Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 21:23 #113638117 de febrero de 2019 a las 20:13 #1136835clau10perezParticipante
Al final se puedieron encontrar???? espero que si!!! supongo que esta vez tampoco podremos ver la tripa de elfi…si hay fotitos porfis.
Tengo a Gabriel con la pierna y pie derecho enyesados, he pasado el sabado., domingo y ayer en urgencias….vete rachita, vete! e! e!17 de febrero de 2019 a las 23:35 #1136914habana32Participanteohhhh Grazzia pobre Cami y pobre Gabrielito , que paso ahora con su pierna ??
espero q todo mejore pronto ..tu mami como esta ?…elfi uff y recien llevas 4 , ya veras a los 7 y q te digo de los 8 jojojo que hubiera sido de mi si llegaba a los 9
mi gordi todavia no camina solita pero si por ella fuese correria ! es intrepida y avesada ahhhh y chimooooooosa total! dice guau al perro , agua , mamama , papapa, chau y mueve su manita , toca el pito (muy graciosa) y cuando encuentra algo o grita de la emocion o dice ataa
ahora esta resfriada mi piojita ,si pudiera vender mocos fijo me vuelvo millonaria
yo tmb ando con los preps para el cumple le hare algo chico en el jardin de la casa de mi suegra , con titereshasi y Claudita como va ?
sony como va lo del curro ,,,,a que queda una muerta y ni provoca prender la compu , me pasa q apenas la prendo algopasa….
ya mis chiquis bsitos para todas todas
karo22 de febrero de 2019 a las 05:48 #1138106clau10perezParticipanteHola Karo,
Dichosos los ojos que te leen, jajajajajaja, como esta de adelantada Alué haciendo y diciendo todo eso, es que son lo maximo, una preguntita, donde puedo encontrar un vestidito rechulo para Camila, estoy cansada de ver lo mismo, vi en oh! diosas una tienda grisinos que vende ropa negra para recien nacido y tenian algunas cositas que me interesaba, pero lo que busco no encuentro haber si conoces algun lugar. Te veo con lo del año, yo estoy entre Hello Kitty y Fresita, al final creo que lo dejo a votacion chicas, a ver si me ayudan.Besos
24 de febrero de 2019 a las 16:35 #1139218DalarnaParticipanteHOLA CHICAS,
HASI PARA QUEDAR CONTIGO SI HACE FALTA NO DUERMO SIESTA Y NOS VEMOS UN MOMENTILLO EN SANTCUGAT QUE LO TENEMOS A MEDIO CAMINO LAS DOS. SOLO ME TIENES QUE DECIR CUANDO Y QUEDAMOS. A VER SI SE DECIDE LO DE UNA QUEDADA CON LAS NIÑAS DE BARCELONA Y NOS VEMOS TODAS.
GRAZZIA TU PEKE VEO QUE ES CHICHOTERREMOTO…MENUDO ES!! JEJE ASI ME GUSTAN A MI LOS NIÑOS MOVIDITOS PERO ALGO DE TRANQUILIDAD TAMBIEN RECONOZCO QUE VA BIEN. ESPERO AUNQUE VAYA ENYESADO ESTE BIEN. AUNQUE MENUDO SUSTO DEBES LLEVAR TU.. COMO FUE?
PARA GRAZZIA Y KARO PORQUE NO SE SI EN PERU ESTAN LAS MISMAS TIENDAS QUE AQUI, A MI ME GUSTA BENETTON Y ORQUESTA PERO NO SÉ SI HAY…OS VOY A PASAR UNA PAGINA WEB (ESTO ES PARA TODAS) DE OUTLEET DE LAS MEJORES MARCAS Y DE VEZ EN CUANDO PONEN COSITAS DE BEBE A UN PRECIO BASTANTE BUENO.
http://www.vente-privee.com Y OTRA http://es.privalia.com/ESTOY SUSCRITA A LAS DOS Y LA VERDAD ES QUE LOS PRECIOS SON BUENOS Y LA ROPA ES DE DISEÑADORES, BUENO NO SE SI OS HE PODIDO AYUDAR.
KARO ANIMO CON ESOS MOQUITOS DE ALUE, PIENSA QUE COGE DEFENSAS.
CHICAS YO ACABO DE VENIR DE LA COMADRONA…ESTOY ENORME ME HE ENGORDADO 6 KILOS DESDE EL PRINCIPIO DEL EMBARAZO..JIJI
HEMOS OIDO EL LATIDO DEL PEKE A 155 PULSACIONES ES TODO UN CAMPEON O CAMPEONA YA QUE HASTA LA SEMANA 20 ESTAREMOS CON LA INTRIGA.
ME HAN DICHO QUE TENGO UNA BACTERIA QUE ME TENDRE QUE PINCHAR ANTIBIOTICO ANTES DEL PARTO PERO QUE POR AHORA NO HACE FALTA TRATAR NI NADA.
BUENO CHICAS UN BESITO ENORME Y SEGUIMOS CONTANDONOS!!
PD DONDE ANDAN LAS “OTRAS”…SI SI…MARIQUILLA, TXELL, NIVAPER, ELENAFUERTE…VAYA TODAS!!
25 de febrero de 2019 a las 15:42 #1139734clau10perezParticipantePues donde andaran:::es un misterio, jejejeje.
Elfita, 6 kilos! veo que de nauseas y vomito nada de nada, con Camila engorde 5 kilos y medio, con Gabriel el doble, pero no te preocupes, cuando nacen todo eso se va…a ver que vamos a seguir con la intriga hasta la semana 20.
Lo del yeso fue por que se ha caido nadie sabe como, porque yo estaba con una tia, su papa se lo encargo a la abuela y la abuela fue a traer una escalerita para que juegue mejor, asi que el resultado fue que no podia caminar ni moverse.
Voy a ver las paginas que pusiste, esas marcas si hay aqui a ver si encuentro algo antes del viernes, que se acerca el dia.Besos
27 de febrero de 2019 a las 20:50 #1140527DalarnaParticipanteSuerte con las tiendas Grazzia aunque cuenta que tardan en traerlo por lo menos tres semanas!!
27 de febrero de 2019 a las 23:52 #1140555habana32Participantechicas !!
Grazzia mira la verdad es q yo lo que le compro a la bb se lo compro a gente que trae de fuera hay una tiendita en san luis con las artes 2do piso,por q los niños parecen uniformados de ripley y saga ,,,aunq no lo creas en gamarra hay muchas tienditas dentro de las galerias que copian ropa de fuera y encuentras cosas lindas y feas tmb pero estan con la tendencia de fuera lo unico es que yo le quitaria la marca si la lleva fuera ,,,el vestido del bautizo lo compre en el polo en baby cotton y la verdad que bello y no me parecio caro
me encantan las dos fresita y kitty , yo lo que hice con el triciclo de mi gorda le puse enfrente tres y ella se fue directo al de las princesas y ahi se quedo dando de gritos de felicidad , yo se lo voy hacer de flores y mariposas y voy a contratar una chica que es especial para animar bbs por un par de horas .Elfi yo creo q el primer mes me subi 6 kilos , tu disfruta despues ya veras !
y las demas chiquis ?? onde andan
besos
karo28 de febrero de 2019 a las 12:26 #1140610karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien las veo preparando los cumples……Yo apenas entro…. y si lo hago voy al foro de Canarias……. como a casi todas me las tropiezo en el face…
Que contarles, Aisha está super espabilada……. parlotea mucho y se recorre todo caminando pero sin soltarse… se agarra aunque sea de un dedo……. yo creo que esto es por la hiperlaxitud, no hay prisa…
y lo del culito rojo, para mi es el pan nuestro de cada dia Hasi, es estar por salirle un diente y deja de comer bien, culito rojo, y mas caquitas……… a parte de meterse todo en la boca y de despertarse cada dos por tres en la noche….. ahora tiene como 7 a la vez……. y la Eryplast (pasta al agua) le deja el culito mucho mejor en un momento.Karo, vi el video de tu nena muerta de risa…….. es demasiado!!!!!!!!!!
Elfa, lo de las hemorroides…….. cuidatelo, a mi dolieron mas las hemorroides despues del parto, que los puntos que tenia, si te sienta bien la crema esa que te dijo Soni, llevatela al hospital. Mira que nos vemos en el face, y no me habia enterado que habias vuelto al curro. Ainssssssss
Yo, a finales de noviembre me eharon con esto de la crisis y me estuve las navidades en casa, y en enero me volvieron a llamar, pero para trabajar en otro puesto a media jornada. El puesto es de diseño con vinilo, y he vuelto a mis origenes…… yo estudié diseño grafico. Asi que vuelta a ponerme al dia en programas y diseños….. son 4 horillas que se me pasan volando, y como me pagan por trabajo, pues me sale rentable, cobro un poco mas que en el paro.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de febrero de 2019 a las 19:58 #1140706DalarnaParticipanteMarikilla mejor media jornada para estar con tus pekes!! A mirar el lado positivo siempre es genial!!
Un besito nenas q me voy a cenar!!
1 de marzo de 2019 a las 12:15 #1140857AnónimoInvitadoYo también asomo la patita… aunque es verdad que ahora que os tengo casi a todas localizadas en el Face, puedo hacer seguimiento sin problemas… bueno, el ratito que me dejan mis chicos en casa… que en el trabajo no puedo entrar en el Face… jejejejejej
Miles de besos a todas y ya veremos esas fotitos de los cumples…
Elfiiii… cuidate guapa… los kilos se pierden después… jejejejejej
Mariki, corazón…ya te lo dije… me alegro qeu el trabajo vaya saliendo.. al menos no gastas el paro por si….
Más besissssss….
1 de marzo de 2019 a las 19:45 #1141064DalarnaParticipanteSonisky como llevas el sueño?
2 de marzo de 2019 a las 11:32 #1141283AnónimoInvitadoElfi, pues por lo que se, mejor que tu…ejjejejeje
Hugo a los 9 meses empezó a dormir mejor.. eso si, con un par o tres de despertares…. y ahora, pues aunque me parezca increible hay noches que duermen del tirón… he incluso casi 12 horas… osea, que si no les despierto yo por la mañana para ir a casa de los abuelos (y yo a trabajar) hay días que amanecen a las 9 o más… pero mis noches normales son con algún despertar de uno o de otro.. pero bueno…la verdad es que nada que ver con los 5 meses que pasamos (bueno, pase, que ya verás que los papis se qedan sorditos por la noche) con Hugo que no dormía ni una hora del tirón…ahora todo es más llevadero.. aún así, las noches que me tengo que levantar cuatro veces amanezco con dolor hasta en el pelo… y es que creo que es lo único que no he sido capaz de “afrontar”… lo de no dormir bien…aunque el cuerpo se hace a todo… y con dormir 6 horas ahora estoy fresca como una lechuga…
Eso si, hace 13 meses (el tiempo que tienen mis gorriones) que no se lo que es una siesta…ayyssss… con lo que yo disfrutaba en el sofa después de comer… pues eso, porque lo que no duermen es casi nada de día.. ayer Hugo en todo el dia durmió 20 minutos.. aunque no es tampoco lo normal…lo habitual, que duerman una horita por la mañana y otra después de comer… poco más.. así que… ya te digo que lo que es una siesta.. ya ni lo recuerdo…jajajajaj
3 de marzo de 2019 a las 21:47 #1142002DalarnaParticipanteSonisky yo quiero dormir como Hugooooo!!!! q suerte..bueno lo tuyo has pasado.
Yo sigo despertandome a las 4.30 cada dia…aunque no vaya al lavabo…es mi rutina, que le vamos a hacer, estara acostumbrandose el cuerpo ??
Lo de las siestas….pues mira ahi…te voy a dar envidia…cada dia cuándo vengo del trabajo como y me voy directissima al sofa…me escachuflo y duermo una horita , a veces incluso horita y media…eso si “viendo” los documentales de la 2…fijate si estoy amortizando el sofa (antes no dormia siestas) que voy a cambiar el sofa porque ya se nota el chasis…jajajajja (claro esta que el mio no…cada dia tengo más pancha)
Ya no me voy el cacahueteeeeee!!! que feliz me hace…
A las chicas que entren y que no sean mamis….todaviaaaaaaaaaaa…..animo que yo no me lo creo después de 10 años buscando …no os rindais!!
Mis peruanas como estan?
Un besito a todaaaaaaaaaaaaaaaas
4 de marzo de 2019 a las 03:51 #1142038habana32ParticipanteHolas chiquis ! veo que llevan mejor lo de las dormidas ,
Sony realmente me saco el sombrero por ti !
yo ayer dormi con la gorda por q mi costi se fue de viaje y era el dia de salida de la nana, y se levanto a las 3am a jugar , ella queria ir al parque seguro , y recien a las 5 se volvio a dormir…yo queria llorar !..pero bueno con una sonrisa se te olvida el sueño
elfi a mi me pasaba lo mismo de madrugada me despertaba y era dificil poder dormir otra vez . no se si seria tmb sindrome de abstinencia del cigarro
Mariki pero q bien me parece lo de tu curro , viendolo del positivo ..es positivisimo , y encima te refrescas de todo nuevamente,,q es esto de diseño con vinilo?el culete de Aisha se lo limpias con pañitos ? a mi gorda los pañitos la escaldan uso algodon con agua , y aca tenemos un polvo que se llama chuño q es para espesar las comida , mazamorras,… maizena podria ser lo mismo?
eso la cura al toquebueno chicas les mando un beso todas
sigo missing my xocolat ehhhh!!!!besos para todas
karo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.