Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Junio/Julio 2014 Empezando tratamiento
- Este debate tiene 196 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2014 a las 20:27 #60581329 de junio de 2014 a las 21:06 #1376320antares2007Participante
Hola Agla!
Yo también estoy en pleno tratamiento…llevo 6 días de estimulación, aunque solo me he puesto un pinchazo, porque me puse Elonva (q es una medicación de un solo pinchazo que sustituye a los 7 primeros). El viernes tuve mi primer control y solo tenia 4 folis, pero es que tengo reserva ovárica baja…Hoy también llevo el pinchacito de orgalutran y mañana tengo control para ver como voy,…si todo está bien tendría la punción sobre jueves-viernes.
Bueno…te cuento un poco de mi: en mi 1ª FIV me quedè embarazada y tengo un hijo de 4 años, que es la alegría de mi vida. Ahora buscamos un hermanito/a y tuve una 2 FIV desastrosa que no llegó a transfer y una 3ª FIV donde conseguí mi ansiado embarazo pero a los tres meses detectaron que el bebe tenía una enfermedad letal y tuvimos que abortar, con todo el dolor de mi corazón…..y ahora estoy en mi 4ª FIV, que espero sea la definitiva porque ya estoy agotada física y emocionalmente.
Y tu en que momento del tratamiento estás?
Que bien estar acompañada en el tt!! :chu:
Besos29 de junio de 2014 a las 21:47 #1376321planchu-3991MiembroHola Lila! Sí, es estupendo poder compartir la experiencia con alguien que te entiende… No había oído hablar nunca de esa medicación tuya.
Yo tb soy reserva ovárica baja así que tampoco tengo muchos óvulos, en mi 2da revision me han dicho que seguramente avanzarán más de 2, pero número todavía no sé.
Yo tb tengo un nene, de 2 añitos, nuestro pequeño milagrito tras un aborto de gemelos. Y llevamos varios meses buscando un hermanit@, con 2 bioquímicos en el camino. Así que aquí vamos, a por nuestra 5a ICSI, y esperando que sea la buena.
Ya veo que ninguna de las 2 somos novatas en esto, SUERTE.30 de junio de 2014 a las 15:21 #1376322georgetteve69ParticipanteMe uno a vosotras chicas!! Yo si soy muy novata! Es mi primera FIV tengo ovarios poliquísticos y mi marido un REM muy justito de solo 1 millón. He terminado un mes con anticonceptivos y esta semana tengo la primera eco y si todo va bien empezaré a pincharle, estoy nerviosa, no se aun que medicación, cantidad o cuantos pinchazos me tendré que poner. Ya os iré contando!!
30 de junio de 2014 a las 17:35 #1376323antares2007ParticipanteHola chicas!
Bienvenida Chabely…POr desgracia, ni Agla ni yo somos nuevas en esto, asi que si tienes cualquier duda…aqui estamos.Agla…que bajón tener baja reserva, pero mira tu conseguiste tu milagrito y yo el mio…asi que imposible no lo tenemos…queremos esos hermanitos!! :happy: :happy:
Yo he ido hoy a mi 2º control…y de 4 folis que tenia, están creciendo solo 3…pero bueno es lo q hay…al menos tenian buen tamaño. Hoy y mañana Puregon con orgalutran y el miercoles vuelvo a control…pero casi me han asegurado que el miercoles ya me pondré el ovitrelle y el viernes punción…puff q ganas de q pase el tiempo por favor
Saluditos
30 de junio de 2014 a las 19:40 #1376324planchu-3991MiembroBienvenida chabely! Lo importante es que esta sea la buena! Y si es la 1a es la buena mejor que mejor! Lo de los ovarios poliquísticos si es un poco rollo pero seguro que si has estado con anticonceptivo este mes está todo bien, y lo de REM… Tranquila, aunque haya pocos si están bien sirven Ánimo y a por todas. Nos vas contando.
Lilla, me entró la curiosidad sobre ese medicamento que te pincharon a ti. Elonva, cuánto cuesta? Es igual a 7 dosis de pergoveris, por ejemplo?30 de junio de 2014 a las 20:15 #1376325antares2007ParticipantePues no lo se Agla…el pergoveris nunca me lo he pinchado y no se que es…pero a mi m ha evitado los pinchazos de menopur de 7 dias. Eso si, cuesta un paston…620€ un solo pinchazo…para flipar! Y se q no está recomendado para todos los casos porque es algo mayor la posibilidad de hiper…pero como con mis super 3 folis la hiper está lejana pues m lo mandaron jajaja. No se mucho mas sobre el medicamento…
1 de julio de 2014 a las 19:30 #1376326georgetteve69ParticipanteGracias por la acogida chicas!! Seguro que me ayudáis un montón con las dudas de novata. Anima mucho leer que ya conseguisteis vuestros pequeños milagritos. Se puede!!
1 de julio de 2014 a las 19:33 #1376327planchu-3991MiembroClaro Chabely! Y tú conseguirás el tuyo! Yo hoy tuve revisión, parece que mi punción será el viernes o el sábado, a ver cuántos salen sanitos
1 de julio de 2014 a las 20:52 #1376328antares2007ParticipanteChabely claro que si! A ver si tienes suerte y lo consigues a la primera…
Agla ¡pues si q vamos a la par!….yo puncion el viernes casi con toda seguridad…mañana vuelvo a control…a ver si todo va bien.
Venga chicas…q hay q estar positivas
.Besos2 de julio de 2014 a las 15:21 #1376329jomarfe94ParticipanteHola chicas,
Pues nada, me paso a saludaros por aqui…
Abrí el post beta espera para hacerlo más personalizado, ya que yo tb estoy en un post que se llama “El viaje no ha terminado” , que por cierto, hay muchisimas chicas en varias fases…pruebas, tratamientos, beta espera, embarazadas, etc. y nos damos apoyo todas. A ver si os pasáis….
Pero el periodo de la espera es el mas largo porque no sabes que está pasando ahí dentro y te surgen más cambios de humor, dudas, etc…en definitiva, que una está más pesada…jajajaja y de ahí el post pero bueno…en vista del éxito…jajajaja, pues me vengo también con vosotras.Yo también soy baja reserva, baja bajisima. Hice una fiv el año pasado y me sacaron 2 ovocitos, uno que se perdió y el otro maduro que no fecundó, asi que me quedé con cara de tonta. Me mandaron a ovo y mientras digería la noticia y espero que me llamen de la SS para una Fiv que me harán, supuestamente a finales de año pues estoy probando con ciclos naturales, es decir, FIV sin medicación. Si con medicacion para un burro obtengo uno, pues para eso aprovechamos el que genera mi cuerpo cada mes de forma natural. Controlan la ovulacion, te hacen punción y fecundan el óvulo y si hay embrión pues transfer. Yo llevo 3 ciclos. El 1o se escapó y ovulé, porque claro, mis ciclos son más cortos. El 2o sacaron óvulo pero no fecundó. Y del 3o hemos conseguido un precioso embrioncito de muy buena calidad me dijeron, y me hicieron la transfer al dia 2 post punción.
Hace un par de semanas, cansada ya de tantos años y valorando mis posibilidades y mi edad, estaba pensando en no hacerme ni la fiv de la Ss y pasar en Septiembre a ovo a ver si asi conseguia mi sueño, además llevaba 2 ciclos naturales sin llegar a transfer y empezaba a pensar que no conseguiría nunca un embrión…y aqui estoy, betaesperando!!! Almenos se que aun tengo alguna opción antes de pasar a ovo. Y si veo que no lo consigo después de varios ciclos pues entonces ya se cual será el siguiente paso, lo tengo claro.
En fin chicas, menudo rollo os he soltado!!
Animo que en nada estais como yo…jejeje, Lila, Agla, vais casi a la par. Lila, tu de momento son 3 folis y tu Agla, como evolucionan?
Chabely, tu empiezas ahora…ánimo, ya verás como enseguida le pillas el tranquillo.
Por cierto Lila, respecto a si me hare pipitest….creo que no. Esperaré a la beta, siempre he sido un poco antitest. También es verdad que no tengo en casa. Si tuviese de esos que te mandan a 1€ cada test, seguro que los acabaría gastando todos…jajajaja.
Besos mil!!
2 de julio de 2014 a las 20:11 #1376330planchu-3991MiembroAntonella, pues espero de verdad que lo consigas, ánimo guapa.
Vaya forito de reservas ováricas bajas, jjeje.Yo hoy tenía revisión y no he salido muycontenta la verdad porque cada ovulo ha crecido a su ritmo y tengo alguno demasiado grande y varios demasiado pequeños. Por culpa del grande punción el viernes (q ya no se ni que inventarme en el trabajo) e intentando hacerme a la idea de que puede que ninguno valga (ya no creo tanto en la suerte) Entre 18 y 20, que es lo ideal, ahora habría 1, a ver…
Sobre el pipitest que comentabáis… Yo siempre me los hago, no aguanto la espera, pero las últimas 2 veces salió positivo y luego fueron betas tan bajitas que acabaron en bioquímico así que la caída fue más dura, no lo recomiendo.
Suerte para todas!
2 de julio de 2014 a las 20:31 #1376331jomarfe94ParticipanteVenga Agla, ánimo. A mi solo me ha hecho falta uno para almenos llegar a la transfer, que era mi objetivo, y era bien bonito, otra cosa será que se quiera quedar.
A mi también me pasó. Uno crecia más rápido y no dejaba crecer a los demás. Debe de ser característico de la baja reserva. Pero tenemos que hacernos a la idea de que no vamos a tener mucha respuesta en una Fiv y que conseguir almenos 1 embrión es nuestro objetivo, pero te digo una cosa, he visto chicas con muchos folis y no quedarles casi embriones pars transfer o no ser de buena calidad y no conseguir embarazo, y luego chicas con un sólo embrión conseguirlo, incluso algunas con reserva muy baja y haberlo conseguido natural
En fin, pocos no significa malos!
Ya verás que todo irá bien. Suerte :trebol: :trebol:
2 de julio de 2014 a las 20:32 #1376332antares2007ParticipanteHola chicas!!
Antonella espero q esta vez lo consigas! Aqui t acompañaremos en la espera…q efectivamente es horrorosa. Yo nunca he podido aguantar a la beta sin hacerme el pipitest…siempre m lo hago un dia antes…pero es q soy muy impaciente.
Agla q bajon q no tengas mas folis…pero confia en ese campeon y piensa q de aqui al viernes los otros pueden crecer tambien…lo q está claro es q nosotras mas no podemos hacer asi q de nada sirve agobiarte por algo q no depende de ti…si ese foli es suficiente o no solo el tiempo lo dirá…por el momento ESPERANZA.
Mi situacion es mas o menos similar…hoy en mi control ahí seguian mis tres folis pero dos x encima de 18…el otro les pisa los talones jajajaja….me rio x no llorar jajaja pero es q tengo q tomarmelo asi…no queda otra….Total q el viernes tengo tambien mi puncion…ya llevo el ovitrelle en el cuerpo y q sea lo q tenga q ser…
chabely…como vas?Besitos chicas
2 de julio de 2014 a las 20:47 #1376333jomarfe94ParticipanteCaray Lila, para mi tres sería un super éxito…..jajajajajaja
Bueno chicas la suerte está echada. Ánimos y tranquilidad que ya mismo estáis como yo!!!
Mucha suerte!! }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.