Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2019 a las 11:18 #112955728 de enero de 2019 a las 20:22 #1129792DalarnaParticipante
Mis niñas!!!
Karo que cosita tan bonita es Alueeee!!! Asi que ya te hace pedorretas?? Son unos bichos jajajaja me encantan!!
Vente para verano aqui que disfrutaras de playa y tapeo en terrazitas te lo pasaras genial!!!Rosita a mi ya sabes que me tendras que dar hora?? No dudaba que fueras una buena profesional igual que tampoco dudo PARA NADA QUE VAYAS A SER MAMI ESTE 2010!!!! Tu tampoco lo dudes wapi!!
Txell gordi cuidate mucho!!!
Marikilla onde andas?
Hasi un besito.
Bueno chicas un beisn que me voy a cenar estoy hambrientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
29 de enero de 2019 a las 10:54 #1129960AnónimoInvitadoAysss… si es que es complicado hacer tantas cosas…
Karo, guapa… que te echamos también nosotras de menos… ya veo que tu nena es una superespabilada..jejejeje… yo creo que la babilla se nos cae a nosotras cuando hacen ese tipo de cosas…están para comérselos!!!!
Hasiiiii… cuanto tiempo… madre mia… yo no te tengo en el Face… aunque reconozco que como al Face tengo que entrar desde casa, y muuuuchos días ni enciendo el ordenador… tampoco es que pueda seguiros mucho…ufffff…
Elfita… gordita mia… como va mi sobri??? espero que todo siga bien… y que la pancita te siga creciendo…jejejeje
Rosita, a mi me encantaría ponerme en tus manos…vaya que me pilla un poco a “desmano”… pero quién sabe.. igual algún día puedo pasarme por allí… y no dudes que este año será el tuyo… todas las raris lo hemos conseguido.. tú también ya verás….y mira nuestra Txell, madre mia… que puntería!!! jejejejee
Donde andan las demás??? Niva, Mariki, Grazzia, Anni (me enteré hace poco que ya había tenido a la nena… que despiste el mio)… bueno a todas miles de besos… y a las nuevas.. pues que decir… que mucho animo… que pronto se verán como nosotras … con barriguillas y con gorriones…jejeje
29 de enero de 2019 a las 17:43 #1130147mapiMiembroGuapas¡ voy a hacer por entrar más, que os hecho de menos, en el face no podemos hablar tan claramente de nuestras cosas¡¡¡
Txell, que guai me alegro muuuucho por vosotros.
Soniski te enviaré un mensaje por el face …
A todas las nuevas mucha suerte y animo, los sueños se puede conseguir¡¡¡
Rosita, muchos besos y animo y yo también me apunto cogeré hora seguro¡¡ jajaBesos a todas
1 de febrero de 2019 a las 19:59 #1131028DalarnaParticipanteHola chicas,
Pues si Hasi estoy contigo en el face no me puedo explosionar y decir como estoy….tengo amigos que hace mucho tiempo que no sabemos nada y compañeras de cole que haremos una cenita en marzo-abril y prefiero llegar con la sorpresa de mi panchota a la cena…jajaja
Pues si chicas estoy enoooooooooooooooooorme y no es broma tengo una barriga que por la noche parece que estoy de cinco meses…y lo mejor de todo es que me encantaa!!!
Parece que los ardores van remitiendo aunque de vez en cuando me aparecen de nuevo, tengo una pequeña almorrana (que nunca mejor dicho…da por culo…), me engordo por momentos y tengo una carilla de pan que para que os cuento, me despierto cada dia sobre las 4 de la mañana y me cuesta una horita dormirme (el despertador me suena a las 6.45)…pero sabeis que??? Que aún y con todo estoy y demás sintomas…ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZ!!!
Txell como andas? Q tal el médico ?
Sonisky no se a quien han salido esos dos soles que tienes tan wapos!!! Bueno si a su tita de Barcelona seguro..jeje
Bueno y después de daros un poco de paliza , os envio un besazo a todas!!
3 de febrero de 2019 a las 08:30 #1131468AnónimoInvitadoElfi… corazón… para la almorrana comprate una crema de Flores de Bach, se llama Rescue Remedy… la puedes usar ahora para eso.. luego para los puntos de la episotomia (si te la hacen) y luego la puedes usar para los golpecitos que se dará tu gorrión cuando empiece a andar (yo la tengo siempre en casa para los chichones de los mios)..
Es totalmente natural y la puedes usar sin problemas en el embarazo y en la lactancia… y es “mano de santo” para las hemorroídes.. eso si, si no te sangra… si sangra, mona, acércate a tu medico de cabecera que te diga que puedes usar…
Para los ardores, supongo que sabes que puedes usar el Almax sin problemas… y hay una medicación que yo tomé homeopatica (yo me pase todo el embarazo con ardores.. igual estaba bien dos o tres semanas.. y luego volvían…ufff) pero no me acuerdo como se llamaba.. a ver si saco algo de tiempo y miro en mis apuntes de Preparación al parto…
Hasi, ya te tengo localizada..jejejeje
Besis a todas…
3 de febrero de 2019 a las 21:59 #1131869mapiMiembroHola guapas¡¡
Soniski, ya estamos conectadas¡¡¡¡¡ Por cierto ya que veo que tienes remedios varios, te cuento Claudia tiene el culito y la vagina escocida, no le ha pasado nunca, yo le cambio mucho el pañal y le pongo cremita pero la pobre lo tiene super rojito, le pongo una crema que se llama Bepanthol … si conoces alguna más efectiva me lo dices vale? graicas guapa¡¡
Bueno veo que no soy la única que no entra, esto está muuuuuy paradito jejeje.
Besos a todas¡¡¡¡
4 de febrero de 2019 a las 04:43 #1131896habana32ParticipanteElfi que emocion leerte ,es una maravilla lo que una siente, DISFRUTALO A MAS NO PODER !!!(YO 26KG)BIEN DISFRUTADOS !.. ME DEJE ENGREIR!!.
Hasi es verdad, aunque por el face estamos al pendiente ,pero no es lo mismo , ya no estamos tan “”close”” como antes a nuestras emociones , y aparte es verdad tmb, que poco a poco lo hemos ido logrando ..Y ESTOS CACHORROS SI QUE DAN TELA !! no nos queda mucho tiempo.
Sonisky yo tmb voy a buscar esas flores de bach , a ver si consigo,
Rosita que bueno que estes en lo tuyo, no hay nada mejor que sentirse bien con lo que una hace , veras amiga mia como las cosas se iran dando, dejalo en manos de Dios, veras que llega pronto
mi xoco i miss you! y la reina ?
besos para todiiiisimas
karo4 de febrero de 2019 a las 12:13 #1132057AnónimoInvitadoHasi, Adriana también le ha pasado sobre todo cuando ha estado con los dientes… yo uso una que es “generica” y no recuerdo el nombre pero pide en la farmacia alguna que sea “pasta al agua”, son más espesas y les va muy bien.. si además tiene alguna heridita hay una de ISDIN con fungicida (no recuerdo exactamente si se llama AC…o algo así) y esa si que es mano de santo… sobre todo porque si se les abre heriditas les pueden salir hongos y esa lo evita…y poco más… igual la crema que he recomendado a Elfi vale para eso… te digo que no la recomendaron en la preparación al parto y se supone que vale para todo..jejejejeje
Morena, hija, es verdad que todas andamos superliadas con los niños y tenemos poco tiempo…yo porque ahora en el trabajo estamos un poco de “paron” y tengo más tiempo…en casa la mayor parte de los días ni enciendo el ordenador.. no doy más de si… jejejejej
Besis
4 de febrero de 2019 a las 16:21 #1132166clau10perezParticipanteChicas,
Aqui otra desaparecida,pero como ustedes no paro, cuando termino de leer ya no me dejan responder.
Yo voy de susto en susto con estos dos diablillos, esta semana he estado tres veces en urgencias.
Me voy a la playita, como Elfita, a ver si esa sobri nace bronceadita….6 de febrero de 2019 a las 20:34 #1132929DalarnaParticipanteAiiiix que alegria más grandeeeee volvemos poco a poco a juntarnos!!!
Aún falta Xoco, Marikilla, Elena, Txell pero poquito a poquito tamos ahi!!
Sonisky me apunto tu remedio para la almorranilla muchissimas gracias!!!
Pues sabeis otra…resulta que desde que supe el resultado del positivo tengo candidas…creo que de tanta progesterona y tenerlo humedo todo el dia…y un remedio para ir pasando es yogurt natural para ponerlo en el cacahuete propiamente dicho y asi respetar la flora bacteriana!!! A parte del Canestén crema para aliviar!!
Bueno parece esto la botica de la abuela!!! jajajaj
Karo 26 kgs. y donde los dejastes??? Estas estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hasi pobre Claudia, como dice Sonisky ..le estan saliendo los dientes?? Dicen que salivean más y a las nenas se les irritan sus genitales.
Grazzia como estan tus pekes?? Tres veces en urgencias y eso?
Rosita tengo unas ganitas de un masajito de los tuyos….!!! ufff
Besitos wapis que os echaba de menos
7 de febrero de 2019 a las 21:10 #1133182mapiMiembroSoniski, gracias¡¡¡ Claudia ya está mucho mejor.
Grazzia, cuanto tiempo como a ti no te tengo localizad aen el face …, como están esos peques? que les ha pasado para tener que ir a urgencias tres veces? espero que estéis todos bien, que suerte poder ir a la playa¡¡¡¡ Yo voy a empezar la operación bikini para poder ir este veranito que sino me va a “pillar el toro” jejeje.
Elfa como va esa barriguita? tengo pendiente llamarte un día y hacer un coffe, ahora que Claudia va a ir todo el día a la guarde (pobrecita tengo una penita, pero que le vamos a hacer …) en fin, que sale a las 17h y depende de como tengas tu el día como yo estoy siempre dando vueltas, … a ver si podemos coincidir.
Karo, xoco, txell, rosita a todas muchos besos¡¡
8 de febrero de 2019 a las 08:08 #1133226AnónimoInvitadoArriba esas raris!!!!
Grazzia, corazón.. espero que todo haya pasado ya y tus nenes estén estupendos….
Esas preñis, esas preñis…eh eh eh!!!!!!
Besos gordos…
8 de febrero de 2019 a las 16:36 #1133420clau10perezParticipanteElfita, pues a darle al yogurt natural, es lo que hay, que hay que estar sanitas sanitas para el gran dia.
Hasi, que penita que Claudia se queda en la guarde,pero luego seguro que tendra a su mama al 100% para compensar esas horas, auqneu al final se acostumbran tanto a la guarde que no se quieren ir.
Soni, como van los mellis? que locura con dos,pero tambien son una felicidad doble
Haber, urgencias he ido por Camila que le paso electricidad, yo tengo cuidado con eso, pero la persona que limpia me dejo un enchufe suelto y vaya la niña a tocarlo me di cuenta porque hacia un sonido muy raro, voy a verla y la pobre con la mano pegada al enchufe…Gabriel ha tenido Shigelosis, ha estado con antibiotico y suero, no contento con esto a los dos dias se cae de cara en la pista, no pone las manos y se le mete una piedrita arriba del labio ademas de mil raspones en brazos piernas y nariz, la sangre no paraba le saque la piedra que tenia forma de triangulo y alli paro, luego se le empezo a hinchar que parecia la trompa de dumbo, y a correr a urgencias otra vez, es que si no es una cosa es otra, este trabajo de ser mama, no tiene descanso, no hay hora de salida, ni vacaciones, salud por eso!
Ahora esta en mi cabeza el cumpleaños de Camila(ya esta dando pasitos sin agarrarse de nada), a Gabriel le hice un fieston, lo que se llama fieston, pero el pobre solo queria teta, gatear-caminar y dormir, no la paso muy bien que digamos, menos yo…A mi reina, primero pense en celebrarselo en una especie de chikipark, como lo llaman alla, pero ahora digo mejor lo hago en casa, con algunos bocadillos y su tarta, ya sabe soplar velitas y hacer el uno con su dedo, asi que algo se imagina de su primer año….ah! esta adorable, sabe decir como dice el perro, el gato, y lo normal como papa, mama, agua, nena, etc.
Besos.10 de febrero de 2019 a las 20:12 #1134370DalarnaParticipanteHola mis raris!!
Caray Grazzia menudo susto con la corriente…tu peke es tremenda y muy despierta porque mira que probar el enchufe!!
Me alegro que los dos esten bien y se quede en la anecdota que es para cuándo sean mayores explicarles lo piezas que eran a tus nietos..jajaja
Felicidades para Camila y su mami!!Sonisky cariño como vas con tus sueños? Tranquila yo duermo por ti …de momento dentro de unos meses otro gallo cantará…bueno no sera gallo sera mi peke dando berridos y yo encantada de la vida.
De momento llevo 4 meses sin dormir una noche seguida cada dia me levanto a las 4 de la mañana y ya no me puedo volver a dormir, con lo que cuando vuelvo del trabajo tengo que comer corriendo y estirarme en el sofa porque me quedo frita al momento.Hasi me alegro que Claudia este mejor…es toda una campeona eso no tenemos dudas…nuestros pekes son la peraaaaaaaa!!!
Ahh lo del cafe cuando quieras solo tenemos que quedar una tarde…eso si..después de mi siesta porfi..jajajaA todas un besin chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.