Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Junio/Julio 2014 Empezando tratamiento
- Este debate tiene 196 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2014 a las 16:26 #137645412 de agosto de 2014 a las 15:02 #1376455antares2007Participante
Claro q si Chabely!…ahora a descansar y a disfrutar…y en otoño a seguir con nuestra busqueda.
Yo tambien de vacaciones, en la playita disfrutando de mi peque…aunque un poco desesperada xq mi regla no quiere venir…y lo peor es q no se cuando lo hará xq no se si el aborto q tuve cuenta como regla anterior…ni idea de cuando calcularlo, asi q solo puedo esperar….pero a estas alturas no creo q pueda hacer tt antes de octubre…en fin…
Las demas como vais?…
Besosssss a todas16 de agosto de 2014 a las 20:28 #1376456planchu-3991MiembroClaro que sí chicas! A descansar y desconectar un poquito!
Yo ahora estoy en la playita y ya he tenido una regla así que espero que empezar tto en septiembre pero con esto nunca se sabe….21 de agosto de 2014 a las 15:29 #1376457mieldeabejaMiembrochicas otra vez negativo
22 de agosto de 2014 a las 21:44 #1376458antares2007ParticipanteMadre mia 41337!!…lo lamento de corazón guapa, con todo lo q has pasado ya te tocaba cielo…mucho animo!! Supongo que necesitaras descansar un poco de todo esto para poder coger fuerzas….¿lo volveras a intentar, tienes conges?
Te mando un abrazo enorme27 de agosto de 2014 a las 17:53 #1376459mieldeabejaMiembroHola chicas: yo tengo noticias y no son buenas.
Ayer me planteo mi médico que dejara de intentarlo; que son muchos negativos sin explicación, que todo esta bien. Y porque no lo intentaba mi chica. Por descarte dicen que mi problema esta en la implnatación y contra eso no hay tratamiento conocido ni manera de diagnosticarlo.
Nos hemos quedado destrozadas, ya que yo tengo muchas ganas de concebir y ella no.Ahora tenemos que decir:
1) dejo de ser madre ( natural) y mi chica hace IAD
2) O empiezo otra FIVSi me deciis lo que pensais me ayudareis mucho.
27 de agosto de 2014 a las 20:51 #1376460planchu-3991MiembroQué duro! Qué mal lo debes estar pasando! Yo tengo pánico de que me digan eso porque algo me han insinuado ya alguna vez de que no encuentran explicación y ya no tendría remedio… Pero en tu caso es distinto… Siempre está la opción de tu pareja así que no decaigas!
Volver a intentarlo tú o no…. Es muy difícil decisión….
28 de agosto de 2014 a las 12:48 #1376461planchu-3991MiembroYo te puedo decir que quizás lo intentaría una vez más… Por eso de que la esperanza es lo último que se pierde… Pero quizás no fuera lo más sensato.
Siento no poder ayudarte más. Ya nos contarás lo que decides pero sea lo que sea… Lo conseguiréis!29 de agosto de 2014 a las 12:09 #1376462antares2007ParticipantePuff que decisión mas dura 41337…lamento mucho la situación en la que te encuentras y más despues de todo lo que has pasado.
No obstante la decisión pasa por que lo hableis en pareja…si lo que ansías es tener un hijo, por encima de quedar embarazada, teneis la opcion de que sea tu pareja la que lo intente. Efectivamente los problemas de implantación tienen poca solución y llevas muchisimos intentos cielo…con todo el desgaste emocional, economico y fisico que conlleva.
Si el tener un hijo es el objetivo yo no dudaría en buscar otras alternativas como que lo intente tu pareja o la adopción.
Siento ser tan dura pero no quiero darte falsas esperanzas , si los médicos te lo han planteado con tan pocas opciones. En cualquier caso, si tu te quedas más tranquila y te hace sentir mejor intentandolo de nuevo pues adelante…creo que la decisión que elijais debeis tomarla convencidas al 100 %.
Te mando un abrazo enorme guapa!! no quiero ni imaginar como te sientes. Ya sabes donde estamos. Muak30 de agosto de 2014 a las 09:09 #1376463mieldeabejaMiembroGracias chicas, siempre me anima mucho leeros. Aunque estoy muy triste y desanimada, pero de todo salimos.
Decisión tomada:
Intentaré otra FIV previa Histeroscopia + biopsia y antes de la transferencia me realizaran en quirófano un scratching ) raspado endometrial para favorecer la implantacion)
Y si no funciona, mi chica empezará con IAD.
No me voy a quedar con la cosa del Y si…..30 de agosto de 2014 a las 09:19 #1376464beverlyParticipante41337 me alegra tu decisión. Quizá la histeroscopia y la biopsia descubran algo que explique tanto negativo.
Además yo soy de las que piensa que mientras se tengan fuerzas y ánimos para seguir en esto, pues adelante.
Te deseo toda la suerte del mundo guapa!1 de septiembre de 2014 a las 09:58 #1376465antares2007ParticipanteHola chicas!! ¿cómo estais?…
41337 eres una luchadora!!…claro que si!……..muy buena decisión…un último intento con pruebas que lo faciliten y si no funciona, que te deseo de corazón que asi sea, pues a intentarlo tu pareja…¿para cuando te harias la FIV?
Agla como vas??…viene esa regla o que?
Antonella…tu también hacias ciclo en septiembre, no?
Chabely…mañana tienes cita, ¿no?…
Contarme como vais…que septiembre ya está aqui…yuhuuuu!!!!
Yo contaros que espero mi regla para el dia 7, aunque tengo mucho sintomas ya y no me extrañaría que se me adelantara…en cuanto me venga tengo que llamar a la clinica y ya empezaria los controles para ver como va mi endometrio…pero sin medicación porque lo vamos a hacer en ciclo natural…la verdad es que no se que tiempo tardar en engordar el endometrio ni que dia es el adecuado para la tranferencia…asi que ando perdida y estoy deseando ir a la clinica para que me informen de todo…tengo muchas ganas de empezar y también muchisisisisisisisimo miedo
Bueno guapas…esto empieza de nuevo!! a ver si tenemso más suerte!! }{ }{ }{1 de septiembre de 2014 a las 11:11 #1376466jomarfe94ParticipanteHola chicas!!!!
Ya estoy de vuelta! Perdonar mi desconexión, pero he estado un mes fuera y me apetecía mucho desconectar de todo.
Las primeras palabras para Chabely, siento tu negativo, pero te he visto animada y espero que cojas muchas fuerzas para el siguiente. Cuando tienes visita?
41337, también siento tu negativo. Desde luego que sí que eres una gran luchadora y espero que todas esas pruebas te ayuden a obtener tu positivo que ya te lo mereces.
Lila, que bien, ya te queda poquito!!! A estar positiva, que seguro que esta es la buena, y en ciclo natural, ya verás como sí. No tengo idea de lo del endometrio, supongo que la transfer la hacen después de la ovulación no??? Ya nos explicarás.
Agla, tú como estás?? Empiezas también con la regla de este mes? Para cuando te toca? Ya verás como tú también lo consigues. Este mes tuene que ser bueno.
Bueno chicas, yo esta tarde empiezo mi primer control, pasito a pasito, espero poder llegar a transfer como en Julio…..
Vamos hablando!
2 de septiembre de 2014 a las 14:16 #1376467antares2007ParticipanteAntonella entiendo tu desconexion….a veces hay q parar y olvidar todo esto pata coger fuerzas….¿q tal ayer tu control? ¿Estas haciendo otro ciclo natural,no?…ainss a ver si lo consiguieramos ya jooo.
Agla,Chabely….x donde andais?5 de septiembre de 2014 a las 13:17 #1376468antares2007ParticipanteChicassss ya voy de nuevo a la carga….ayer me vino la regla y hoy he ido a la clinica, solo m han mandado el acido folico. Como voy con ciclo natural me vuelven a ver el miercoles y ya iran controlando mi endometrio…pero me han dicho q la transfer será el 15-16 sept aprox….asi q nerviosa pero ilusionada de nuevo….
Besossss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.