:40 #1124318DalarnaParticipanteQue pasa con el forito de las raris….aqui falta movimientoooooooooooooo!!!
Animo chicas!
26 de enero de 2019 a las 22:12 #1128921mapiMiembroHola guapas¡¡¡¡
Cuanto tiempo, la verdad es que hace muuuuucho que no entro en el foro, es por falta de tiempo, espero que no me lo tengáis en cuenta, pero, trabajando todo el día fuera de aqui para allá con el coche y cuando llego a casa con la peque no tengo tiempo de nada¡ Suerte que se de la mayoría de vosotras a traves del facebook.
Un beso enorme para todas.
27 de enero de 2019 a las 13:32 #1129155DalarnaParticipanteHasi cariñete que alegria leerte!! Mira que bonito pareado jejeje
Pues si gracias a Face que nos vamos viendo aunque las chicas nuevas y las que se apunten después no nos leeran tanto…esto va por ellas.
Animo chicas esto se puede conseguir…mirarme a mi después de 10 años intentandolo aqui estoy yo con mi panza. Asi que animo y un abrazo de oso a todas las futuras mamis y las que ya lo son!!!
28 de enero de 2019 a las 03:00 #1129440habana32Participanteamiiigas mias , las extraño demasiado , pero la verdad es que se pasan los dias volando , y ahora mas que la bb se aburre en el depa y hay que estar sacandola para q se distraiga , nos ha tocado un verano bastante feo super gris ,sale el sol radiante 1 vez cada 10 dias , uffff
bueno les cuento que mi gorda ya hace algunas cositas mas como pollito asado , poner la lengua entre los labios y tronarla , entonces se le caen las babas salpicadas hasta el ojo y hasta q no moja todo no para y encima ordenadita por que cuando ve q en un lado hay mucho se mueve un poquito para ir mojando lo seco , hace cada cosa, es super curiosa demasiado , la gente se queda asombrada de lo sapa que es, todo lo tiene que censar y si puede entrar a su boca mejor !
ayyyyyyyy es una pollito!!bueno para las chicas nuevas mucha suerte
y para mis viejitas las extraño las quiero , siempre estan en mi mente , no perdamos este espacio de desahogo ,
un super beso
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.