Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2019 a las 15:16 #114621918 de marzo de 2019 a las 11:49 #1146829AnónimoInvitado
Hola chicas!!!! alomejor ya ni os acordais de mi…, jejeje, tanto tiempo sin entrar…, Bueno me conecto para mandaros a todas besazos y abrazos y muchos animos, me pasa lo que a todas, como os tengo localizadas en el face… Veo que tenemos gente nueva en el saloncito. Bienvenida Spooky, mucha suerte y muchos animos!!!!!! Te has hecho la beta ya???
Bueno pues yo no tengo mucho que contar de lo mio, seguimos desesperando…., y este mes ha sido dificil, mi suegro falleció el dia 1, no lo comunique por el face, pq no me gusta contar esas cosas por ahí, y ya veis un poco plof, sobretodo mi marido, estas cosas hay que irlas pasando poco a poco.
La pena que tengo es que no llegó a conocerle, y eso me apenó muchisimo, y es que no lo sabia.., pero se lo dije de pensamientos, por si cuenta para algo y espero que su abuelo lo cuide desde el cielo y esté contento por nosotros cuando llegue el momento. Chicas ahora si que empiezo a desesperar de verdad, el dia 26 hace un año de la firma con la Ecai!!!!
Niva siempre me canta un villancico la muy bruji…., jejejje, ojalá tengas razón o te equivoques para que sea antes!!!!
Los examenes los acabé ayer y sabeis que?? que me quede en la academia para que me dieran un masaje, y me fue de cine, aunque la pobre chica flipó con los nudos de mi espalda, me dijo pero no te duele??? y si, claro que me duelen, pero como es todos los dias ya me he acostumbrado al dolor continuo, pero realmente me duele bastante, y aunque los nudos no me los pudo quitar del todo, pq era un masaje relajante, el hecho de entrar en trance en la camilla me fue de lujo.
Bueno me fueron bastante bien los examenes el viernes que viene sabre las notas, ya os contaré…..
Creo que me volví a pasar escribiendo…, no me alargo más, besos para todas todas sin excepción, mil abrazos y a todos los peques muchos achuchones!!!!
Guapas que os quiero!!!!!!19 de marzo de 2019 a las 14:51 #1147150clau10perezParticipanteHola niñas,
Spooky aqui nos tienes para loque sea, desahogate todo lo que quieras.
Rosita, que riquisimo masaje habras recibido, a ver si en un par de sesiones mas te quitas esos nudos. Por lo de tu suegro lo siento muchisimo, seguro que el tambien se alegrara desde donde este cuando llegue el dia.
Besitos, hoy tengo a los dos en casa porque el cole de Gabriel se inundo.19 de marzo de 2019 a las 20:13 #1147227DalarnaParticipantevaya …Roser lo siento…pero estoy segura que te ayudara desde donde este para conseguir tu peke piensa que a veces no hace falta decir las cosas para que se sepan.
Ahora teneis un angel arriba q os ayuda igual q yo tengo a mi papi.
Un besito wapas
24 de marzo de 2019 a las 04:42 #1148223clau10perezParticipanteElfita seguro que tu papi cuida esa pancita como oro.
Alué, felicidades por tu primer añito y Karo, felicidades ala mamá mas amorosa que conozco, seguro que pasan un dia muy bonito.Besos.
27 de marzo de 2019 a las 19:36 #1149420martha75juanMiembroYa sé que hace muxoq ue no entro por este saloncito, pero chicas, que llevo un trajin con lo de montar la zapateria…que vamos!.
Primero quiero felicitar a Alué por su primer cumpleaños…ya un añito, jolines lo rapido que pasa el tiempo….y sé que voy con dias de retraso, pero es que no pude antes.Y como creo que no todas estais en el facebook, tal vez no os hayais enterado, pero ESTOY EMBARAZADA!!!, si, como lo leeis…a que parece mentira después de 8 años? pues ahora solo controlando la temperatura y el moco cervical..al tercer ciclo: milagrito! vamos igual que Txell…del club de las mocosetas a las que siempre les estaré superagradecida.
Asi que no tengo nada más que contar…que soy inmensamente feliz, que cada mañana en cuanto me despierto y pienso que estoy embarazada se me pone una sonrisa en la cara que no me la quito en todo el dia…sigo con dolorcillos de regla y pinchazos intermitentes, los pechos em han crecido un poco sólo, pero el pezón y al aureola no se me puede tocar y ya los tengo más oscuros y con venitas marcadas, tambien tengo algún que otro mareo durante el día y depende de la comida, me la paso arriba y abajo hasta la tarde aunque NO, AÚN NO HE VOMITADO ELFA NI TXELL, jejeje, además de la cantidad enorme de saliba que no paro de producir junto con unos molestos gases que me persiguen dia y noche…pero soy tan y tan feliz…que os voy a contar que vosotras no sepais…y dentro de nada Xoco nos dirá también que sintomas tiene (estoy segura: primavera!) y la que mejor se lo ha montado es Rosita, que ella tendra su precioso bombón sin pasar dolor ninguno…que bien te lo montas, jodiaaaa, jajaja.
Bueno mis raris, ya os dejo que lo del sueño es una pasada pero como no me ponga pronto a ahcer la cena, después estoy de una morriña que no hay manera de levantarme del sofa…ventajas de preñi..muacssssss
28 de marzo de 2019 a las 06:45 #1149459habana32ParticipanteNiva me encanta leerte tan feliz!! y es verdad a una no se le quita la sonrisa de la cara , apesar de todos los sintomas ,,,disfrutalos!!!
gracias por los saludos para mi bebe, Rose ya es ya!!! q emocion,
besines para todiiitas29 de marzo de 2019 a las 21:57 #1149934clau10perezParticipanteEso si es para saltar hasta el techo de la casa! Felicidades mi Niva preciosa, ya me iba sospechando algo pero lo dicho, felicidades gigantes!!!
30 de marzo de 2019 a las 00:33 #1149954DalarnaParticipanteAiiixxx por fin lo has dichoooo!!! jajaja
Ya te he felicitado por todas partes pero nena…en este post nos conocimos asi que…
MUCHISSIMAS FELICIDADES NIVAPER!!
UN BESITO ENORME A TODAS LAS CHICAS
3 de abril de 2019 a las 22:03 #1151121karolinaxParticipanteKaro, Grazzia………. cómo van? He estado viendo las noticias que llegan desde el Perú y no son muy buenas………. espero que se encuentren bien…
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 de abril de 2019 a las 16:43 #1151218DalarnaParticipanteEii Marikilla yo he oido lo de Machu Pichu pero ellas creo que estan fuera de peligro.
Verdad Grazzia, Karo? Dar señales nenas..
Un besito
5 de abril de 2019 a las 03:58 #1151311habana32Participantehola chicas gracias por preguntar , nosotras estamos en lima y las lluvias y huaycos(avalanchas de barro) han sido en la sierra , debido a nuestra geografia y clima , mientras en la costa (lima) es verano en la sierra es epoca de lluvias y desgraciadamente , nunca se toman las debidas precausiones , y lo peor de todo que siempre la gente mas necesitada es la mas afectada , ha sido una desgracia , tambien lo fue en cuzco hace poco mas de un mes , recien han reabierto las ruinas de machu picchu y esperamos que siga asi por siglos de siglos ,…asi que si alguna vez quieren ir a Machu Picchu por favor haganlo a partir de mayo hasta noviembre
muchos besitos amigas mias
karo6 de abril de 2019 a las 22:14 #1151912soniasanMiembroHola chicas, veo que todo bien por aquí. No tengo mucho tiempo ya que la vuelta al curro y encima estar sola con Mia no me deja mucho tiempo, paso a deciros que estoy viva aunque muy cansada jeje También a las de Barcelona recordaros que tenemos una qudada pendiente.
Nos vemos en facebook
Besitos a todas!!7 de abril de 2019 a las 03:24 #1151920clau10perezParticipanteAnni ya imagino como vas, pero es el cansancio mas reconfortante que hay…seguro que Mia te da mucho trabajo, con la cara de pilla que tiene…
Elfa, Mariki gracias por preocuparse, pero como dijo Karo, aqui en Lima esta haciendo un sol insoportable todavia, el problema es en la sierra, esta semana santa hemos ido a pozuzo y villa rica, he manejado yo la camioneta y por un rato he disfrutado de la adrenalina, sobretodo porque no hay carretera por alli….hemos pasado 4 hermosos dias, los niños la han pasado super bien.Besos gordos.
10 de abril de 2019 a las 13:56 #1152864martha75juanMiembroBueno, preciosas, el martes fui al gine de la privada y nos hizo otra eco, y en esta pudimos comprobar que nuestro milagrito ha doblado en una semana: AHORA YA MIDE 8, 1 MM….vamos un gigantón, jejeje…y sobretodo, por fín, escuchamos el latido…xum-xum-xum-xum…aisss ahí si que me emocioné, vamos que yo llorando como una magdalena y mi marido con la boca abierta preguntando: y como puede ser que tan pequeño ya tenga corazón? y como es que ya le late? pero seguro esta todo bien? o sea, que los dos primerizos totales pero más maravillados que todas las cosas…Dios que grande eres…y que madre naturaleza tenemos!
Ayer recibí, por fin, la carta de Sant Pau, QUE ME HAN ACEPTADO COMO EMBARAZADA DE RIESGO, ASI QUE ME LLEVARA EL DR. ARMENGOL por la ss (que mira las casualidades: empecé mi camino de ttos. e infertilidad en S. Pau y acabaré el camino de la maternidad con ellos)
Un besazo muy gordo para todas…y seguid pensando que los milagros existen…para mandaros todo mi positivismo…os dejo unas ecos del martes, para que sigais conociendo a vuestro/@ cibersobri, jejeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.