Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2019 a las 19:53 #11429338 de marzo de 2019 a las 17:12 #1143428Rose+Miembro
hola a todas!!
Soy nueva en esto, el dia 6/03/2010 me han hecho una fiv por el metodo ICSI; el diagnostico es de esterilidad causa idiopatica, pues bien, mi pregunta seria:es cierto k en la primera transferencia las probabilidades de embarazo son minimas? y k en la segunda transferencia las posibilidades de embarazo son mayores, de alrededor del 70%?
La verdad es k no deberia de pensar en esto, pero es k la sensacion que este momento invade mi cuerpo es de autentico miedo aunke trato dde no pensarlo( el 17/03 me ire a analizar la beta), pues un negativo en beta me destrozaria el corazon.
por cierto a partir de que cantidad la beta te indica un resultado positivo o favorable al embarazo? y por ultimo cuantas analiticas de beta te tendrian k realizar si la primera te da positiva? Se k son muchas las preguntas k os formulo pero es k hasta ahora no me he kerido enterar de nada para no preocuparme y de repente todo han sido dudas y curiosidades k en CORUÑA no tienen tiempo de resolver
Gracias por vuestra colaboracion y un saludo
MUCHA LUZ PARA TODAS!!!9 de marzo de 2019 a las 20:30 #1143903DalarnaParticipanteBienvenida Spooky!!
Te deseo muchissima suerte para este tratamiento y te dire que muchas son las chicas que se han quedado en su primera FIV…para muestra un botón aunque después no se cogiera el bebé donde habia los nutrientes ..eso no tiene nada que ver con las estadisticas porque podia pasar en un embarazo natural.
Asi que tienes muchas posiblidades.
Una pregunta, Idiopatica quiere decir de origen desconocido?
Para ir más preparada te recomiendo que antes de la beta te hagas algún pipitest en casa…siempre va bien ir sabiendo o intuiendo un resultado.
Si la beta es muy alta no te vuelven a hacer más analiticas (por lo menos con mi experiencia) lo proximo es una eco al cabo de unos dias. Pero si es bajita te la repetirian en un par de dias.
No se si te he podido ayudar…un besazo y lo dicho mucha suerte! a ver si nos das una buena noticia!Un beso a todas las chiquis Nivaper amor que suerte con los bancos, Karo que gustazo dormir con la gorda…aiiiixxx la achuchooooo, Sonisky como van tus pekes ? y tu?
Muuuacks
9 de marzo de 2019 a las 22:38 #1143942karolinaxParticipanteNieves mucha suerte con los bancos!!!!!!!!!!!
Spooky, yo me quedé en mi primera ICSI, y a partir de 100 a los 14 dias, es una beta que ellos consideran positiva, mas o menos.
Karo, vinilo, es un adhesivo, con el que rotulan los coches, los escaparates,……
Nosotros seguimos despertandonos por la noche, pero ya poquito ahora casi solo porque no encuentra el chupete.. le hemos aumentado la dosis de chamodent para aliviar sus dientes y de momento vamos bien.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
10 de marzo de 2019 a las 11:44 #1144121Rose+MiembroGRACIAS MARIKILLA, GRACIAS ELFADELBOSQUE!!
ya os contare algo, el miercoles 17 me ire a hacer la beta, ya os ire contando y sino a seguir intentandolo, aunke ya son muchos anños asi a pesar de k esta sea mi primera fiv. por cierto una ultima pregunta, k sintomas se notan si estas embarazada?
un beso a todas.
MUCHA LUZ!!!10 de marzo de 2019 a las 21:24 #1144421karolinaxParticipanteSpooky, los primeros sintomas del embarazo casi que son los mismos de la warry……… así que muchas lo confundimos, así que tranquila.
Animo!!!!!!!!!!!!!11 de marzo de 2019 a las 02:28 #1144445habana32Participantespooky bienvenida y mucha suerte
Elfi como te sientes ??
Mariki que lindo , eso esta de super moda aca para la decoracion de ambientes !
yo en plenos preparativos para el cumple de mi gordi , y finalmente no encontre tarjetas de flores y mariposas , asi que sera de minnie , bueno que se le va hacercomo van las chiquissssss
besos
karo11 de marzo de 2019 a las 11:03 #1144578Rose+Miembrogracias a todas!!! es un gustazo sentirse tan acogida!!
MUCHA LUZ!!!12 de marzo de 2019 a las 12:12 #1145086DalarnaParticipanteHola chicas,
Estoy con un sueño….si por mi fuera me pasaria el dia durmiendo…y de compras para el peke..jeje
Ayer nos atrevimos y después de saber que va a ser un chico le compramos una sudadera, un jersey y un pantalón de niño grande…pero de tres meses!! q monada!!
Suerte spooky!
Karo que dia es el cumple de tu peke?
Besitus a todaaaaaaaas!! (A las que no os conectais tambien,,,,huuummm)
12 de marzo de 2019 a las 18:24 #1145212kotainaParticipanteHola wapas!!! cuanto tiempoooooooooooooooooo….. entro para mandaros unos cuantos axuxones y besos a todaaaas!!!
13 de marzo de 2019 a las 15:43 #1145402clau10perezParticipanteHola chicas,
niva que te vaya muy bien con el negocio, seguro que si!
mariki, la etapa de los dientes es la peor.
Karo, en internet hay invitaciones para imprimir, yo lo hice asi, de mariposas de colores con la foto de mi niña, que sale agarrando unas flores, todo es montaje pero ya viene para que tu las hagas, compre papel kimberly y las imprimi.
Elfita, un niño!! que emocion ahora a comprarle de todo, que seguro tiene muchas ganas.
Spooky, bienvenida y muchisima suerte, vamos a estar cruzando los dedos el 17Besos
14 de marzo de 2019 a las 16:30 #1145552habana32ParticipanteELFI UN NIÑOOOOOO!!!!!! QUE EMOCION !!! y ya sabes como se llamara? mi gordis es del 24 de marzo
Xoco un besote para ti tmb
Grazzia ya ni modo sera de minnie , ya estoy forrando las frunas y los chupetes , mañana me voy a comprar las sorpresas ,
les mando besines a todas!!!
karo15 de marzo de 2019 a las 14:38 #1145820Rose+Miembrohola chicas!!! estoy acogonada, austada,…y super triste. esto es horroroso, tengo dias de estar positiva y otros me vengo abajo como ahorta. todos te dicen que no pasa nada pero si k pasa sino estoy embarazada, el miercoles hace 11dias desde la tranferncia y no kiero hacerme la beta pues me temo lo peor. no se k hacer. si me hago un pipitest en el dia de hoy podre saber algo o me daria un faso negativo. no se k hacert si ir a coruña a por la beta o esperar a k me venga la regla.
k horror!!por k todo es tan dificil?
sera k la vida nos esta diciendo algo y me empeño en todo lo contrario?mucha suerte a todas. siento los comentarios pero se k vosotras me entendeis perfectamente-
15 de marzo de 2019 a las 16:24 #1145852DalarnaParticipanteTXOCOOOOOOOOOOOO QUE ALEGRIA COÑE!!!! ASI ME GUSTA VERTE POR AQUI AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO WAPA!!!
SPOOKY LA BETA TE PONE EL MÉDICO CUANDO HACERLA NO? PUES AUNQUE TENGAS MIEDO HAY QUE AFRONTARLO!! DE AHI QUE NUESTRO CONSEJO ERA QUE TE HICIERAS UN PIPITEST ANTES PARA IR PREPARADA A LO QUE TE PUEDAN DECIR.
SUERTE!!!KARO ME APUNTO EL 24 PARA FELICITAR A TU PEKE!!
GRAZZIA TENIA TANTO MIEDO Q NO LE HE COMPRADO NADA HASTA AHORA…JEJE
UN BESITO A TODAAAAAS
15 de marzo de 2019 a las 19:51 #1145935Rose+Miembrogracias elfadelbosque!! es k me lio, me dicen por otro lado k con tanta hormona el pipites te daria positivo.
de todas formas tienes razon hay k afrontarlo y ya esta.un saludo atodas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.