Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2019 a las 19:27 #115308212 de abril de 2019 a las 20:26 #1153452martha75juanMiembro
La verdad es que cada vez que veo las ecos flipo…porque aunque sé que son mias…como que aún no nos lo creemos…ah! y estoy doblemente contenta porque ayer me pesé y he bajado otro kilito, así que de momento ya he perdido 3 kilos desde que me quedé…y eso quiere decir que como solo podia engordar 6 kilos de mi primer peso…pues que tenemos 3 kilitos más para darselos al peque…vamos que estoy como unas castañuelas…y sin hacer dieta estricta ni nada, solo cuido lo que como, pero la verdad es que me lleno antes y no tengo esa ansiedad que tenia antes…será porque estoy pensando en el peque…que con eso ya me doy por comida, jejeje.
Besos cielos y os sigo informando!
Mis raris…como os añoro…ya os ire contando como sigue lo del negocio, porque al final la dueña del local se hehco atras y no me ha alquilado el local, asi que estamos mirando de coger el que tiene la dueña del negocio en otro pueblo, con el doble de habitantes, mayor renta per capita y que lleva 25 años alli…a ver como acaba esto….muacsssssssss13 de abril de 2019 a las 03:45 #1153504clau10perezParticipanteNiva, pues creetelo, esas ecos salen de tu panza, jajajajaja. Espero que lo dela zapateria salga rapido y sin mas contratiempos, yo tambien tuve una y se gana bastante bien.
Sony, como va Adrian, tambien Camila tuvo…ni lo quiero recordar.
Elfita, ya le compraste mas cositas, seguro q
13 de abril de 2019 a las 03:46 #1153505clau10perezParticipantese feu solo este mensaje…
decia que seguro que si y a este paso va tener ropìta hasta los 5 años, jejeje.Besos.
13 de abril de 2019 a las 18:25 #1153763TenilineeprkMiembroNo sabéis lo identificada que me he sentido con vosotras. Llevamos un año de pruebas, tres inseminaciones fallidas y ningún problema diagnosticado. Yo no puedo entender qué falla, porque tenemos relaciones en los días “buenos” y en teoría nuestros organismos funcionan perfectamente. Y todo el mundo me viene con lo del estrés y la obsesión. Lo que más lamento es haber contado demasiado que íbamos detrás del bebé, porque ahora me siento como si tuviera que dar explicaciones a todo el mundo…
14 de abril de 2019 a las 15:38 #1154102DalarnaParticipanteHola Valia bienvenida al saloncito de las raris!!
Tranquila aqui estaras como en tu casa, nada de dar explicaciones a nadie si no estas a gusto, ni a los de casa…sé lo que es lo de …y que?? como lo llevais??
Pues no te jode maaaal o me ves preñadaaa…??La gente pregunta sin maldad pero nuestra sensibilidad no esta para ostias….asi que nada … si no te interesa la pregunta ..pasa y a otra cosa, ya se daran por aludidos,
Mirame a mi si te sirve …llevabamos 10 años buscando y después de todos los tratamientos y en el último cartucho estaba el premio…asi que mi consejo …NO DESISTAS…ALGÚN DIA LLEGARÁ!!
Animo y a vivir la vida hasta que venga la sopresa y sige con los tratamientos si tienes oportunidad, seguro q lo consigues!!
Un besito a todas las chicas que llego tarde a mi clase de yogaaaaaaaaaa para preñis!!! Muuuackis a tutti plen y abrazos de osos a trocheymoche
15 de abril de 2019 a las 19:29 #1154559karolinaxParticipanteHola guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que esten bien mis peruanas…….la verdades que ultimamente hay mucho desastre, espero que mejore la cosa. Felicidades a Alué, estará preciosa!!!!!!!!!!!Rosita, siento lo de tu suegro.
Niva, a ver si se soluciona y puedes abrir el negocio pronto, y disfruta de tu lentjilla.
Elfa, la playa de lejos, pasear por la avenida de la playa…….el buen tiempo suele estar en el sur de la isla y hacer 40 km, ahora mismo no me apetece, dentro de poco mejorará el tiempo y hay una a 5 minutos, entonces si.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de abril de 2019 a las 07:16 #1155657clau10perezParticipanteMariki, playita, aqui parece que hoy ha llegado el otoño, hacia mucho frio en al mañana, y yo que estoy con un gripazo…
Karo, da señales de vida mujer, que ya no se te ve n en el FB.
Niva, un besito para ese(a) campeon(a)!Besos.
26 de abril de 2019 a las 21:27 #1157685martha75juanMiembroNenas, traigo malas noticias: hoy nos tocaba visita en la mutua y NUESTRO MILAGRITO SE HA PARADO…según el tocólogo se le paró el corazón hace 2-3 dias y mañana por la mañana ingreso en la Clinica Delfos y al mediodia me haran el legrado…tambien le haran al embrion un estudio porque segun ha visto el gine tenia algún problema y por eso no ha seguido.
No os voy a decir como me siento porque, por desgracia, seguro que muxas lo sabeis…solo deciros que durante un tiempo no entrare por aqui pues no me veo con fuerzas…Un beso1 de mayo de 2019 a las 14:04 #1159362ayshaParticipantesi amix… yo tambien digo lo mismo que tu… alguien deberia ayudarnos ya esta bueno de estar esperando tanto….
12 de mayo de 2019 a las 17:20 #1162396DalarnaParticipanteBESITOS Y ABRAZOS FUERTES PARA NIVAPER
YA HEMOS HABLADO Y CREO Q SIGO ESTANDO OUT…SOLO DECIRTE MÁS LO SIENTO DESDE DONDE NOS CONOCIMOS.
TE QUIERO
17 de mayo de 2019 a las 23:53 #1164126habana32Participanteniva querida amiga cuanto siento lo sucedido , fuerza , mucha fuerza ,
estoy de una pieza con la noticia , a todas un beso grande
karo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.